¡Hola
mi dulce amor! Hoy termina el mes de enero y considero que ha sido bastante
bueno, rozando lo excepcional si lo comparamos con el último trimestre del
2024. Hemos compartido momentos mágicos y fantásticos y afortunadamente los triggers
han sido casi simbólicos. Si miras mi blog, verás que hay meses donde te he
escrito todos los días y sin embargo en otros he pasado mucho tiempo sin volver
a escribirte.
Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:46 noté light codes en los chakras heart y sacral. De repente a las 16:54 sentí muchas ganas de besarte y besé con pasión tu foto. A las 17h recibí un mail de la biblioteca avisándome que ya había llegado el libro que solicité el pasado 22 de enero y que estaba impaciente por recibir. De camino, a las 17:11 me empezó a doler el corazón de forma intensa. Llegué allí a las 17:25 y cogí del estante de reservas el libro de Jojo Moyes “La última carta de amor”. He descubierto que también hay una película. Después estuve 30 minutos conectada a internet y miré tu social media. Tras una pausa, a las 18h retornó el dolor en el corazón. De regreso a casa noté malestar en la barriga pero era muy leve. A las 19h estaba en casa y me llegó out of the blue un channelling con dos mensajes: I miss you a lot / Your energy heals me.
A las 19:33 estaba mirando la tele y empecé a bostezar sin poder parar y además me sentía exhausta de repente, como si me hubieran drenado la energía. Te dije que a veces podía percibir tu estado de ánimo y visualizaba cosas que no me atrevo a contarte. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h pero te noté distante. Después de cenar y antes de lavar los platos, a las 21:25 empecé a sentir dolor de cabeza y jugos gástricos en mi barriga. Algo me decía que no podías contactar pero estabas sufriendo. A las 21:45 me comenzó a doler muchísimo el corazón, era excruciating y aunque mentalmente te preguntaba qué te ocurría, intuía que estabas pasando un mal momento. Una hora más tarde sentí mucho fuego en mi plexo. A las 23:04 te escribí Gute Nacht mein Liebling después de ponerte imágenes de Good Night. Fue como si estuvieras pendiente, pues a las 23:08 volvió a dolerme muchísimo el corazón. Sentía que necesitabas un abrazo, un beso, un masaje, un poco de amor y mimos.
Hoy he dormido toda la noche, tan solo me he despertado a las 3:42 pero enseguida he retomado el sueño. Me ha sonado el despertador a las 6:20 y notaba un poco de nauseas estomacales. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz viernes. He ido a ver los hermanos de Hans pero antes he parado en la gasolinera para poner combustible. Me he encontrado mucha retención de vehículos, diez minutos para recorrer apenas 200 metros. No he podido evitar acordarme cuando iba a la ZAL. Yo entraba a las 8:30 pero salía una hora antes de mi casa para evitar los atascos que se producen entre las 8 y las 9 de la mañana. Después he ido a ver los gatos y hoy hacía frío, 4º cuando he llegado allí a las 7:50. Me he dado cuenta que había aparcado delante de un camión con un rótulo que ponía Munich Sports. De regreso a casa me ha empezado a doler muchísimo la cabeza. He ido a comprar el pan después de aparcar el coche y a las 8:46 sentía nauseas estomacales. Mientras desayunaba te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado tu social media.
A las 9:23 he notado débiles love sparks pero te notaba muy callado y taciturno. He ido a la terraza a tender la ropa y a pesar del sol, el aire era fresco. A las 9:45 me ha empezado a doler el corazón. Entonces he mirado las posiciones planetarias y he visto que la luna estaba en piscis a 6º y ya formaba una cuadratura con Júpiter en géminis a 11º y retrógrado y pensaba que en pocas horas estaría exacta. He salido a comprar con mi madre y he regresado a las 11h y todavía sufría un fuerte headache. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:50 cuando de nuevo me dolía el corazón. A las 13:10 he notado una súbita tristeza y te he preguntado qué te ocurría. A las 13:47 he notado débiles love sparks e incluso mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, te he puesto imágenes pero no ha sido hasta las 15h que he notado dolor en el pecho. He mirado tu social media y me ha llegado la sensación que necesitabas estar en un lugar tranquilo y sosegado.
Ya no he sentido más tu presencia. Ahora a las 16h la luna está a 9º y pronto realizará una cuadratura exacta con Júpiter. Es el único aspecto un poco tenso, pues al haber tantos planetas de agua y aire, se forman conjunciones y trígonos, que son positivos. Cuando he salido a la calle para tirar la basura y poner comida a los gatos callejeros de cerca de mi casa, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y además se ha cruzado un niño con una mochila en la espalda con la marca Munich. De repente ha venido a mi memoria cuando visitaste la capital bávara el junio del año pasado. Me gustaría volver algún día, si puede ser en primavera porque no hace frío ni calor. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 16:16 cuando he escrito que me siento tensa pero no soy yo. Espero que ambos iniciemos un buen mes de febrero mañana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,