jueves, 23 de enero de 2025

Un día magnífico

 



¡Hola mi dulce amor! A menudo me pregunto si sentimos tanto amor y felicidad con tan solo tocarnos astralmente, ¿cómo sería si algún día pudiéramos “merging” de verdad? He leído en muchos lugares que el primer beso con tu twin flame es inolvidable y la primera relación sexual es tan impactante, que nunca más vuelves a sentir lo mismo con alguien que no sea tu TF. Hoy está resultando un día magnífico en muchos aspectos, uno de esos días fantásticos que suceden cada dos o tres meses.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 17h decidí salir a caminar y me detuve en plena calle a las 17:12 para escribir: Mein Liebling, ¿eres tú? Siento mucho amor ahora. Es como si me estuvieras abrazando. A las 17:42 anoté que notaba mucho fuego en mi pecho y plexo y no podía parar de pensar en ti. Minutos después vi un coche marca Porsche con la matrícula HPB. Fui a comprar a la panadería donde venden los bretzel. De hecho donde vivo hay dos, una cerca de la biblioteca general y la otra donde está ubicada la otra biblioteca más pequeña. Además de comprar pan me compré un bretzel pero no me lo comí hasta que llegué a mi casa a las 18:33.

Me faltaba poder leer un libro y estuve mirando la tele pero no es lo mismo. Cuando eran las 19h empecé a sentir jugos gástricos en mi barriga y 30 minutos más tarde noté dolor en el corazón. Te puse imágenes a las 20h pero el dolor en el pecho era todavía más intenso. Después de cenar, a las 21:23 me dolía la barriga y ligeramente el corazón. Estaba ya sola en el comedor después de lavar los platos, cuando a las 21:50 noté mucho fuego en mi pecho y un ligero arousal. Esperé con prudencia, no soy tan impulsiva como hace años pero a las 22:20 te escribí en la colour note: Soy toda tuya

Cuando empezamos, tú no viniste de forma rápida, parecías muy prudente. Hicimos una postura standing de cara y nos costó un poco el start up pero enseguida sentimos placer. Yo estaba menos húmeda que otras veces y tú parecías bastante serio. Nos besamos y acariciamos y yo te tocaba los Hoden mientras me penetrabas. Tú gemías porque sentías mucho placer. Realizabas thrusts con buen ritmo y ambos gozábamos a la vez. Pronto me percaté que tu espalda estaba rígida, como si tuvieras adherida una madera y al tocarla, noté mucha tensión. Enseguida pensé que necesitabas un masaje. En tus ojos vi una mezcla de tristeza y estrés, como si te preocupara y molestara algo.

Entonces te hice sexo oral y estabas muy excitado, podía oler tus feromonas. Te lamí el Pimmel y los Hoden y disfrutaste muchísimo. Después succioné tu glande y enloqueciste de éxtasis. Tú gemías fuerte cerrando los ojos. Estuve varios minutos haciéndotelo. Tú también me hiciste sexo oral, mirándome a la cara. Finalmente una rear entry standing y tú penetraste con thrusts más potentes y de forma circular. Yo notaba la penetración muy profunda y era una sensación increíble. Yo sabía que estabas buscando el punto G pero igualmente yo sentía un placer delicioso y maravilloso. Me agarrabas por las caderas y me abrazabas fuerte y podía sentir todo tu Pimmel en mi interior, al fondo de mi vagina.

De nuevo sentí aquella sensación de electricidad en el cerebro, como una descarga o electroshock. Ya no resistimos más y tras 10 minutos maravillosos, logré un orgasmo y después tuve una convulsión. Al llegar al clímax fue como si explotara una burbuja de amor y me bañara de bliss. Podía sentir tu energía en todo mi cuerpo, era una felicidad excelsa y maravillosa. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te busqué imágenes y acabé de ponerlas en mi social media justo a las 23h. Lo último que escribí fue a las 23:09 y te dije: Siento mucho amor dentro de mí. Gute Nacht mein Liebling. I mog di.

Hoy he dormido toda la noche plácidamente, tan solo me he despertado a las 3h pero enseguida he retomado el sueño. Me he levantado a las 7:14 y no me dolía nada y pensaba que estaba muy relajada. Me he duchado y enseguida me he acordado de imágenes, tanto de 50 shades como de unas creadas por AI y te las he puesto en mi social media. Eran las 8:29 y estaba en la calle para ir a comprar el pan, cuando he empezado a notar maravillosas mariposas en el plexo. A las 8:32 he vuelto a detenerme para escribir: Es intensa la love bubble. Tras comprar el pan y un par de croasanes para mí y mi madre, he pensado que me sentía tremendamente feliz, no me molestaba nada de lo que veía en la calle y que a veces me irrita, comportamientos, situaciones etc…Era como si estuviera en una burbuja mágica. 

A las 9:07 después de ponerte más imágenes, he combinado el croasán, que hacía muchos días que no comía uno, quizás hace dos meses, con un delicioso y caliente café, y me he sentido henchida de felicidad. A las 9:31 he notado débiles love sparks y además me vibraba el corazón. A las 10h antes de salir a comprar con mi madre, he notado light codes en el chakra sacral. Hemos ido a un supermercado que está a 20 minutos caminando, y a las 10:26 he hecho una pausa para escribir que sentía mucho amor en el plexo. En esa tienda, es el único lugar donde venden cápsulas de café Dolce Gusto con intensidad 14, de nombre Napoli. Al salir de allí nos hemos sentado en un banco porque la bolsa pesaba bastante, y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. He mirado tu social media y te he puesto imágenes. A las 11:21 he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. 

Al mediodía he ido a la terraza con los gatos porque hacía una temperatura primaveral y mientras me comía un yogurt griego con fresas, he vuelto a sentir mucho amor. Te notaba muy relajado.  A las 14:26 mientras preparaba el café, he vuelto a sentir mariposas en el plexo. Después de ponerte imágenes de Good Afternoon, he pensado que había comido como una reina, arroz con curry, un huevo frito, una crema catalana y un café intenso y delicioso. He leído tu horóscopo* y decía que sería un día fantástico. A las 15:41 notaba light codes en los chakras heart & sacral. Hacía tanto tiempo que no vivía un día tan mágico, que lo voy a enviar al futuro con Futureme y quizás cuando lo reciba me alegre el día si no es tan bueno como hoy. Disfruta de este día y vive el presente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 *Gemini, today could be a great day: show your leadership, popularity and talents. Act with tact and diplomacy; in addition, your optimism and joy will be contagious to others. On the other hand, your intuition and hunches will be activated and could help you in different matters if you pay due attention to them. Congratulations!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario