¡Hola
mi dulce amor! Ambos sabemos que este amor que compartimos está fuera de toda
explicación razonable pero nos hace tremendamente felices y estamos muy a gusto
juntos, aunque sea en el plano astral. Mientras escribo estas líneas, pienso en
el video que acabo de ver y donde apareces y siento un deseo enorme por
abrazarte, llenarte de besos y decirte: Todo irá bien, amor mío.
Ayer por la tarde, poco después de poner el relato en el blog, cogí el autobús para ir a buscar mi coche al concesionario Toyota. Eran las 15:38 cuando empecé a sentir maravillosas mariposas en mi plexo. Cuando iba caminando por la acera, vi un coche matrícula alemana ME y me di cuenta que es una ciudad de Rhein Westfalen. De regreso a casa, mientras iba conduciendo no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido pero también las iniciales de tu nombre y el mío y me acordé de un channelling que decía que cuando las Twin Flames se piensan la una en la otra, no dejas de ver las fechas de nacimiento o las iniciales del nombre.
Justo había aparcado el coche cuando vi una matrícula 222 y te escribí I love you. De pronto a las 17:25 me empezó a doler muchísimo el corazón. Sabía que estabas leyendo el relato y algún extracto te había puesto triste. Me di cuenta que la luna ya estaba en géminis y formaba una cuadratura con Saturno. Estuve en casa leyendo y escribiendo y a las 19:15 me empezó a doler la barriga y hacía más de 20 horas que no me ocurría. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no noté tu presencia hasta las 20:29 cuando me dolió el corazón. Cené un poco pero a las 21:43 te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir, pues me acordé de la frase que mientras duermes, no sientes dolor ni piensas cosas tristes.
Hoy me he despertado a las 6:15 y no me dolía nada. He soñado contigo pero lo he olvidado al despertarme. Eran las 6:27 y hacía poco te había puesto imágenes de Good Morning cuando me ha empezado a doler el corazón. He recordado que ayer leí que el efecto del eclipse que fue el pasado sábado 28, dura una semana. Tenía cita en la inspección técnica de vehículos a las 7:30 y he hecho el recorrido que hacía cuando iba a la ZAL pero me parecía todo muy lejano. Es la primera vez en más de 10 años que me han encontrado un problema grave en los frenos y tengo que volver a pasar la revisión. Mi coche ya tiene 14 años y tendré que empezar a cambiar piezas. Eran justo las 8h cuando conducía cerca de la zona franca, cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Sabía que eras tú pero no entendía qué te ocurría. A las 8:44 estaba de nuevo en el concesionario Toyota para que me arreglaran el tema de los frenos, y mientras esperaba, en la radio ha sonado Chandelier de Sia.
Es una canción que sonaba muchísimo en noviembre del 2014 y te he puesto un texto diciéndote que me gustaría sentirme como en esa época. He tenido que dejar el coche allí y he decidido volver a casa caminando como ayer. Eran las 9:37 cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 9:41 pasaba por delante de la biblioteca cuando he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón. A las 9:51 me he sentado en un banco para anotar que la tristeza que sentía era muy profunda y las ganas de llorar muy intensas. Te he puesto una imagen de Christian Grey triste diciéndote cómo me sentía y que yo estaba siempre a tu lado. No recuerdo la hora exacta que he llegado a casa pero me he sentado delante del ordenador mientras me comía un croasan relleno de salchicha de Frankfurt y he aprovechado para mirar tu social media. De pronto he empezado a sentir un ligero arousal y me he quedado sola en casa. Te he dado un beso dulce y a las 10:27 he encendido una varita de incienso de violeta.
No estaba muy segura pero he visto que llegabas pronto, aunque muy tímido y un poco triste. Hemos hecho una postura standing de cara y tú penetrabas con buen ritmo mientras nos besábamos. Los chakras estaban completamente desactivados pero había mucho amor entre nosotros dos. Yo estaba húmeda y tú estabas excitado pero a ambos nos faltaba alegría y energía. De pronto me has dicho en alemán y que he entendido perfectamente: Ich habe alles mit dir. Nos besábamos con lengua y nos acariciábamos pero entonces hemos cambiado de postura. Tú continuabas standing y yo sentada con mis piernas muy abiertas. La penetración era todavía más profunda. Gozábamos bastante pero lo mejor era estar juntos astralmente. Te he hecho una deep throat y tú has sentido mucho placer, gimiendo y cerrando los ojos. Tu Pimmel estaba muy sensible hoy. Tú también me has hecho sexo oral pero yo quería sentirte cerca de mí. Finalmente hemos realizado una Doggy squeeze tight y me has abrazado muy fuerte mientras hacías thrusts lentos pero muy profundos, moviéndote en círculos. Hemos enloquecido de placer pero apenas hemos resistido un par de minutos, hasta que hemos logrado a la misma vez, un orgasmo maravilloso mientras tú gemías mi nombre y yo el tuyo. Gracias, Danke mein Lieblingh.
Después he ido a la terraza con los gatos mientras buscaba imágenes y he notado mucho bienestar dentro de mí. Estaba segura que tú lo habías notado todo. Cuando he ido a coger mi ordenador para ir a mi habitación, eran las 11:11 y te he escrito T´estimo. Me he puesto a escribir y ponerte imágenes y a las 11:45 he visto tu video. ¡Ante todo gracias, thank you for sharing, Danke! Y como te decía al principio, me ha encantado verte, escucharte hablar en alemán, pero he sentido un deseo enorme por traspasar la pantalla y poder abrazarte y besarte. Poco antes de las 13h he salido a comprar un momento y he sentido ganas de llorar, pero ha sido a las 13:26 cuando he roto a llorar con lágrimas, sintiendo mucha pena y me vibraba el corazón.
Poco antes había leído un channelling diciendo que el DM se sentía enamorado por primera vez en su vida y que la separación con la DF lo estaba matando. Minutos después he vuelto a mirar el video, no podía dejar de escuchar tu voz, sentirte un poco más cerca mientras sentía todavía ganas de llorar y mi corazón estaba encogido. Cuando he empezado a comer a las 14h me dolía un poco el corazón y mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía seguía doliéndome un poco. Ahora a las 16:16 estoy calmada. Me he dado cuenta que no dejo de ver números dobles, antes las 11:11, 12:12 y 13:13. Espero que este relato te anime un poco y puedas sentir mi amor por ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,