¡Hola mi dulce amor! Ayer le comentaba a una persona cercana, que el destino está escrito, que todo es cíclico y está conectado. Tengo un libro donde puedes consultar los eclipses, los cometas, los aspectos planetarios desde el año 2000 al 2050. Poco imaginaba que horas después tendría un sueño que todavía no puedo olvidar y que a la vez como si fuera una premonición, me ha recordado lo que escribí en mi libro, lo que le dijo Felix a Hans cuando estaban a punto de separarse.
Después de cenar el dolor de cabeza era muy intenso y me acosté en la cama con los dos gatos para escuchar música clásica y me dormí sin darme cuenta. Me he despertado hoy a las 3:25 a.m. con un sueño que no sé si será premonitorio pero sé que sucederá tarde o temprano, es cuestión de tiempo.
Te veía a ti y ponías unas fotos y vídeos en una red social y te quejabas de que habías perdido el último tren y tu pareja se enfadaría por no estar en casa. Veo que estás muy enfadado pero bromeas sobre lo ocurrido y tus compañeros de trabajo se ríen con tus comentarios. Entonces escucho un audio y dices en inglés My Wife y aparece tu mujer, la que fue tu novia en el 2018. Después veo una fotografía y has ocultado algo pero logro descifrarlo y descubro que aparece un niño pequeño de unos 2 años. A continuación veo un vídeo donde sales tú, quien fue tu novia y ahora es tu mujer, el niño que por cierto se parece muchísimo a ti y la madre de ella, osea tu suegra. Estáis en un parque, sentados en un banco y alguien pregunta de quién es el niño y tu mujer dice “Nuestro”. En la siguiente imagen, te veo muy agobiado. Estás comprando en un supermercado y estás furioso por la cola de la gente (queueing) y también por estar con la familia. Yo te observo y me doy cuenta que el destino estaba escrito y te digo: Igual que Hans. Te han obligado a tener un heredero, pero sé que vendrás a buscarme porque no dejas de pensar en mí. Por último me veo a mi misma jugando con tu hijo, con el niño y me dices que le hable en español. Entonces me dices: Se llama Adam.
Hay una sincronicidad que a veces he querido comentarte pero no me atrevía, pero este sueño casi me obliga a contártelo. A Hans querían casarlo con la hija de su jefe a la que conocía desde niña, era un pacto entre dos familias. Su futura mujer se llamaba Anna Rosenheim, tenía ojos azules y era muy tímida y discreta. En esa vida no se llegaron a casar a causa de la guerra pero Hans acabó igualmente casado con una judía con la que tuvo un hijo. Felix una vez le dijo: No me importa que te cases y tengas familia. Acepto compartirte y verte aunque sea solo una vez al mes…
Esta mañana cuando me he despertado a las 6:30 sentía los brazos como alas como si me hubieras abrazado astralmente. No podía olvidar el sueño y además todavía no me sentía con muchas fuerzas. He ido a ver los Feral Cats y me ha empezado a quemar el pecho y el plexo y poco después he visto un 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Más tarde he notado opresión en el pecho y también en el chakra sacra. He salido a comprar y he visto una matrícula 2222 y te he escrito Jo també t´estimo mein Liebling y como si te llegara mi mensaje, de nuevo he vuelto a sentir mucho ardor en el plexo. Siento como si estuviera pasando una purga en todos mis chakras pero aparte, las cuadraturas todavía me afectan mucho.
He ido a la cafetería a tomar un Rooibos de vainilla y no tenía ni ganas de mirar internet pero he empezado a mirar fotos de Destiel que tanto me recuerdan a Hans y Felix. Me sentía muy nostálgica. De repente a las 12:30 me ha llegado una little love bubble donde me moría de amor y sentía ganas de llorar. ¡Volver a sentirte me ha hecho tan feliz! Poco antes de comer, he sentido mucha tristeza y mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía mucho el corazón. Eran las 15:15 y estaba lavando los platos y de nuevo el dolor en el pecho ha regresado y de repente ha sonado Volverte a Ver de Juanes y no recordaba una estrofa que dice: No me quiero morir sin poder otra vez volverte a ver. Todavía sentía dolor, cuando ha sonado In my Blood de Shawn Mendes y sabía que me la enviabas tú. Los dos estamos bajos de energía pero pronto volveremos a sonreír amor mío. Gracias por enviarme tu amor, por darme tanto aunque sea telepáticamente. Te quiero, I love you, Ich Liebe Dich, T´estimo!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario