¡Hola mi dulce amor! A veces me pregunto si debo explicarte los momentos tristes, pero después pienso que es una manera de comunicarte que nuestra conexión es tan fuerte, que lo compartimos todo. Que noto tu dolor, tu tristeza, tu placer y tu amor y que siento que cada lágrima, cada pinchazo en el corazón, logra que te ame con toda mi alma cada vez más.
Ayer por la tarde había acabado de escribir el relato y ponerlo en el blog y estaba mirando en internet. Eran las 16:30 y sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas y el corazón me vibraba y palpitaba muy deprisa. Cuando faltaban pocos minutos para las 17 h rompí a llorar de una forma desconsolada e incontrolable y sentí un enorme Longing y yearning por ti. Las lágrimas caían por mis mejillas y era como si yo estuviera viviendo lo que tú sentías en ese momento. Me dolía el pecho y cuando me fui calmando, notaba mis pestañas pegajosas, me faltaba aire y me costaba respirar. Te pregunté qué te ocurría y me llegó un pensamiento de que te sentías atrapado por gente de tu alrededor. Salí a comprar y recuperé mi serenidad pero dentro de mí todavía quedaba mucha pena.
A las 19 h me fui a mi habitación y me puse a escribir en mi diario y vi como en la farola que está delante de mi ventana, se ponían dos tórtolas y era como si esperaran que les dijera que te amo con locura. Vino Hans y se quedó dormido a mi lado y le puse música clásica porque le gusta mucho. Empezó a sonar Mio Caro de Madame Butterfly y sentí mucha pena porque dicen que es una historia de Twin Flames. Pero cuando me derrumbé, fue al sonar Chopin con un nocturno que me recordó la película El Pianista. Mi mente se llenó de imágenes mezcladas con otras de Felix y Hans y no podía dejar de llorar mientras me dolía el corazón. Por la noche te noté lejos de mí pero hubo un instante que sentí una mini kundalini y al ir a escribir en la colour note, eran las 22:22.
Esta madrugada me he despertado y al mirar el reloj eran las 4:44 y pensaba en las señales. Más tarde te he notado a las 8 pero me ha llegado una imagen donde estabas muy triste y deprimido. Te daba besos pero no me llegaba tu conexión. He pensado que los dos estábamos detached y teníamos que tomarnos el día con relajación y paz. He ido a comprar a un centro comercial y al salir he visto dos matrículas KRY pero también una 2222 y he hecho una foto mientras te escribía Ich Liebe dich auch mein Liebling. Poco después he subido a un autobús y de repente me he fijado que tenía el número de serie 2222 y como si hubieras visto mis imágenes recientes, he notado dolor en el corazón pero también un ligero arousal. He escrito que no tenía mucha excitación pero que me llegaba una telepatía de que deseabas que te amara y acariciara. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido.
Al llegar a casa faltaban pocos minutos para mediodía y he encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda y te he preguntado si querías hacer el amor y ha sido como si me escucharas. Estabas en silencio pero deseabas que te tocara. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero side to side y nos hemos abrazado y besado. El placer era muy flojo y tú estabas muy serio y me has dicho: No tengo fuerzas. Yo te he acariciado y besado y te he dicho que esta posición era más para tocarnos. Tú me penetrabas pero apenas notábamos placer. Tú te sentías frustrado por no poder darme placer y entonces he decidido hacerte sexo oral.
Te has tendido en la cama y te he lamido Pimmel, Hoden y te he hecho rimming y has empezado a reaccionar. Pero entonces se me ha ocurrido una idea de un juego estimulante. Me he metido en la boca un cubito de hielo y lo he tenido dentro un par de minutos. Después te he hecho una deep throat y te has vuelto loco de placer, gimiendo fuerte y gritando, pues primero sentías mi boca helada, fría y después mucho calor. El contraste te ha encantado y me has mirado con unos ojos sorprendidos como si me dijeras: Wow, it is cool, genial! Te has excitado muchísimo y tu Pimmel estaba muy duro. Te he sugerido hacer la Spoon porque es una postura muy satisfactoria, nos podemos mirar a los ojos, tocarnos y es más relajada para ti. Pronto hemos sentido mucho placer y al ver que yo gemía y disfrutaba, también te has excitado mucho. Te he mirado a los ojos y te he susurrado TE QUIERO y tú me has besado en el cuello y me has susurrado al oído ICH LIEBE DICH. Hoy era como si tuvieras vergüenza de mirarme a los ojos. La penetración era muy profunda y te movías en círculos. Te he acariciado las mejillas y te he dicho: Me resultas tan familiar…Tú me has mirado con ojos de amor y cuando lo recuerdo siento ganas de llorar porque es muy fuerte lo que sentimos. Tú has penetrado más rápido y el placer era cada vez más intenso. Al final un orgasmo maravilloso donde he gritado tu nombre encima de la almohada.
Ahora son las 16:22 y siento como me palpita muy rápido el corazón y sé que es tu corazón. Sé que sientes mi amor, mi precioso alemán guapo. Te quiero con locura. Bitte Pass auf dich auf.
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario