¡Hola
mi dulce amor! Esta semana que hoy terminamos, ha sido muy dura pero siempre
pienso que prefiero sentir tu dolor y tu tristeza, en lugar de estar
desconectados. Ayer cuando salí a pasear, me dolía el corazón y te pregunté qué
te ocurría. En apenas 15 minutos me sucedió algo increíble. Eran las 17:40
cuando vi una matrícula 222 y se me calmó el dolor. Te escribí Ich Liebe dich mein Liebling. Apenas 2
minutos después vi otra 222 y te dije Je
t´aime mon chéri. Cinco minutos más tarde, otro 222 pero es que detrás de
ese coche, había otro con también la matrícula 222. Te dije Aishiteru, T´estimo…Ya en casa sentí tu
presencia poco después de las 20 h. Notaba mucho amor pero también me dolía el
corazón. Una hora más noté los ojos llorosos y una sensación extraña en el
pecho, como una piedra.
Esta mañana he tenido un sueño con una ex compañera de trabajo que me traicionaba y pensé que a veces el subconsciente te avisa de lo que tus ojos no ven. Entonces he recordado algo. Hace cinco años también era domingo, el 24 de enero del 2016 tuve un sueño contigo maravilloso y que pareció muy real. Soñé que hacíamos el amor. Yo me ponía en posición cowgirl y te besaba las orejas y los labios. Pude sentir incluso placer, sensaciones con tu Pimmel y creo que fue la primera vez que hicimos astral sex pero sin saber todavía que podía ocurrir algo así. Dos días después se me activó la kundalini. En ese momento no sabía qué me estaba pasando. Sentía electricidad, hormigueo, como si tuviera la líbido enloquecida, no sabía qué eran los chakras. Estaba en el trabajo y me sentía nerviosa, inquieta…No entendía qué le estaba pasando a mi cuerpo pero empecé a buscar información y lo descubrí. Y se me despertó la telepatía y otras cosas. Ni en mis fantasías más locas, podía imaginar que tú y yo nos amaríamos ahora como en el sueño. Es tan real que parece que estemos juntos y pensaba que si algún día nuestros cuerpos se tocarán de verdad…Seufz!
He leído que hoy la luna está en Géminis y forma una cuadratura con Neptuno en Piscis pero a diferencia de otros días, no te he notado cuando me he despertado. A pocos minutos para las 9 he tenido una visión donde te veía durmiendo plácidamente, like a curled up squirrel. Más tarde he notado una opresión en mi pecho y después de besarte, me ha ardido el pecho. He ido a comprar y a las 10 me he sentado en mi cama a leer un libro, con Hans y Nina durmiendo a mi lado. He empezado a leer pero a los pocos minutos no podía concentrarme. No podía dejar de pensar en ti y te echaba de menos. Hoy el día es primaveral y soleado y he salido a pasear. No dejaba de ver matrículas 7777, 777 y muchas 77. Justo al mediodía he visto una matrícula KRY y he notado love sparks y luego un débil estallido en mi corazón. Seguía viendo 77 pero también matrículas con las dos primeras letras de tu nombre.
A medida que pasaban los minutos, he notado mucho amor en mi plexo pero también tristeza. Diez minutos después he visto una matrícula CRY cuando estaba sintiendo una fuerte opresión en el pecho. He entrado en una tienda a comprar y de repente, ha empezado a sonar Faded y he pensado que me estaban llegando demasiadas señales. Cuando ya estaba en casa, alrededor de las 13:30 me ha empezado a doler el corazón, sentía tristeza y ganas de llorar. Te echaba mucho de menos pero además me costaba respirar, me ahogaba y notaba el chakra throat muy bloqueado. Mis ojos se han llenado de lágrimas pero el momento ha sido breve en comparación a los últimos días.
Cuando
estaba tomando el Afternoon Coffee, de repente he tenido ganas de besarte y a
los dos minutos he sentido una LOVE BUBBLE maravillosa, ¡ME MORIA DE AMOR! Te he dado besos
apasionados mientras te decía Te quiero
mein Liebling. Era una sensación increíble, la burbuja de amor me ha durado
unos 5 minutos y te he dado las gracias por este regalo tan mágico después de
una semana tan dura. Pero desde hace pocos minutos, me siento sin energía,
desmotivada y sin ilusión. Quizás son los planetas, o los biorritmos o mi
propio estado de ánimo. No sé por qué pero te echo mucho de menos, me gustaría
tenerte ahora a mi lado y poder abrazarte…no pediría mucho más. Me pongo triste
sólo imaginarlo, mein Liebling. Te quiero precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario