¡Hola
mi dulce amor! Hoy está siendo completamente diferente de ayer, de estado de
ánimo, de bienestar en el cuerpo, incluso el cielo está raso y azul debido al
viento y la lluvia de anoche. He tenido un sueño donde sin verte, te nombraba y
yo misma me he sorprendido por lo que me decía a mí misma.
Ayer no escribí mucho en la colour note tras ponerte el relato. A las 16:26 me empezó a doler el corazón y una hora después camino de la biblioteca todavía me dolía bastante. Estuve 30 minutos conectada, pero no fue hasta las 17:55 que retornó el dolor en el pecho. De regreso a casa te envié telepáticamente un consejo y tengo la sensación que lo has seguido y por eso noto tanta paz en tu alma. Me tomé un té digestivo nada más llegar a casa y después puse música clásica mientras miraba el móvil. Los dos gatos dormían encima de mis piernas y de pronto a las 18:54 sentí un súbito dolor muy intenso en el corazón y pensé que estabas leyendo algo del relato que te había afectado. A las 19:43 noté un ligero malestar estomacal, pero muy leve comparado con la intensidad sufrida durante la mañana y mediodía. Te puse imágenes de Good Evening y me fui a cenar. A las 20:43 estaba sentada en el sofá y pensé en ti y en 30 segundos estornudé 4 veces seguidas. Y también noté un hotflash intenso. Antes de las 22h empezó a llover y además soplaba el viento. Miré tu social media y tuve la sensación que estabas solo en una habitación.
A las 22:41 me vibraba mucho el corazón. Hace un tiempo sigo a un visionario en internet que además de predecir el tiempo metereológico, también avisa sobre situaciones mundiales en política etc…Y dijo que se estaba acercando una revelación que pronto impactaría en todo el mundo, un secreto que lleva años en la oscuridad. Yo puse mi opinión y le dije que me encantaría ver un Watergate pero con Trump y que el planeta Plutón levantaba la alfombra y sacaba a la luz todo lo oculto. Y que en el signo de acuario significaba la globalización y la humanidad, con solidaridad pero también individualismo. Añadí que el 29 de enero empieza el año de la serpiente y en otros años con este animal sucedieron hechos impactantes, en 1929, 1989 y 2001. Cual fue mi sorpresa al ver que me habían dado un like 14 personas, entre ellas el propio brujo. Me fui a dormir a las 23h después de escribirte: Gute Nacht mein Liebling. Sopla el viento y llueve. Cómo me gustaría estar contigo ahora, amor mío.
Hoy me he levantado a las 7:20 pero durante la madrugada me había despertado un par de veces y no me dolía nada. He tenido un sueño curioso. Había quedado con mi amiga Gemma que veré dentro de unos días y las dos hablábamos de nuestros “amores imposibles” y le enseñaba una foto tuya. Yo incluso me veía llorando con mucha tristeza, con lágrimas en los ojos y las mejillas (pocas veces he soñado viéndome con lágrimas) y en cambio Gemma estaba muy enfadada. Ella me decía que se rendía, que renunciaba, que ya no podía más y yo en cambio la animaba a continuar porque le decía que la vida podría dar un giro y darnos una sorpresa. Me sorprendía a mí misma hablando con tanta fuerza y convicción, pero sabía que este amor es único e incomparable.
Poco después me he dado una ducha y he escrito I love you en el espejo empañado. Sentía mucha paz aunque a las 8:14 me ha dolido un poco el corazón. He ido a comprar el pan y a las 8:55 he escrito en mi colour note la tranquilidad que sentía en mi alma aunque no dejaba de tener un temor a algo que me provocara un trigger. A las 9:04 he notado leves mariposas en el plexo. Te he puesto más imágenes y he ido a la terraza a tender la ropa. Hacía más frío que ayer pero se notaba que el aire estaba limpio. A las 10h me ha empezado a doler el corazón de nuevo. He ido a comprar con mi madre y cuando estaba en el supermercado, ha empezado a sonar una canción cuyo estribillo decía: I know you´ll miss me. He averiguado que es de Culture Club, un grupo de los años 80. Después al llegar a casa mi madre ha ido a una tienda y yo a otra, a comprar comida de gato y estando en la calle he tenido una fuerte intuición. He mirado el móvil y marcaba las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich y te he puesto una imagen.
A las 11:33 estaba en la terraza con los gatos y ha vuelto a dolerme
bastante el corazón, aunque ha sido alrededor de las 11:49 que ha sido
excruciating. No he podido evitar recordar el sueño, lo triste y bonito que era
a la misma vez. Al mediodía estaba con los gatos escuchando música y todavía me
dolía bastante el pecho. A las 13:17 te he puesto una imagen explicándote el
dolor que sentía desde hacía horas.
Sospechaba que estabas en algún lugar con más gente. Una hora más tarde,
mientras tomaba el Afternoon Coffee, he suspirado aliviada pues ha vuelto la
paz. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:28 porque sentía
débiles mariposas en el plexo. Hoy he escuchado un channelling donde decía que
a veces el DM huía porque sentía que la conexión era muy intensa, pero también
que tras vivir momentos mágicos, se daba cuenta de la separación y entonces la
tristeza se apoderaba fuertemente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero
mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario