¡Hola mi dulce amor! Ayer sábado no escribí
mucho en la colour note y pensaba que hoy te pondría un extracto de mi libro
Estrellas Cruzadas* de un hecho que ocurrió un día como hoy hace 80 años. Cuando
te noto distante, sé que debo apartarme pero me doy cuenta que a veces intentas
contactar conmigo y de repente puedo sentir todo tu tristeza y dolor.
Ayer eran las 16:30 y hacía pocos minutos que te había puesto el relato, cuando de pronto me comenzó a vibrar y palpitar muy rápido el corazón. A las 17:15 me fui a caminar y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:45 estaba tomando un té rojo en la cafetería del hospital mientras miraba el móvil y comprobaba el resultado del partido entre Barça y Madrid. De pronto a las 17:53 sentí tu presencia con maravillosas mariposas en el plexo. No me duró mucho y no volví a sentirte de nuevo hasta las 18:21. Después regresé a casa y me puse a mirar una serie de misterio en la tele. A las 19:30 me comenzó a doler la barriga y te pregunté qué te ocurría.
Me percaté enseguida que no estabas solo y más tarde cuando te puse imágenes de Good Evening me comenzó a doler mucho el corazón. Sabía que no podías contactar y antes de ir a dormir, estuve leyendo sobre el eclipse de luna y miré en mi diario de la gratitud, qué había escrito en el anterior eclipse lunar. Fue el 5 de mayo y había el portal 55. Era al revés que ahora, el sol estaba en tauro y la luna en escorpio. Había escrito ese día que no podía mirar tu social media y que notaba como si te hubieras discutido con una persona cercana. Curiosamente el 3 de mayo habíamos hecho astral sex con un mega orgasmo cósmico y un éxtasis que no sentía desde el 15 de abril. Pensé que había situaciones cíclicas que siempre se repetían, año tras año. Me fui a dormir a las 22:30 y por suerte enseguida me quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 7 a.m. hora nueva de invierno y después de varias noches caóticas de ruido en la calle o malestar en mi cuerpo, esta pasada noche ha sido plácida y además con una hora de más de regalo. Te he puesto imágenes pero ya tenía el convencimiento de que hoy no podrías contactar demasiado. Me he dado cuenta que todos los planetas están en signos de agua o tierra y tú tienes ahora la casa 12 pero los dos últimos días de octubre, la luna estará en géminis y formará algunas cuadraturas. Cuando eran las 8h he notado débiles love sparks. Media hora más tarde cuando iba a comprar el pan, me ha comenzado a doler la cabeza. He desayunado pero no tenía ni ganas de mirar internet. Entonces me ha ocurrido algo asombroso, como una especie de estar viviendo dos vidas paralelas, dos momentos del pasado y presente mezclándose. Eran las 9:13 y estaba subiendo las escaleras con los gatos para ir a la terraza. De pronto he notado que me mareaba y nada más llegar a la terraza me he sentado. Me sentía como si todo me diera vueltas, era muy extraño.
Entonces he visualizado a Felix Kraemer, era como si estuviera viendo una película. He visto sus botas negras que estaban más limpias y brillantes que nunca pero lo notaba muy triste. Hace 80 años le dieron la Deutsche Kreuz in Gold. Podía captar sus pensamientos, él echaba mucho de menos a Hans pero en lugar de decir su nombre, he pronunciado el tuyo y en ese instante he notado una fuerte y profunda tristeza mientras podía visualizarte a ti que estabas igual o peor que yo, muy triste. Era un Longing muy intenso y yo necesitaba abrazarte y podía sentir que tú querías lo mismo. Se mezclaban imágenes tuyas con las de Felix y Hans en una especie de halo de nostalgia muy potente. No he llorado pero notaba un agujero en mi pecho y no podía dejar de pensar en ti. A las 11h he salido a comprar y he visto una matrícula alemana SU y por el escudo sabía que era de Rhein Westfalen y más tarde he averiguado que es una ciudad que está a 30 km de Köln. Poco después me ha comenzado a doler bastante el corazón mientras por la calle no dejaba de ver matrículas 58.
He llegado a casa al mediodía y de repente me he sentido malhumorada, agresiva y con mucha tensión dentro de mí, pero ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. He ido a mi habitación con los gatos y me he puesto música relajante de Maria Callas que me ha calmado pero también me ha emocionado y conmovido mucho. He aprovechado para escribir el relato y poner texto a la imagen de hoy y como verás, termina con la palabra Mausi. A las 13:13 me dolía todavía el corazón y seguía percibiendo un halo de tensión a tu alrededor. A las 13:26 he mirado tu social media y no he podido evitar sonreír con la sincronicidad y la palabra Maus que aparecía en tu texto. Lo de la tecnología me ha hecho pensar que tú naciste con nodo norte en acuario y nodo sur en leo, igual que yo nací con nodo norte en piscis y nodo sur en virgo. Se trata sobre las vidas pasadas y es coincidencia que Hans era Leo y Felix virgo. Si tienes tiempo y te interesa, podrás comprender muchas cosas de esta vida y talentos y traumas que dejaste en la última vida si lees acerca de los nodos. Después ya no he escrito mucho más, excepto que sigue doliéndome bastante el corazón ahora a las 16:07. Este eclipse creo que ha sido más duro que el solar del pasado 14 de octubre y eso que se producía en mi signo de libra. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Es 29 de octubre de 1943. La primera irrupción de aire frío ha llegado con fuerza y es como una bofetada que nos corta la cara. Nos van a dar la cruz de oro. Solamente conozco a dos compañeros del regimiento 77, Heinrich Chodura y Wilhem Ebert. Al primero lo he tratado más, es un tipo agradable de origen checo y siempre está de buen humor. Ebert es más serio y adusto. Yo no tengo ganas de estar ahí. Deseo volver a casa y estar al lado del fuego, echarme en la cama y soñar con Hans. El otro día soñé con él y me desperté con una euforia maravillosa. Estábamos en una montaña nevada, hacía mucho frío y los dos nos abrazábamos. De pronto el sol empezaba a despuntar y fundía la nieve que cubría la hierba y los árboles y teñía de oro todo el bosque. Incluso veía un gamo con su cría. Se oían los pájaros y todo era muy bucólico y con una paz increíble. He notado miradas inquisidoras mientras me condecoraban. Percibo una atmósfera de traición pero no logro adivinar quién me quiere el mal. Siempre he tenido la sensación que alguien sabe lo mío con Hans. Siempre fuimos muy cuidadosos pero a veces un pequeño detalle te delata. Me miro el documento que me han otorgado juntamente con la Deutsche Kreuz in Gold, que es dorada pero parece quincalla.
Por unos segundos me parece oír la voz de Hans que me dice que eso es un regalo
envenenado y que me traerá una desgracia. Borro esas tonterías de mi cabeza y
vuelvo a centrarme como el militar recto y frío que soy. Antes me sentía
orgulloso cuando veía la esvástica pero ahora me repugna. Es un papel que se
otorga en el nombre del Führer con el sello del águila, la esvástica en forma
de estrella y en letras góticas el título de la Kreuz. Han rellenado con
máquina de escribir la fecha del 29 de octubre de 1943, mi cargo como Capitán,
mi nombre y apellido Felix Kraemer y el regimiento donde pertenezco. Me duele el corazón, dentro del vientre
parece que tenga decenas de agujas o cuchillos pinchándome y haciéndome sangrar.
Me resisto a llorar, eso no está bien en un hombre pero me mataría ahora mismo
para acabar con este maldito sufrimiento. Ni siquiera la religión que me
enseñaron mis padres y aquel cura aberrante me sirve de consuelo. Alemania va
hacia el suicidio colectivo, estamos perdiendo la guerra y acabarán con todos
nosotros pero yo no sé si llegaré al final y lo veré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario