sábado, 30 de enero de 2021

Puedo sentirte aunque estés lejos, mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Me gustaría describirte mejor tu cara de felicidad cuando hacemos astral sex, porque eres como un ángel celestial en el paraíso. Y poder sentirte aunque estés lejos, is Priceless. Ayer a pocos minutos para las 20 h te puse imágenes de Good Evening y después volví a concentrarme en la lectura del libro. Eran las 20:18 cuando sentí tu amor, era tan fuerte tu presencia que era como tenerte a mi lado. Fue una sensación tan real que mis ojos se llenaron de lágrimas. De pronto me dijiste telepáticamente: ¡Bésame! Me levanté de la cama y te di besos apasionados. Sentí mucha nostalgia, te echaba muchísimo de menos y no podía dejar de llorar por la emoción. Te puse más imágenes de I can feel you y aunque estaba más calmada, mis ojos todavía estaban llorosos. Minutos más tarde sentí caricias en mis labios, como si tú me hubieras besado en la distancia. Fue algo mágico, maravilloso, inolvidable.

Esta madrugada me he despertado a las 4:20 para escribir el sueño que tenía contigo. Cuando lo leas, entenderás por qué horas más tarde deseaba tanto hacer astral sex y acariciar “your chest”.  He soñado que te veía en casa de tus padres, en un jardín con césped y tú estabas sentado en una silla de verano, esa de plástico típica de la playa. Llevabas una camisa gris de manga larga pero arremangada a la altura de los codos y estaba desbotonada, muy abierta y te veía el pecho. Me sorprendía porque tenías mucho pelo negro y abundante pero me gustaba, lo encontraba muy viril. También llevabas un colgante con un círculo que te llegaba al ombligo. Después te veía comiendo y llevabas unas cuerdas rojas en la muñeca derecha y me daba cuenta que utilizabas la mano derecha para comer con la cuchara. Más tarde veía que estabas con una chica y le dabas un beso. Era una mujer morena, de rasgos árabes, con ojos muy grandes y redondos y una nariz tipo de Egipto, como Cleopatra. Me recordaba mucho a una amiga mía que es gitana y con la que éramos inseparables. Esa chica parecía muy tímida, buena persona y muy tradicional. Siento que no hay amor entre vosotros, es un pacto entre familias.

Después del sueño me he vuelto a dormir y cuando me he despertado a las 7:30 sentía una mini kundalini en mi corazón y sacra, con una profunda excitación. No podía olvidar la imagen de tu “chest” tan latino. Mientras desayunaba notaba tu amor y no podía dejar de besarte. A las 9 te he dicho que tenía ganas de amarte pero que tenía unos encargos y he estado ocupada comprando. Pero pensaba en ti y era como si lo notaras. Te he dicho telepáticamente que quería hacer astral sex, aunque fuera una postura solamente. A pesar de no estar sola, a las 11:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra y después de darte besos, mi cuerpo se ha llenado de fuego unos minutos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y nada más penetrarme, tú has cerrado los ojos y has empezado a gemir fuerte y gozar muchísimo. Yo estaba loca por acariciarte y besar tu pecho, tus pezones, tu ombligo. Te besaba de manera apasionada con besos calientes, y tú sonriendo y todavía con los ojos cerrados han ronroneado: This is Paradise. Ambos sentíamos mucho placer y tú me has tocado y besado los pechos y te he dicho: Háblame en alemán, Bitte. Y tú lo has hecho y me he excitado mucho. Después me has hecho sexo oral y estaba loca de placer, lo hacías muy bien y deseabas que yo disfrutara. Te miraba y me excitaba mucho.

Después tú te has sentado en un sillón y te he lamido Pimmel y Hoden pero te he dicho que pusieras las piernas encima de los brazos del Armchair. He empezado a hacerte rimming y tú disfrutabas muchísimo y notaba electricidad en tus tobillos, subiendo por las piernas. Entonces me has dicho: Tu lengua está muy caliente. Más tarde te he acariciado el “asshole” con la punta de mi nariz, y al ser más duro, tú has sentido mucho placer y has gemido muy fuerte. No sé de dónde vienen esas imágenes, ni siquiera lo he visto en internet. Finalmente una Doggy y los dos gozábamos a la vez. Tú estabas muy excitado y yo muy húmeda. La penetración era muy profunda y el placer cada vez más intenso y fuerte. De repente te has puesto encima de mi espalda y tu Pimmel ha quedado encima de mi cara, y he comenzado a lamer y absorber tu precum mientras tú te excitabas todavía más. Pero has notado que yo deseaba que me penetraras y cuando lo has hecho, has cabalgado más rápido mientras me tocabas los pechos. Al final un maravilloso orgasmo COSMICO muy intenso donde he gemido tu nombre con mi almohada. Después he sentido mucho fuego en todo mi cuerpo.

Una hora más tarde todavía podía sentir placer entre mis piernas. No dejaba de besarte, era como adictivo y después mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado Love sparks y mucho amor. Hace poco he ido a ver los Feral Cats y me he  encontrado una agradable sorpresa. La gatita blanca y negra está viva y creo que la protectora la llevó al veterinario. Me alegra que haya este control con los gatos callejeros. Después de unos primeros días muy tristes y oscuros, vuelve a brillar el sol y tú eres una de las razones de mi felicidad. Espero que tú también sientas mi amor y tu corazón esté rebosante de felicidad. Cuídate amor mío. Ich Liebe dich mein Sonnenschein!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario