¡Hola
mi dulce amor! Hoy es festivo en mi país y es el último día de las vacaciones
navideñas, especialmente para los niños y jóvenes. Me han pasado volando, mucho
más rápidas que el año anterior. Quizás porque estuve con Rufo y me distraje
esos días. A ti te noto extraño desde hace una semana, como si hubiera ocurrido
algo en tu vida que te afectara.
Ayer después de poner el relato en el blog, apenas escribí, te noté muy distante. Eran las 16:16 y apenas hacía dos minutos que había puesto el relato, cuando de repente sentí un latigazo muy fuerte en el corazón que me dejó una sensación de dolor y escozor muy intensa, además de una tristeza que sentíamos los dos a la vez. A las 17:13 noté mucho fuego en mi pecho y diez minutos después sentí de nuevo un fuerte dolor en el pecho. Salí a caminar un poco y a las 17:33 no podía dejar de cantar sin parar, la canción de Nik Kershaw que te había mencionado en el relato. Tuve la sensación que la buscaste para escucharla y saber qué decía la lyrics. Estuve caminando por calles cada vez más repletas de gente que esperaba la cabalgata y me quedé esperando en un lugar donde había pocas personas.
No sé por qué sentí pena, nostalgia, me acordé de cuando mis sobrinos eran pequeños, su inocencia, como si fueran mis hijos y pudiera compartir su alegría con ellos. De regreso a casa a las 18:45 me empezó a doler la barriga con intensidad. Llegué a mi casa a las 19:15 y me comí un yogurt. Minutos después empezó a dolerme el corazón. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h pero no podía sentir tu presencia, habías cerrado herméticamente la conexión. Mientras cenaba un sándwich, dijeron por la tele que en Frankfurt había nevado bastante y había afectado al aeropuerto. A las 21:45 volví a sentir dolor estomacal. Quería ver la tele pero me sentía muy cansada y a las 22:36 cuando me dolía el corazón, te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 6:44 y ya no he podido dormir. Te he puesto imágenes de Good Morning y he leído en un par de lugares, que será una semana intensa de triggers en el colectivo de las Twin Flames. En otro lugar he leído en varios comentarios de DF, que notan al DM muy frío, distante y que está en fase healing. Y que muchos hemos notado que hemos pasado de un astral sex efervescente y apasionado a una etapa de amor más espiritual. A las 7:36 he decidido salir a caminar un poco y me ha empezado a doler el corazón. A las 7:50 estaba sentada en un banco de la calle de los eucaliptos y notaba una mezcla agridulce, con dolor en el pecho y débiles love sparks en el plexo. A las 8:10 estaba a punto de ir a comprar el típico roscón de reyes y he escrito que me dolía muchísimo la barriga y sentía nauseas. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Mientras desayunaba a las 9h he mirado tu social media y te he puesto más imágenes, y 15 minutos más tarde he vuelto a sentir love sparks. He ido a la terraza con los gatos y no hacía nada de frío, estábamos a 11º.
A las 10h he decidido ir caminando a ver los hermanos de Hans y a pesar que me notaba débil y con la garganta irritada, he caminado los 3 kilómetros de ida y los 3 de vuelta. A las 10:36 ya estaba con el hermano, la hermana y una gata rusa que ya no está tan delgada como hace unas semanas. Había mucha paz y silencio en el polígono. He regresado caminando también pero he hecho una pausa a las 10:50 para descansar. He vuelto a mirar tu social media y de forma inmediata he vuelto a sentir dolor de barriga. Entonces ha venido a mi mente que presiento que estás pasando una especie de mini depresión y tengo la sensación que mis predicciones se pueden cumplir y no me gustaría. Tengo varios familiares y amigos que tienen el número 7 como tú y desde año nuevo los noto apagados, sin fuerzas, incluso tristes. Quizás es la época pero ya se verá. He llegado a mi casa antes del mediodía y me he dado una buena ducha y ha sido un placer.
Después he conectado el ordenador y he escrito y he mirado cosas en internet pero sin demasiado entusiasmo. A las 13h me dolía un poco el corazón y he escuchado en un channelling que el DM está furioso y nota rabia a su alrededor, pero no sé si soy yo y no puedo acceder a tu energía, pero me siento muy tranquila. A las 13:30 ha vuelto el dolor en la barriga y te he preguntado qué te ocurría. Como si me enviaras un mensaje repentino, me ha llegado out of the blue un texto que decía que muchos DM estaban despertando y se daban cuenta de decisiones que habían tomado precipitadamente y que ahora ya no había vuelta atrás. Justo antes de comer a las 14h mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee y me comía un trozo de roscón de reyes, a las 14:50 he notado cómo se abría intensamente el chakra corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 15:22 cuando he escrito que volvía a dolerme la barriga. Ese malestar me recuerda mucho al que sufrí hace dos semanas, el 22 de diciembre. El cielo se ha nublado ahora y es un día muy extraño. Mañana todo volverá a la rutina y normalidad. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,