¡Hola
mi dulce amor! Espero que fuera un día fantástico para ti ayer y te sintieras
orgulloso de tus logros, tanto tú como tu equipo. Sé que a pesar de desconectar
un poco, hubo algunos momentos que compartimos emociones, algunas bonitas y
otras más tristes.
Ayer a las 15:38 cuando estaba poniendo comida a los gatos callejeros, vi una matrícula 222 después de muchos días y te escribí I love you. A las 16:05 justo había bajado del autobús y volví a ver otra 222 y te puse Ich Liebe dich. Eran las 16:11 y estaba esperando el tranvía y de repente sentí tristeza y dolor en el corazón y no entendía la causa. Por mi parte, tenía muchas ganas de ver a Rufo. Cuando me vio se volvió loco de alegría y a las 16:40 ya estábamos paseando. Eran las 16:55 cuando al ir a cruzar un paso de peatones, un coche blanco deportivo casi nos atropella a mí y al perro y al mirar la marca era un Porsche y pensé en ti por un instante. Me fui al parque donde hay aquellas piedras grandes que parecen monolitos y quería hacerme una foto con Rufo aprovechando la luz del sol, pero el perro no se mostraba muy colaborador, como si no quisiera fotografiarse. Mientras estaba sentada encima de una piedra, se me posó una mariposa monarca encima de la rodilla izquierda. Leí el significado y ponía que es un símbolo de gran transformación, especialmente espiritual.
Continuamos caminando, pasando por la residencia donde falleció mi padre y muy cerca está el Deutsche Schule. Eran justo las 17:17 cuando estaba delante de la escuela, escuchando a dos niñas hablando alemán, cuando de pronto pasó por delante un coche gris marca Porsche muy parecido al tuyo pero con matrícula española. No sé si era el mismo modelo, pero se asemejaba bastante. Me senté en un banco y te puse una imagen de Christian Grey y Anastasia, él con un móvil y ella con un perro y un texto. Eran las 17:27 y hacía 8 minutos que te había puesto la imagen, cuando de repente sentí ganas de llorar. Y dos minutos después vi otra matrícula 222 y mientras te escribía Te quiero, pensé que no dejabas de enviarme señales. Seguimos paseando por la zona antigua, donde está la iglesia y caminamos por una calle que conducía a un parque lleno de árboles. Entonces vi a un chico con una moto que estaba solo. Me recordaba mucho a ti en tus tiempos pasados. Gafas, barba, mismo color de pelo e incluso un lunar negro en la mejilla. Le pedí si me podía hacer una foto al perro y a mí y fue encantador. Hablaba catalán y fue muy amable y recordé que el destino te envía o te cruza con personas que te recuerdan a tu twin flame.
Eran las 18:23 y ya estábamos de vuelta para ir a casa de Rufo, cuando de pronto me comenzó a doler bastante la barriga. Un pensamiento acudió a mi mente pero no me atrevo a exponerte lo que pensé. Vi una matrícula alemana HRO y después dejé al perro con la hija de la dueña. Hubiera estado más horas con Rufo, no quería separarme de él y noté que él también deseaba estar conmigo. Cogí el bus y el tranvía regreso a casa y me paré en una panadería para comprar pan. Cual fue mi sorpresa al mirar el monedero y tenía un euro con la cara de Mozart y otro con el hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci. No pude evitar pensar en Austria e Italia, países de Mozart y Salieri. Llegué a casa agotada después de haber caminado casi dos horas. Justo a las 20h después de ponerte imágenes de Good Evening me volvió a doler la barriga y fue muy intenso el dolor a las 20:38. Después de cenar, a las 20:41 estornudé 4 veces seguidas. Estaba sentada en el sofá a las 21:04 cuando de pronto sentí maravillosas love sparks en el plexo y te escribí Te quiero mucho. Tuve la sensación que miraste el móvil. Mientras lavaba los platos a las 21:51 regresó el dolor de barriga y más tarde me tumbé en la cama escuchando música. Me fui a dormir a las 23:14 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y debido al cansancio, quedé enseguida completamente dormida.
Hoy me he despertado a las 6:30 después de dormir plácidamente. Te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 6:56 me ha dolido un poco la barriga. En nuestros horóscopos a los dos nos ponía que estaríamos introspectivos y callados. He ido a ver a los hermanos de Hans y he sido muy feliz allí. Eran las 7:30 cuando he notado débiles love sparks y de pronto me ha silbado el oído izquierdo. Eran las 8:02 y había llegado a casa y he vuelto a sentir love sparks más intensas y te he dado besos apasionados y te he puesto una imagen de Outlander. Justo una hora más tarde, estaba saboreando mi café cuando he sentido maravillosas mariposas en el plexo. Tenía la sensación que estabas solo y relajado. Ayer me preguntaba si vestirías sport casual o bien con traje y corbata y me ha llegado la sensación que en el evento vestías con un jersey verde y unos jeans, y curiosamente yo me he vestido hoy así, sin pensar en los colores, tan solo queriendo estar cómoda. He ido a la terraza con los gatos y de pronto a las 9:50 he sentido ganas de llorar y tristeza y a las 10:10 me ha dolido un poco el corazón. A veces me gustaría hablar contigo cara a cara, tan solo para que me confirmaras las sensaciones que me llegan de ti y que son completamente diferentes a lo que ven los demás. A las 10:55 hacía 3 minutos que había mirado tu social media y de pronto te he escrito en la colour note: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar, mein Liebling? Me muero de ganas de poder abrazarte. Te he puesto una imagen de Christian y Anastasia y la siguiente vez que he mirado la hora eran las 11:11 y te he dicho Ich Liebe dich.
He salido a comprar a un lugar donde venden Hummus de mango y coco que me
encanta y he regresado al mediodía. He ido a mi habitación y los gatos han
venido a mi cama al ver que ponía música de Tim Janis. Miraba tu foto y pensaba
que muchas mujeres deben fijarse lo guapo que eres, simpático y otras virtudes
pero yo siento un amor profundo que no puedo definir. Ayer leí un channelling
que decía que el DM tiene miedo por el status y las diferencias sociales que
hay con la DF y pensé que era cierto, pero después te dije: En la última vida
éramos enemigos, diferentes religiones, costumbres, caracteres opuestos, y
encima dos hombres. Si en esa vida Hans y Felix se saltaron todas las normas
para amarse, entonces pienso que el amor verdadero existe. He notado un
estallido en mi corazón tan solo 5 minutos después de ponerte una imagen y
mirar tu social media. Lo último que he anotado ha sucedido mientras estaba
lavando los platos. Alrededor de las 15:20h me ha comenzado a doler muchísimo
el corazón y te he preguntado telepáticamente qué te ocurría. A los dos minutos
ha empezado a sonar Glenn Medeiros con Nothing´s gonna change my love for you.
Por un instante me he acordado de mis 18 años pero a medida que escuchaba la
lyrics, he sabido que era un mensaje y he sentido ganas de llorar. La luna
todavía está a 17º de piscis y le quedan bastantes horas por delante. Pass auf
dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario