lunes, 23 de octubre de 2023

Te deseo siempre lo mejor

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que escribirte, aunque este fin de semana pasado ya quedó colmado de emociones aceleradas. Es como si hoy ambos necesitáramos relax, reposo.

Ayer te puse el relato en el blog, pero no fue hasta las 17h que me empezó a doler el corazón. Salí a caminar aunque hubiera preferido quedarme en casa. Después de pasear un poco, fui a la cafetería del hospital y tomé un té verde. Te notaba lejos y como si se hubieran desactivado todos los chakras. Pero justo cuando ya regresaba a casa, a las 18:29 sentí ganas de llorar y volvió a dolerme el corazón. Ya en mi habitación estaba leyendo, cuando de pronto a las 19:18 sentí mucho amor y besé con pasión tu foto. A pesar de todo, continuaba doliéndome el pecho. Cuando eran las 19:49 empecé a pensar en ti mientras te ponía imágenes de Good Evening y captaste mi telepatía, pues my chest se llenó de fuego, me ardía en la zona del corazón. Una hora más tarde tuve la sensación que no podías contactar pero a través del intenso heartache me estabas indicando que me llevabas en tu mente. A las 21:51 encontré un channelling cuyo título era I miss you at night y pensé que era un mensaje que necesitaba escuchar para entender la causa de ese excruciating pain. Me tumbé en la cama escuchando un poco el partido del Barça y me empezó a doler la barriga y algo me decía que no lo estabas pasando bien. Me fui a dormir a las 22:28 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y todavía sufriendo dolor en mi pecho.

Hoy me he despertado más de una hora y no me dolía nada, incluso alrededor de las 04:30 he sentido arousal intenso. Mientras intentaba volver a dormir, no podía dejar de pensar en ti, recordando momentos memorables que me hacen sonreír. Cuando ha sonado el despertador a las 6:30 me he levantado con dolor de cabeza y de barriga. Nada más salir a la calle, me he dado cuenta que la gente conducía enloquecida, había un ambiente extraño. He ido a ver a los hermanos de Hans y cuando estaba allí a las 7:30 notaba mal gusto de boca y mi barriga llena de jugos gástricos. Además sentía nauseas estomacales y ganas de vomitar. Te notaba lejos, sabía que de alguna manera debíamos permanecer desconectados, aunque yo te enviaba señales para que supieras que pensaba en ti. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 se me habían calmado los dolores y notaba muy activado el chakra sacral igual que ayer por la mañana. 

Después de desayunar te he puesto más imágenes y a las 9:07 he notado mariposas en mi plexo y me vibraba el corazón, pero me llegaba un pensamiento de que estabas triste. De pronto a las 9:16 he sentido ganas de llorar. He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de cantar en voz alta I was born to love you y de vez en cuando miraba tu social media y te notaba cabizbajo. A las 10h me ha empezado a doler un poco el corazón. Después he estado casi dos horas fuera de casa, primero acompañando a mi madre a una óptica y más tarde a comprar a una tienda y era ya mediodía cuando he podido sentarme delante del ordenador. Ha sido como si notaras mi presencia, como si supieras que estaba delante de la pantalla, pues a las 12:11 de repente me ha empezado a doler de manera muy intensa el corazón. Te he puesto una imagen con un texto y se ha calmado el dolor de manera mágica. Una hora más tarde he notado que se me activaban los chakras heart & sacral como ayer. Justo a las 14h me ha comenzado a doler el corazón pero ha sido breve y cuando estaba tomando el Afternoon Coffee ha retornado el dolor en el pecho.

Hoy me siento sin mucha alegría ni fuerzas pero cuando estaba lavando los platos, ha sonado Abba con Dancing Queen. No he podido evitar acordarme de mi padre pues era uno de sus grupos favoritos y diría que su canción preferida. Recuerdo que una vez leí que era la número 1 en un ranking como canción que más alegraba y hacía bailar y cantar y a mí me ha pasado, no he podido evitar cantarla en voz alta. Hace poco, a las 16h he notado débiles mariposas en el plexo y mi chakra sacral purging. Creo que mañana es un día muy importante para ti y estarás muy ocupado. No sé si te escribiré, depende cómo me encuentre, pero ya te adelanto que te deseo mucha suerte en todos tus proyectos, de forma individual y colectiva. No hay nada que me haga más feliz que verte sonriente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario