¡Hola
mi dulce amor! Si algún día tenemos la fortuna de reencontrarnos y vernos cara
a cara, estoy segura que los dos no podremos enviar sonreír porque está
clarísimo que la telepatía entre nosotros es increíble. Esta mañana te he
notado detached y además ocupado, y he pensado que sería un buen día para hacer
cosas mías. Tampoco estaba muy animada con cuadraturas entre Libra y
Capricornio y además ni siquiera pensaba en astral sex.
Estaba en la terraza con los gatos y he mirado al cielo y he pedido orientación porque me siento perdida en muchos aspectos, incluso pensaba en ti a pesar que me has enviado una telepatía diciéndome: Espérame. Me he ido caminando a ver los Feral Cats que están a más de 3 km y alrededor de las 9:20 he sentido un excruciating pain en mi corazón. Durante el trayecto he notado también arousal pero no tenía ganas de sexo, ni de mirar internet. A mi cabeza acudían triggers que yo aceptaba con resignación y pensaba que tú eres muy guapo y nunca te faltarán mujeres…
Al mediodía he regresado a casa y sentía tentaciones de hacer astral sex, justo en el momento donde estaba mirando fotos. Quiero hacer un collage para mi cumpleaños para una edad tan especial, y me he encontrado dos fotos de mi ex partner, el único que realmente amé y que me dejó buen recuerdo. De repente me he preguntado cómo reaccionarías si yo conociera a otro hombre. Y me ha llegado la intuición que lo pasarías muy mal, que sufrirías y es que ese Tauro que tienes en el planeta Venus te otorga pasión pero también posesión, igual que mi Escorpio me otorga deseo pero también celos.
Después de comer quería ir a una librería para comprar un libro histórico, medieval o parecido y cuando estaba en el tren a las 16 h he notado una mini kundalini y mientras miraba libros, sentía love sparks y una fuerte presión en el sacra. A las 17:30 me he sentado para tomar un café y te he puesto imágenes y a los pocos minutos he sentido un fuerte deseo por besarte. A las 18 h he cogido el tren de regreso y te he escrito en la colour note: Amor mío, ya sé que tienes mucho deseo de hacer astral sex pero mañana tendremos más ganas. Yo también te deseo mucho.
Estoy
convencida que te ha llegado el mensaje porque me has activado la kundalini de
manera tan intensa, que los 15 minutos hasta mi casa han sido incluso
dolorosos. No podía aguantar mucho y ya en casa he encendido una vela rosa y
una varita de incienso de lavanda mientras te preguntaba si querías hacer el
amor. Ha sido increíble y maravilloso.
Hemos hecho una postura misionero pero yo con las piernas abiertas. Tú me besabas con pasión y me lamías los pezones mirándome con ojos muy excitados. Yo te he dicho: Eres muy travieso. El placer era muy intenso y no podía dejar de gemir tu nombre. Notaba electricidad en las piernas. Nos mirábamos y veía que me deseabas mucho y estabas apasionado como si hiciera semanas que no hiciéramos astral sex. Yo retorcía la almohada con los ojos cerrados mientras disfrutaba. Tú también gozabas pero no gemías. Después hemos hecho un 69 y me has vuelto loca. Notaba tu lengua más gruesa y dura que nunca y yo sentía mucho placer. A ti te lamía Pimmel y Hoden y has empezado a gemir débilmente. Hoy me tocabas una parte del clit que me hacía gritar fuerte.
Finalmente una rear entry, tú Standing y yo de rodillas sobre una mesa. Me penetrabas muy lentamente pero solamente la punta y en círculos. No podía dejar de gemir y resoplar porque era una tortura maravillosa, hasta que te he dicho: Métemelo todo hasta el fondo. Y tú has penetrado muy profundamente y he gritado enloquecida. Tú sentías mucho placer cuando te hacía Twerking. Me tocabas las nalgas y los pechos y me hacías flotar de éxtasis. Después has penetrado más rápido y el placer era muy fuerte. Mi vagina estaba muy húmeda y al final un mega orgasmo cósmico muy intenso que me ha convulsionado. Ha sido increíble. Son ahora las 20 h y hace una hora que he tenido el orgasmo y todavía siento fireworks en mi sacra. Einfach Danke mein Liebling. I LOVE YOU SWEETHEART.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario