martes, 29 de septiembre de 2020

Puedo sentir tu amor


¡Hola mi dulce amor! Ayer a las 17:30 estaba a punto de cerrar el ordenador, cuando de repente empecé a sentir mucha nostalgia y muchas ganas de llorar. Me dolía el corazón y al mirar mis ojos llenos de lágrimas sentí que eras tú. Me llegó el pensamiento que te había afectado mucho lo que te dije de por qué estaba triste y te prometo que no era mi intención provocar un trigger o hacerte sentir dolor, pero me doy cuenta que entre las Twin Flames no pueden haber secretos ni esconder emociones, todo se refleja en los ojos, en el corazón, en las palabras. Salí a dar una vuelta para liberar aquella tristeza. A las 19 h mientras estaba escribiendo, todavía sentía mis ojos llorosos y dolor en el corazón. Una hora más tarde te puse imágenes de Good Evening y fue como si las esperaras, porque noté sparks of love en el plexo. Empecé a besar tu foto de manera apasionada mientras te decía: Quiero que sientas mi amor y flotes de felicidad. A los pocos segundos me sentí una antorcha humana porque noté mucho fuego en mi cuerpo.

Esta mañana me he despertado a las 7 y me sentía más animada y mejor que ayer. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he dado besos y de repente a las 07:50 he empezado a sentir un excruciating pain en el corazón, era muy intenso y doloroso. Te he puesto un par de fotos para animarte pero el dolor ha crecido aún más. No entendía qué te ocurría, por qué estabas sufriendo tanto. He salido a comprar y no dejaba de pensar en ti y pensaba que el 1 de octubre comienza un nuevo ciclo. De pronto me ha llegado una telepatía tuya sin avisar. Me has dicho: Mi vida es muy complicada. He comprendido que era la respuesta a mi pregunta. Entonces te he dicho yo telepáticamente: ¿Quieres hacer astral sex? ¿Quieres amarme? He visto tu cara, tus ojos muy expresivos. No me has hablado pero tu mirada me decía Siii! Y he notado humedad entre mis piernas y fuego en mi cuerpo como si te respondiera: ¡Te deseo! Y el dolor en mi corazón se ha calmado. Después de desayunar no podía dejar de pensar en ti, sentía deseo y ganas de tocarte, de amarte, de gritar muy fuerte tu nombre entre gemidos…A las 10 h he encendido una vela rosa y una varita de clavo y después te he dicho Te amo mientras te besaba.

Cuando nos hemos visto, ya he comprobado que estabas muy apasionado. Hemos hecho la postura misionero  y tú no dejabas de besarme por todo el cuerpo y enseguida te has dado cuenta que yo estaba muy receptiva y gemía y gritaba tu nombre. Te he mirado a los ojos y te he sonreído mientras te decía: Eres tú…Te he susurrado al oído Te quiero y te has estremecido de felicidad. No hablabas pero con tus ojos lo expresabas todo. Me penetrabas a buen ritmo y yo sentía mucho placer y tú eras consciente. Mis ojos estaban brillantes y yo también te acariciaba, especialmente las nalgas. Cuando nos abrazábamos sentíamos un tingling maravilloso en nuestros cuerpos. Entonces te he confesado: Por primera vez en mi vida me siento amada, siento placer y amo a alguien como nunca antes he amado. Tú me has besado mientras me penetrabas y yo no dejaba de gemir tu nombre. Después hemos hecho un 69 y ambos disfrutábamos y era satisfactorio pero te he dicho: Me gusta el sexo oral pero hoy necesito mirarte a los ojos y sentirte dentro de mí.

Tú me has mirado con unos ojos que me decían que sentías lo mismo. Cada vez que recuerdo tus ojos, cómo me mirabas, siento ganas de llorar porque no puedes esconder tu amor, es imposible ya que ocultes lo que siente tu corazón. Te he acariciado y abrazado y te he dicho que deseaba hacer mi postura preferida: Spoon. Me gusta mucho porque la penetración es profunda y además me besas el cuello y tocas los pechos. Tú gemías mucho pero he notado que cuando grito tu nombre todavía te excitas más. He levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda y el placer era delicioso. Nos mirábamos y tú apretabas los dientes y gemías en voz baja, pero sobretodo veía en tus ojos felicidad, placer e incluso emoción. Entonces te he dicho de hacer tu postura preferida o la que creo que es una de tus favoritas: Doggy. El placer ha aumentado muchísimo y has vuelto a hacer lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y después penetrar muy profundamente y con fuerza y esto me ha vuelto loca. La postura me excita mucho. Me agarrabas por las caderas y me acariciabas los pechos. Ambos sentíamos mucho placer y tú gemías fuerte y me gustaba oírte. Al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. Pero además durante más de 5 minutos he sentido mucha Bliss y felicidad. Sentía como si todavía me abrazaras muy fuerte, flotaba en una nube rosa, era como si estuvieras todavía conmigo, sintiendo el peso de tu cuerpo y tus caricias.

Poco antes de mediodía he ido a tomar un Rooibos y eran las 12 cuando estaba mirando unas fotos de Sunflowers cuando he notado que el corazón me palpitaba muy deprisa. Los ojos se me han llenado de lágrimas y he notado un poco de dolor en el corazón. De repente te he visualizado, te he visto como si estuvieras delante de mí. Al verte te he abrazado por la espalda y he notado como tenías un escalofrío, one shiver pero se ha cortado la conexión porque alguien te ha interrumpido. Después te he notado ocupado, hasta la hora del Afternoon Coffee. No han pasado ni 5 minutos que te he puesto Good Afternoon, que ye sentido unas maravillosas caricias en los cabellos y después mucho fuego en el pecho. De nuevo hemos conectado. Todavía te noto un poco triste pero seguiré enviándote mucho amor y besos apasionados. ¡Te quiero!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario