lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Por qué estás tan triste? Porque te amo y...

¡Hola mi dulce amor! Ayer domingo me levanté llena de energía y alegría. Noté muy temprano que estabas despierto y me activabas la kundalini. No dejaba de darte besos y aunque sabía que durante el día no conectaríamos mucho, te llevaba en mi corazón. Eran las 10:30 y sentía una fuerte excitación. Estaba leyendo un nuevo libro sobre Michelangelo delante del primer fuego de la temporada donde vamos los domingos. De pronto empezó a sonar Te extraño de Diego Martín y como si fuera un presentimiento, a los pocos minutos sentí mucho Longing por ti y me quemaba el plexo. Escribí en mi colour note: Ich vermisse dich so sehr! Después volví a concentrarme en la lectura pero alrededor de las 14 h sentí mucha pena, opresión en el pecho y me costaba respirar. Pero también notaba cómo me abrazabas y si pensaba en ti, sentía débiles sparks of love.

Por la tarde tuve un fuerte bajón de energía. Fue como si mi cielo azul con un sol espléndido, se convirtiera en un cielo gris con nubes de tormenta. Ya cuando regresábamos a casa me dolía el corazón. Me senté en la cama y me puse a escribir y no podía apartar una melancolía, una tristeza muy fuerte y te puse una palabra WEHMUT para que entendieras cómo me sentía en ese momento. Después me llegaba la sensación que querías conectar conmigo pero no podías y mis ojos se llenaron de lágrimas, como si me dijeras en silencio cómo te sentías. Me fui a dormir a las 22:30, sin comer nada desde las 14 h y de repente sentí convulsiones y tuve una visión donde te veía encima de mí haciéndome el amor, pero sin sentir excitación ni placer.

Esta madrugada me he despertado a las 4:48 y ya no he podido dormir. No podía dejar de pensar en ti pero notaba como un muro, una barrera que me impedía verte, visualizarte…Entonces he empezado a susurrar tu nombre, te he llamado, y has venido enseguida. Me he alegrado mucho de verte y hemos hecho la postura Curled Angel, penetrándome con potencia y yo te prometo que sentía incluso placer. Te deseaba mucho y estaba receptiva y tú también me deseabas y estabas excitado. Me abrazabas y me penetrabas profundamente con empuje. Luego se ha borrado la visión pero me ha dejado una sensación que lo que hay entre nosotros es más que sexo y amor…No sé cómo definirlo pero es mágico.

Me he levantado a las 6 y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y Ich Liebe dich. He leído que hoy la luna que está en Piscis está vacía y me sentía igual, sin fuerzas. Eran las 7:30 y estaba comprando el periódico, cuando he notado una potente kundalini en el corazón y sobretodo sacra. Camino de ver los Feral Cats, he visto una matrícula 1111 y una 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Pero de repente a las 8:30 me ha empezado a doler el corazón y te sentía muy triste. A las 9 sentía excitación y no podía parar de cantar Será porque te amo del grupo Ricchi e Poveri que sonaba cuando yo era una niña. Más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y notaba que tenías muchísimas ganas de hacer astral sex.

Cuando nos hemos visto, te he pedido de hacer la Curled Angel. Me has penetrado mientras me sentía abrazada y amada por ti. El placer estaba bien y tú me tocabas los pechos y me besabas el cuello pero de repente me has dicho: Quiero mirarte a los ojos. Hemos hecho una Missionary y el placer era más fuerte y me besabas en la boca, me acariciabas y me penetrabas lentamente y yo disfrutaba. Me has dicho telepáticamente que te gusta mirarme a los ojos para sentirme gritar tu nombre, ver mis muecas de placer y verme disfrutar. Tú estabas muy atento y me dabas mucho amor y yo te tocaba y te besaba, pero era como si me faltara energía y tú te has dado cuenta y me has preguntado: ¿Por qué estás tan triste? Yo te he mirado a los ojos con expresión melancólica y te he dicho: Porque te amo y no puedo tenerte. Tú te has quedado en shock unos segundos y he decidido hacerte oral sex para distraerte.

Tú Standing y yo de rodillas, te he lamido Pimmel y Hoden y tú disfrutabas muchísimo. He notado tu placer intenso y gritabas y gemías fuerte. Poco después hemos hecho la última postura, yo sentada en una mesa y tú de pie. Insistías en mirarme a los ojos pero por más placer y amor que me dabas, no podía borrar la pena que sentía profundamente en mi corazón. Tú me penetrabas a buen ritmo y he sonreído cuando me has acariciado los pechos y me has hecho sentir mucho placer. Yo te he acariciado y besado pero me sentía vacía como la luna de hoy. Al final he alcanzado un orgasmo maravilloso y largo que me ha convulsionado.

Al mediodía he ido a tomar un té negro para tener más energía pero me dolía el corazón y sentía tristeza pero una hora más tarde cuando ya estaba en mi casa, he notado excitación y además se ha puesto una tórtola delante de mi ventana como si esperara que le dijera un mensaje de que te amo. Después de comer he notado vibraciones en mi corazón y ahora que estoy escribiendo a las 16:16 siento tingling en mis chakras Root, Sacra y Heart. Me pregunto si eres tú o son energías. Tengo la sensación que los dos estamos muy sensibles hoy pero seguro que mañana estaremos mejor. Te quiero con todo mi corazón mein Liebling. Pass auf dich auf Bitte!

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario