sábado, 26 de septiembre de 2020

Te miro a los ojos y veo paz


¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado brevemente contigo. Veía un autocar donde viajaban familiares tuyos, tus padres, tíos, primos y sé que ibais a la boda de un familiar llamado Klaus y sobretodo tu madre estaba muy animada y contenta. Tú estabas sentado al fondo del autocar y estabas rodeado de niños con edades entre 6 y 10 años. Estabas enfadado, tus ojos expresaban descontento como si dijeras: ¿Qué estoy haciendo aquí? Después veía a tus familiares a punto de subir por las escaleras  de un avión pues la boda era en otro país y veo que tu madre te busca pero tú no estás allí. Has decidido no asistir a la boda. Cuando me he levantado, te he dado besos de Guten Morgen y a los 3 minutos he notado fuego en mi plexo y a las 8 antes de salir a comprar el pan, he notado una ligera kundalini en el corazón y sacra.

He desayunado, he ido a la terraza con los gatos y sentía una profunda excitación y notaba tu presencia, sentía que pensabas en mí y telepáticamente me decías que querías hacer astral sex. Eran las 10 y he ido a comprar unos zapatos y notaba dentro de mí mucho amor, pero a los pocos minutos me ha empezado a doler el corazón, me llegaba un halo de Longing. Te he escrito que yo también quería merge with you y notaba cosquilleo en mis piernas. He encendido una vela azul y una varita de incienso de White sage & lavender. No estaba sola en casa y también intuía que tú tampoco estabas solo y los primeros minutos ambos hemos estado tensos.

Hemos hecho una postura Lotus y nos hemos abrazado y besado y poco a poco hemos empezado a sentir bliss y cosquilleo en nuestros cuerpos y era maravilloso. Tú me mirabas con mucho amor y yo te acariciaba. El placer era débil y es que no estábamos todavía muy excitados. Yo me he movido en círculos y me he levantado unos centímetros para que vieras como tu Pimmel me penetraba y tú me has tocado las nalgas. También me has besado los pechos y hoy me he dado cuenta que tus ojos no estaban ni tristes ni excitados, sino que veía mucho amor y paz. Sentíamos más placer con las caricias que con la penetración. Te he dicho que ambos necesitábamos más excitación y tú te has puesto standing y yo de rodillas.

Primero te he lamido el Pimmel y los Hoden donde he estado varios minutos pero pronto te he hecho rimming y has empezado a gemir fuerte con los ojos cerrados. Ha habido un momento que sentías un placer tan fuerte, que te has empezado a convulsionar y a tener sacudidas en tu cuerpo. Yo me he excitado mucho viéndote y me he notado más húmeda. El corazón te palpitaba muy deprisa y tu cuerpo entero ardía de fuego. También notaba el placer que estabas sintiendo. He visto que tu Pimmel estaba más grueso e hinchado y los dos nos hemos puesto standing, de espaldas a ti y un poco inclinada, bend over. La penetración era muy profunda e intensa y los dos estábamos plenamente excitados. Tú has empezado a gemir mi nombre con los ojos cerrados hasta que has gritado en voz alta: You turn me on! Yo he pronunciado tu nombre y me he enderezado para que me acariciaras los pechos y me besaras el cuello efusivamente. Estabas loco de pasión. El placer era maravilloso y sentíamos cosquilleo en nuestros cuerpos. Tú te apretabas a mí y yo enloquecida te decía Te quiero, Te quiero. Te movías en círculos y me tocabas las nalgas hasta que he tenido un intenso y maravilloso orgasmo que he tenido que silenciar con mi almohada mientras susurraba tu nombre y mi cuerpo se convulsionaba. Se me ha quedado una sensación de felicidad inmensa en todo mi cuerpo.

Eran las 11 y estaba escribiendo en mi colour note todo lo que había sucedido, cuando he notado un estallido en mi corazón y estaba convencida que habías notado mi arousal. He salido a comprar y justo al mediodía cuando estaba pidiendo un Rooibos con limón,  durante unos segundos he notado una Love Bubble maravillosa. Después te he puesto imágenes y a las 12:30 he sentido ganas de llorar, mucha tristeza, dolor en el corazón  y te echaba muchísimo de menos. Cuando regresaba a casa me he encontrado una pluma blanca y poco después he visto un 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Liebling. A las 13 h he notado una excitación muy profunda y chispas de amor en el corazón. Después de comer me han sucedido dos sincronicidades increíbles. Estaba lavando los platos y ha sonado Michael Jackson con The way you make me feel you really turn me on…No he podido evitar sonreír y pensar en ti. Y hace pocos minutos cuando he ido a tirar la basura, he visto un niño que llevaba una camiseta muy parecida a la que lucía la Mannschaft en el mundial de 1990. De pronto he pensado: Alemania, 1990…Y de nuevo he vuelto a sonreír. Amor mío, hoy te he visto feliz, con mucha paz dentro de ti…Ich bin Stolz auf dich mein Schatz. Just a reminder: I love you with all my heart.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario