jueves, 17 de septiembre de 2020

Du bist mein Engel...Te amo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me sentía serena y fuerte pero cuando he visto tus ojos tristes me he derrumbado y mientras escribo, mis ojos están llenos de lágrimas. Me gustaría ahora mismo poder abrazarte, acariciarte los cabellos, besarte y decirte: Amor mío, siempre estaré contigo aunque sea en la distancia. Podrás sentir mis besos, mis Love Bubbles, incluso mi dolor por ti…! Oh Dios mío, cómo te amo! Se me rompe el corazón cuando te veo tan melancólico…

Ayer por la tarde me enviaste una Love Bubble maravillosa que me hizo flotar de felicidad. A veces tengo la sensación que me ves a través de la cámara del ordenador pero no me importa que me veas cómo beso tu foto del Screensaver apasionadamente. Esta mañana Hans me ha despertado a las 6:20 y sentía los brazos con energía, como si me hubieras abrazado astralmente. He besado mi almohada imaginando que eras tú y no podía dejar de pensar en ti, te acariciaba y era como si te tuviera al lado. Pocos minutos antes de las 8 he notado dolor en el corazón y te he puesto más imágenes. Apenas diez minutos después, cuando iba a comprar el pan, he notado un ligero arousal e incluso sparks of love. Se me ha cruzado un coche con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love/Liebe. Segundos después, una White fluffy feather ha caído desde el cielo hasta mis pies. He sentido confort y paz y me he sentido mejor.

A las 9 he ido a la terraza con los gatos y me ha vuelto a doler el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Después hemos desconectado pero me han empezado a suceder señales de todo tipo. Al salir a comprar, he encontrado otra pluma blanca pero muy grande y preciosa. En ese momento me he acordado de una frase que decía que las Twin Flames estamos protegidos y he dado las gracias a los ángeles por ayudarnos. A los pocos minutos he visto un coche que llevaba un rótulo que decía Engelsolar y he pensado: Uau, Engel es ángel en alemán…Me quedaban dos sorpresas más. Una matrícula 1111 y otra 222 donde te he escrito Te amo mi alemán guapo. Al llegar a casa te he dicho que hoy yo te haría el amor. He encendido una vela rosa y una varita de fresa. Yo tenía la menstruación, me dolía la cabeza, la barriga y tenía la líbido baja, pero te deseaba como nunca…

Hemos hecho una postura Reverse Missionary, yo encima de ti. Te he acariciado, he lamido tus pezones y te he besado de manera intensa y apasionada. Tú estabas un poco off, apagado pero me mirabas con mucho amor y también me tocabas. Cuando me besabas los pechos o me tocabas las nalgas, me volvías loca. Te he acariciado los cabellos y te he dicho: Du bist mein Engel. Tú me has mirado con ojos brillantes llenos de luz y amor. Me penetrabas lentamente pero notaba que necesitabas más excitación. Yo me movía en círculos y apretaba la pelvis y tú disfrutabas pero sabía que era un placer débil. Entonces te he hecho sexo oral, primero en Pimmel y Hoden y has empezado a gemir fuerte. Entonces mi lengua ha tocado tu Perineo y he bajado más y te he mirado a los ojos. Nos entendemos con la mirada. Te he hecho rimming y has enloquecido gimiendo fuerte y te he dicho que tenías que disfrutar sin tabús, que me encanta verte con cara de éxtasis. Te has excitado mucho y no dejabas de gemir mi nombre.

Después hemos hecho la postura Frog y no sé si era mi posición pero aparte de sentir una penetración muy profunda, también hemos notado mucho placer fuerte e intenso. Ambos hemos empezado a gemir fuerte diciéndonos los nombres y enloquecidos por el placer. Tu Pimmel estaba muy duro y tú muy excitado. Entre gemidos he gritado: Me siento como una leona a la que está montando un león (mating lions). Tú me has entendido y como un felino me has mordido la nunca con deseo mientras me penetrabas más rápido y con empuje. Era una locura amor mío. He abierto más las piernas y el placer ha aumentado. Podía sentir la corriente eléctrica en las piernas. Tú también gozabas mucho y me tocabas la espalda mientras cerrabas los ojos. Me has encontrado el punto G y hemos enloquecido todavía más. ¡Cuando he llegado al clímax me ha ocurrido algo stunning, increíble! He sentido un orgasmo maravilloso y muy intenso pero a la misma vez, un orgasmo en mi corazón y una ola de placer que me ha subido por la garganta y ha salido por la boca. ¡Qué sensación más extraordinaria mein Liebling!

Después de tomar un té rojo en la cafetería, ya en casa me he derrumbado al ver tus ojos tristes y en ese momento he notado un estallido en mi corazón como si notaras mis sentimientos. Mientras estaba comiendo, he notado el chakra throat bloqueado y justo cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, he sentido angustia en el plexo y me costaba respirar. Mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía el pecho ardiendo de fuego. Notaba un enorme Longing entre nosotros, nuestras almas se estaban llamando en silencio. Una vez leí que aunque le digas a alguien que lo amas, lo tienes que demostrar. Te amo como nunca he amado a nadie antes.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario