viernes, 22 de enero de 2021

Listen to your heart

 

¡Hola mi dulce amor! A veces todavía leo o escucho algún channelling pero cada vez me interesan menos. Todo son especulaciones y cada pareja de TF tiene su journey, sus obstáculos que superar y lecciones que aprender. Y escucho a mi corazón, mi Higher Self y siempre me animan a luchar, a no rendirme, a tener paciencia y entender que todo ocurre por alguna razón.

Ayer cuando salí a pasear, primer sentí amor maravilloso dentro de mí, pero sólo una hora más tarde, la bliss se transformó en ligero dolor. Cuando faltaban pocos minutos para las 20 h el dolor era fuerte y notaba como si tuviera una herida con mucho escozor. Tuve la sensación que me decías telepáticamente que lo que había visto no era mi imaginación…Alrededor de las 20:30 volví a sentir mucho amor y bliss y no sé si coincidió después de ver las imágenes de Good Evening. Justo antes de ir a dormir, te puse imágenes de Gute Nacht y te noté excitado, sintiendo de nuevo la kundalini. Te di un beso de Good Night y pronto quedé dormida.

Esta mañana me he despertado a las 5:15 para ir a la toilet y no sentía nada, pero cuando me he levantado a las 7,  si notaba una ligera kundalini. Una hora más tarde cuando iba a comprar el pan, me ha empezado a doler muchísimo la cabeza y te notaba desanimado y yo me sentía igual, con poca fuerza. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes y de repente he notado mucho fuego en mi plexo. Justo a las 9 he vuelto a sentir excitación aunque te sentía lejos y apagado. Apenas han transcurrido 10 minutos, que me ha empezado a doler el corazón y te he escrito en la colour note: ¿Qué te ocurre mein Schatz? ¿Por qué siento tanta pena y angustia, mein Liebling? Poco después me ha llegado una telepatía tuya y me pedías que te amara, que te abrazara y que cada vez “Du vermisst mich so sehr”. Y yo te he respondido: Estás sufriendo en silencio y a menudo es insoportable. Entonces ha empezado a llover con una fuerte tormenta, rayos y truenos y mucho viento. Cuando te he dado un beso y te he dicho que haríamos astral sex, he notado un estallido en mi corazón. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo mientras te escribía: Te deseo.  Hoy ha sido increíble y maravilloso amor mío.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero sideways y no sé cómo definir tus ojos. Estaban llenos de magia, eras como un ángel y veía en ellos amor, agradecimiento, pero también pena y temor. Nos hemos abrazado y besado y de repente he notado un potente estallido en el pecho y alrededor del chakra corazón se me ha llenado de bliss y felicidad. Desde el primer instante que me has penetrado, hemos sentido muchísimo placer y yo no podía dejar de gemir tu nombre. A veces me introducías sólo la punta de tu Pimmel o me acariciabas el clit y me volvías loca. No hemos hablado pero nos mirábamos y el amor flotaba entre nosotros. Tú me abrazabas y me tocabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas y los Hoden. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y sentíamos fuego en nuestras pieles. Después hemos hecho un 69 también sideways y cuando tú me lamías, yo no podía dejar de gemir. Te he preguntado telepáticamente dónde lo habías aprendido pero no me has contestado. Yo te lamía el Pimmel y cuando te he lamido los Hoden has dejado escapar un fuerte gemido. Después te he lamido el perineo y ya no has podido concentrarte en mí. Te he hecho rimming y he visto que cerrabas los ojos y apretabas los dientes. Gozabas muchísimo y yo quería que te relajaras y disfrutaras del fuerte placer.

Finalmente hemos hecho una postura llamada Downward dog, una especie de Doggy con mi butt levantado y el pecho encima de la cama. Has empezado a cabalgar muy rápido y la penetración era deliciosa. Mi posición fomentaba la penetración muy profunda y sentía perfectamente tu Pimmel recorriendo toda mi vagina. Ambos gemíamos y gozábamos mucho. Era muy intenso y los dos estábamos muy excitados. Entonces te he hecho sexo oral y mirarnos a los ojos ha sido excitante. Te he hecho un blowjob vigoroso y potente y tú sentías mucho placer. Cuando me has vuelto a penetrar, me has encontrado el punto G y tú también has notado que era una especie de botón rugoso que me producía muchísimo placer porque gritaba y gemía muy fuerte. Tú también has notado más placer, como si la fricción fuera más dura y tú sintieras más excitación. En lugar de moverte en círculos como antes, te has estancado en el punto G y los dos intuíamos que el orgasmo sería espectacular. Y así ha sido. Un orgasmo explosivo, mega COSMICO, el mejor de la semana e incluso de todo el mes de enero. He gritado muy fuerte tu nombre y seguro que me han escuchado incluso en la calle. Ha sido estratosférico y maravilloso amor mío.

Más tarde he ido alternando dolor en el corazón con amor y Bliss y sentía que aunque parecías detached, estabas más pendiente de mí de lo que pensaba. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he deseado besarte y desde entonces noto cosquillas en mi pecho y en mi plexo. Espero que estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf! Happy Weekend! Te quiero mi alemán guapo.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario