¡Hola
mi dulce amor! Es curioso como se puede pasar de la tristeza a la alegría en
pocas horas. Este mes de enero ha sido un regalo comparado con otros meses y
doy gracias por todo lo bueno que disfrutamos, ya sea de forma individual o
colectiva.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia hasta cuando estaba en la biblioteca. Llegué allí a las 17:25 pero no fue hasta las 17:35 que noté débiles love sparks y me comenzó a palpitar muy rápido el corazón después de notar un débil estallido. A las 17:39 noté una love bubble maravillosa, me sentía morir de amor durante unos minutos. Salí de allí a las 18h y cuando estaba a punto de llegar a mi casa antes de las 19h volví a sentir mucho amor dentro de mí. Entonces te dije telepáticamente que hoy nuestros equipos jugaban partidos de la Champions y que muchas veces coincidían esos partidos y nos habíamos "abrazado" astralmente, ya me entiendes. Estaba en casa y de repente a las 19:17 noté malestar estomacal y diez minutos más tarde sentí dolor en el corazón.
Eran las 19:45 y todavía no te había puesto las imágenes de Good Evening cuando sentí muchas ganas de llorar y te pregunté qué te ocurría. A las 20h miré tu social media y tuve la sensación que necesitabas estar aislado. Mientras estaba cenando a las 20:24 me volvió a doler el corazón y a las 20:45 sentí otra vez mi barriga revuelta como había ocurrido horas antes por la mañana. Me puse a lavar los platos, el carrousel de todos los partidos de la Champions y pensaba que no ocurriría nada. Pero a las 22h empecé a sentir tu presencia, no sentía el arousal tan explícito como otras veces pero era bastante evidente. Fue prudente y esperé´unos minutos pero a las 22:24 te escribí: Soy toda tuya. Fueron tan solo 7 minutos pero con una intensidad cósmica como hacía mucho que no gozaba.
Cuando comencé llegaste muy rápido y realizamos una postura standing de cara. Tu Pimmel estaba muy caliente, duro y grueso y yo enseguida sentí mucha humedad entre mis piernas. Me penetrabas con buen ritmo y era tan intenso el placer que no dejaba de gemir tu nombre. De vez en cuando debíamos parar porque yo resoplaba. Nos besamos con pasión y los dos estábamos enloquecidos por el placer tan intenso. Notaba como tu Pimmel friccionaba mi clit que estaba muy hinchado. Era increíble y maravilloso. Hubo un instante que te hice sexo oral de forma frenética y tú cerraste los ojos de éxtasis. Pronto me volviste a penetrar y repetimos la postura mirándonos a los ojos y me sorprendió porque pensaba que deseabas hacer una rear entry. Continuamos con esta posición y tú me mirabas a los ojos de forma muy directa. Entonces me pusiste de espaldas y me penetraste por detrás, y tú enloqueciste todavía más.
La penetración era muy profunda y alternabas los thrusts de forma recta y otras veces de manera circular. Era todo muy intenso, un placer cósmico espectacular. De repente me encontraste el punto G y fue todavía más mega intenso. Podía notar perfectamente cómo me friccionabas aquel punto carnoso en mi interior. Tu cara expresaba mucho éxtasis, con los ojos muy abiertos y también la boca abierta. Era increíble y sabíamos que no resistiríamos mucho. Al final un orgasmo casi cósmico donde sentí una descarga eléctrica en mi cerebro mientras tenía una convulsión. Gracias, Danke amor mío. Me quedé muy relajada y te puse imágenes y antes de cerrar el móvil incluso miré un channelling y me hizo sonreír porque dijo una frase que decía: The eyes are the Windows of the soul y me acordé mucho de algo que había leído por la mañana. Lo último que escribí fue a las 23:12 cuando puse que sentía mucha energía en los brazos. Y añadí: Gute Nacht mein Liebling. I mog di.
Hoy he dormido plácidamente toda la noche y me he despertado a las 6:32 para poner comida a los gatos y he vuelto a la cama para dormir un poco más pero me he quedado despierta. Me dolía un poco el corazón. Me he acordado de una frase que leí ayer donde un hombre decía que el sexo sin una pizca de amor, al final acaba vaciando tu alma y estoy de acuerdo. El placer es genial, pero si no sientes mariposas en la barriga, estallidos en el corazón o te hace suspirar, al final es simplemente un desahogo. Cuando he abierto el móvil para escribir en la colour note y decirte Guten Morgen mein Liebling como hago cada día, eran las 7:17, un número mágico para las twin flames. A las 7:29 he empezado a sentir mucho calor en todo el cuerpo. He ido a comprar el pan a las 8:20 y después he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Como si me hubieras escuchado, a las 8:27 he sentido love sparks en el plexo. Mientras desayunaba han dicho que la final de la Champions se celebrará el 31 de mayo en el Allianz Arena de München y sería genial ganar allí, tanto tu equipo como el mío.
A las 9h tenía hora en la peluquería pero antes te he puesto imágenes y he mirado tu social media. He sonreído al ver tu foto pero sobretodo al leer la frase que decía: I am still super excited. A los pocos segundos mi cuerpo entero se ha llenado de fuego, he sentido un ardor intenso. Te he dado besos apasionados y me sentía súper contenta cuando he llegado a la peluquería donde he estado hasta las 11h. Al llegar a casa y mirar la hora en el reloj del comedor, eran las 11:11 y te he escrito I love you. Al mediodía he escrito en mi colour note que te notaba relajado y a las 12:44 he notado bliss y amor dentro de mí. Ha sido a las 13:13 cuando he sentido como si me estuvieras abrazando por la espalda. Notaba energía en mis brazos y piernas. En ese momento estaba escribiendo el relato, pues después de llegar de la peluquería ha venido mi tía Tere de visita y cuando me he dado cuenta ya eran casi las 13h.
Mientras estaba comiendo me ha empezado a doler el corazón y todavía me dolía cuando te he puesto imágenes de Good Afternoon y he mirado tu social media. He visto que hacía frío y estaba nublado en Alemania mientras que aquí el aire es fresco pero hay sol y la temperatura es de 14º. A las 14:45 he notado débiles love sparks y te he dicho que te había notado ocupado toda la mañana y ahora estabas más relajado pero también con más tiempo para pensar. Mientras tomaba el café, he descubierto un channelling que he escuchado un poco y no he dejado de leer comentarios que decían: I´ve been experiencing the passion and kundalini since yesterday…I felt the passion and kundalini last night…Y muchos emojis con el símbolo de la llama de fuego. Es algo colectivo pero fue fantástico, la verdad. Lo último lo he escrito hace poco, a las 15:45 pues volvía a dolerme el corazón. Espero estés bien, ya ves que el destino nos une astralmente y nos olvidamos de todo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario