¡Hola
mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte y es como un día de pausa tras un
fantástico jueves inolvidable. Escribí muy poco en la colour note y ahora ya sé
que estabas ocupado con más gente. Ayer fue como si después de disfrutar de un
fantástico día de sol, llegara el atardecer, the Sunset, hasta oscurecerse
todo.
Todavía no te había puesto el relato, cuando a las 16:18 me empezó a doler el corazón y te dije que los dos habíamos vuelto a nuestro mundo 3D donde no todo es agradable. A las 16:38 miré tu social media y a las 17h el dolor en el corazón era muy intenso. Salí a caminar y decidí ir a la biblioteca del otro barrio y llegué allí a las 17:30. Estuve hasta las 18h y durante todo ese tiempo, no dejó ni un minuto de dolerme el pecho. Al salir de allí compré una barra de pan pero no tenía ganas de comer un bretzel. Llegué a casa y me puse la tele, para mirar las noticias pero consultaba más el móvil. De pronto a las 18:53 noté love sparks pero mezcladas con un dolor en el corazón que se resistía a calmarse. A las 19:22 sentí muchas ganas de llorar pero de forma reprimida. Era como si quisieras desahogarte con un llanto pero no estuvieras solo y tuvieras que apretar los labios y dominar la tristeza. En ese instante, el dolor en el corazón era excruciating.
A las 19:43 te puse imágenes de Good Evening pero me di cuenta que no podías contactar. No fue hasta las 21:33 que estornudé dos veces pero te notaba muy distante. A las 21:53 empecé a sentir un ligero malestar estomacal. Me fui a dormir a las 22:50 y te puse imágenes de Good Night, te escribí Gute Nacht mein Liebling y miré tu social media. Pero enseguida me di cuenta que no podía dormir, estaba inquieta, era como si me hubiera tomado un café intenso que me hubiera despertado de golpe. Alrededor de las 23:15 noté débiles love sparks y sabía que habías visto las imágenes. A las 23:30 quizás notaste un potente estallido en mi corazón. Todavía estaba despierta y Hans dormía a mi lado. Nina tiró al suelo algún objeto metálico que me asustó y mi corazón saltó por la impresión. Creo que no pude dormir hasta medianoche.
Hoy me he despertado a las 6:30 y mi barriga estaba revuelta, con malestar estomacal. Te he puesto imágenes de Good Morning y he comprobado que la luna ya está en sagitario y realizará una oposición con géminis en Júpiter y cuadraturas con otros planetas en piscis. Como le he dicho a la dueña de Rufo, tómate el fin de semana con calma y piensa que el domingo por la mañana ya se habrán terminado estos aspectos un poco revoltosos. A las 7:30 estaba con el hermano de Hans y me he dado cuenta que tenía mucha hambre. Llevaba una bolsa entera de pienso y pensaba dejar la mitad, pero al final he puesto todo el contenido. Cuando estaba allí, notaba pinchazos en la barriga. A las 8h al llegar a casa, todavía mi estómago estaba lleno de jugos gástricos. A las 8:41 volvía de comprar el pan y he notado débiles love sparks, todavía mezcladas con dolor en la barriga. He desayunado y te he puesto más imágenes y he sentido tu presencia a las 9:21 con mariposas en el plexo.
Curiosamente había desaparecido el dolor. He ido a la terraza con los gatos y no hacía demasiado frío. Antes de marchar a las 10h he mirado tu social media y te he puesto una imagen y después he cogido el coche y he tenido que desplazarme a otra población para recoger un encargo. He regresado y justo cuando estaba aparcando el coche a las 10:55, de repente me ha empezado a doler el corazón de una forma terrible, insoportable, excruciating. No comprendía qué te ocurría. Al llegar a casa te he dado un beso y he improvisado una imagen AI para decirte lo qué sentía. Después he mirado tu social media y he comprendido porqué ayer estabas tan desconectado por la tarde / Evening. Me ha hecho pensar que cuando yo tenía tu edad, todavía salía por la noche, iba a cenar, a alguna fiesta con amigas pero a partir de los 40 años te invade la pereza, y lo que más deseas es quedarte en casa con los gatos y descansar.
Al mediodía he vuelto a ir a la terraza con los gatos pues el sol era muy primaveral y no hacía nada de frío. En ese instante notaba una tristeza reprimida y mi barriga llena de jugos gástricos. Me he dado cuenta que a pesar de que la luna estaba solo a 3º ya realizaba oposición con Júpiter en géminis. Ahora a las 16h está a 5º y alrededor de medianoche estará exacta seguramente. A las 13h he mirado tu social media y te he puesto una imagen y te has dado cuenta, pues a las 13:13 he vuelto a sentir ganas de llorar. Sabía que te había gustado la imagen de la pareja abrazada y sonriendo y diciendo que somos felices cuando estamos juntos en la 5D. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:50 he notado débiles love sparks y tres minutos más tarde se han convertido en maravillosas mariposas. A las 15:04 me vibraba y dolía un poco el corazón. Lo último que he anotado ha sido hace poco, pues estoy notando light codes en los chakras heart & sacral y me llega el pensamiento de que te encanta hacer astral sex. A mí también. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario