¡Hola
mi dulce amor! Cuando noto que no estoy bien, que las energías negativas
intentan controlarme, me alejo de ti. No estoy enfadada, ni tengo nada en
contra de ti, simplemente me aparto para
purgarme y desconectar de todo lo malo. Ayer te escribí un relato pero después
lo borré. También intenté hacer astral sex pero no podía concentrarme. Tú
llegaste rápido y estuviste muy cariñoso, pero yo no podía apartar unas
imágenes que no podía borrar y me impedían amarte y abrazarte, estaba muy tensa.
Me recordaba mucho a todo lo que sucedió en el mes de julio, para mí el peor
mes de todo el año 2020. Estoy segura que notaste mis lágrimas, mi dolor en el
pecho, mi frustración, incluso mi rechazo…Además me enteré que una de mis gatas
favoritas de los Feral Cats días atrás estaba enferma y ahora ya no está y esa
noticia me dejó destrozada. Estuve paseando varias horas y te prometo que era
insoportable estar despierta porque todo era tristeza, negatividad,
incertidumbre y ahora entiendo porque hay gente que quiere anestesiar ese dolor
con drogas o alcohol. No tenía ni ganas de comer chocolate, por lo que primero
me relajé paseando y después estuve leyendo el libro de Isabel Allende que me
tiene atrapada. Por la noche me quedé dormida con la tele encendida y al
despertarme ya era la una de la madrugada.
Esta mañana me he despertado después de soñar que corría por una estación para coger un tren, pero cuando llegaba había un tren de mercancías. Cuando aparecen transportes públicos que no corresponden o escoges los equivocados, es que hay problemas en las relaciones con los demás. He ido a ver los Feral Cats y cuando veo al hermano de Hans siento tristeza y alegría. Tristeza porque no puede tener las comodidades de su hermano, pero alegría porque es agradecido con la comida que le doy y que le hace muy feliz. Al regresar a casa y aparcar el coche, justo al lado había una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T. A las 9 he notado sensaciones en mi pecho y sacra, como si quisieras comunicarte conmigo, tu presencia era tímida y prudente. A las 10:30 he encendido una vela rosa y varita de incienso de orquídea. Tenía la sensación que el astral sex nos llenaría de energía y borraría los obstáculos en nuestros chakras.
Cuando hemos empezado, a los 5 segundos he notado un potente estallido en mi corazón, y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Tú me mirabas muy serio y prudente, pero cuando has visto que gemía y disfrutaba, te has sentido más seguro. Hemos hecho una postura misionero y tú me penetrabas y era maravilloso porque nos mirábamos a los ojos, aunque todavía con un poco de temor. Tú me tocabas pero era como si tuvieras miedo. Me has tocado los pechos y he sentido placer y entonces he puesto mis brazos rodeando tu cuello y he buscado tus labios. Cuando nos hemos besado, hemos sabido los dos que lo que sentimos juntos, no podemos encontrarlo en otras personas, y es que un beso de amor no lo puedes disimular, porque te sale del corazón y tú has notado en tu corazón este amor que siento por ti. Los dos gozábamos aunque estábamos lejos de la kundalini y el placer cósmico. Pero sabía que este astral sex limpiaría las energías oscuras.
Después yo he seguido tumbada y tú de rodillas cerca de mi cabeza. Te he lamido el Pimmel pero ha sido cuando he tocado tus Hoden, que has empezado a gemir. Todavía estaban un poco fláccidos y los he lamido de manera intensa para ponerlos bien duros. Tú gemías y me mirabas y he notado que estabas soltando y liberando telarañas mentales. Entonces te he hecho rimming y has enloquecido. Gritabas fuerte y gemías de puro placer y sabía que necesitabas desahogarte. Finalmente una postura los dos Standing, yo de espaldas a ti y un poco inclinada. La penetración era muy profunda y el placer estaba bien pero sabía que necesitabas más arousal. Te he hecho un blowjob muy intenso, mirándote a los ojos de manera provocadora y te has vuelto loco. Cuando me has vuelto a penetrar, te has movido en círculos y el placer ha aumentado mucho. Me acariciabas los cabellos y me agarrabas de las caderas y querías que yo gozara. Todavía no estamos al 100 % pero hemos conseguido un orgasmo notable donde he gritado muy fuerte tu nombre y hemos liberado tristeza y tensión.
Al mediodía aprovechando que iba a comprar pan y la panadería tiene Wifi, te he puesto imágenes y a los 5 minutos he visto la primera matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Liebling. Y justo antes de llegar a casa, una furgoneta que el nombre de la empresa eran las iniciales de tu nombre y apellido, una J y Instalaciones. Antes de lavar los platos, te he dado besos suaves y los has notado porque he sentido débiles love sparks. Esta noche hay luna llena y la energía de Leo tiene que aportarnos fuerza. Pronto estaremos mejor los dos, cariño mío. Bitte Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario