¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta, que cuando te escribo en mi colour note, es
como si te enviara un SMS o un whatsapp porque reaccionas como si estuvieras
leyendo mi mensaje en tu móvil. Ayer por la tarde sucedió esto de manera muy rápida.
Enseguida salí a pasear, justo a las 17 h porque no tenía ganas de mirar
internet. En la calle vi dos matrículas en poco tiempo, con las iniciales de tu
nombre y apellido y una Y que traduje como Yearning. Estaba caminando por unas
calles solitarias de una urbanización, cuando a las 17:30 estaba escuchando la
melancólica canción Afterglow y empecé a sentirme triste y tuve una visión
tuya. Te visualicé con más gente y estabas sonriendo pero era una sonrisa
forzada, disimulada y parecías aburrido. Notaba que pensabas en mí. Escribí
todo lo que había visto en mi colour note y añadí: Siento tu tristeza mein Liebling.
Sólo dos minutos después, sentí muchas ganas de llorar y de darte besos y te escribí: I miss you like crazy! Te puse una imagen con esta frase y cada vez me sentía más triste y con ganas de llorar. Cinco minutos más tarde tuve otra visión donde tú mirabas de reojo tu móvil y al ver la imagen que había puesto, sentiste mucha pena y yo hice muecas en mi cara porque estaba a punto de llorar. Como si me contestaras, a las 18 h vi una matrícula 222 y dos minutos más tarde otra y te escribí Te quiero alemán guapo y I love you my Sweetheart. Ya de regreso a casa vi una matrícula CRY y de repente, mis ojos se llenaron de lágrimas. Y entonces se cerró nuestra conexión. Yo me sumergí en la lectura del libro La isla bajo el mar y pensé que necesitabas estar solo o que quizás te provocaba dolor pensar en mí.
Esta mañana cuando me he levantado y he mirado el reloj, eran las 6:44 y he anotado un sueño que he tenido. Caminaba por un lugar de la población El Prat y al pisar una zona de césped, vi que mis pies se llenaban de barro y se hundían. Después cogía un autobús y al poco me daba cuenta que me había equivocado y llegaba a Castelldefels. Me veía caminando por la arena mojada de la playa y mis pies también se hundían pero yo sonreía porque el paisaje del mar era muy bonito. En mi libro de sueños explicaba que el barro son obstáculos y el agua limpieza y que los pies significa un cambio importante en mi vida. He decidido ir a ver los Feral Cats. Me sentía cansada y desmotivada y enseguida me han subido las vibraciones con mis amigos felinos. En cinco minutos he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T y después he encontrado una pluma blanca grande. Eran las 8:08 cuando he notado love sparks y arousal pero muy débil. Después de desayunar he notado que crecía el arousal y te he preguntado si querías hacer astral sex. Te notaba triste y es que todavía te afecta la cuadratura de la luna. A las 09:44 he encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta mientras no dejaba de cantar mentalmente Miss a thing de Aerosmith.
Cuando nos hemos visto, yo estaba en posición Cowgirl y nada más penetrarme, he visto que tú cerrabas los ojos de puro placer y éxtasis y he notado que tu corazón te palpitaba muy rápido. Me mirabas con ojos tristes a pesar que sonreías débilmente como si me dijeras: Estás aquí. Te he besado y acariciado mientras me movía en círculos y arriba y abajo. Tú me acariciabas el clit y me producías mucho placer. Estabas excitado pero te faltaba energía. Entonces me has dicho en español: Abrázame. Lo he hecho y ambos hemos sentido mucho amor. Te he mirado a los ojos y te he dicho mientras te acariciaba los cabellos: Eres precioso y te quiero mucho. Nos hemos besado y tú has captado que yo quería que me tocaras los pechos. Me has succionado los pezones de una manera que me ha vuelto loca de placer. Después has seguido tumbado y yo de rodillas te he hecho sexo oral y gozabas cuando te lamía el Pimmel y los Hoden pero con el rimming has disfrutado más y has cerrado los ojos. Primero gemías débilmente pero luego has gemido más fuerte. Te acariciaba los muslos y sentías mucho placer. He notado que liberas tus preocupaciones de la cabeza cuando sientes tanto placer.
No me lo esperaba pero tú también me has hecho sexo oral. Yo de rodillas cerca de tu cabeza, me lamías con maestría mientras me tocabas los pechos y me enloquecías. Nos mirábamos a los ojos y he percibido mucha complicidad entre nosotros. Finalmente una postura rear entry, tú Standing y yo de rodillas sobre una silla. La penetración era muy profunda y tú te has vuelto loco de placer. Yo gemía pero tú mucho más. El placer era maravilloso y delicioso y tú cabalgabas a buen ritmo, ni rápido ni lento. Me tocabas los cabellos y caderas y cada vez sentíamos más placer. Te he hecho un blowjob intenso mirándote con ojos traviesos y te has excitado muchísimo. Te succionaba la punta y has enloquecido mirándome con la boca abierta y los ojos sobresalidos. Me has vuelto a penetrar y era increíble el placer y cómo gozábamos los dos. Te movías en círculos y de repente he tenido un orgasmo COSMICO mega intenso, no tanto como el del viernes pero casi. He gritado enloquecida tu nombre sintiendo placer durante muchos segundos. Ha sido maravilloso amor mío.
Ya al mediodía he ido a la terraza con los gatos y no dejaba de recibir señales. He visto por la calle un VW Beetle de color lila y con matrícula TF de Tenerife. El color y la procedencia eran cosas sorprendentes. Luego he pensado en el color de la vela y el incienso y que las letras son de Twin Flame. A los pocos minutos, se ha acercado una tórtola y le he dicho: Dile que lo amo mucho. A los dos minutos he sentido mucho amor y bliss dentro de mí, y sabía que eras tú.
Antes y después de comer he notado love sparks y a veces un poco de dolor en el corazón pero lo único que sé es que te noto triste. Este mes de enero está siendo muy duro amor mío, pero es como el invierno, no puede durar siempre y pronto llegará la primavera. Cheer up my baby!
Ich
Liebe dich mein Sonnenschein! Cuídate mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario