¡Hola
mi dulce amor! Ayer después de cenar me sentía triste y te echaba mucho de
menos y me comí un trozo de pan con chocolate. No podía imaginar que minutos
más tarde, flotaría de felicidad y placer en nuestro paraíso y refugio secreto,
la 5D.
Ayer a las 16:28 todavía no había puesto el relato, y empecé a sentir mucho fuego en el plexo. Una hora más tarde sentí dolor en el corazón pero también light codes en el chakra sacra. Me quedé en casa, en mi habitación, por la mañana ya había caminado 90 minutos y no me apetecía salir. A las 18:12 tuve la sensación que estabas leyendo el relato pues me empezó a doler el corazón. Me puse a leer mi libro y a las 18:37 noté malestar en la barriga. A las 18:44 sentí una súbita tristeza y ganas de llorar y no era yo, a pesar que había leído una frase que Eduard Lefévre le dijo a su mujer Sophie poco después de conocerla: No sabía lo que era la felicidad hasta que te conocí. En ese momento me acordé de ti. Estuve leyendo hasta las 19:10 y me di cuenta que apenas me quedan 125 páginas para terminar de un libro que tiene 520 páginas.
Estuve una hora leyendo lo que pasó en enero de 1917, cuando Sophie después de ser arrestada, la meten en un tren de ganado con más gente prisionera y entre esas personas encuentra a una vecina del pueblo, Liliane. Es estremecedor cuando explica que siente los piojos en la cabeza o como corren por su cuerpo, los olores en una fábrica vacía donde les dan de comer una especie de caldo nauseabundo o la gente que va muriendo durante el trayecto, sobretodo por enfermedades. Pero ella tiene la esperanza de que Herr Kommandant cumplirá su promesa y la llevará con su marido que sospecha que está en Lille o Amiens, pero justo terminé el capítulo cuando Liliane le dice: Ya sé por qué hemos dejar de escuchar bombardeos y ametralladoras. Mira lo que pone el letrero: Mannheim. Acabamos de llegar a Alemania. Realmente es un libro increíble y que me está gustando mucho.
A las 19:19 sentí de nuevo malestar estomacal y mi ojo derecho no dejaba de llenarse de lágrimas y además tenía tristeza y no era yo. A las 19:47 estaba poniéndote imágenes de Good Evening y Hans mi gato estaba dormido entre mis tobillos, encima de una manta. De pronto se me quedó mirando de una forma, con unos ojos tan llenos de amor que me conmovieron. Es increíble lo que puede expresar un animal tan solo con su mirada, sin palabras. Noté que se cerraba la conexión y me puse a cenar y eran las 21:52 cuando empecé a sentir arousal. Escuché un poco un channelling y hubo una carta que me llegó al alma, me pareció preciosa, pues decía: Our connection 5D is out of this world. Fue entonces cuando me comí el trozo de chocolate que me hizo sentir culpable. Poco después me lavé los dientes y me puse la parte superior del pijama. Conecté la radio y a las 22:07 te escribí: Soy toda tuya mein Liebling.
Tú llegaste muy rápido y excitado, casi desesperado. Hicimos una postura misionero y enseguida ambos notamos una energía fantástica cuando nuestros cuerpos estaban merging y nos abrazamos. Era una mezcla de bliss y electricidad. Tú estabas muy cariñoso y dulce y me llenaste de besos y caricias. Te movías más rápido que las últimas veces y el placer era delicioso y muy intenso. Yo no dejaba de gemir tu nombre. La penetración era profunda y tus thrusts muy potentes. Tú me mirabas serio pero yo notaba que estabas feliz. Por un instante tuve una visión que fue como un trigger efímero. Yo no podía dejar de gemir y era como si estuviéramos en una nube en el cielo, flotando. Entonces te hice sexo oral, una deep throat que te encantó y ya tenías precum, pero de repente me dijiste: Die Hoden bitte. Y cuando te los lamí te volviste loco de felicidad y placer. Tus Hoden estaban calientes y salados y tú gemiste fuerte. Tú también me hiciste sexo oral y me mirabas a los ojos mientras me masajeabas los pechos.
Me hiciste sentir mucho éxtasis. Finalmente realizamos una rear entry standing y esta vez te movías más lento. La penetración era incluso más profunda y volviste a encontrarme el punto G. Yo notaba todo tu Pimmel en mi interior y lo sentía duro y grueso. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y la energía era muy fuerte. Gozamos de un par de minutos mientras yo gemía tu nombre y tú me penetrabas de forma circular y con empellones potentes. Al final logré un orgasmo y tuve una convulsión después de 10 minutos que me resultaron cortos. Al terminar, sentí que estaba flotando de bliss, era una sensación de felicidad y energía difícil de describir. Te escribí Te quiero precioso y me puse a buscar imágenes. Cuando eran las 23:07 noté ganas de llorar pero de forma reprimida. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23:33 y anoté: Siento unas mariposas maravillosas en el plexo. Gute Nacht mein Liebling. Te quiero. Y poco después quedé plácidamente dormida y relajada.
Hoy me he despertado a las 6:30 para poner comida a los gatos pero he regresado a la cama para dormir una hora más. En ese instante notaba todavía una bliss dentro de mí, un cosquilleo electrizante en mi interior. Me he levantado a las 7:44 y me he duchado y después te he puesto imágenes de Good Morning. Cuando eran las 8:11 me ha empezado a llorar el ojo derecho pero ha sido a las 8:26 cuando te he escrito: ¿Qué pasa mein Liebling?¿Por qué estoy llorando en silencio? Es como si hubieras podido leer lo que había escrito tres minutos antes en mi colour note, pues había escuchado un channelling que decía que el DM se sentía encadenado, preso actualmente y que se estaba dando cuenta que el amor verdadero provenía de la DF. He salido a comprar el pan y a las 9:18 mientras estaba desayunando, sentía electricidad en los tobillos y humedad entre las piernas. Tenía el presentimiento que estabas solo, que habías salido de tu casa aunque fuera para ir a comprar el pan.
Me ha sucedido algo increíble. Hoy mi padre hubiera cumplido 85 años si estuviera vivo y le estaba diciendo a mi madre de ir a visitarlo al cementerio. Cuando he cogido el móvil he visto que eran las 9:40 y no he podido evitar sonreír. A las 10h he ido a la terraza con los gatos y me ha empezado a doler el corazón y te he puesto imágenes cuando he llegado a mi habitación. Poco después mi madre y yo hemos ido al cementerio. Era un día nublado pero no demasiado frío. Posteriormente hemos ido a la panadería donde venden los bretzels pero solo para comprar pan y un trozo de tarta de manzana para postres. A punto de llegar a mi casa, mi madre me ha preguntado qué hora era y al mirar el móvil eran las 11:40 y he escrito: Hola papa, sabes que hemos ido al cementerio a verte, ¿eh? Nada más llegar a casa te he dado un beso y después te he puesto una imagen y he conectado el ordenador.
Apenas 3 minutos más tarde me ha empezado a doler el corazón. He mirado tu social media y a las 12:12 he notado caricias en los cabellos y te he puesto una imagen explicándotelo. A las 12:30 he vuelto a sentir esas caricias en mi pelo pero más intensas. A las 13:16 me ha empezado a doler el corazón pero no ha durado mucho. Sin embargo antes de comer a las 14h ha regresado el dolor. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:10 con maravillosas love sparks. Justo en ese momento estaba leyendo una frase en inglés que decía: I´m head over heels in love with her. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:38 después de lavar los platos. Ha vuelto a dolerme el corazón y he recordado que hoy ponía en tu horóscopo que te relajaras y disfrutaras de cosas que te gustan, pues podría haber cierta tensión en el ambiente. La luna está en libra y todavía no ha formado aspectos negativos hoy. Mañana será quizás diferente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario