miércoles, 30 de septiembre de 2020

You are the only one...Me gusta todo de ti


 ¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando escucho telepatías y tengo visiones y después coincide con tu estado de ánimo. Esta mañana después de ducharme, he escrito en el espejo tu nombre y I LOVE YOU. Antes de salir de casa te he puesto imágenes y te he dado besos de Guten Morgen y cuando estaba conduciendo a las 7:20 he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón. Te he preguntado: ¿Qué te ocurre vida mía? En ese momento he visto un 222 y te he escrito: I love you my Sweetie. Mientras ponía comida a los gatos, notaba también una ligera excitación  mientras todavía sentía un poco de dolor en el pecho. Al regresar a casa, mientras conducía no podía dejar de cantar Out of Reach de Gabrielle. Es una canción que me pone siempre muy triste y no sabía si yo te la cantaba a ti o me la enviabas tú y yo la tarareaba. Eran las 8:15 y he notado una kundalini muy fuerte en el corazón y sacra y poco después me ha llegado una telepatía que en ese momento ni siquiera he escrito en mi colour note. Me has dicho: ¿Cómo puedes amarme con los defectos que tengo? Y yo te he respondido: Porque siento por ti amor incondicional. Mi alma notaba que no estabas bien hoy, pero no he hecho caso a mi intuición.

A pocos minutos para las 9 te he besado apasionadamente y te he puesto imágenes y ha sido casi instantáneo. He notado love sparks como respuesta a mi amor. He ido a comprar y me he encontrado una pluma blanca y después me he distraído hablando con una chica del Schlecker que era Libra como yo. Pero todo ha sido volver a pensar en ti y decirte telepáticamente que deseaba hacer astral sex, y de manera automática se me ha activado de nuevo la kundalini con mucha excitación. Sentía tu deseo aunque te notaba también muy silencioso, con pocas fuerzas. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea mientras sentía una fuerte presión en el chakra sacra como si notaras que íbamos a amarnos y a las 10:44 te he escrito: Soy toda tuya. Te amo.

Cuando nos hemos visto, me ha sorprendido que escogieras la postura Kneeling y además parecía que no querías mirarme a los ojos y no entendía por qué. Entonces he visto que ibas mal afeitado, tenías los ojos muy tristes y me llegaba el pensamiento que algo o alguien te había decepcionado. Yo quería besarte pero he aceptado esta postura porque he empezado a sentir un placer muy fuerte e intenso. Gemía tu nombre sin parar mientras gritaba Ohhh! Tú también disfrutabas mucho y penetrabas a buen ritmo y muy profundamente. De repente me has dicho: You are the only one y me has besado el cuello y me has acariciado los pechos mientras me volvías loca. Era un placer maravilloso y ambos gozábamos mucho. Pero te seguía viendo triste, con la boca torcida como recordando algo que te había disgustado. Yo me moría de ganas de llenarte de besos. Te he sentado en un sillón y te he dado besos apasionados con lengua que te han dejado breathless. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Me gusta todo de ti ¿Ok? Te he besado el cuello, el pecho y tu cara triste se ha transformado, llenándose de bliss y luz. Me mirabas con ojos llenos de amor y yo he continuado sellando tu piel con mis labios calientes.

Después te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden mientras te penetraba con un dedo. Tú has cerrado los ojos rendido al placer. Te acariciaba las ingles y los muslos mientras saboreaba tus Hoden y tú gemías respirando con el pecho hinchado. Finalmente hemos hecho una postura ambos Standing, de cara y yo con una pierna levantada. Te he continuado besando, mirándote a los ojos mientras tú me penetrabas muy profundamente. Te tocaba las nalgas y Hoden y tú mis pechos y clit. Estaba muy húmeda y sentía tanto placer que sabía que no aguantaría mucho. He hecho una pausa para hacerte sexo oral y cuando me has vuelto a penetrar, el placer era todavía más intenso y delicioso. Los dos disfrutábamos mucho y nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos. Tú querías que yo sintiera más y has penetrado más rápido hasta lograr un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre.

Al mediodía he ido a tomar un té rojo y todavía estaba poniéndote imágenes, cuando he notado sparks of love pero después un poco de dolor en el corazón. En apenas 5 minutos, el dolor en el corazón ha sido más fuerte y tenía muchas ganas de llorar. Mis ojos se han llenado de lágrimas mientras sentía un nudo alrededor del corazón, como si lo apretara y oprimiera. Entonces he entendido tu telepatía, tu imagen durante el sexo astral…Poco antes de comer he notado mucho fuego en mi pecho y al mirar por la ventana he visto una 222 y te he escrito: Ich liebe dich mein Sonnenschein. Me gustaría mucho poder abrazarte, acariciarte los cabellos y mirarte a los ojos para decirte: Amor mío, no estés triste porque te quiero con toda mi alma y corazón.

Eternamente tuya,

martes, 29 de septiembre de 2020

Puedo sentir tu amor


¡Hola mi dulce amor! Ayer a las 17:30 estaba a punto de cerrar el ordenador, cuando de repente empecé a sentir mucha nostalgia y muchas ganas de llorar. Me dolía el corazón y al mirar mis ojos llenos de lágrimas sentí que eras tú. Me llegó el pensamiento que te había afectado mucho lo que te dije de por qué estaba triste y te prometo que no era mi intención provocar un trigger o hacerte sentir dolor, pero me doy cuenta que entre las Twin Flames no pueden haber secretos ni esconder emociones, todo se refleja en los ojos, en el corazón, en las palabras. Salí a dar una vuelta para liberar aquella tristeza. A las 19 h mientras estaba escribiendo, todavía sentía mis ojos llorosos y dolor en el corazón. Una hora más tarde te puse imágenes de Good Evening y fue como si las esperaras, porque noté sparks of love en el plexo. Empecé a besar tu foto de manera apasionada mientras te decía: Quiero que sientas mi amor y flotes de felicidad. A los pocos segundos me sentí una antorcha humana porque noté mucho fuego en mi cuerpo.

Esta mañana me he despertado a las 7 y me sentía más animada y mejor que ayer. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he dado besos y de repente a las 07:50 he empezado a sentir un excruciating pain en el corazón, era muy intenso y doloroso. Te he puesto un par de fotos para animarte pero el dolor ha crecido aún más. No entendía qué te ocurría, por qué estabas sufriendo tanto. He salido a comprar y no dejaba de pensar en ti y pensaba que el 1 de octubre comienza un nuevo ciclo. De pronto me ha llegado una telepatía tuya sin avisar. Me has dicho: Mi vida es muy complicada. He comprendido que era la respuesta a mi pregunta. Entonces te he dicho yo telepáticamente: ¿Quieres hacer astral sex? ¿Quieres amarme? He visto tu cara, tus ojos muy expresivos. No me has hablado pero tu mirada me decía Siii! Y he notado humedad entre mis piernas y fuego en mi cuerpo como si te respondiera: ¡Te deseo! Y el dolor en mi corazón se ha calmado. Después de desayunar no podía dejar de pensar en ti, sentía deseo y ganas de tocarte, de amarte, de gritar muy fuerte tu nombre entre gemidos…A las 10 h he encendido una vela rosa y una varita de clavo y después te he dicho Te amo mientras te besaba.

Cuando nos hemos visto, ya he comprobado que estabas muy apasionado. Hemos hecho la postura misionero  y tú no dejabas de besarme por todo el cuerpo y enseguida te has dado cuenta que yo estaba muy receptiva y gemía y gritaba tu nombre. Te he mirado a los ojos y te he sonreído mientras te decía: Eres tú…Te he susurrado al oído Te quiero y te has estremecido de felicidad. No hablabas pero con tus ojos lo expresabas todo. Me penetrabas a buen ritmo y yo sentía mucho placer y tú eras consciente. Mis ojos estaban brillantes y yo también te acariciaba, especialmente las nalgas. Cuando nos abrazábamos sentíamos un tingling maravilloso en nuestros cuerpos. Entonces te he confesado: Por primera vez en mi vida me siento amada, siento placer y amo a alguien como nunca antes he amado. Tú me has besado mientras me penetrabas y yo no dejaba de gemir tu nombre. Después hemos hecho un 69 y ambos disfrutábamos y era satisfactorio pero te he dicho: Me gusta el sexo oral pero hoy necesito mirarte a los ojos y sentirte dentro de mí.

Tú me has mirado con unos ojos que me decían que sentías lo mismo. Cada vez que recuerdo tus ojos, cómo me mirabas, siento ganas de llorar porque no puedes esconder tu amor, es imposible ya que ocultes lo que siente tu corazón. Te he acariciado y abrazado y te he dicho que deseaba hacer mi postura preferida: Spoon. Me gusta mucho porque la penetración es profunda y además me besas el cuello y tocas los pechos. Tú gemías mucho pero he notado que cuando grito tu nombre todavía te excitas más. He levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda y el placer era delicioso. Nos mirábamos y tú apretabas los dientes y gemías en voz baja, pero sobretodo veía en tus ojos felicidad, placer e incluso emoción. Entonces te he dicho de hacer tu postura preferida o la que creo que es una de tus favoritas: Doggy. El placer ha aumentado muchísimo y has vuelto a hacer lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y después penetrar muy profundamente y con fuerza y esto me ha vuelto loca. La postura me excita mucho. Me agarrabas por las caderas y me acariciabas los pechos. Ambos sentíamos mucho placer y tú gemías fuerte y me gustaba oírte. Al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. Pero además durante más de 5 minutos he sentido mucha Bliss y felicidad. Sentía como si todavía me abrazaras muy fuerte, flotaba en una nube rosa, era como si estuvieras todavía conmigo, sintiendo el peso de tu cuerpo y tus caricias.

Poco antes de mediodía he ido a tomar un Rooibos y eran las 12 cuando estaba mirando unas fotos de Sunflowers cuando he notado que el corazón me palpitaba muy deprisa. Los ojos se me han llenado de lágrimas y he notado un poco de dolor en el corazón. De repente te he visualizado, te he visto como si estuvieras delante de mí. Al verte te he abrazado por la espalda y he notado como tenías un escalofrío, one shiver pero se ha cortado la conexión porque alguien te ha interrumpido. Después te he notado ocupado, hasta la hora del Afternoon Coffee. No han pasado ni 5 minutos que te he puesto Good Afternoon, que ye sentido unas maravillosas caricias en los cabellos y después mucho fuego en el pecho. De nuevo hemos conectado. Todavía te noto un poco triste pero seguiré enviándote mucho amor y besos apasionados. ¡Te quiero!

Eternamente tuya,

lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Por qué estás tan triste? Porque te amo y...

¡Hola mi dulce amor! Ayer domingo me levanté llena de energía y alegría. Noté muy temprano que estabas despierto y me activabas la kundalini. No dejaba de darte besos y aunque sabía que durante el día no conectaríamos mucho, te llevaba en mi corazón. Eran las 10:30 y sentía una fuerte excitación. Estaba leyendo un nuevo libro sobre Michelangelo delante del primer fuego de la temporada donde vamos los domingos. De pronto empezó a sonar Te extraño de Diego Martín y como si fuera un presentimiento, a los pocos minutos sentí mucho Longing por ti y me quemaba el plexo. Escribí en mi colour note: Ich vermisse dich so sehr! Después volví a concentrarme en la lectura pero alrededor de las 14 h sentí mucha pena, opresión en el pecho y me costaba respirar. Pero también notaba cómo me abrazabas y si pensaba en ti, sentía débiles sparks of love.

Por la tarde tuve un fuerte bajón de energía. Fue como si mi cielo azul con un sol espléndido, se convirtiera en un cielo gris con nubes de tormenta. Ya cuando regresábamos a casa me dolía el corazón. Me senté en la cama y me puse a escribir y no podía apartar una melancolía, una tristeza muy fuerte y te puse una palabra WEHMUT para que entendieras cómo me sentía en ese momento. Después me llegaba la sensación que querías conectar conmigo pero no podías y mis ojos se llenaron de lágrimas, como si me dijeras en silencio cómo te sentías. Me fui a dormir a las 22:30, sin comer nada desde las 14 h y de repente sentí convulsiones y tuve una visión donde te veía encima de mí haciéndome el amor, pero sin sentir excitación ni placer.

Esta madrugada me he despertado a las 4:48 y ya no he podido dormir. No podía dejar de pensar en ti pero notaba como un muro, una barrera que me impedía verte, visualizarte…Entonces he empezado a susurrar tu nombre, te he llamado, y has venido enseguida. Me he alegrado mucho de verte y hemos hecho la postura Curled Angel, penetrándome con potencia y yo te prometo que sentía incluso placer. Te deseaba mucho y estaba receptiva y tú también me deseabas y estabas excitado. Me abrazabas y me penetrabas profundamente con empuje. Luego se ha borrado la visión pero me ha dejado una sensación que lo que hay entre nosotros es más que sexo y amor…No sé cómo definirlo pero es mágico.

Me he levantado a las 6 y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y Ich Liebe dich. He leído que hoy la luna que está en Piscis está vacía y me sentía igual, sin fuerzas. Eran las 7:30 y estaba comprando el periódico, cuando he notado una potente kundalini en el corazón y sobretodo sacra. Camino de ver los Feral Cats, he visto una matrícula 1111 y una 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Pero de repente a las 8:30 me ha empezado a doler el corazón y te sentía muy triste. A las 9 sentía excitación y no podía parar de cantar Será porque te amo del grupo Ricchi e Poveri que sonaba cuando yo era una niña. Más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y notaba que tenías muchísimas ganas de hacer astral sex.

Cuando nos hemos visto, te he pedido de hacer la Curled Angel. Me has penetrado mientras me sentía abrazada y amada por ti. El placer estaba bien y tú me tocabas los pechos y me besabas el cuello pero de repente me has dicho: Quiero mirarte a los ojos. Hemos hecho una Missionary y el placer era más fuerte y me besabas en la boca, me acariciabas y me penetrabas lentamente y yo disfrutaba. Me has dicho telepáticamente que te gusta mirarme a los ojos para sentirme gritar tu nombre, ver mis muecas de placer y verme disfrutar. Tú estabas muy atento y me dabas mucho amor y yo te tocaba y te besaba, pero era como si me faltara energía y tú te has dado cuenta y me has preguntado: ¿Por qué estás tan triste? Yo te he mirado a los ojos con expresión melancólica y te he dicho: Porque te amo y no puedo tenerte. Tú te has quedado en shock unos segundos y he decidido hacerte oral sex para distraerte.

Tú Standing y yo de rodillas, te he lamido Pimmel y Hoden y tú disfrutabas muchísimo. He notado tu placer intenso y gritabas y gemías fuerte. Poco después hemos hecho la última postura, yo sentada en una mesa y tú de pie. Insistías en mirarme a los ojos pero por más placer y amor que me dabas, no podía borrar la pena que sentía profundamente en mi corazón. Tú me penetrabas a buen ritmo y he sonreído cuando me has acariciado los pechos y me has hecho sentir mucho placer. Yo te he acariciado y besado pero me sentía vacía como la luna de hoy. Al final he alcanzado un orgasmo maravilloso y largo que me ha convulsionado.

Al mediodía he ido a tomar un té negro para tener más energía pero me dolía el corazón y sentía tristeza pero una hora más tarde cuando ya estaba en mi casa, he notado excitación y además se ha puesto una tórtola delante de mi ventana como si esperara que le dijera un mensaje de que te amo. Después de comer he notado vibraciones en mi corazón y ahora que estoy escribiendo a las 16:16 siento tingling en mis chakras Root, Sacra y Heart. Me pregunto si eres tú o son energías. Tengo la sensación que los dos estamos muy sensibles hoy pero seguro que mañana estaremos mejor. Te quiero con todo mi corazón mein Liebling. Pass auf dich auf Bitte!

Eternamente tuya, 

 

sábado, 26 de septiembre de 2020

Te miro a los ojos y veo paz


¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado brevemente contigo. Veía un autocar donde viajaban familiares tuyos, tus padres, tíos, primos y sé que ibais a la boda de un familiar llamado Klaus y sobretodo tu madre estaba muy animada y contenta. Tú estabas sentado al fondo del autocar y estabas rodeado de niños con edades entre 6 y 10 años. Estabas enfadado, tus ojos expresaban descontento como si dijeras: ¿Qué estoy haciendo aquí? Después veía a tus familiares a punto de subir por las escaleras  de un avión pues la boda era en otro país y veo que tu madre te busca pero tú no estás allí. Has decidido no asistir a la boda. Cuando me he levantado, te he dado besos de Guten Morgen y a los 3 minutos he notado fuego en mi plexo y a las 8 antes de salir a comprar el pan, he notado una ligera kundalini en el corazón y sacra.

He desayunado, he ido a la terraza con los gatos y sentía una profunda excitación y notaba tu presencia, sentía que pensabas en mí y telepáticamente me decías que querías hacer astral sex. Eran las 10 y he ido a comprar unos zapatos y notaba dentro de mí mucho amor, pero a los pocos minutos me ha empezado a doler el corazón, me llegaba un halo de Longing. Te he escrito que yo también quería merge with you y notaba cosquilleo en mis piernas. He encendido una vela azul y una varita de incienso de White sage & lavender. No estaba sola en casa y también intuía que tú tampoco estabas solo y los primeros minutos ambos hemos estado tensos.

Hemos hecho una postura Lotus y nos hemos abrazado y besado y poco a poco hemos empezado a sentir bliss y cosquilleo en nuestros cuerpos y era maravilloso. Tú me mirabas con mucho amor y yo te acariciaba. El placer era débil y es que no estábamos todavía muy excitados. Yo me he movido en círculos y me he levantado unos centímetros para que vieras como tu Pimmel me penetraba y tú me has tocado las nalgas. También me has besado los pechos y hoy me he dado cuenta que tus ojos no estaban ni tristes ni excitados, sino que veía mucho amor y paz. Sentíamos más placer con las caricias que con la penetración. Te he dicho que ambos necesitábamos más excitación y tú te has puesto standing y yo de rodillas.

Primero te he lamido el Pimmel y los Hoden donde he estado varios minutos pero pronto te he hecho rimming y has empezado a gemir fuerte con los ojos cerrados. Ha habido un momento que sentías un placer tan fuerte, que te has empezado a convulsionar y a tener sacudidas en tu cuerpo. Yo me he excitado mucho viéndote y me he notado más húmeda. El corazón te palpitaba muy deprisa y tu cuerpo entero ardía de fuego. También notaba el placer que estabas sintiendo. He visto que tu Pimmel estaba más grueso e hinchado y los dos nos hemos puesto standing, de espaldas a ti y un poco inclinada, bend over. La penetración era muy profunda e intensa y los dos estábamos plenamente excitados. Tú has empezado a gemir mi nombre con los ojos cerrados hasta que has gritado en voz alta: You turn me on! Yo he pronunciado tu nombre y me he enderezado para que me acariciaras los pechos y me besaras el cuello efusivamente. Estabas loco de pasión. El placer era maravilloso y sentíamos cosquilleo en nuestros cuerpos. Tú te apretabas a mí y yo enloquecida te decía Te quiero, Te quiero. Te movías en círculos y me tocabas las nalgas hasta que he tenido un intenso y maravilloso orgasmo que he tenido que silenciar con mi almohada mientras susurraba tu nombre y mi cuerpo se convulsionaba. Se me ha quedado una sensación de felicidad inmensa en todo mi cuerpo.

Eran las 11 y estaba escribiendo en mi colour note todo lo que había sucedido, cuando he notado un estallido en mi corazón y estaba convencida que habías notado mi arousal. He salido a comprar y justo al mediodía cuando estaba pidiendo un Rooibos con limón,  durante unos segundos he notado una Love Bubble maravillosa. Después te he puesto imágenes y a las 12:30 he sentido ganas de llorar, mucha tristeza, dolor en el corazón  y te echaba muchísimo de menos. Cuando regresaba a casa me he encontrado una pluma blanca y poco después he visto un 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Liebling. A las 13 h he notado una excitación muy profunda y chispas de amor en el corazón. Después de comer me han sucedido dos sincronicidades increíbles. Estaba lavando los platos y ha sonado Michael Jackson con The way you make me feel you really turn me on…No he podido evitar sonreír y pensar en ti. Y hace pocos minutos cuando he ido a tirar la basura, he visto un niño que llevaba una camiseta muy parecida a la que lucía la Mannschaft en el mundial de 1990. De pronto he pensado: Alemania, 1990…Y de nuevo he vuelto a sonreír. Amor mío, hoy te he visto feliz, con mucha paz dentro de ti…Ich bin Stolz auf dich mein Schatz. Just a reminder: I love you with all my heart.

Eternamente tuya,

 

viernes, 25 de septiembre de 2020

You are my Sky full of Stars

 

¡Hola mi dulce amor! Este mediodía cuando estaba tomando un Roiboos de vainilla, he empezado a sentir tanta nostalgia, tanto amor, tantas ganas de abrazarte que mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía que a ti te ocurría lo mismo.

Esta mañana me he despertado a las 5:30 pero he estado una hora en la cama y no podía dejar de pensar en ti. Me ha empezado a doler el corazón como si tú estuvieras despierto y también pensaras en mí. Incluso he tenido una visión donde los dos estábamos en una cafetería y después de saborear el café te decía: Hum qué rico. Ya sabes que soy una sibarita del café. Y tú por sorpresa me besabas en los labios y los dos nos quedábamos flotando con Bliss. Y veía tus ojos brillantes y tan llenos de amor, que no hacían falta palabras. Y sentíamos electricidad en los labios y mucho calor en todo el cuerpo. A veces me pregunto si estas visiones son proyecciones del futuro.

Más tarde me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo empañado y además TE AMO. Después se me ha activado la kundalini y notaba que ayer te gustó mucho lo que te conté y sentía que habías notado ese placer de manera intensa. A las 9:30 el deseo era cada vez más fuerte y notaba palpitaciones en el corazón. Minutos después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla. Era tan fuerte el deseo, que mientras encendía la vela, me llegaban imágenes fugaces donde tú me penetrabas.

Cuando nos hemos visto hemos hecho una Standing & Carry y los dos nos tocábamos las nalgas y nos besábamos con lengua. Tú estabas muy apasionado y me mirabas con ojos llenos de luz y muy brillantes. Me lamías y tocabas los pechos y me excitabas mucho de la forma en qué me mirabas. Te he penetrado con un dedo y tú has empezado a gemir con los ojos cerrados y cuando los has abierto he sonreído y te he dicho telepáticamente que te fueras preparando para el sexo oral. Los dos gozábamos mucho y notaba tu Pimmel muy duro y me penetrabas profundamente, pero de repente he notado dolor en tu corazón. Te he dicho: Tienes miedo de perderme ¿verdad?. Tú me has mirado muy serio y te he acariciado los cabellos y te he besado y te he dicho: Si no puedo tenerte, prefiero quedarme sola el resto de mi vida. Tú me has mirado con ojos tristes, como si de repente fueras muy pesimista. Durante unos minutos hemos hecho una postura Standing con los pies en el suelo y yo con una pierna levantada pero tú estabas descentrado, no te concentrabas. Te he acariciado y besado y te he dicho: Eh cariño, no te preocupes. Amor mío, yo siempre seré tuya y si algún día me haces el amor de verdad, serás el último hombre que esté dentro de mí. Tus ojos me han mirado con dolor como si me dijeras que te morirías de pena si me olvidara de ti.

Después te he hecho sexo oral y te he lamido Pimmel y he devorado tus Hoden. No he tardado en hacerte rimming y te has vuelto loco, gimiendo muy fuerte. Te lamía y te masturbaba a la vez y he notado que se te aceleraba el corazón. Te has excitado todavía más cuando te he mostrado el vídeo con lo que te estaba haciendo. Quería que volvieras a estar apasionado y hemos hecho la Doggy con una penetración muy profunda. No he tardado en volver a pedirte lo de ayer y de nuevo me has enloquecido cuando me has penetrado solo con la punta. Tú me abrazabas y besabas el cuello y sabes que me encanta y me vuelve loca. Luego me has penetrado más rápido y profundamente y mis pechos parecían campanas con las fuertes embestidas. Notaba mucho placer cuando me tocabas el fondo de mi vagina. Tú también gemías pero has vuelto a penetrar lento como si quisieras hacer tantra, ya que el placer no era tan fuerte como ayer pero sí más duradero. Gemía tu nombre y tú disfrutabas con los ojos cerrados. De repente he visto una imagen, un cielo oscuro repleto de estrellas brillantes, era algo precioso y he pensado: He is my sky full of stars. Somos tan felices cuando estamos juntos que siento ganas de llorar. Al final, después de 28 minutos de delicioso placer, un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado.

Eran las 10:40 cuando he sentido muchas ganas de llorar, y a medida que pasaban los minutos, me iba sintiendo más triste y con dolor en el corazón. He ido a la cafetería y como te decía, a mediodía he sentido una fuerte nostalgia, me dolía el corazón y mis ojos estaban llenos de lágrimas. Se me ha calmado el dolor pero alrededor de las 13 h me ha vuelto a doler. Después de comer y del Afternoon Coffee me he dado cuenta de algo. Cada vez que te daba un beso, notaba fuego en el pecho y excitación en el sacra. Cuanto más intenso y apasionado era el beso más energía notaba en mis chakras. Te he puesto una foto de hoy en el Flickr para que veas cómo me brillan los ojos, y es que no puedo dejar de pensar en ti, mein Liebling. Buen fin de semana, Happy Weekend, Schönes Wochenende. Te quiero más que a mi vida, mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 24 de septiembre de 2020

Nuestra telepatía es increíble

 

¡Hola mi dulce amor! Si algún día tenemos la fortuna de reencontrarnos y vernos cara a cara, estoy segura que los dos no podremos enviar sonreír porque está clarísimo que la telepatía entre nosotros es increíble. Esta mañana te he notado detached y además ocupado, y he pensado que sería un buen día para hacer cosas mías. Tampoco estaba muy animada con cuadraturas entre Libra y Capricornio y además ni siquiera pensaba en astral sex.

Estaba en la terraza con los gatos y he mirado al cielo y he pedido orientación porque me siento perdida en muchos aspectos, incluso pensaba en ti a pesar que me has enviado una telepatía diciéndome: Espérame. Me he ido caminando a ver los Feral Cats que están a más de 3 km y alrededor de las 9:20 he sentido un excruciating pain en mi corazón. Durante el trayecto he notado también arousal pero no tenía ganas de sexo, ni de mirar internet. A mi cabeza acudían triggers que yo aceptaba con resignación y pensaba que tú eres muy guapo y nunca te faltarán mujeres…

Al mediodía he regresado a casa y sentía tentaciones de hacer astral sex, justo en el momento donde estaba mirando fotos. Quiero hacer un collage para mi cumpleaños para una edad tan especial, y me he encontrado dos fotos de mi ex partner, el único que realmente amé y que me dejó buen recuerdo. De repente me he preguntado cómo reaccionarías si yo conociera a otro hombre. Y me ha llegado la intuición que lo pasarías muy mal, que sufrirías y es que ese Tauro que tienes en el planeta Venus te otorga pasión pero también posesión, igual que mi Escorpio me otorga deseo pero también celos.

Después de comer quería ir a una librería para comprar un libro histórico, medieval o parecido y cuando estaba en el tren a las 16 h he notado una mini kundalini y mientras miraba libros, sentía love sparks y una fuerte presión en el sacra. A las 17:30 me he sentado para tomar un café y te he puesto imágenes y a los pocos minutos he sentido un fuerte deseo por besarte. A las 18 h he cogido el tren de regreso y te he escrito en la colour note: Amor mío, ya sé que tienes mucho deseo de hacer astral sex pero mañana tendremos más ganas.  Yo también te deseo mucho.

Estoy convencida que te ha llegado el mensaje porque me has activado la kundalini de manera tan intensa, que los 15 minutos hasta mi casa han sido incluso dolorosos. No podía aguantar mucho y ya en casa he encendido una vela rosa y una varita de incienso de lavanda mientras te preguntaba si querías hacer el amor. Ha sido increíble y maravilloso.

Hemos hecho una postura misionero pero yo con las piernas abiertas. Tú me besabas con pasión y me lamías los pezones mirándome con ojos muy excitados. Yo te he dicho: Eres muy travieso. El placer era muy intenso y no podía dejar de gemir tu nombre. Notaba electricidad en las piernas. Nos mirábamos y veía que me deseabas mucho y estabas apasionado como si hiciera semanas que no hiciéramos astral sex. Yo retorcía la almohada con los ojos cerrados mientras disfrutaba. Tú también gozabas pero no gemías. Después hemos hecho un 69 y me has vuelto loca. Notaba tu lengua más gruesa y dura que nunca y yo sentía mucho placer. A ti te lamía Pimmel y Hoden y has empezado a gemir débilmente. Hoy me tocabas una parte del clit que me hacía gritar fuerte.

Finalmente una rear entry, tú Standing y yo de rodillas sobre una mesa. Me penetrabas muy lentamente pero solamente la punta y en círculos. No podía dejar de gemir y resoplar porque era una tortura maravillosa, hasta que te he dicho: Métemelo todo hasta el fondo. Y tú has penetrado muy profundamente y he gritado enloquecida. Tú sentías mucho placer cuando te hacía Twerking. Me tocabas las nalgas y los pechos y me hacías flotar de éxtasis. Después has penetrado más rápido y el placer era muy fuerte. Mi vagina estaba muy húmeda y al final un mega orgasmo cósmico muy intenso que me ha convulsionado. Ha sido increíble. Son ahora las 20 h y hace una hora que he tenido el orgasmo y todavía siento fireworks en mi sacra. Einfach Danke mein Liebling. I LOVE YOU SWEETHEART.

Eternamente tuya,


miércoles, 23 de septiembre de 2020

Nuestros ojos no pueden mentir


 ¡Hola mi dulce amor! Ayer por la noche me fui a dormir un poco triste después de ver una película donde me sentí identificada y no sólo por el nombre de ella. Era Esplendor en la Hierba, con Natalie Wood y Warren Beatty. No quiero hacerte spoilers pero cada vez que veía una escena de cómo el padre trataba a su hijo, sentía un pinchazo en mi corazón porque era como si te viera a ti.

Esta mañana cuando me he despertado, sentía los brazos llenos de energía y te he deseado un buen Wochenteiler. Nada más salir a la calle ya he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you my Sweetheart. Apenas 5 minutos más tarde otra 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Eran las 7:30 y estaba con los Feral Cats y notaba en mi corazón una mezcla de dolor y love sparks, así como los ojos llorosos. Ha habido un breve momento a las 8 que he sentido deseo, arousal y fuego entre las piernas. Pero apenas minutos después he tenido ganas de llorar y el dolor en el corazón ha regresado.

A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y he empezado a llorar porque recordaba la película de ayer pero también me llegaba tu tristeza. He notado como cerrabas los chakras, sobretodo el sacra pero notaba que no dejabas de pensar en mí, sentía tu amor e incluso tu deseo pero de nuevo es como si algo o alguien te impidiera liberarte. Esta mañana me ha afectado mucho ver a una vecina y necesitaba desahogarme escribiendo en Tus Relatos. A pesar de todo notaba tu presencia, en silencio, casi vergonzosa, como si te diera miedo pedírmelo pero yo te he escrito: Hoy te haré yo el amor cariño mío. Estaba muy triste y no entendía por qué. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa mientras sentía que el corazón me dolía.

Cuando nos hemos visto, estábamos desesperados por tocarnos y besarnos. Yo he gritado tu nombre con angustia y he empezado a llorar de forma desconsolada. Tú me has llenado de besos y he comprobado que también estabas llorando pero en silencio. Nuestras lágrimas se han mezclado cuando nos hemos besado y sentía tu amor más que nunca. No podía dejar de llorar y te he dicho: Tendría que ser yo quien te consolara porque siento dolor en tu corazón. Tú me has mirado en silencio mientras me penetrabas lentamente en posición misionero. He empezado a sentir placer y no dejabas de acariciarme los cabellos. Yo te he besado con pasión mientras no dejaba de repetir tu nombre y te decía Te Quiero. El placer ha ido aumentando y los dos disfrutábamos aunque flotaba un halo de tristeza. Nos hemos abrazado y mirado a los ojos y no podíamos negar el amor que sentimos el uno por el otro. Es imposible de fingir o esconder.

Después te he hecho sexo oral, yo tendida y tú de rodillas entre mi cabeza. Te he lamido Pimmel y Hoden pero cuando te he tocado el perineo he notado que gemías y sentías más placer y te he hecho rimming. Te has vuelto loco porque sentías un placer cósmico y yo no censuraba nada. Veía tus ojos estrábicos por el placer y además gritabas mi nombre y gemías muy fuerte. Cuanto más gemías tú, más intensamente y profundamente lamía yo. Quería que disfrutaras y que tu corazón se llenara de felicidad y borraras el dolor. Finalmente hemos hecho una postura yo encima de una mesa, de espaldas a ti y tú Standing. Pronto hemos sentido mucho placer y además yo estaba muy húmeda. Me tocabas los pechos y me volvías loca. Notaba perfectamente tu Pimmel duro recorriendo toda mi vagina y ambos sintiendo un placer extraordinario. Te he hecho twerking y te has vuelto loco gimiendo y gritando. No dejabas de besarme el cuello y de mirarme a los ojos como si quisieras decirme que conmigo es mucho más que sexo. El placer era delicioso y maravilloso y además el dolor y la tristeza han desaparecido. Tenía la sensación que cuando estás conmigo soy un oasis en tu vida. Tú me has penetrado más rápido y al final he logrado un orgasmo cósmico maravilloso e intenso mientras gritaba tu nombre muy fuerte y veía como tú te derretías de amor y felicidad. Hoy te veía mejor que nunca, como si las imágenes fueran en High Definition.

Cuando me he mirado en el espejo, mis ojos estaban tristes y apagados y sentía que eran los tuyos. Al mediodía he ido a la cafetería y he notado el corazón palpitando deprisa y después como si me estuvieras abrazando. Lo que es curioso es que el dolor en el corazón ha desaparecido. Espero que te encuentres mucho mejor amor mío. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

martes, 22 de septiembre de 2020

No puedo dejar de amarte


¡Hola mi dulce amor! Faltan todavía unas horas para que entre el otoño (Herbst) y el signo de Libra, pero ya siento más fuerza, más energía positiva. Es como si hubiera estado encerrada en una habitación oscura y ahora se abriera una ventana y pudiera sentir el aire, contemplar el sol…Ayer leí que el mes de septiembre que tiene el número 9 es un periodo de finalizaciones, que se acaban cosas que nos perjudican.

Esta mañana nada más levantarme, te he dado un beso y te he dicho Guten Morgen mein Liebling y en dos minutos he sentido que te habían llegado. 20 minutos después antes de salir a comprar, he vuelto a besarte pero esta vez con más pasión y te he visualizado estremecido de felicidad. A los pocos minutos he notado que se me activaba una mini kundalini en el corazón y sacra. Hoy es día 22 de las Twin Flames y nada más salir de casa, me he encontrado una pluma blanca y he visto una matrícula 222  y te he escrito I love you my Sweetheart. Me llegaba el sentimiento de que deseabas hacer astral sex, pero te notaba triste y con la autoestima muy baja. Te he escrito que lo haríamos y te iba a animar.

Alrededor de las 9:20 cuando estaba en la terraza con los gatos, he sentido un fuerte deseo y la kundalini de manera potente como hacía muchos días que no sentía. Tú estabas apagado pero necesitabas que te amara. Al regresar a mi habitación he vuelto a besarte apasionadamente y he comprobado de nuevo como tú sentías una cascada de felicidad que te bañaba todo el cuerpo y te dejaba flotando. Y tú me activabas la kundalini cada vez más y más fuerte. He tenido que esperar un poco para quedarme sola, pero a las 10:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Parecía que me estuvieras observando porque de repente he notado mi pecho encendido de fuego y más excitación. También cómo me abrazabas y me palpitaba rápido el corazón. Te he escrito: Soy toda tuya mein Schatz.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Missionary y los dos estábamos locos por tocarnos y besarnos. Te he lamido los pezones y he acariciado tu Chest que tenías ardiendo de fuego. Tú has cerrado los ojos de felicidad al sentir mis manos acariciándote. Me penetrabas a un buen ritmo, ni lento ni rápido y yo he empezado a gemir, pero tú me has preguntado telepáticamente si lo sentía y yo entre gemidos te he dicho: Claro que siento tu Pimmel y noto mucho placer. Tú veías mi cara disfrutando de placer y deseo. Te he besado y te he dicho Te quiero y además tu nombre. Tú estabas serio pero dentro de tu corazón notaba felicidad y excitación. Después me has hecho sexo oral y me has vuelto loca y he gemido fuerte y he empezado a lamerme mis labios con la lengua mientras tú con la tuya lamías los otros labios. Ver esa imagen mía lamiéndome los labios, te ha excitado muchísimo y has continuado dándome placer.

Minutos más tarde tú te has sentado en un sillón y te he hecho sexo oral, primero tu Pimmel y después los Hoden que he acariciado con mi mejilla mientras te decía: Qué calientes y suaves están. Pero también te he hecho rimming y has empezado a gritar fuerte y gemir respirando sonoramente. Notaba como una corriente eléctrica, un tingling te subía por las piernas y te producía un éxtasis muy fuerte. Veía tus muecas de placer y sabía que estabas disfrutando muchísimo y te he dicho: Yo también disfruto cuando veo que gozas tanto. Entonces te he dicho telepáticamente que tenía una fantasía: Quiero que te masturbes igual que cuando estás solo y me visualizas. Tú has empezado a masturbarte y de tanto en tanto cerrabas los ojos pero me mirabas y me excitabas mucho, me has encendido de pasión y te he susurrado al oído: Soy toda tuya. Quiero que me penetres.  Y hemos hecho The Hound. Has visto que estaba muy húmeda y excitada y no dejaba de gemir. Te he pedido que me penetraras más profundamente y tú me has cogido por las caderas y has empujado. Me has vuelto loca y tú me has mordido la nuca y después me has metido los dedos en mi boca. Yo estaba enloquecida y tú muy excitado porque te gusta que grite tu nombre. Entonces me has encontrado el punto G y te has dado cuenta que me producía mucho placer y has hecho unos movimientos para frotar aquel botón de placer. Tú me abrazabas por la espalda y veía como tú cerrabas los ojos con una expresión Dizzy por el intenso placer que sentías. Al final un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado ligeramente y donde he visto mariposas volando. Ha sido increíble.  

Al mediodía he ido a tomar un té y pocos minutos después he notado como mi corazón vibraba pero también sentía pena y ganas de llorar, además de una fuerte opresión en el pecho. Ya en casa he notado de nuevo la kundalini y mucho fuego en mi pecho pero poco después me ha empezado a doler el corazón. Cuando estaba lavando los platos hace una hora, notaba una mezcla extraña, me dolía el corazón y sentía excitación en el sacra. Ha sonado Phil Collins con I can´t stop loving you y me preguntaba si te lo decía yo a ti o viceversa. Hace poco he ido a tirar la basura y de manera inconsciente he cantado la canción Can´t stop loving you, no podía parar durante varios minutos. Cuando regresaba a casa, en medio del silencio me ha llegado una telepatía tuya que me has dicho con voz triste y de lamento: Siento no poder darte lo mismo que tú me das a mí…He sentido ganas de llorar y de abrazarte muy fuerte. Te quiero mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

 


 

lunes, 21 de septiembre de 2020

El destino está escrito


¡Hola mi dulce amor! Ayer le comentaba a una persona cercana, que el destino está escrito, que todo es cíclico y está conectado. Tengo un libro donde puedes consultar los eclipses, los cometas, los aspectos planetarios desde el año 2000 al 2050. Poco imaginaba que horas después tendría un sueño que todavía no puedo olvidar y que a la vez como si fuera una premonición, me ha recordado lo que escribí en mi libro, lo que le dijo Felix a Hans cuando estaban a punto de separarse.

Después de cenar el dolor de cabeza era muy intenso y me acosté en la cama con los dos gatos para escuchar música clásica y me dormí sin darme cuenta. Me he despertado hoy a las 3:25 a.m. con un sueño que no sé si será premonitorio pero sé que sucederá tarde o temprano, es cuestión de tiempo.

Te veía a ti y ponías unas fotos y vídeos en una red social y te quejabas de que habías perdido el último tren y tu pareja se enfadaría por no estar en casa. Veo que estás muy enfadado pero bromeas sobre lo ocurrido y tus compañeros de trabajo se ríen con tus comentarios. Entonces escucho un audio y dices en inglés My Wife y aparece tu mujer, la que  fue tu novia en el 2018. Después veo una fotografía y has ocultado algo pero logro descifrarlo y descubro que aparece un niño pequeño de unos 2 años. A continuación veo un vídeo donde sales tú, quien fue tu novia y ahora es tu mujer, el niño que por cierto se parece muchísimo a ti y la madre de ella, osea tu suegra. Estáis en un parque, sentados en un banco y alguien pregunta de quién es el niño y tu mujer dice “Nuestro”. En la siguiente imagen, te veo muy agobiado. Estás comprando en un supermercado y estás furioso por la cola de la gente (queueing) y también por estar con la familia. Yo te observo y me doy cuenta que el destino estaba escrito y te digo: Igual que Hans. Te han obligado a tener un heredero, pero sé que vendrás a buscarme porque no dejas de pensar en mí. Por último me veo a mi misma jugando con tu hijo, con el niño y me dices que le hable en español. Entonces me dices: Se llama Adam.

Hay una sincronicidad que a veces he querido comentarte pero no me atrevía, pero este sueño casi me obliga a contártelo. A Hans querían casarlo con la hija de su jefe a la que conocía desde niña, era un pacto entre dos familias. Su futura mujer se llamaba Anna Rosenheim, tenía ojos azules y era muy tímida y discreta. En esa vida no se llegaron a casar a causa de la guerra pero Hans acabó igualmente casado con una judía con la que tuvo un hijo. Felix una vez le dijo: No me importa que te cases y tengas familia. Acepto compartirte y verte aunque sea solo una vez al mes…

Esta mañana cuando me he despertado a las 6:30 sentía los brazos como alas como si me hubieras abrazado astralmente. No podía olvidar el sueño y además todavía no me sentía con muchas fuerzas. He ido a ver los Feral Cats y me ha empezado a quemar el pecho y el plexo y poco después he visto un 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Más tarde he notado opresión en el pecho y también en el chakra sacra. He salido a comprar y he visto una matrícula 2222 y te he escrito Jo també t´estimo mein Liebling y como si te llegara mi mensaje, de nuevo he vuelto a sentir mucho ardor en el plexo. Siento como si estuviera pasando una purga en todos mis chakras pero aparte, las cuadraturas todavía me afectan mucho.

He ido a la cafetería a tomar un Rooibos de vainilla y no tenía ni ganas de mirar internet pero he empezado a mirar fotos de Destiel que tanto me recuerdan a Hans y Felix. Me sentía muy nostálgica. De repente a las 12:30 me ha llegado una little love bubble donde me moría de amor y sentía ganas de llorar. ¡Volver a sentirte me ha hecho tan feliz! Poco antes de comer, he sentido mucha tristeza y mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía mucho el corazón. Eran las 15:15 y estaba lavando los platos y de nuevo el dolor en el pecho ha regresado y de repente ha sonado Volverte a Ver de Juanes y no recordaba una estrofa que dice: No me quiero morir sin poder otra vez volverte a ver. Todavía sentía dolor, cuando ha sonado In my Blood de Shawn Mendes y sabía que me la enviabas tú. Los dos estamos bajos de energía pero pronto volveremos a sonreír amor mío. Gracias por enviarme tu amor, por darme tanto aunque sea telepáticamente. Te quiero, I love you, Ich Liebe Dich, T´estimo!

Eternamente tuya,


 

 


 

 


 

 


 

 

domingo, 20 de septiembre de 2020

El amor es como el Yin Yang


 Hola mi dulce amor! Esta tarde reflexionaba sobre lo dura que había sido esta semana para los dos porque cuando siento mi propio dolor, es mucho más fuerte que cuando noto el tuyo. Hace poco hemos hecho astral sex y me he dado cuenta que amar a alguien es aceptarlo cuando hay buenos y malos momentos, cuando está triste o alegre y superar los obstáculos y compartir las alegrías.

Esta mañana cuando me he despertado, he notado una mini kundalini pero sabía que eran energías y cuando he leído a Lusciouslylevi lo he comprendido todo. Me sentía baja de energía y pensaba que sería un día fantástico para relajarme y descansar. Cuando he ido a comprar el pan alrededor de las 8:30 he notado brevemente un poco de dolor en el corazón. Una hora más tarde he notado sparks of love y tenía muchas ganas de besarte.

Eran las 11 y estaba saboreando un delicioso café mientras leía el periódico y de nuevo he sentido amor en mi pecho, la kundalini en todos los chakras y muchas ganas de darte besos. Era ya mediodía y he entrado en mi Flickr y me he encontrado con una foto de un contacto que tengo que se llama como tú y que incluso cuando te veía en el restaurante, este chico me ponía faves. Poco después me ha ocurrido algo increíble que sólo tú puedes saber si es verdad lo que he visto o ha sido mi imaginación.

Eran las 12:05 y he empezado a sentir mucho dolor en el corazón, era como si me arañaran el pecho. Entonces he tenido una fugaz visión donde te veía conduciendo tu coche y apretabas los dientes con rabia. Notaba fuego en mi corazón porque captaba tu enfado. He entrado en mi website favorita para buscarte una imagen y me ha aparecido un emoji de color rojo, apretando los dientes y con los ojos furiosos. Me ha parecido una sincronía brutal. Te he puesto imágenes bonitas y se me ha calmado el dolor.

No he vuelto a sentir sensaciones hasta después de comer. Me ha empezado a doler mucho la cabeza y sentía náuseas estomacales. Entonces he descubierto que Mercurio que está en Libra tenía 3 cuadraturas con los planetas más duros y además en el signo de capricornio que siempre me deja sin fuerzas y desmotivada. He ido a pasear y te he preguntado en voz alta cómo estabas y de pronto he notado una opresión en el pecho. Cuando faltaban pocos minutos para las 17 me ha empezado a doler el corazón y más tarde he descubierto que es la hora que acostumbras a ver mi blog. Cuando he llegado a casa te he dado besos y he ido a ver los Feral Cats y de repente he sentido mucho deseo, se me ha despertado la kundalini. 20 minutos después he encendido una vela azul y una varita de incienso con fragancia de chocolate y te he preguntado si querías hacer el amor. Mi cuerpo se ha llenado de fuego al instante.

Hoy yo estaba como te encontrabas tú ayer, sin fuerzas pero siempre es maravilloso verte y sentir tu cuerpo junto al mío. Estaba un poco apática y me dolía mucho la cabeza. Al vernos hemos hecho una postura con mis piernas encima de tus hombros pero apenas sentía placer. Tú me besabas y acariciabas pero yo no reaccionaba. Te he dicho que las cuadraturas me dejan KO. Entonces te he hecho sexo oral y tú has gemido. Yo disfrutaba lamiendo tus Hoden y tú gemías pero también estabas muy callado. Nos faltaba deseo y es que en el ambiente faltaba alegría y empuje. Tú querías que yo disfrutara y hemos hecho una postura Standing de cara y he levantado una pierna y la penetración ha sido muy profunda. He empezado a gemir y pronunciar tu nombre y tú me has besado y abrazado. Me tocabas los pechos y las nalgas y me gustaba pero hoy me faltaba líbido. Me penetrabas lentamente o rápido y el placer ha crecido y sentía tu Pimmel muy caliente. Al final me has agarrado por las caderas y me has hecho una penetración muy profunda y yo he tenido un orgasmo maravilloso que me ha convulsionado.

Amor mío, el amor es como el Yin Yang, pero estoy feliz porque veo que nos queremos mucho y nos ayudamos mutuamente. Seguro que pronto los dos estaremos mejor. Te quiero mi vida.

Eternamente tuya,

sábado, 19 de septiembre de 2020

Te quiero...Ich Liebe Dich


 ¡Hola mi dulce amor! A veces me pregunto si debo explicarte los momentos tristes, pero después pienso que es una manera de comunicarte que nuestra conexión es tan fuerte, que lo compartimos todo. Que noto tu dolor, tu tristeza, tu placer y tu amor y que siento que cada lágrima, cada pinchazo en el corazón, logra que te ame con toda mi alma cada vez más.

Ayer por la tarde había acabado de escribir el relato y ponerlo en el blog y estaba mirando en internet. Eran las 16:30 y sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas y el corazón me vibraba y palpitaba muy deprisa. Cuando faltaban pocos minutos para las 17 h rompí a llorar de una forma desconsolada e incontrolable y sentí un enorme Longing y yearning por ti. Las lágrimas caían por mis mejillas y era como si yo estuviera viviendo lo que tú sentías en ese momento. Me dolía el pecho y cuando me fui calmando, notaba mis pestañas pegajosas, me faltaba aire y me costaba respirar. Te pregunté qué te ocurría y me llegó un pensamiento de que te sentías atrapado por gente de tu alrededor. Salí a comprar y recuperé mi serenidad pero dentro de mí todavía quedaba mucha pena.

A las 19 h me fui a mi habitación y me puse a escribir en mi diario y vi como en la farola que está delante de mi ventana, se ponían dos tórtolas y era como si esperaran que les dijera que te amo con locura. Vino Hans y se quedó dormido a mi lado y le puse música clásica porque le gusta mucho. Empezó a sonar Mio Caro de Madame Butterfly y sentí mucha pena porque dicen que es una historia de Twin Flames. Pero cuando me derrumbé, fue al sonar Chopin con un nocturno que me recordó la película El Pianista. Mi mente se llenó de imágenes mezcladas con otras de Felix y Hans y no podía dejar de llorar mientras me dolía el corazón. Por la noche te noté lejos de mí pero hubo un instante que sentí una mini kundalini y al ir a escribir en la colour note, eran las 22:22.

Esta madrugada me he despertado y al mirar el reloj eran las 4:44 y pensaba en las señales. Más tarde te he notado a las 8 pero me ha llegado una imagen donde estabas muy triste y deprimido. Te daba besos pero no me llegaba tu conexión. He pensado que los dos estábamos detached y teníamos que tomarnos el día con relajación y paz. He ido a comprar a un centro comercial y al salir he visto dos matrículas KRY pero también una 2222 y he hecho una foto mientras te escribía Ich Liebe dich auch mein Liebling. Poco después he subido a un autobús y de repente me he fijado que tenía el número de serie 2222 y como si hubieras visto mis imágenes recientes, he notado dolor en el corazón pero también un ligero arousal. He escrito que no tenía mucha excitación pero que me llegaba una telepatía de que deseabas que te amara y acariciara. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido.

Al llegar a casa faltaban pocos minutos para mediodía y he encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda y te he preguntado si querías hacer el amor y ha sido como si me escucharas. Estabas en silencio pero deseabas que te tocara. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero side to side y nos hemos abrazado y besado. El placer era muy flojo y tú estabas muy serio y me has dicho: No tengo fuerzas. Yo te he acariciado y besado y te he dicho que esta posición era más para tocarnos. Tú me penetrabas pero apenas notábamos placer. Tú te sentías frustrado por no poder darme placer y entonces he decidido hacerte sexo oral.

Te has tendido en la cama y te he lamido Pimmel, Hoden y te he hecho rimming y has empezado a reaccionar. Pero entonces se me ha ocurrido una idea de un juego estimulante. Me he metido en la boca un cubito de hielo y lo he tenido dentro un par de minutos. Después te he hecho una deep throat y te has vuelto loco de placer, gimiendo fuerte y gritando, pues primero sentías mi boca helada, fría y después mucho calor. El contraste te ha encantado y me has mirado con unos ojos sorprendidos como si me dijeras: Wow, it is cool, genial! Te has excitado muchísimo y tu Pimmel estaba muy duro. Te he sugerido hacer la Spoon porque es una postura muy satisfactoria, nos podemos mirar a los ojos, tocarnos y es más relajada para ti. Pronto hemos sentido mucho placer y al ver que yo gemía y disfrutaba, también te has excitado mucho. Te he mirado a los ojos y te he susurrado TE QUIERO y tú me has besado en el cuello y me has susurrado al oído ICH LIEBE DICH. Hoy era como si tuvieras vergüenza de mirarme a los ojos. La penetración era muy profunda y te movías en círculos. Te he acariciado las mejillas y te he dicho: Me resultas tan familiar…Tú me has mirado con ojos de amor y cuando lo recuerdo siento ganas de llorar porque es muy fuerte lo que sentimos. Tú has penetrado más rápido y el placer era cada vez más intenso. Al final un orgasmo maravilloso donde he gritado tu nombre encima de la almohada.

Ahora son las 16:22 y siento como me palpita muy rápido el corazón y sé que es tu corazón. Sé que sientes mi amor, mi precioso alemán guapo. Te quiero con locura. Bitte Pass auf dich auf.

Eternamente tuya,

 

viernes, 18 de septiembre de 2020

No podemos ocultarlo

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he despertado a las 5:40 y he tenido la sensación que estabas despierto. He abrazado mi almohada y poco después me he vuelto a dormir y he soñado contigo. Han pasado más de 10  horas y todavía cada vez que lo recuerdo, me hace sentir mucha felicidad. Me he levantado a las 6:25 y he anotado todo lo que recordaba.

Tú y yo estamos paseando por una calle de Frankfurt y vemos una tienda donde venden brazaletes y cosas esotéricas y te miro a los ojos y me dices telepáticamente que antes eras escéptico pero ahora si crees en la magia. Es una calle con un nombre y apellido pero sólo recuerdo dos sílabas, IL y BA. Había mucho amor entre nosotros aunque tú te mostrabas tímido si nos veía más gente. Después nos abrazábamos por las cinturas y las espaldas y continuábamos paseando. Tú llevas jeans y hay un momento que te toco el muslo y te sientes un poco incómodo, pero sé que es porque no estamos acostumbrados. Entonces te digo: Me siento muy bien contigo, siento bienestar. Y tú me dices que sientes lo mismo. Se notaba que en el aire flotaban partículas de amor, era maravilloso. Después entramos en un edificio y entiendo que es tu casa y veo en el comedor unos potes de leche condensada de una marca española que se llama La Lechera y te pregunto cómo lo pronunciáis los alemanes creyendo que suena como Lejera pero tú me dices Laetsera y me hace gracia. De repente aparece un hombre maduro y barbudo que parece un cazador y lleva una escopeta y nos apunta con el arma, sobre todo a ti. Yo me pongo muy nerviosa pero tú me dices que hablarás con él y tú estás muy tranquilo. Sólo comentarte que las armas de fuego a veces significan violencia pero también deseo sexual. Pero lo mejor era cuando paseábamos abrazados. Era maravilloso.

Después de anotar el sueño, he abrazado la almohada y de repente he tenido una visión donde tú me hacías el amor en una postura que después hemos hecho y me he dado cuenta que hoy estabas muy sensual y apasionado. A las 8 justo cuando he salido a comprar el pan, se me ha activado una mini kundalini en el sacra y corazón. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you Schnucki. A las 9 he notado dolor en el corazón y tristeza justo cuando estaba leyendo que hoy la luna y Mercurio están en Libra y hace cuadraturas con los dos planetas severos, Saturno y Plutón.  Después he ido a la terraza con los gatos y a las 9:30 me ha llegado una telepatía tuya poco después de activarse la kundalini de nuevo: Quiero que me expliques el sueño… Quiero hacerte el amor. Eran las 9:44 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Ha sido maravilloso hoy amor mío.

Nada más verte he sido consciente que querías darme mucho placer. Primero la posición de mi visión, la Eagle. Tú te movías muy lentamente pero hacías unos movimientos que me enloquecían. Me has cogido the wrists mientras me mirabas con ojos penetrantes y llenos de pasión. Yo no dejaba de gemir tu nombre y a ti te excitaba. De pronto he empezado a sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo, subía desde los pies hasta la espina dorsal y se paraba en la nuca. Te he acariciado las nalgas y tu espalda y he visto como cerrabas los ojos y gemías y al preguntarte si también sentías aquella corriente eléctrica, has afirmado con la cabeza. Me has besado el cuello con pasión y tocado los pechos y cada vez yo gemía más fuerte. Era todo muy intenso y tú te movías de manera diferente. Sentía placer en toda mi vagina y notaba como si tuviera palpitaciones o mini orgasmos. Tú tenías mucho deseo y querías que yo gozara. Incluso me han llorado los ojos pero de alegría. Después te has sentado en un sofá y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y me excitaba que me miraras.

Después hemos hecho la Rear Admiral que siempre nos provoca un placer muy intenso porque la penetración es muy profunda. Los dos disfrutábamos y no dejábamos de gemir. Me has cogido por los cabellos y me has besado el cuello apasionadamente y me has vuelto loca. Me tocabas los pechos y me mordías la nuca. El placer era muy fuerte y aunque siempre esta postura es maravillosa, necesitábamos mirarnos a los ojos y hemos continuado con la Standing & Carry. Entonces mirándonos fijamente te he dicho: No podemos ocultar que los dos estamos enamorados. Me has mirado con ojos brillantes y aunque estabas serio, te notaba feliz. La postura ha sido una locura porque el placer era incluso más fuerte y nos podíamos besar, abrazar pero lo más estimulante era mirarnos las caras y ojos de placer. Tu Pimmel estaba muy duro y friccionaba mi clit y el placer era cósmico. Notábamos Bliss, amor, placer, deseo…Al final un orgasmo cósmico a la vez que sentía una explosión en el corazón como si fuera un ataque de miocardio  y además he notado de nuevo el cosquilleo subiendo por las piernas. Ha sido increíble.

A diez minutos para mediodía he ido a la cafetería y he notado como si estuvieras muy ocupado, pero ha ocurrido algo mágico, increíble y cuando lo recuerdo siento deseos de llorar…Eran las 12:10 y he notado dolor en el corazón pero también sparks of love y de repente te he visualizado como si te tuviera delante. Te veía mirando de reojo el móvil, porque no estabas sólo. Sonreías pero por dentro estabas triste. He sentido un deseo impetuoso por besarte  pero entonces he visualizado como te estaba abrazando por la espalda y he visto que notabas mi energía. Has sentido mucha felicidad y ganas de llorar pero de alegría. Te he acariciado la barba y has sentido cosquillas en la cara. Mientras escribía todo esto en mi colour note, te estaba viendo como si estuvieras sentado delante de mí. Ha sido maravilloso.

Cuando estaba tomando el Afternoon Coffe he notado en el plexo maravillosas Love Sparks y más tarde el corazón me palpitaba muy rápido. Al salir a la calle de nuevo una matrícula 1111 y es una señal de algo que todavía no entiendo. Te adoro my beloved Schnucki. Schönes Wochenende. Bitte, Pass auf dich auf.

Eternamente tuya,


jueves, 17 de septiembre de 2020

Du bist mein Engel...Te amo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me sentía serena y fuerte pero cuando he visto tus ojos tristes me he derrumbado y mientras escribo, mis ojos están llenos de lágrimas. Me gustaría ahora mismo poder abrazarte, acariciarte los cabellos, besarte y decirte: Amor mío, siempre estaré contigo aunque sea en la distancia. Podrás sentir mis besos, mis Love Bubbles, incluso mi dolor por ti…! Oh Dios mío, cómo te amo! Se me rompe el corazón cuando te veo tan melancólico…

Ayer por la tarde me enviaste una Love Bubble maravillosa que me hizo flotar de felicidad. A veces tengo la sensación que me ves a través de la cámara del ordenador pero no me importa que me veas cómo beso tu foto del Screensaver apasionadamente. Esta mañana Hans me ha despertado a las 6:20 y sentía los brazos con energía, como si me hubieras abrazado astralmente. He besado mi almohada imaginando que eras tú y no podía dejar de pensar en ti, te acariciaba y era como si te tuviera al lado. Pocos minutos antes de las 8 he notado dolor en el corazón y te he puesto más imágenes. Apenas diez minutos después, cuando iba a comprar el pan, he notado un ligero arousal e incluso sparks of love. Se me ha cruzado un coche con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love/Liebe. Segundos después, una White fluffy feather ha caído desde el cielo hasta mis pies. He sentido confort y paz y me he sentido mejor.

A las 9 he ido a la terraza con los gatos y me ha vuelto a doler el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Después hemos desconectado pero me han empezado a suceder señales de todo tipo. Al salir a comprar, he encontrado otra pluma blanca pero muy grande y preciosa. En ese momento me he acordado de una frase que decía que las Twin Flames estamos protegidos y he dado las gracias a los ángeles por ayudarnos. A los pocos minutos he visto un coche que llevaba un rótulo que decía Engelsolar y he pensado: Uau, Engel es ángel en alemán…Me quedaban dos sorpresas más. Una matrícula 1111 y otra 222 donde te he escrito Te amo mi alemán guapo. Al llegar a casa te he dicho que hoy yo te haría el amor. He encendido una vela rosa y una varita de fresa. Yo tenía la menstruación, me dolía la cabeza, la barriga y tenía la líbido baja, pero te deseaba como nunca…

Hemos hecho una postura Reverse Missionary, yo encima de ti. Te he acariciado, he lamido tus pezones y te he besado de manera intensa y apasionada. Tú estabas un poco off, apagado pero me mirabas con mucho amor y también me tocabas. Cuando me besabas los pechos o me tocabas las nalgas, me volvías loca. Te he acariciado los cabellos y te he dicho: Du bist mein Engel. Tú me has mirado con ojos brillantes llenos de luz y amor. Me penetrabas lentamente pero notaba que necesitabas más excitación. Yo me movía en círculos y apretaba la pelvis y tú disfrutabas pero sabía que era un placer débil. Entonces te he hecho sexo oral, primero en Pimmel y Hoden y has empezado a gemir fuerte. Entonces mi lengua ha tocado tu Perineo y he bajado más y te he mirado a los ojos. Nos entendemos con la mirada. Te he hecho rimming y has enloquecido gimiendo fuerte y te he dicho que tenías que disfrutar sin tabús, que me encanta verte con cara de éxtasis. Te has excitado mucho y no dejabas de gemir mi nombre.

Después hemos hecho la postura Frog y no sé si era mi posición pero aparte de sentir una penetración muy profunda, también hemos notado mucho placer fuerte e intenso. Ambos hemos empezado a gemir fuerte diciéndonos los nombres y enloquecidos por el placer. Tu Pimmel estaba muy duro y tú muy excitado. Entre gemidos he gritado: Me siento como una leona a la que está montando un león (mating lions). Tú me has entendido y como un felino me has mordido la nunca con deseo mientras me penetrabas más rápido y con empuje. Era una locura amor mío. He abierto más las piernas y el placer ha aumentado. Podía sentir la corriente eléctrica en las piernas. Tú también gozabas mucho y me tocabas la espalda mientras cerrabas los ojos. Me has encontrado el punto G y hemos enloquecido todavía más. ¡Cuando he llegado al clímax me ha ocurrido algo stunning, increíble! He sentido un orgasmo maravilloso y muy intenso pero a la misma vez, un orgasmo en mi corazón y una ola de placer que me ha subido por la garganta y ha salido por la boca. ¡Qué sensación más extraordinaria mein Liebling!

Después de tomar un té rojo en la cafetería, ya en casa me he derrumbado al ver tus ojos tristes y en ese momento he notado un estallido en mi corazón como si notaras mis sentimientos. Mientras estaba comiendo, he notado el chakra throat bloqueado y justo cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, he sentido angustia en el plexo y me costaba respirar. Mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía el pecho ardiendo de fuego. Notaba un enorme Longing entre nosotros, nuestras almas se estaban llamando en silencio. Una vez leí que aunque le digas a alguien que lo amas, lo tienes que demostrar. Te amo como nunca he amado a nadie antes.

Eternamente tuya,