viernes, 25 de septiembre de 2020

You are my Sky full of Stars

 

¡Hola mi dulce amor! Este mediodía cuando estaba tomando un Roiboos de vainilla, he empezado a sentir tanta nostalgia, tanto amor, tantas ganas de abrazarte que mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía que a ti te ocurría lo mismo.

Esta mañana me he despertado a las 5:30 pero he estado una hora en la cama y no podía dejar de pensar en ti. Me ha empezado a doler el corazón como si tú estuvieras despierto y también pensaras en mí. Incluso he tenido una visión donde los dos estábamos en una cafetería y después de saborear el café te decía: Hum qué rico. Ya sabes que soy una sibarita del café. Y tú por sorpresa me besabas en los labios y los dos nos quedábamos flotando con Bliss. Y veía tus ojos brillantes y tan llenos de amor, que no hacían falta palabras. Y sentíamos electricidad en los labios y mucho calor en todo el cuerpo. A veces me pregunto si estas visiones son proyecciones del futuro.

Más tarde me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo empañado y además TE AMO. Después se me ha activado la kundalini y notaba que ayer te gustó mucho lo que te conté y sentía que habías notado ese placer de manera intensa. A las 9:30 el deseo era cada vez más fuerte y notaba palpitaciones en el corazón. Minutos después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla. Era tan fuerte el deseo, que mientras encendía la vela, me llegaban imágenes fugaces donde tú me penetrabas.

Cuando nos hemos visto hemos hecho una Standing & Carry y los dos nos tocábamos las nalgas y nos besábamos con lengua. Tú estabas muy apasionado y me mirabas con ojos llenos de luz y muy brillantes. Me lamías y tocabas los pechos y me excitabas mucho de la forma en qué me mirabas. Te he penetrado con un dedo y tú has empezado a gemir con los ojos cerrados y cuando los has abierto he sonreído y te he dicho telepáticamente que te fueras preparando para el sexo oral. Los dos gozábamos mucho y notaba tu Pimmel muy duro y me penetrabas profundamente, pero de repente he notado dolor en tu corazón. Te he dicho: Tienes miedo de perderme ¿verdad?. Tú me has mirado muy serio y te he acariciado los cabellos y te he besado y te he dicho: Si no puedo tenerte, prefiero quedarme sola el resto de mi vida. Tú me has mirado con ojos tristes, como si de repente fueras muy pesimista. Durante unos minutos hemos hecho una postura Standing con los pies en el suelo y yo con una pierna levantada pero tú estabas descentrado, no te concentrabas. Te he acariciado y besado y te he dicho: Eh cariño, no te preocupes. Amor mío, yo siempre seré tuya y si algún día me haces el amor de verdad, serás el último hombre que esté dentro de mí. Tus ojos me han mirado con dolor como si me dijeras que te morirías de pena si me olvidara de ti.

Después te he hecho sexo oral y te he lamido Pimmel y he devorado tus Hoden. No he tardado en hacerte rimming y te has vuelto loco, gimiendo muy fuerte. Te lamía y te masturbaba a la vez y he notado que se te aceleraba el corazón. Te has excitado todavía más cuando te he mostrado el vídeo con lo que te estaba haciendo. Quería que volvieras a estar apasionado y hemos hecho la Doggy con una penetración muy profunda. No he tardado en volver a pedirte lo de ayer y de nuevo me has enloquecido cuando me has penetrado solo con la punta. Tú me abrazabas y besabas el cuello y sabes que me encanta y me vuelve loca. Luego me has penetrado más rápido y profundamente y mis pechos parecían campanas con las fuertes embestidas. Notaba mucho placer cuando me tocabas el fondo de mi vagina. Tú también gemías pero has vuelto a penetrar lento como si quisieras hacer tantra, ya que el placer no era tan fuerte como ayer pero sí más duradero. Gemía tu nombre y tú disfrutabas con los ojos cerrados. De repente he visto una imagen, un cielo oscuro repleto de estrellas brillantes, era algo precioso y he pensado: He is my sky full of stars. Somos tan felices cuando estamos juntos que siento ganas de llorar. Al final, después de 28 minutos de delicioso placer, un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado.

Eran las 10:40 cuando he sentido muchas ganas de llorar, y a medida que pasaban los minutos, me iba sintiendo más triste y con dolor en el corazón. He ido a la cafetería y como te decía, a mediodía he sentido una fuerte nostalgia, me dolía el corazón y mis ojos estaban llenos de lágrimas. Se me ha calmado el dolor pero alrededor de las 13 h me ha vuelto a doler. Después de comer y del Afternoon Coffee me he dado cuenta de algo. Cada vez que te daba un beso, notaba fuego en el pecho y excitación en el sacra. Cuanto más intenso y apasionado era el beso más energía notaba en mis chakras. Te he puesto una foto de hoy en el Flickr para que veas cómo me brillan los ojos, y es que no puedo dejar de pensar en ti, mein Liebling. Buen fin de semana, Happy Weekend, Schönes Wochenende. Te quiero más que a mi vida, mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario