lunes, 20 de enero de 2025

Mein Sonnenschein

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer no escribí mucho después de ponerte el relato en el blog, pero de vez en cuando también está bien explicar poco para compensar otros días donde casi relleno dos hojas enteras. No sentí tu presencia como otras veces y pensé que estarías ocupado o con más gente. A las 17:15 decidí salir a pasear un poco y a las 17:39 estaba en el rinconcito de las palomas donde hasta hace dos semanas había por lo menos 20. Aquí también se los han cargado con veneno. Me sentí muy triste pues era una plazoleta pequeña donde hace más de 40 años, cuando iba al colegio, hubo una casa en ruinas y me recordaba a mi infancia. De regreso a casa a las 18:07 noté una súbita excitación y cuando fui a la toilette solté flujo espeso y amarillento y sabía que te habías excitado con algo del relato.

Me preparé un té digestivo y me puse a leer el libro donde se celebra un juicio entre los descendientes de Lefévre que reclaman el cuadro y Liv Halston que lo tiene en su poder, en su casa. Hay el testimonio de una americana que explica que su madre era periodista en 1945 y fue al campo de Dachau para redactar todo lo que veía, y posteriormente a una oficina en Munich donde se guardaban varias obras de arte expoliadas, muchas robadas por Göring. Y que la hija de esta americana vivía en Barcelona en el año 2000 y el marido de Liv le compró el cuadro. A las 19h hice una pausa para escribir que notaba caricias en mis cabellos pero también me dolía muchísimo el corazón. Continué leyendo, no podía parar pues el siguiente capítulo volvía a explicar el calvario de Sophie en Alemania. Ella seguía creyendo que Herr Kommandant cumpliría su promesa pero Liliane le dice que deben escapar si es posible, porque no imagina lo que les van a hacer los alemanes. Y terminé el episodio con un suceso terrible.

A las 19:34 todavía me dolía bastante el corazón pero diez minutos más tarde sentí de repente light codes en los chakras heart & sacral. Te puse imágenes de Good Evening pero se cerró la conexión y no volví a sentir tu presencia hasta las 20:49 cuando retornó de forma intensa un excruciating dolor en el pecho. A las 21:21 noté débiles love sparks y pocos minutos después, caricias en mi cabeza, como si me quisieras decir que pensabas en mí. A las 21:47 noté un ligero malestar estomacal pero fue breve. Hubo un mágico instante a las 22:25 cuando besé tu foto porque estaba sintiendo mucho amor dentro de mí. Lo notaste de inmediato, pues mi corazón empezó a vibrar con fuerza. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 22:38 cuando te escribí Gute Nacht mein Liebling y me dolía un poco el corazón y la barriga. Afortunadamente enseguida me quedé plácidamente dormida.

Hoy Hans me ha despertado a las 6:13 y le he puesto comida porque tenía hambre. Pero enseguida he regresado a la cama para dormir por lo menos 20 minutos más. Ha sido entonces cuando he empezado a sentir una bliss maravillosa, una energía como si me estuvieras abrazando. Notaba mi cuerpo relajado, como si me hubieran hecho un masaje. No quería levantarme, era una sensación fantástica, con mucha paz, amor y felicidad. Y sabía que nuestras almas estaban abrazadas en otra dimensión. Antes de salir de casa a las 7h, he notado light codes en los chakras heart & sacral. No hacía demasiado frío, 5º en ese instante. Mientras conducía, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Los hermanos de Hans me estaban esperando y me he dado cuenta que tenían mucha hambre y me he sentido tremendamente feliz al ver cómo comían latas de comida sabrosa y pienso nutritivo. 

Mientras estaba allí a las 7:36 he notado un débil estallido en mi corazón. Justo cuando estaba aparcando el coche a las 7:53 he sentido un repentino dolor de cabeza y jugos gástricos. Ya en casa incluso he notado nauseas y sospechaba que no estabas solo. He ido a comprar y después he desayunado y no sentía tu presencia, y no sabía si eso era bueno o malo. A las 9h te he puesto más imágenes y después he mirado tu social media y 5 minutos más tarde mi plexo se ha llenado de fuego, incluso love sparks en el pecho. He ido a la terraza con los gatos y a las 10h me ha empezado a doler el corazón y la intensidad ha aumentado cada vez más. A las 10:37 he escrito que sentía tristeza, ganas de llorar y no era yo. Continuaba sintiendo un excruciating dolor en el pecho. He ido a comprar a una tienda donde tienen comida de gato a precios competitivos y mientras esperaba para pagar, ha sonado una canción que me transportaba en el tiempo. Se llama Sunshine Reggae y al mirar de qué año era, es de 1983. 

Ya en casa a las 11:46 ha vuelto a dolerme el corazón y no entendía la causa. Al mediodía te he puesto una imagen y he mirado tu social media y de pronto al mediodía he notado débiles caricias en mis cabellos y pensaba si estabas acariciando una foto mía. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:39 cuando de repente he notado malestar estomacal, con nauseas y ganas de vomitar. Te preguntaba telepáticamente qué te ocurría y a las 13:50 he escrito en mi colour note, que tenía ganas de llorar y no era yo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y he mirado tu social media pero te notaba extraño, más enfadado que triste, eso era lo que percibía. Lo último que he escrito ha sido hace poco, justo al llegar a mi casa después de ir a ver los gatos callejeros. A las 15:56 he sentido otra vez nauseas y ganas de vomitar pero además me vibraba muchísimo el corazón. Espero estés bien. Te noto mucho más animado que hace una semana, pero todavía hay algo que te preocupa o molesta. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario