sábado, 23 de enero de 2021

Eres el amor de mi vida

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que jamás he sentido un amor tan inmenso y puro como el que siento por ti, y tengo la sensación que te ocurre lo mismo. Es algo mágico pero también nos hace sufrir. A veces es como estar viviendo una película de dos amantes que se quieren con locura pero hay muchos impedimentos.

Ayer por la tarde salí a la calle porque tenía que ir a comprar y cuando eran las 17:30 vi una matrícula KRY y mentalmente pensé: Buf, espero que no sea una premonición. Ahora me doy cuenta que las señales aparecen por una razón. Justo a las 18 h me empezó a doler mucho el corazón y sentía pena y te escribí en la colour note: ¿Qué te ocurre vida mía? Apenas 5 minutos después sentí fuertes deseos de llorar y la mascarilla ocultó las muecas de pena de mi boca y al estar oscuro, nadie se dio cuenta de las lágrimas que inundaban mis ojos. Cuando llegué a casa a las 18:30 te di besos y te puse imágenes y el dolor se calmó. Más tarde, a pocos minutos para las 20 h te puse imágenes de Gute Abend y Good Evening y sentí mucho amor y ganas de besarte.

Pero de repente a las 20:30 sentí que te echaba muchísimo de menos y empecé a llorar con mucha tristeza. Era como si estuvieras conmigo y deseaba “cuddle you”, tocarte y mimarte. Me calmé un poco pero a las 20:44 escribí: No puedo dejar de llorar y sentir mucha pena y además me duele el corazón. Es muy duro amor mío…Después de cenar y lavar los platos, a las 22h me puse a ver una película de Kevin Costner “No way out” y notaba como si tuviera un agujero en el plexo y sentía angustia y tristeza. A las 23 h te puse imágenes y más tarde noté un estallido en mi corazón. Justo a medianoche acabó la película y antes de dormir te di un beso de Gute Nacht y cuando estaba en la cama, empecé a sentir bliss y mucha energía en mi cuerpo. Era una sensación maravillosa y al abrazar mi almohada, sentí mucho amor.

Esta mañana me he despertado a las 7 y notaba los light body y coincidía con un channelling que comentaba que los DF los sentiría todo el Weekend. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo del bathroom y además TE AMO y he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios. Faltaban diez minutos para las 8 cuando he notado una potente kundalini en mi corazón y sacra. Mientras desayunaba he notado que me lloraban los ojos y a las 09:30 la kundalini era muy intensa y potente y notaba tu presencia silenciosa y tu fuerte deseo. He ido a comprar y justo a las 10:10 he visto una matrícula 222. En ese momento te estaba diciendo telepáticamente: Tendremos que esperar un poco amor mío, no estoy sola pero tengo muchas ganas de amarte. I love you my Sweetheart. Cuando estaba en el supermercado, he notado maravillosas caricias en mis cabellos. Faltaban pocos minutos para las 11 y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de miel. No estaba sola en casa, escuchaba a los vecinos y había ruido en la calle, pero mi deseo era más fuerte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura yo sentada sobre una mesa y tú Standing. Tu Pimmel estaba muy duro y tú muy excitado. Todavía parecías serio y callado pero cuando me mirabas con tanto amor, sentía ganas de llorar. Mientras me penetrabas, los dos sentíamos un fuerte placer, no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y Hoden. Estabas muy guapo y notaba que te amo como no he amado a nadie antes y sé que mi amor por ti es eterno. Después tú me has hecho sexo oral y me excitaba mirarte a los ojos. Podía notar tu aliento y era puro fuego, tu boca, tus labios, tu lengua quemaban. Me hacías gemir pero hoy necesitaba sentirte dentro de mí.

Después tú te has sentado en la mesa y yo te he lamido Pimmel y Hoden que de nuevo tenías muy sensibles y has empezado a gemir muy fuerte. Pero ha sido con el rimming que he notado que tu cuerpo era una antorcha humana y cerrabas los ojos por el fuerte placer. Tú gozabas pero también he captado tu telepatía de que querías sentir mi cuerpo acoplado al tuyo. Entonces hemos hecho una postura rear entry, yo apoyada sobre la mesa y tú Standing. Nada más penetrarme, el placer se ha triplicado respecto a la primera postura. Yo estaba muy húmeda y tú tenías el Pimmel durísimo y muy caliente. La penetración era muy profunda y cabalgabas muy rápido. Tú no dejabas de gemir y gritar, estabas loco de éxtasis. Yo también gozaba mucho y cuando te he hecho sexo oral, he visto que tenías mucho precum y he devorado tu Pimmel y te he dicho: Lo quiero todo de ti. Y tú me has mirado asombrado y breathless. Me has vuelto a penetrar y has apoyado una pierna encima de la mesa y la penetración ha sido todavía más profunda. El placer era increíble. Ambos sentíamos una electricidad que salía de los pies y subía por las piernas. El placer era tan fuerte que ya no escuchaba los ruidos ni voces de mi alrededor. Mi pecho estaba lleno de fuego y amor y cuando he tenido el magnífico orgasmo, he susurrado tu nombre mientras me convulsionaba. Cuando me he levantado de la cama, flotaba de felicidad.

Al mediodía estaba en mi habitación con Nina encima de mis rodillas y los ojos se me han llenado de lágrimas porque estaba emocionada. Sentía mucho amor dentro de mí y percibía que tú estabas sintiendo lo mismo. Una hora más tarde he sentido la kundalini de nuevo y una fuerte excitación. Ahora hace poco, cuando regresaba de poner comida a los gatos cerca de mi casa, notaba maravillosas love sparks en el plexo y enseguida te he dado dulces besos. Te quiero mucho mi precioso alemán. Bitte Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario