¡Hola
mi dulce amor! Hoy tampoco tengo mucho que explicarte, pero está siendo un día
bastante tranquilo y relajado. A veces tengo la sensación que me escuchas
cuando te aconsejo algo telepáticamente, como pasar tiempo en la naturaleza o
alejarte de situaciones que pueden alterarte.
Ayer te puse el relato y justo cuando salí a la calle a las 17:05, empezó a dolerme el corazón. Fui a comprar pero tenía ganas de volver pronto a casa, me agobiaba el ruido y la gente. A las 17:52 ya estaba de vuelta y el dolor en el pecho era excruciating, muy intenso y no comprendía qué te sucedía. A las 18:18 llegué a casa y por suerte ya se había calmado el dolor en el corazón, pero sin embargo volvía a notar mi barriga revuelta con muchos jugos gástricos. Miré tu social media y te puse una imagen. Fui a mi habitación y escuché música clásica mientras los gatos dormían sobre mis tobillos y piernas y miraba internet. A las 19:05 escribí que notaba mucha molestia en el estómago, era una situación extraña y llegué a pensar por un momento, si de nuevo me habían hecho algún “spell”.
Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y de repente sentí cómo si me estuvieras abrazando por la espalda. Era una sensación maravillosa. Pero a las 20:07 me llegó un súbito dolor de cabeza de fuerte intensidad que afortunadamente duró poco. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:11 con débiles love sparks pero todavía con un ligero halo de malestar. Y además me sentía débil y cansada. Estuve viendo un documental muy interesante que me dio ideas para escribir un artículo que próximamente pondré. Me fui a dormir a las 22:55 cuando volvía a dolerme la cabeza. Te escribí en la colour note Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé plácidamente dormida.
Esta madrugada me he despertado a las 3:45 pero había un fantástico silencio y he podido volver a dormir. He soñado muchísimo pero tan solo recuerdo unas imágenes que me han hecho pensar si estaba reviviendo una vida pasada. Veía el río Ganges en la India y muchísima gente bañándose en unas aguas donde había espuma pero también porquería, estaba muy sucio todo. Pensaba que a pesar de la miseria, es un país que tiene la bomba atómica. Y nada más despertarme, he pensado que yo fallecí en la orilla de ese río caudaloso en el siglo XIX y además de una forma cruel e injusta. He pensado que Felix Kraemer aun recordaba inconscientemente su vida anterior y su alma escogió ser hombre y homosexual, para no casarse y además con un carácter autoritario para que nadie lo mandara.Me he levantado a las 7:20 y no sentía ningún tipo de molestia. La luna estaba a 13º de sagitario y hacía oposición con Júpiter y cuadratura con Saturno. Me he dado una ducha rápida sin lavar el pelo, pues los sábados como mi hermano enciende el fuego, mi cabello y ropa quedan un poco ahumados. A las 8h estaba sentada en la cama y hacía minutos que te había puesto imágenes de Good Morning, y de pronto he sentido love sparks en el plexo y una súbita felicidad. A las 8:04 he añadido que sentía mucho amor.
He ido a comprar el pan y he desayunado pero no he sentido tu presencia. Antes de marchar de casa a las 9:30 he besado tu foto. El día era soleado, radiante, con un cielo azul y un sol brillante. Mi madre y yo hemos llegado donde vamos los sábados y he estado hablando un rato con mi hermano. A las 10:30 he salido a caminar y la temperatura era de 9º pero incluso no me he puesto el anorak. Me bastaba los dos jerseys que llevaba. Desde hace dos semanas no se puede acceder a Can Coll y me entristece mucho. Quieren hacer una plaza de cemento, como un parque infantil pero ya han quitado el banco de madera donde me sentaba para hacer una pausa y han arrasado con plantas y hierbas. Me da mucha rabia y pena. He continuado caminando y me he sentado en un banco a las 10:53 para escribir que sentía como si estuvieras haciendo deporte, alejado de tu casa y solo. Hoy no tenía muchas ganas de caminar y he decidido volver. De pronto he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y al coger el móvil para escribirlo, eran las 11:11. He sonreído y he añadido I love you mein Liebling.
Te he puesto un par de imágenes. He llegado a las 11:38 donde estaban mi madre y mi hermano y me he preparado un café caliente. He notado de repente un poco de dolor en el pecho. Estaba confeccionando imágenes con AI y he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo y al mirar la hora, eran las 12h. Se que sabes que más o menos a esa hora siempre te pongo una imagen. Alrededor de las 12:30 he sufrido una especie de bajón energético y por un momento he pensado si podría conducir, pues parecía que me fuera a desmayar. No entendía qué me ocurría y pensaba en la alineación de los planetas que se produce hoy en el firmamento. Mientras conducía, llevaba la ventana un poco abierta para que me diera el aire y he llegado a casa a las 13:13. A las 13:18 he besado tu foto y no he sentido tu presencia. Justo antes de la hora de comer, a las 13:55 me ha dolido un poco el corazón, pero ha sido breve. A las 15h había terminado el Afternoon Coffee, cuando he vuelto a sentir un poco de dolor en el pecho. Sentía que no estabas solo y no podías contactar. Lo último que he escrito en la colour note, ha sido hace poco, a las 16h cuando he vuelto a sentir amor en el plexo. He leído un informe que hablaba de la Schumann ressonance que causaba letargo, fatiga y purga emocional y es que desde mediodía me siento como si me hubieran dado una paliza. Espero sentirme mejor de ahora en adelante. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario