¡Hola
mi dulce amor! No sé cómo acabará enero, pero comparado con el mes de
diciembre, está siendo bastante benévolo. Hemos sufrido tristeza y dolor pero
algo está cambiando. Hay días maravillosos y otros no tanto.
Ayer te puse el relato y después estuve elaborando un artículo que posteriormente puse en mi social media. De pronto a las 17:21 me empezó a doler muchísimo el corazón. Iba a salir a pasear pero llegó mi tío Fernando de visita y ya me quedé en casa. A las 17:50 miré tu social media y en ese momento me dolía mucho la cabeza. A las 18h contemplé desde la ventana del comedor, una preciosa puesta de sol que teñía las nubes en tonos rojizos y anaranjados. Era espectacular. A las 18:18 escribí en mi colour note que hacía una hora que me dolía mucho el corazón. Estuve leyendo un horóscopo de géminis que decía que mucha gente envidiaba tu mente brillante y que sin darte cuenta, te ponían obstáculos. A las 19:07 volví a escribir y preguntarte el motivo por ese dolor tan excruciating en mi pecho.
A las 19:25 noté por primera vez ese día, jugos gástricos en la barriga. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y luego cené un bocadillo mientras miraba las noticias. Informó el corresponsal en Berlín, que en la capital alemana se congregaron miles de personas para protestar contra la AFD. El periodista también mencionó a Köln donde comentó que se reunieron 20.000 personas. Me imaginé que tú habías ido allí. A las 21:14 escribí: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Quizás te afecta la luna en sagitario que hace cuadraturas con venus y Saturno. Me duele muchísimo el corazón. A las 21:34 estaba sola en el comedor y empecé a sentir un ligero arousal. Como hago últimamente, fui prudente. Todavía notaba cansancio y falta de fuerzas y pensé que no estaría tan receptiva como las últimas veces, pero a a las 22:09 te escribí: Soy toda tuya.
Cuando empezamos, tú llegaste muy rápido y estabas muy excitado. Hicimos una postura misionero y pronto notamos mucha bliss y energía. Tú me besaste con pasión y me acariciaste y te diste cuenta que no me sentía muy animada al principio, pero yo estaba feliz que tú tomaras las riendas. Tu Pimmel estaba muy caliente, duro y grueso y me friccionaba mi clit. Era una penetración profunda y yo te acariciaba las nalgas. Sentíamos mucho placer y yo gemía tu nombre sin parar. Tú te mostrabas efervescente y me dabas brío. Yo no estaba triste, tan solo un poco cansada. Me tocaste los pechos y continuábamos sintiendo bliss y energía. Entonces te hice sexo oral, una deep throat donde también te lamí los Hoden. Tú gemías fuerte y cerrabas los ojos. Tenías precum y podía apreciar las venas azules muy marcadas en tu Pimmel. Lo notaba durísimo y carnoso a la vez.
Tú también me hiciste sexo oral y me excitaste mucho porque me mirabas directamente a los ojos. Finalmente una Doggy y tú enloqueciste enseguida. Yo noté una penetración todavía más profunda, muy dentro de mí. Al principio realizabas thrusts rápidos y potentes, pero de pronto empezaste a moverte in slow motion, muy lentamente y de forma circular que me volvió loca de placer. Gemí tu nombre mientras disfrutaba de aquel éxtasis delicioso. Me tocabas los pechos y me diste apasionados besos en el cuello. Tuvimos que hacer una breve pausa porque el placer era muy intenso y tú estabas muy horny. No tardaste mucho en volver a penetrarme. Resistimos un par de minutos y después logré un magnífico e intenso orgasmo donde gemí tu nombre y empecé a tener convulsiones, unas 7 o 8 y no podía parar. Me quedé muy relajada. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Besé tu foto y después busqué fotos y a las 22:53 escribí en mi colour note: Siento mucha paz, bliss y su energía pegada a mi cuerpo. Me siento muy feliz. A las 23h en la radio con la emisora de música clásica que tenía, comentaron que el concierto que iba a escuchar, se había grabado en la radio de Colonia. Añadí en la colour note: Gute Nacht mein Liebling. Me siento flotar de amor. Ich Liebe dich, Te quiero, I love you. Pensaba que ya iría a dormir, pero entonces sucedió algo mágico y maravilloso. A las 23:06 empecé a notar cómo tu cuerpo astral estaba abrazando fuertemente al mío. Notaba electricidad y energía en mis brazos. Sentía besos en mis labios y ansiaba poder abrazarte. Entonces cogí mi almohada y la abracé como si fueras tú. Estuve así 6 minutos increíbles, era tu cuerpo, notaba tu amor, tu energía. Finalmente a las 23:12 cerré el móvil tras escribir que era fantástica aquella sensación.
Esta madrugada me he despertado a las 3:30 porque un grupo de gente estaba cerca de mi casa y hablaban en voz alta y armaban jaleo. Me di cuenta que sentía un fuerte dolor estomacal, era muy intenso. A las 4:09 escribí en mi colour note y aproveché para confeccionar una imagen AI con lo que ocurrió ayer cuando nos abrazamos astralmente. A las 5:04 ya había silencio en la calle y se me había calmado el dolor de barriga, pero era incapaz de dormir. Cuando ha sonado el despertador dos horas más tarde, he dormido un poco más y al levantarme volvía a dolerme la barriga. Me he duchado y de nuevo al levantar la persiana, el cielo volvía a estar rosado y anaranjado por la salida del sol. Te he deseado un feliz domingo después de ponerte imágenes de Good Morning. Antes de ir a comprar el pan a las 8:28 he notado débiles love sparks y justo una hora después mientras desayunaba, débiles mariposas en el plexo. A las 10:10 estaba en la terraza con los gatos y notaba un arousal muy profundo y humedad entre mis piernas y de forma inconsciente he empezado a cantar “I´m so excited”. He ido a comprar y de pronto a las 10:48 me ha empezado a doler bastante el corazón.
Posteriormente a las 11:26 he notado malestar en la barriga y mal
gusto de boca. El dolor estomacal ha ido in crescendo y a las 13:11 cuando
estaba con los gatos en la terraza, me sentía débil. He tomado el sol unos
minutos como si fuera una vitamina vitalizante. A las 13:35 mis dos gatos y yo
hemos escuchado un programa de música que analizaba la banda sonora de la
película Amadeus, pues recientemente cumplió 40 años. Nos hemos quedado muy
relajados. Después mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:49 he notado
débiles love sparks, pero poco después ha regresado el dolor de barriga. Hace
poco mi mejor amiga Mari me ha preguntado cómo estaba y si me había afectado la
alineación planetaria y le he comentado que me siento muy fatigada y
desmotivada. Ella me ha comentado que tuvo ansiedad y no dejaba de llorar y una
vecina suya le ocurrió lo mismo. Espero que mañana empecemos una nueva semana
con más energía positiva. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario