¡Hola mi dulce amor! Ayer por la noche me fui a dormir un poco triste después de ver una película donde me sentí identificada y no sólo por el nombre de ella. Era Esplendor en la Hierba, con Natalie Wood y Warren Beatty. No quiero hacerte spoilers pero cada vez que veía una escena de cómo el padre trataba a su hijo, sentía un pinchazo en mi corazón porque era como si te viera a ti.
Esta mañana cuando me he despertado, sentía los brazos llenos de energía y te he deseado un buen Wochenteiler. Nada más salir a la calle ya he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you my Sweetheart. Apenas 5 minutos más tarde otra 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Eran las 7:30 y estaba con los Feral Cats y notaba en mi corazón una mezcla de dolor y love sparks, así como los ojos llorosos. Ha habido un breve momento a las 8 que he sentido deseo, arousal y fuego entre las piernas. Pero apenas minutos después he tenido ganas de llorar y el dolor en el corazón ha regresado.
A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y he empezado a llorar porque recordaba la película de ayer pero también me llegaba tu tristeza. He notado como cerrabas los chakras, sobretodo el sacra pero notaba que no dejabas de pensar en mí, sentía tu amor e incluso tu deseo pero de nuevo es como si algo o alguien te impidiera liberarte. Esta mañana me ha afectado mucho ver a una vecina y necesitaba desahogarme escribiendo en Tus Relatos. A pesar de todo notaba tu presencia, en silencio, casi vergonzosa, como si te diera miedo pedírmelo pero yo te he escrito: Hoy te haré yo el amor cariño mío. Estaba muy triste y no entendía por qué. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa mientras sentía que el corazón me dolía.
Cuando nos hemos visto, estábamos desesperados por tocarnos y besarnos. Yo he gritado tu nombre con angustia y he empezado a llorar de forma desconsolada. Tú me has llenado de besos y he comprobado que también estabas llorando pero en silencio. Nuestras lágrimas se han mezclado cuando nos hemos besado y sentía tu amor más que nunca. No podía dejar de llorar y te he dicho: Tendría que ser yo quien te consolara porque siento dolor en tu corazón. Tú me has mirado en silencio mientras me penetrabas lentamente en posición misionero. He empezado a sentir placer y no dejabas de acariciarme los cabellos. Yo te he besado con pasión mientras no dejaba de repetir tu nombre y te decía Te Quiero. El placer ha ido aumentando y los dos disfrutábamos aunque flotaba un halo de tristeza. Nos hemos abrazado y mirado a los ojos y no podíamos negar el amor que sentimos el uno por el otro. Es imposible de fingir o esconder.
Después te he hecho sexo oral, yo tendida y tú de rodillas entre mi cabeza. Te he lamido Pimmel y Hoden pero cuando te he tocado el perineo he notado que gemías y sentías más placer y te he hecho rimming. Te has vuelto loco porque sentías un placer cósmico y yo no censuraba nada. Veía tus ojos estrábicos por el placer y además gritabas mi nombre y gemías muy fuerte. Cuanto más gemías tú, más intensamente y profundamente lamía yo. Quería que disfrutaras y que tu corazón se llenara de felicidad y borraras el dolor. Finalmente hemos hecho una postura yo encima de una mesa, de espaldas a ti y tú Standing. Pronto hemos sentido mucho placer y además yo estaba muy húmeda. Me tocabas los pechos y me volvías loca. Notaba perfectamente tu Pimmel duro recorriendo toda mi vagina y ambos sintiendo un placer extraordinario. Te he hecho twerking y te has vuelto loco gimiendo y gritando. No dejabas de besarme el cuello y de mirarme a los ojos como si quisieras decirme que conmigo es mucho más que sexo. El placer era delicioso y maravilloso y además el dolor y la tristeza han desaparecido. Tenía la sensación que cuando estás conmigo soy un oasis en tu vida. Tú me has penetrado más rápido y al final he logrado un orgasmo cósmico maravilloso e intenso mientras gritaba tu nombre muy fuerte y veía como tú te derretías de amor y felicidad. Hoy te veía mejor que nunca, como si las imágenes fueran en High Definition.
Cuando me he mirado en el espejo, mis ojos estaban tristes y apagados y sentía que eran los tuyos. Al mediodía he ido a la cafetería y he notado el corazón palpitando deprisa y después como si me estuvieras abrazando. Lo que es curioso es que el dolor en el corazón ha desaparecido. Espero que te encuentres mucho mejor amor mío. Te quiero mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario