sábado, 28 de octubre de 2023

Mariposas que son love bubbles

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que hablo más contigo que con nadie más de mi alrededor, aunque sea telepáticamente y también te explico cosas que solo sabes tú. Para mí escribir es una terapia y me reconforta, aunque tenga que describir momentos tristes y dolorosos.

Ayer te puse el relato muy pronto, a las 15:30 pues iba a visitar a Rufo y como ahora oscurece antes, salí antes de las 16h. Estaba en el autobús a las 15:50 cuando empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo y sospeché que habías descubierto el relato en el blog. Cuando bajé del tranvía eran las 16:16 y anoté en mi colour note: Son muy intensas las mariposas en el plexo. Diez minutos después ya estaba con el perro y salimos a pasear por la naturaleza. Me senté en un banco mientras Rufo saboreaba un poco de comida que le había traído y aproveché para ponerte unos emojis de mariposas y  corazones amarillos para que supieras lo que estaba sintiendo. A las 17h estornudé tres veces seguidas mientras notaba light codes en el chakra heart. Fuimos a pasear cerca del Deutsche Schule y vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. A las 17:22 de pronto vi un coche con matrícula alemana K pero lo que me sorprendió fueron las letras NG ya que significan para mí mucho más de lo que imaginas. Algún día te lo explicaré.  

A las 17:33 otra matrícula 222 y te dije Ich Liebe dich pero no dejaba de ver otras con las letras de tu nombre y apellido o las dos primeras de tu nombre. No podía dejar de cantar I was born to love you cuando me comenzó a doler la cabeza. Alrededor de las 18:13 tuve una especie de visión o telepatía donde me decías que me habían durado tanto las mariposas en el plexo porque después no estabas disponible y te visualicé con tu familia comprando en una tienda. A las 18:30 llegué a casa de la dueña de Rufo que estaba trabajando y me quedé un rato con el perro, pues pasaba muchas horas solo. Le hice un masaje, le puse música de Mozart y suspiró de felicidad y bienestar. Después se levantó y puso su morro encima de mi rodilla y me miró con ojos tristes como si me dijera: No te vayas todavía, quédate conmigo. Y yo lo acaricié y le dije que debía marcharme pero lo visitaría todo lo que pudiera. Más tarde cogí el tranvía y a las 19:24 estaba esperando el autobús cuando de pronto me fijé en un chico que era como tú en el 2015, barba, gafas, muy delgado, alto pero lo que me atrapó fue su bonita sonrisa, me recordaba muchísimo a ti.

No podía dejar de mirarlo casi de manera indiscreta y poco después se subió al bus M5 que lleva a Castelldefels y pensé que era una sincronicidad. A las 19:28 estaba ya en el autobús y de pronto sentí mucha tristeza y ganas de llorar y no entendía qué te ocurría. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y empecé a sentir un débil arousal. Incluso a las 20:12 te pregunté que si deseabas hacer astral sex, me enviaras una señal. Cené y a las 21h me empezó a doler un poco el corazón. Me sorprendí cuando a las 21:05 me saltó el corazón y solo hacía un minuto que había puesto una imagen graciosa de géminis y Libra y me percaté que estabas muy pendiente de mí. El arousal no era muy fuerte pero era notorio. Lavé los platos y a las 21:32 encendí una varita de incienso de ylang ylang.

Cuando nos vimos, tú estabas muy serio pero muy excitado. Estabas de rodillas y yo tumbada con mis piernas muy abiertas. Nos besamos dulcemente y tú penetrabas con buen ritmo. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me hacías sentir mucho placer. Me miraste con unos ojos como si me quisieras decir que habías estado desesperado por hacer astral sex pero que no habías podido. Te moviste en círculos y noté un intenso éxtasis pero además una especie de descarga eléctrica en toda mi columna vertebral. Yo estaba mojada pero necesitaba un poco más de humedad. Te acaricié los cabellos y tus ojos parecían cansados pero ese agotamiento era más mental que físico. La postura era muy satisfactoria y sentíamos mucho placer los dos pero nos faltaba un poco de tranquilidad, estábamos inquietos. Entonces tú me hiciste sexo oral de forma generosa y me enloqueciste totalmente. Grité tu nombre y tú sonreíste. Después te hice yo sexo oral en Pimmel y Hoden y yo quería me miraras mientras gozabas muchísimo.

Finalmente una rear entry ambos standing y me abrazaste muy fuerte mientras me besabas en el cuello. Yo podía sentir tu energía y la penetración era muy profunda. Tú gemías fuerte y cerrabas los ojos y los dos disfrutábamos mucho. Tú te excitaste cada vez más y éramos conscientes que no resistiríamos demasiado, pero tú cabalgaste más rápido. Sentíamos un intenso placer y al final un magnífico y largo orgasmo maravilloso. Me di cuenta que nos había faltado la complicidad de la semana pasada, pero intuí que habías pasado unos días bastante complicados. Fueron 13 minutos deliciosos, pero cuando eran las 22:53 empecé a sentir ganas de vomitar, fuertes nauseas y dolor de barriga. Me fui a dormir a las 23h  pero a las 23:30 el dolor estomacal era excruciating, terrible e incluso Hans se dio cuenta y notó mi intenso malestar y se puso encima de mi vientre. Intentaba pensar en cosas bonitas pero me sentía tensa y con dolor de cabeza. Algo pasaba pero no sabía qué era. Tardé más de una hora de poder dormir completamente.

Hoy me he despertado a las 7:40 y no me dolía nada pero me sentía cansada. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 8h he notado love sparks. Me he puesto contenta al ver que había perdido 3 kilos y es que esta semana he caminado mucho. Hoy he vuelto donde vamos los sábados y donde no íbamos desde el 30 de septiembre. Eran las 10:32 y estaba haciendo una pausa en Can Coll y me dolía el corazón. Pensaba en ti, en esta semana tan extraña llena de sombras y luces que solo tú sabes. Caminaba por la naturaleza, rodeada de mariposas de todos los colores y con una temperatura cálida de 19º. Me he acordado de los últimos días de octubre del 2014 que era similar. Al mediodía estaba tomando un café mientras miraba el móvil y he notado débiles love sparks.

De regreso a casa he visto una matrícula 2222 y te he dicho mentalmente I love you. He llegado a casa a las 13:18 y después te he dado besos y te he puesto una imagen y he sentido de nuevo una love bubble maravillosa en el plexo. Poco antes de las 14h me ha dolido el corazón y mientras tomaba el Afternoon Coffee también pero ya no he notado más tu presencia. A menudo me asusto por lo que leo en channellings pues explica lo que veo en sueños, visualizo o me llega en forma de pensamientos. Todo forma parte de un aprendizaje, y aunque a menudo me duele ver algunas cosas, sé que será una lección para todos los involucrados. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario