¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana me he despertado a las 5:40 y he tenido la sensación
que estabas despierto. He abrazado mi almohada y poco después me he vuelto a
dormir y he soñado contigo. Han pasado más de 10 horas y todavía cada vez que lo recuerdo, me
hace sentir mucha felicidad. Me he levantado a las 6:25 y he anotado todo lo
que recordaba.
Tú y yo estamos paseando por una calle de Frankfurt y vemos una tienda donde venden brazaletes y cosas esotéricas y te miro a los ojos y me dices telepáticamente que antes eras escéptico pero ahora si crees en la magia. Es una calle con un nombre y apellido pero sólo recuerdo dos sílabas, IL y BA. Había mucho amor entre nosotros aunque tú te mostrabas tímido si nos veía más gente. Después nos abrazábamos por las cinturas y las espaldas y continuábamos paseando. Tú llevas jeans y hay un momento que te toco el muslo y te sientes un poco incómodo, pero sé que es porque no estamos acostumbrados. Entonces te digo: Me siento muy bien contigo, siento bienestar. Y tú me dices que sientes lo mismo. Se notaba que en el aire flotaban partículas de amor, era maravilloso. Después entramos en un edificio y entiendo que es tu casa y veo en el comedor unos potes de leche condensada de una marca española que se llama La Lechera y te pregunto cómo lo pronunciáis los alemanes creyendo que suena como Lejera pero tú me dices Laetsera y me hace gracia. De repente aparece un hombre maduro y barbudo que parece un cazador y lleva una escopeta y nos apunta con el arma, sobre todo a ti. Yo me pongo muy nerviosa pero tú me dices que hablarás con él y tú estás muy tranquilo. Sólo comentarte que las armas de fuego a veces significan violencia pero también deseo sexual. Pero lo mejor era cuando paseábamos abrazados. Era maravilloso.
Después de anotar el sueño, he abrazado la almohada y de repente he tenido una visión donde tú me hacías el amor en una postura que después hemos hecho y me he dado cuenta que hoy estabas muy sensual y apasionado. A las 8 justo cuando he salido a comprar el pan, se me ha activado una mini kundalini en el sacra y corazón. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you Schnucki. A las 9 he notado dolor en el corazón y tristeza justo cuando estaba leyendo que hoy la luna y Mercurio están en Libra y hace cuadraturas con los dos planetas severos, Saturno y Plutón. Después he ido a la terraza con los gatos y a las 9:30 me ha llegado una telepatía tuya poco después de activarse la kundalini de nuevo: Quiero que me expliques el sueño… Quiero hacerte el amor. Eran las 9:44 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Ha sido maravilloso hoy amor mío.
Nada más verte he sido consciente que querías darme mucho placer. Primero la posición de mi visión, la Eagle. Tú te movías muy lentamente pero hacías unos movimientos que me enloquecían. Me has cogido the wrists mientras me mirabas con ojos penetrantes y llenos de pasión. Yo no dejaba de gemir tu nombre y a ti te excitaba. De pronto he empezado a sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo, subía desde los pies hasta la espina dorsal y se paraba en la nuca. Te he acariciado las nalgas y tu espalda y he visto como cerrabas los ojos y gemías y al preguntarte si también sentías aquella corriente eléctrica, has afirmado con la cabeza. Me has besado el cuello con pasión y tocado los pechos y cada vez yo gemía más fuerte. Era todo muy intenso y tú te movías de manera diferente. Sentía placer en toda mi vagina y notaba como si tuviera palpitaciones o mini orgasmos. Tú tenías mucho deseo y querías que yo gozara. Incluso me han llorado los ojos pero de alegría. Después te has sentado en un sofá y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y me excitaba que me miraras.
Después hemos hecho la Rear Admiral que siempre nos provoca un placer muy intenso porque la penetración es muy profunda. Los dos disfrutábamos y no dejábamos de gemir. Me has cogido por los cabellos y me has besado el cuello apasionadamente y me has vuelto loca. Me tocabas los pechos y me mordías la nuca. El placer era muy fuerte y aunque siempre esta postura es maravillosa, necesitábamos mirarnos a los ojos y hemos continuado con la Standing & Carry. Entonces mirándonos fijamente te he dicho: No podemos ocultar que los dos estamos enamorados. Me has mirado con ojos brillantes y aunque estabas serio, te notaba feliz. La postura ha sido una locura porque el placer era incluso más fuerte y nos podíamos besar, abrazar pero lo más estimulante era mirarnos las caras y ojos de placer. Tu Pimmel estaba muy duro y friccionaba mi clit y el placer era cósmico. Notábamos Bliss, amor, placer, deseo…Al final un orgasmo cósmico a la vez que sentía una explosión en el corazón como si fuera un ataque de miocardio y además he notado de nuevo el cosquilleo subiendo por las piernas. Ha sido increíble.
A diez minutos para mediodía he ido a la cafetería y he notado como si estuvieras muy ocupado, pero ha ocurrido algo mágico, increíble y cuando lo recuerdo siento deseos de llorar…Eran las 12:10 y he notado dolor en el corazón pero también sparks of love y de repente te he visualizado como si te tuviera delante. Te veía mirando de reojo el móvil, porque no estabas sólo. Sonreías pero por dentro estabas triste. He sentido un deseo impetuoso por besarte pero entonces he visualizado como te estaba abrazando por la espalda y he visto que notabas mi energía. Has sentido mucha felicidad y ganas de llorar pero de alegría. Te he acariciado la barba y has sentido cosquillas en la cara. Mientras escribía todo esto en mi colour note, te estaba viendo como si estuvieras sentado delante de mí. Ha sido maravilloso.
Cuando estaba tomando el Afternoon Coffe he notado en el plexo maravillosas Love Sparks y más tarde el corazón me palpitaba muy rápido. Al salir a la calle de nuevo una matrícula 1111 y es una señal de algo que todavía no entiendo. Te adoro my beloved Schnucki. Schönes Wochenende. Bitte, Pass auf dich auf.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario