¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando escucho telepatías y tengo visiones y después coincide con tu estado de ánimo. Esta mañana después de ducharme, he escrito en el espejo tu nombre y I LOVE YOU. Antes de salir de casa te he puesto imágenes y te he dado besos de Guten Morgen y cuando estaba conduciendo a las 7:20 he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón. Te he preguntado: ¿Qué te ocurre vida mía? En ese momento he visto un 222 y te he escrito: I love you my Sweetie. Mientras ponía comida a los gatos, notaba también una ligera excitación mientras todavía sentía un poco de dolor en el pecho. Al regresar a casa, mientras conducía no podía dejar de cantar Out of Reach de Gabrielle. Es una canción que me pone siempre muy triste y no sabía si yo te la cantaba a ti o me la enviabas tú y yo la tarareaba. Eran las 8:15 y he notado una kundalini muy fuerte en el corazón y sacra y poco después me ha llegado una telepatía que en ese momento ni siquiera he escrito en mi colour note. Me has dicho: ¿Cómo puedes amarme con los defectos que tengo? Y yo te he respondido: Porque siento por ti amor incondicional. Mi alma notaba que no estabas bien hoy, pero no he hecho caso a mi intuición.
A pocos minutos para las 9 te he besado apasionadamente y te he puesto imágenes y ha sido casi instantáneo. He notado love sparks como respuesta a mi amor. He ido a comprar y me he encontrado una pluma blanca y después me he distraído hablando con una chica del Schlecker que era Libra como yo. Pero todo ha sido volver a pensar en ti y decirte telepáticamente que deseaba hacer astral sex, y de manera automática se me ha activado de nuevo la kundalini con mucha excitación. Sentía tu deseo aunque te notaba también muy silencioso, con pocas fuerzas. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea mientras sentía una fuerte presión en el chakra sacra como si notaras que íbamos a amarnos y a las 10:44 te he escrito: Soy toda tuya. Te amo.
Cuando nos hemos visto, me ha sorprendido que escogieras la postura Kneeling y además parecía que no querías mirarme a los ojos y no entendía por qué. Entonces he visto que ibas mal afeitado, tenías los ojos muy tristes y me llegaba el pensamiento que algo o alguien te había decepcionado. Yo quería besarte pero he aceptado esta postura porque he empezado a sentir un placer muy fuerte e intenso. Gemía tu nombre sin parar mientras gritaba Ohhh! Tú también disfrutabas mucho y penetrabas a buen ritmo y muy profundamente. De repente me has dicho: You are the only one y me has besado el cuello y me has acariciado los pechos mientras me volvías loca. Era un placer maravilloso y ambos gozábamos mucho. Pero te seguía viendo triste, con la boca torcida como recordando algo que te había disgustado. Yo me moría de ganas de llenarte de besos. Te he sentado en un sillón y te he dado besos apasionados con lengua que te han dejado breathless. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Me gusta todo de ti ¿Ok? Te he besado el cuello, el pecho y tu cara triste se ha transformado, llenándose de bliss y luz. Me mirabas con ojos llenos de amor y yo he continuado sellando tu piel con mis labios calientes.
Después te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden mientras te penetraba con un dedo. Tú has cerrado los ojos rendido al placer. Te acariciaba las ingles y los muslos mientras saboreaba tus Hoden y tú gemías respirando con el pecho hinchado. Finalmente hemos hecho una postura ambos Standing, de cara y yo con una pierna levantada. Te he continuado besando, mirándote a los ojos mientras tú me penetrabas muy profundamente. Te tocaba las nalgas y Hoden y tú mis pechos y clit. Estaba muy húmeda y sentía tanto placer que sabía que no aguantaría mucho. He hecho una pausa para hacerte sexo oral y cuando me has vuelto a penetrar, el placer era todavía más intenso y delicioso. Los dos disfrutábamos mucho y nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos. Tú querías que yo sintiera más y has penetrado más rápido hasta lograr un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre.
Al mediodía he ido a tomar un té rojo y todavía estaba poniéndote imágenes, cuando he notado sparks of love pero después un poco de dolor en el corazón. En apenas 5 minutos, el dolor en el corazón ha sido más fuerte y tenía muchas ganas de llorar. Mis ojos se han llenado de lágrimas mientras sentía un nudo alrededor del corazón, como si lo apretara y oprimiera. Entonces he entendido tu telepatía, tu imagen durante el sexo astral…Poco antes de comer he notado mucho fuego en mi pecho y al mirar por la ventana he visto una 222 y te he escrito: Ich liebe dich mein Sonnenschein. Me gustaría mucho poder abrazarte, acariciarte los cabellos y mirarte a los ojos para decirte: Amor mío, no estés triste porque te quiero con toda mi alma y corazón.
Eternamente tuya,