¡Hola
mi dulce amor! Hoy ha ocurrido algo mágico. Han sido tan intensos y reales los
besos y caricias que te he dado durante el astral sex, que luego notaba un
bliss maravillosa y creo que venía de ti…Ayer por la tarde cuando salí a
pasear, volví a notar una opresión en el pecho y minutos después me empezó a
doler el corazón. Vi un VW con una banderita de tu país y pensé en ti pero
luego ya no sentí tu presencia y sabía que no estabas solo o estabas muy
ocupado. Cuando faltaban pocos minutos para las 23 h estaba viendo en la
televisión un interesante reportaje de John Kennedy cuando de repente sentí tu
presencia pero venía acompañada de un fuerte dolor en el corazón. Pero además
percibí rabia y sabía que eras tú. Después de ponerte las imágenes de Good
Night, me costó muchísimo dormir y te visualicé un momento y también te ocurría
lo mismo, no podías dormir y no dejabas de pensar en mí.
Esta mañana me he despertado a las 6:00 pero me he quedado en la cama y he abrazado mi almohada con mucha fuerza mientras pensaba en ti. Poco antes de las 6:30 he notado que se me activaba la kundalini de manera potente, sobretodo en el corazón. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y al levantarme para ir a ducharme, mi cuerpo estaba lleno de energía, como si me hubieras abrazado. Después en el espejo del bathroom he escrito tu nombre y TE AMO. Cuando he salido a la calle no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y también con las iniciales de tu nombre y apellido. Y me ha ocurrido algo curioso, tenía el olfato potenciado como si fuera un perro. Podía percibir el rastro de perfumes, la clorofila de los árboles, pero también la densa contaminación.
Mientras desayunaba a las 8:20 ya no sentía la kundalini y me ha empezado a doler la cabeza y el corazón. He leído en tu horóscopo que necesitabas estar solo y que estabas muy sensible. A las 9:15 me he quedado sola y te he preguntado si querías hacer astral sex. Te notaba muy callado y aunque el deseo no era tan fuerte como tres horas antes, todavía te ansiaba mucho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Cuando te he visto, lo primero que he hecho ha sido que te tumbaras en la cama y te he acariciado, besado, tocado todo tu cuerpo, los pies, las piernas, el pecho, los brazos, mejillas, cabellos. Mientras te masajeaba de la cabeza a los pies, tú cerrabas los ojos de bienestar.
Entonces me he puesto en posición cowgirl y me has penetrado. Me he movido en círculos y muy lentamente y de nuevo has cerrado los ojos porque sentías mucho placer, pero también una energía mágica de bliss en todo el cuerpo, y el “chest” lleno de amor y felicidad. Al sentir todas estas sensaciones maravillosas a la vez, tus ojos se han llenado de lágrimas por la emoción y tanta felicidad y éxtasis. Ambos sentíamos placer y entonces te he preguntado: ¿Te gusta mi cuerpo? Y tú te has quedado sentado, los dos en posición lotus y me has acariciado los pechos, besándome con mucha dulzura y llenándome de caricias. Me has hecho sentir la mujer más guapa de la tierra. Y tus ojos no engañaban ni mentían y parecía que me dijeran: Te deseo. Después te has vuelto a tumbar y he puesto mis piernas entre tu cabeza y me has hecho sexo oral. Es increíble lo que me haces sentir, es como si hubieras encontrado un punto G en mi clit, porque cuando me lo tocas me vuelves loca y no puedo dejar de gemir muy fuerte. Me haces gozar mucho y cada día es mejor.
Más tarde tú te has sentado y te he lamido Pimmel y Hoden pero enseguida has abierto las piernas y te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte, apretando los dientes y gozando mucho. Cuando te acaricio los muslos todavía te vuelves más loco. Yo podía sentir tu placer y era vibrante y muy intenso, sentías éxtasis. Finalmente hemos hecho una postura Turtle pero tú standing. Tu Pimmel estaba muy caliente y al principio me penetrabas lentamente pero después has cabalgado más rápido. Tú gemías y yo no dejaba de gritar tu nombre. El placer era muy intenso y los dos disfrutábamos mucho. Me cogías de las caderas y me acariciabas los cabellos. Te he hecho sexo oral y mientras lamía tu Pimmel, acariciaba tus Hoden y tú me mirabas con la boca abierta y unos ojos que decían OMG. Me has vuelto a penetrar y hemos sentido más placer. Era increíble lo que estábamos sintiendo. Tú estabas más animado y gozabas mucho. Al final un mega orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado muy fuerte tu nombre mientras sentía aquella explosión de placer y éxtasis fantástico.
Eran
las 10:30 y estaba con los gatos en la terraza y sentía mucho amor y bliss en
el pecho. En ese momento he visto una abeja y me ha parecido una señal porque
estamos en enero. Más tarde he salido a comprar y he visto una matrícula KRY y
seguía viendo matrículas con tus iniciales. Casi a mediodía he visto el primer
222 y te he escrito: Te amo mi alemán
guapo. Sentía mucho amor dentro de mí y en ese momento he escuchado en la
calle la canción Locked out of heaven y
he sonreído. Te notaba muy feliz pero de repente…Eran las 12:30 y me ha
empezado a doler el corazón y me quemaba el pecho y he tenido una fugaz
visualización donde alguien discutía contigo y toda la bliss ha desaparecido.
He empezado a sentir mucha pena porque notaba a alguien que te tortura psicológicamente
y he roto a llorar mientras te decía: Dime
que no es verdad lo que he visto amor mío, que es mi imaginación…pero siento tu
dolor como si me lo hicieran a mí…Deseo abrazarte y protegerte, no soporto que
te hagan daño, mein Liebling…Mientras tomaba el Afternoon Coffee vuelto a
sentir un poco de dolor en el corazón pero ha sido cuando estaba lavando los
platos, que ha coincidido el “heart pain” con la canción de Ed Sheeran
“Afterglow” y me he emocionado. Siento mucho amor por ti mi dulce alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario