¡Hola
mi dulce amor! Cuando esta mañana a las 6:20 he acabado de escribir el sueño
donde aparecías tú, he tenido un dilema de si explicártelo o callármelo. Horas
más tarde he pensado que no puedo esconderte nada y que quizás era un mensaje
que debía transmitirte. No juzgo lo que he soñado, tan solo lo expongo.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:24 me empezó a vibrar el corazón mientras sentía tristeza y ganas de llorar. Me llegó un pensamiento de que te sentías interiormente vacío. Poco después me fui con mi madre al cementerio, a visitar la tumba de mi padre pero también de mi abuela paterna Teresa que falleció el 25 de octubre de 1985. Yo hacía poco había cumplido 15 años y aquella muerte me marcó mucho, no entendía cómo una persona tan dulce y buena ya no estaba entre nosotros. Cuando salí de allí a las 17:10 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Continuamos caminando y fuimos a un supermercado a comprar y más tarde hicimos una pausa en un parque con árboles. Allí miré tu social media y me alegré de todo lo que habías vivido el martes.
Ya estaba en casa a las 19:24 cuando de repente sentí un impulso por darte besos y tuve un deseo enorme por abrazarte, aunque fuera astralmente. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te noté distante, como si de repente te hubiera sucedido algo. Cené y me fui a mi habitación y a las 22h me empezó a doler la barriga y el corazón. Me llegó una imagen como si hubieras ido a cenar o celebrar algo con amigos pero continuabas como si no pudieras conectar. A las 22:46 el dolor estomacal era excruciating. Antes de las 23h me desahogué con escenas porno y conseguí un orgasmo que me sirvió para relajarme y poder dormir mejor, pero te eché de menos a ti, a la electricidad en los chakras, la bliss, tu cuerpo caliente…Me fui a dormir pensando que al día siguiente sería otro día.
Hoy me he despertado a las 4:15 a.m. y he estado sin poder dormir hasta las 5 a.m. y notaba tu presencia y no dejaba de preguntarte qué te ocurría. Sentía que algo te molestaba o preocupaba. A las 6 a.m. me he despertado de golpe y he anotado todos los detalles que recordaba del sueño donde aparecías tú. Primero me veía a mí con mucha gente, familiares y amigos y nos íbamos a un restaurante a celebrar algo pero yo estaba muy seria y quería que el banquete se terminara lo antes posible. Yo decía en voz alta Alea jacta est y deseaba escapar de allí, del ruido y el festejo. Entonces en otra imagen me veía en una casa muy acogedora, pequeña pero confortable. Y entonces te veía a ti y estabas muy enfadado. Estabas sentado en una silla de madera. No dejabas de mirar facturas, papeles y documentos encima de una mesa de madera también, haciendo sumas y restas y te mostrabas muy cabizbajo. Y me comentabas que una persona cercana a ti te dijo que había gastado dinero en pañales pero que no era así, que te había engañado, que se había pactado el tema del dinero pero esa persona lo había gastado en muchas más cosas diferentes, tales como tratamientos de belleza. Entonces yo te miro y te digo: No quiero tu dinero. Y tú me miras serio pero continuas muy enfadado.
Mientras estaba escribiendo el sueño, me dolía muchísimo la barriga. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes de Good Morning pero continuaba sintiéndote muy lejos. He ido a comprar el pan y he desayunado y a las 9h me ha silbado el oído derecho y a las 9:26 he notado fuego en mi plexo. A las 10h he ido a comprar y todavía me dolía la barriga. A las 11 he regresado a casa y he ido a la terraza con los gatos y he mirado tu social media pero seguías lejos. A las 12:26 me ha vuelto a doler de manera intensa la barriga y antes de las 13h me ha dolido el corazón. A las 13:13 he notado débiles love sparks pero mezcladas todavía con el dolor estomacal. Incluso he sentido tristeza y ganas de llorar. Pero de pronto desde las 15h hasta las 16h todo ha cambiado completamente.
Estaba acabando el Afternoon Coffee a las 14:58 cuando he notado mariposas en mi plexo. Te notaba más relajado y mientras lavaba los platos a las 15:34 incluso he sentido un poco de arousal. Hace pocos minutos, a las 16h cuando volvía de ver los gatos callejeros, he vuelto a sentir love sparks pero más intensas que hace una hora y de nuevo notaba paz a tu alrededor, incluso silencio, como si tuvieras tu rato de pausa para desconectar de la 3D y conectarte conmigo en la 5D. Espero que estés bien y vuelvas a sonreír pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario