miércoles, 29 de enero de 2025

I love you (我爱你 Wǒ ài nǐ)

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es el año nuevo chino, el año de la serpiente y pensaba en los animales que somos tú yo. En mi caso soy perro y tú eres caballo. Los dos tenemos el mismo elemento, el metal porque nacimos en un año terminado en cero. Dicen que son dos animales compatibles, que se llevan bien y curiosamente es mi tercer animal preferido después de los perros y  gatos. También se habla que al ser un año de serpiente, habrá muchos cambios en el mundo, una gran transformación a nivel global.

Ayer te puse el relato y poco después fui a coger el autobús que me llevaría a ver a Rufo después de 13 días. El día era precioso y soleado y estaba convencida que íbamos a disfrutar mucho los dos en la naturaleza. A las 16h estaba en el bus y me empezó a doler el corazón. Te pregunté dónde estabas. Ya en el tranvía a las 16:19 sentí una súbita tristeza. Tuve la sensación que habías visto el relato y por lo menos habías leído el texto que acompañaba el dibujo, con el sueño que tuve. A las 16:34 ya estaba con el perro y me di cuenta enseguida que estaba muy triste y también alterado. Su dueña María está con exámenes de la universidad y apenas me saludó, estaba esquiva y distante. Fuimos al parque de las palmeras y a pesar que soplaba un fuerte viento, se respiraba mucha paz y tranquilidad.

En ese instante sentí débiles mariposas en el plexo. A las 17:11 pasábamos por delante de la Deutsche Schule y noté malestar estomacal, mal gusto de boca y otra vez dolor en el corazón. Rufo estaba nervioso y pensé que se pasaba muchas horas encerrado en el piso y necesitaba caminar. A las 17:45 estábamos en la montaña de Sant Pere Mártir y era increíble cómo la luz del sol doraba todos los árboles. Había mucha claridad. Estábamos a 11º pero el fuerte viento provocaba una sensación de frío. A las 18:07 ya de regreso, las nubes se tiñeron de rosa otra vez, como hace dos semanas. A las 18:25 volvió a dolerme intensamente el corazón. A las 18:42 dejé al perro con su dueña y estaba agotado pero feliz. Me miró con unos ojos muy tristes. Le hice una foto que pondré hoy en mi social media y apreciarás la pena en su mirada. Cogí los transportes públicos y a las 19:30 ya estaba en casa.

Me senté un rato en mi cama y miré tu social media después de ponerte imágenes de Good Evening. Me dolía el corazón y sabía que  no estabas solo. De pronto a las 20h sentí un impulso por besarte y besé con pasión tu foto. Me fui a cenar y cuando eran las 21:05 me empezó a doler el estómago, con nauseas y ganas de vomitar. Afortunadamente duró poco rato. Antes de las 22h me puse a lavar los platos y no podía dejar de cantar sin parar “I´m blue” de Eiffel 65. No podía quitármela de la cabeza. Me sentía muy cansada pero antes estuve mirando un channelling que me hizo sonreír porque hablaba que el DM también sueña con la DF y pensé que cuando te puse el texto donde tú me decías que soñabas conmigo, lo sentí como una fuerte telepatía. A las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling y luego me fui a dormir. Estaba exhausta y apenas tardé unos pocos minutos en quedar completamente dormida.

Hoy me he despertado a las 6:20 y notaba un ligero malestar con jugos gástricos en mi barriga pero no sentía el dolor estomacal del lunes. Me he dado una ducha rápida para despejarme y después te he puesto imágenes de Good Morning. He encontrado otro channelling que coincidía en que el DM sueña con la DF. He ido a ver los hermanos de Hans y he sido muy feliz. Son tan cariñosos y agradecidos…Cuando estaba allí a las 7:34 he notado débiles love sparks. Pero justo al llegar a casa a las 7:54 de nuevo sentía mi barriga revuelta y con un ligero malestar. He ido a comprar el pan mientras veía las nubes rosas en el cielo y no dejaba de sentir acidez en mi estómago. He desayunado y antes de ponerte más imágenes, he notado débiles love sparks en mi plexo. A las 9:18 he sentido mucho amor dentro de mí y sentía que deseabas muchos mimos. He besado tu foto y sé que lo has notado. Al besarte, he sentido mucha calma. A las 10:07 te he puesto una imagen diciéndote que sentía mucho amor y bliss y dos minutos después he estornudado dos veces. He mirado tu social media y después mientras confeccionaba imágenes del año chino, he descubierto que tanto Hans como Felix eran perro los dos. He ido a comprar con mi madre y justo al volver a las 11h me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Te he dado besos apasionados y lo has notado enseguida pues de repente he vuelto a sentir tu amor.

He ido a la terraza con los gatos y he cogido el móvil para buscar imágenes y al mirarlo, he visto de nuevo que eran las 11:11 y te he puesto una imagen diciéndote I love you like crazy. He escrito en mi colour note, que notaba una mezcla de amor en el plexo e intenso dolor en el pecho. Más tarde he conectado el ordenador para escribir y a las 11:44 te he preguntado: ¿Por qué me duele tantísimo el corazón? He recibido una carta donde me informaban que la mamografía que me realicé el 12 de diciembre no hay ninguna anomalía, y eso me ha llenado de felicidad. He mirado tu social media y ayer sospeché que estabas en algún lugar. He encontrado un texto* precioso, un mensaje que le envía el DM a la DF pero podría ser perfectamente al revés. He considerado que es muy bonito y deseaba compartirlo contigo. A las 13:42 me vibraba mucho el corazón y sentía tristeza y ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 14h estaba comiendo y me ha empezado a doler mucho el corazón. Justo una hora más tarde he sentido débiles love sparks en el plexo. Precisamente hace poco leía las previsiones del año chino, y al caballo coincide en muchos lugares, que recibirá mucho dinero en inversiones y en el trabajo y que se expandirá en otros países. Para los perros nos dice que no habrá muchos progresos pero tampoco dificultades y que nos estamos preparando para el futuro. Pass auf dich auf mein Liebling, Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Keep loving yourself. I´m right here with you always, my love. Don´t give up on us or our unión. Trust in the process. I love you, you are the only woman / man I will ever desire. I see you in my dreams, there is nowhere that I go where I can escape my feelings for you. My heart is Longing to be in your presence again and to hear your voice. I keep playing all of the songs that remind me of you. I can´t seem to ever get you off my mind.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario