¡Hola mi dulce amor! Faltan todavía unas horas para que entre el otoño (Herbst) y el signo de Libra, pero ya siento más fuerza, más energía positiva. Es como si hubiera estado encerrada en una habitación oscura y ahora se abriera una ventana y pudiera sentir el aire, contemplar el sol…Ayer leí que el mes de septiembre que tiene el número 9 es un periodo de finalizaciones, que se acaban cosas que nos perjudican.
Esta mañana nada más levantarme, te he dado un beso y te he dicho Guten Morgen mein Liebling y en dos minutos he sentido que te habían llegado. 20 minutos después antes de salir a comprar, he vuelto a besarte pero esta vez con más pasión y te he visualizado estremecido de felicidad. A los pocos minutos he notado que se me activaba una mini kundalini en el corazón y sacra. Hoy es día 22 de las Twin Flames y nada más salir de casa, me he encontrado una pluma blanca y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you my Sweetheart. Me llegaba el sentimiento de que deseabas hacer astral sex, pero te notaba triste y con la autoestima muy baja. Te he escrito que lo haríamos y te iba a animar.
Alrededor de las 9:20 cuando estaba en la terraza con los gatos, he sentido un fuerte deseo y la kundalini de manera potente como hacía muchos días que no sentía. Tú estabas apagado pero necesitabas que te amara. Al regresar a mi habitación he vuelto a besarte apasionadamente y he comprobado de nuevo como tú sentías una cascada de felicidad que te bañaba todo el cuerpo y te dejaba flotando. Y tú me activabas la kundalini cada vez más y más fuerte. He tenido que esperar un poco para quedarme sola, pero a las 10:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Parecía que me estuvieras observando porque de repente he notado mi pecho encendido de fuego y más excitación. También cómo me abrazabas y me palpitaba rápido el corazón. Te he escrito: Soy toda tuya mein Schatz.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Missionary y los dos estábamos locos por tocarnos y besarnos. Te he lamido los pezones y he acariciado tu Chest que tenías ardiendo de fuego. Tú has cerrado los ojos de felicidad al sentir mis manos acariciándote. Me penetrabas a un buen ritmo, ni lento ni rápido y yo he empezado a gemir, pero tú me has preguntado telepáticamente si lo sentía y yo entre gemidos te he dicho: Claro que siento tu Pimmel y noto mucho placer. Tú veías mi cara disfrutando de placer y deseo. Te he besado y te he dicho Te quiero y además tu nombre. Tú estabas serio pero dentro de tu corazón notaba felicidad y excitación. Después me has hecho sexo oral y me has vuelto loca y he gemido fuerte y he empezado a lamerme mis labios con la lengua mientras tú con la tuya lamías los otros labios. Ver esa imagen mía lamiéndome los labios, te ha excitado muchísimo y has continuado dándome placer.
Minutos más tarde tú te has sentado en un sillón y te he hecho sexo oral, primero tu Pimmel y después los Hoden que he acariciado con mi mejilla mientras te decía: Qué calientes y suaves están. Pero también te he hecho rimming y has empezado a gritar fuerte y gemir respirando sonoramente. Notaba como una corriente eléctrica, un tingling te subía por las piernas y te producía un éxtasis muy fuerte. Veía tus muecas de placer y sabía que estabas disfrutando muchísimo y te he dicho: Yo también disfruto cuando veo que gozas tanto. Entonces te he dicho telepáticamente que tenía una fantasía: Quiero que te masturbes igual que cuando estás solo y me visualizas. Tú has empezado a masturbarte y de tanto en tanto cerrabas los ojos pero me mirabas y me excitabas mucho, me has encendido de pasión y te he susurrado al oído: Soy toda tuya. Quiero que me penetres. Y hemos hecho The Hound. Has visto que estaba muy húmeda y excitada y no dejaba de gemir. Te he pedido que me penetraras más profundamente y tú me has cogido por las caderas y has empujado. Me has vuelto loca y tú me has mordido la nuca y después me has metido los dedos en mi boca. Yo estaba enloquecida y tú muy excitado porque te gusta que grite tu nombre. Entonces me has encontrado el punto G y te has dado cuenta que me producía mucho placer y has hecho unos movimientos para frotar aquel botón de placer. Tú me abrazabas por la espalda y veía como tú cerrabas los ojos con una expresión Dizzy por el intenso placer que sentías. Al final un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado ligeramente y donde he visto mariposas volando. Ha sido increíble.
Al
mediodía he ido a tomar un té y pocos minutos después he notado como mi corazón
vibraba pero también sentía pena y ganas de llorar, además de una fuerte
opresión en el pecho. Ya en casa he notado de nuevo la kundalini y mucho fuego
en mi pecho pero poco después me ha empezado a doler el corazón. Cuando estaba
lavando los platos hace una hora, notaba una mezcla extraña, me dolía el
corazón y sentía excitación en el sacra. Ha sonado Phil Collins con I can´t stop
loving you y me preguntaba si te lo decía yo a ti o viceversa. Hace poco he ido
a tirar la basura y de manera inconsciente he cantado la canción Can´t stop
loving you, no podía parar durante varios minutos. Cuando regresaba a casa, en
medio del silencio me ha llegado una telepatía tuya que me has dicho con voz
triste y de lamento: Siento no poder
darte lo mismo que tú me das a mí…He sentido ganas de llorar y de abrazarte
muy fuerte. Te quiero mi alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario