¡Hola
mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte, noto que ambos estamos un
poco tristes o bajos de energía, pero sin embargo no dejo de recibir señales,
sincronicidades, situaciones que me recuerdan de inmediato a ti.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. Fui a caminar con mi madre y cuando eran las 17:38 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Tan solo dos minutos después empecé a notar mariposas maravillosas en mi plexo. Fuimos a tomar un café y un croasan y de pronto a las 17:47 me dolió un poco el corazón y tuve la sensación que estabas leyendo el extracto donde te relataba el sueño. Regresando a casa pasamos por una panadería que vendían bretzels como los de München y cuando me lo comí me sentí como en la capital bávara. A las 18:15 volví a sentir fabulosas love sparks en el plexo. Llegué a casa a las 18:40 y besé con pasión tu foto porque todavía estaba sintiendo muchísimo amor dentro de mí. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:30 cuando me comenzó a doler la barriga y de pronto a las 19:34 escribí en mi colour note: ¿Qué me está pasando? Siento opresión en el pecho y me falta aire. Me pica y me llorar el ojo derecho y hacía mucho que no me ocurría. Percibo un ambiente tenso cerca de ti…Por suerte fue algo breve y a las 20h te puse imágenes de Good Evening pero a las 20:35 sentí un fuerte dolor en el corazón.
A las 21h quise mirar tu social media pero entendí tu aviso. No podía dejar de pensar en ti y te puse una imagen para que supieras cómo me sentía. Me reía mirando textos divertidos con los signos del zodíaco pero en el fondo notaba tu tristeza. De pronto a las 21:13 sentí un potente estallido en mi corazón y débiles love sparks. Tuve una visión y pensé que quizás había acertado al poner la imagen de Christian Grey delante de su ordenador. Más tarde me fui a mi habitación y estaba mirando la tele cuando de repente sentí como una sacudida, una convulsión y empecé a sentir un fuerte dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar, pero además mucho calor en mi cuerpo y dolor de cabeza. Todo esto me duró unos 5 minutos pero fue intenso mientras duró. Decidí irme a dormir para no pensar, para no sentir, para no sufrir. A las 22:45 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 6:26 y había dormido toda la noche. Me he levantado con ligeras nauseas y jugos gástricos en mi garganta. Pensaba que esta semana estaba siendo muy extraña. Me he duchado y he escrito tu nombre I love you en el espejo. Después te he puesto imágenes de Good Morning y he podido mirar tu social media. He ido a ver los hermanos de Hans y su amigo callejero y como hoy está nublado, estaba muy oscuro. De regreso a casa, estaba conduciendo y a las 7:49 he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Pero un minuto más tarde, en la radio comentaba que hoy es San Florencio y en ese momento he visto otra matrícula 222 y te he dicho Te quiero mi precioso alemán. Justo al llegar a casa a las 8h he notado débiles love sparks. Mientras iba a comprar el pan a las 8:30 he notado light codes en mi chakra heart y he leído que ya se notan los efectos del eclipse de mañana. Decían que se cierra un ciclo que empezó en noviembre del 2021 y que nos fijáramos en todo lo que nos había pasado. A mí me han ocurrido muchos cambios pero a ti también.
Eran las 9h y estaba desayunando, cuando al abrir el Facebook me ha aparecido un recordatorio de hace 6 años. Era la foto que hice al restaurante de la ZAL el 27/10/2017 después de ir a la inspección técnica de vehículos. Fue la última vez que entré allí. No estaban ya ni Sandra ni Toni y solo reconocí en la barra a Ramona, aquella chica mulata dominicana que llevaba gafas y que tú también conociste. Me he acordado que ese día hace 6 años, me impactó tanto ir al restaurante que cuando volvía a casa, tuve que parar el coche en un arcén pues rompí a llorar de manera incontrolable e inconsolable. Era un dolor que todavía no había cicatrizado, tu recuerdo era demasiado fuerte aún. Me acuerdo que al mediodía puse la foto en Facebook y poco después tú la viste, pues sentí un potente estallido en el corazón. Tú trabajabas en Frankfurt y ya hacía dos años que te habías marchado. A las 9:05 te he puesto imágenes y he mirado tu social media y diez minutos después he estornudado 4 veces seguidas.
A las 10h he ido con mi coche a un lugar llamado Leroy Merlin que es parecido al Bauhaus y he aprovechado que estaba cerca del Alcampo para comprarme unos pantalones y comida de gato. Eran las 10:42 cuando de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y sentía ganas de llorar. No entendía qué te ocurría y te he puesto una imagen preguntándote por qué estabas triste. Después he mirado tu social media y me ha llegado un pensamiento de que estás muy orgulloso de tu trabajo pero que hay algo que no acaba de gustarte y no sé lo que es. A las 11h todavía me dolía bastante el pecho. He ido a mirar libros y ropa y me ha sonado el móvil y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito I love you. Poco después he notado de nuevo light codes en mi chakra heart. Justo cuando iba a entrar en el coche a las 11:50 he visto una matrícula 222 y cinco minutos después otra mientras conducía y te he dicho Aishiteru mein Liebling.
Estaba parada en un semáforo, cuando he visto una matrícula alemana MON y por el escudo he sabido que pertenecía a Rhein Westfalen. Cuando he llegado a casa a las 12:15 me dolía el corazón y te he dado un beso. Después me he sentado a escribir mientras saboreaba un café latte caramel que estaba delicioso. Cuando he terminado he ido con los gatos a la terraza y la temperatura era primaveral. Justo a las 13:18 he notado dolor de barriga y me ha llegado un pensamiento que estabas acompañado in lunch time. De pronto a las 13:22 te he escrito: ¿Por qué te echo tanto de menos? Era una añoranza muy sólida, sentía como si estuvieras conmigo pero no pudieras hablar. Ahora son las 15:18 y siento light codes en mis chakras heart & sacral. Mañana es el eclipse de luna, cambio de hora y el Barça-Madrid. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario