¡Hola
mi dulce amor! A menudo envidio a las personas que te ven cada día, que
comparten contigo buenos momentos, que hablan, te miran a los ojos, te tocan y
suspiro pensando en cómo me gustaría estar ahí. Pero después me doy cuenta que
soy una privilegiada por compartir contigo unos minutos en la 5D que tan solo
tú y yo podemos alcanzar astralmente. Y entonces sonrío de felicidad, pues no
es lo mismo tocar físicamente y besar con los labios que hacerlo en otro plano,
pero no cambiaría esos ratos de placer y amor, por nada del mundo.
Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:40 de repente sentí una oleada de calor en todo mi cuerpo, era como una antorcha humana. A las 17h me fui a la biblioteca y durante el trayecto me empezó a doler la barriga y sentía la garganta irritada. Estuve mirando internet hasta las 18h y luego salí a pasear por el parque que está cerca y era fantástico, pues como había llovido la noche anterior, la naturaleza estaba frondosa, brillante, parecían alfombras verdes con una limpieza maravillosa. El cielo estaba muy azul, se notaba que apenas había contaminación y podía incluso divisar la montaña del Tibidabo y los alrededores. Llegué a casa a las 19h y de pronto a las 19:14 sentí ganas de llorar. Te había notado distante y no había sentido tu presencia pero lo entendía. De pronto a las 19:48 tuve una súbita visión de alguien cercano a ti que mostraba su enfado.
A mí me vibraba el corazón y entonces te puse imágenes de Good Evening y de nuevo cinco minutos después, noté todo mi cuerpo ardiendo de fuego. Tuve la sensación que estabas pendiente de que te pusiera imágenes que te alegraran. Sentí también mucho amor y ganas de darte besos. Después cené y a las 21:12 me empezó a doler un poco el corazón. Miré un poco la tele y a pocos minutos para las 23h te puse imágenes de Gute Nacht. Estaba a punto de ir a dormir pero escribí a las 22:58 que notaba un débil dolor de barriga pero también un ligero arousal. Era ya tarde, no estaba segura y decidí apagar el móvil y apagué la luz y me tumbé en la cama. En la calle había ruido, gente alborotada y no podía dormir, pero además el arousal era cada vez más intenso. Mi intuición me animó a buscarte astralmente, pues percibía que estabas disponible.
Conecté el móvil de nuevo y a las 23:30 empecé. Tú tardaste un poco en venir, pero pronto te vi y estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Cuando me penetraste, el placer era increíble y delicioso, yo estaba muy mojada y tú muy excitado. Nos besamos mientras tú seguías penetrándome con buen ritmo y tocándome los pechos. Entonces vi que te emocionabas mucho. Tus ojos se inundaron de lágrimas, estaban rebosantes y además apretabas los labios haciendo pucheros. Te miré y te acaricié la cara y me di cuenta que te importo más de lo que pienso. Tú me penetrabas cada vez más profundamente y nos mirábamos a los ojos mientras pensaba que era maravilloso estar juntos merging. No queríamos cambiar de postura pero lo único que hicimos fue que yo levanté mis piernas y tus brazos fueron una especie de reposabrazos, unas asas, como la postura Tabletop de Kinkly. El placer aumentó muchísimo y ambos gemíamos y hacíamos muecas de puro placer. Sentía como si estuvieras solo porque te notaba muy tranquilo, cabalgabas sin prisa pero sin pausa.
Era delicioso, muy intenso y cuando empujabas tu Pimmel hacia arriba, parecía que me tocaras el punto G ya que me hacías sentir un intenso éxtasis. Finalmente, después de 10 minutos increíbles de absoluto gozo, logré un maravilloso y fabuloso orgasmo donde susurré tu nombre y tuve convulsiones. Después lo escribí en mi colour note y ya era medianoche cuando te puse imágenes. Pensé que con el astral sex me dormiría plácidamente como sucede en la mayoría de veces, pero esta vez no pude dormir hasta pasadas la 01:00 a.m. No sé por qué extraña razón, me sentía tensa y además volví a sentir dolor de barriga. Me llegó un pensamiento de que habías abandonado tu oasis y burbuja rosa en la 5D y regresabas a la realidad de la 3D. No podía dormir, no dejaba de dar vueltas en la cama, poniéndome de lado, boca arriba, intentaba pensar en ti recordando lo vivido antes de medianoche, pero estaba ansiosa y rabiosa y aún no comprendo por qué, ya que estuvimos muy felices aquellos diez minutos juntos.
Hoy me he despertado a las 7:30 con un fuerte dolor de cabeza y dolor de barriga más ligero. He leído que a medida que nos acerquemos al eclipse de luna del próximo 28, notaremos ascension symptoms y aunque en parte puede ser así, también algo me dice que este Weekend será extraño. Después de ducharme y escribir tu nombre y I love you, te he puesto imágenes y a las 8:35 cuando iba a comprar el pan, he sentido bastante arousal. Después de desayunar he estornudado 3 veces seguidas y se me había calmado el dolor estomacal, pero el headache continuaba. He mirado tu social media a las 9:22 y me ha llegado un pensamiento de que hay un ambiente denso a tu alrededor. De repente a las 9:30 he sentido tristeza y ganas de llorar y te he escrito en la colour note: Lo entiendo, sé que no puedes contactar. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:43 me ha dolido un poco el corazón y a las 10h he vuelto a sentirme inquieta, ansiosa y no era yo…He ido a comprar con mi madre a un lugar que está lejos, especialmente para encontrar las cápsulas de café y avena que tanto me gustan. A las 11h he notado light codes en los chakras heart & sacral.
Faltaban
pocos minutos para mediodía y estaba a punto de llegar a casa, cuando se ha
cruzado un niño que llevaba una trikot del Borussia de color amarillo con
franjas negras verticales y en la parte de la espalda el número 3, pero ningún
nombre de jugador. Ya en casa te he puesto imágenes y he mirado tu social
media, y tan solo 3 minutos después he tenido ganas de llorar pero también de
darte besos y he besado tu foto. Antes de comer notaba todos mis chakras llenos
de light codes. No he sentido tu presencia hasta las 15h cuando he notado un
dolor visceral en mi pecho pero también en mi alma. Por suerte ha durado poco
pero era muy intenso, excruciating. Lo último que he anotado en mi colour note
ha sido que mientras lavaba los platos ha sonado una canción de 1987 que me ha
traído muchos recuerdos y que la lyrics es muy precisa. Te la pondré más tarde donde
tú sabes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario