¡Hola
mi dulce amor! Entiendo cómo te sientes a veces, porque a mí me ocurre lo
mismo. Nuestros chakras se despiertan, se activan, deseamos merging pero
ninguno de los dos está solo y a veces es frustrante, incluso doloroso, pero
tarde o temprano volvemos a unirnos astralmente.
Ayer poco escribí en la colour note después de poner el relato en el blog. Eran las 16:14 y estaba esperando un bus que me llevaría a una población vecina, cuando me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Te notaba lejos a pesar de todo. A las 17:17 escribí en mi colour note que estaba abrumada por la cantidad de aromas de incienso que ofrecía el bazar donde me encontraba. No conté la cantidad de fragancias que exponían pero más de 50 estoy segura. Me compré unas varitas de ylang ylang y de jazmín. La primera me hizo recordar momentos del 2019 y 2020 cuando este olor exótico era uno de mis favoritos, pues es estimulante y muy afrodisíaco. A las 17:47 empecé a sentir débiles love sparks y a las 17:49 arousal y sabía que estabas leyendo el relato. De regreso a mi población, el autobús me dejó en un lugar cerca de una panadería donde tienen unos croasanes deliciosos. Hacía mucho tiempo que no saboreaba un croasan relleno de chocolate y además bebiendo un ristretto fantástico. A las 18:34 noté mariposas en el plexo pero te notaba distante, como si no pudieras contactar plenamente.
A las 19:19 estaba en mi habitación y los gatos vinieron a mi cama y les puse música de la cantante irlandesa Enya. Miré tu social media y dos minutos después sentí tristeza y ganas de llorar. Tuve la sensación que estabas con más gente, amigos o familiares. A las 19:24 encendí una varita de incienso de ylang ylang y mientras recordaba con nostalgia tiempos pasados, me comenzó a doler el corazón. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y el dolor en el corazón se incrementó en intensidad. Después de cenar a las 21:18 me dolía de nuevo la barriga y la cabeza. A las 22h me tumbé en la cama escuchando música clásica y me quedé completamente dormida y me desperté justo a las 23h y te puse imágenes. Sabía que no estabas solo y me puse a dormir, sin imaginar qué me ocurriría después. Debían ser alrededor de las 23:20 y había mucho silencio pero todavía estaba despierta. De repente noté que me costaba respirar, me faltaba aire y era una sensación muy angustiosa. Hacía muchos días que no me ocurría pero te prometo que durante el minuto o dos minutos que experimento este ahogamiento o asfixia, lo paso fatal. Sabía que eras tú y alguna cosa te causaba ansiedad y te angustiaba muchísimo. Después ya me dormí.
De madrugada me ha ocurrido otra cosa. Calculo que eran más o menos las 2 a.m. y noté de pronto una súbita excitación y era tan intensa que estuve a punto de desahogarme, masturbarme a causa del deseo, pero estaba medio dormida y me daba pereza y continué durmiendo. Esta mañana me he despertado a las 7:30 y te he puesto imágenes de Good Morning y cuando eran las 7:44 he sentido arousal. Te he deseado un feliz domingo. A las 8h he notado activados los chakras heart y sacral. Al abrir la ventana de mi habitación he notado aire frío y el termómetro marcaba tan solo 12º y hasta hace 2 días a la misma hora, había una temperatura de 19º. A las 8:21 estaba a punto de ir a comprar el pan, cuando de repente he sentido ganas de llorar. Iba por la calle y durante un breve instante me ha dolido el corazón. Después de desayunar, eran las 9:25 y he estornudado 4 veces seguidas y me ha atrapado una sensación extraña que he anotado en mi colour note:
Me siento tensa y nerviosa y no sé si soy yo o es él. Tengo ganas de gritar, de dar golpes fuertes para calmar una rabia interior. ¿Qué me pasa? A las 9:47 estaba en la terraza con los gatos y sabía que deseabas hacer astral sex, ya que notaba cosquilleo en el sacral, humedad pegajosa entre mis piernas y light codes en el pecho. A las 10h me he puesto a escribir en el ordenador y notaba tu tristeza y te he escrito 20 minutos después: Tengo tantas ganas como tú mein Liebling pero ahora no puedo. Tengo que encontrar el momento idóneo…A las 10:53 sentía energía en los brazos y a las 11h deseaba muchísimo abrazarte. He aprovechado que mi madre tenía que lavarse la cabeza, para encender una varita de incienso de jazmín a las 11:25. Enseguida me he dado cuenta when we were merging, que la espera ha valido la pena ya que los 12 minutos que hemos estado juntos han sido increíbles y maravillosos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y los dos cuerpos se han llenado de electricidad, light codes y bliss. Sentíamos un placer fantástico y espectacular y tu cara lo decía todo, estabas feliz, sonreías y no dejabas de gemir y gozar. Yo te he dicho telepáticamente que la espera había sido larga pero ahora disfrutábamos juntos. Nos hemos besado apasionadamente con nuestros cuerpos estrechamente abrazados y calientes. Era una sensación indescriptible. Cuando tú me tocabas y besabas los pechos y me lamías los pezones, me volvías loca de éxtasis. Realizabas thrusts profundos y potentes y yo cerraba los ojos gimiendo tu nombre. Todo el dolor que sentimos ayer en nuestros chakras, hoy era una bendición pues el sufrimiento se había transformado en amor, bliss, placer y felicidad. Estar abrazados mientras nos mirábamos a los ojos era mágico. Entonces me has hecho sexo oral y me gustaba mucho pero hoy necesitaba abrazarte muy fuerte, acariciarte los cabellos y besarte. Yo también te he hecho sexo oral, te has puesto de rodillas encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel succionando la punta y haciéndote gritar de placer.
Te he lamido los Hoden y ha habido un momento que te has puesto en cuclillas y te he hecho rimming y has enloquecido porque sentías un éxtasis cósmico. Finalmente una rear entry, y has escogido una Oath porque deseábamos seguir abrazados. No dejabas de besarme el cuello y tocarme los pechos y ha habido un momento que has gritado dos veces mi nombre y has añadido: Liebe meines Lebens. La penetración era muy profunda y empujabas con buen ritmo. El placer era más intenso que con la primera postura, aunque la intensidad equivalía a que alcanzaríamos el clímax antes, pero no importaba. Después de 12 minutos de bliss eléctrica y corriente en todos los chakras, he logrado un magnífico orgasmo largo donde he gritado tu nombre y he tenido convulsiones. Mi cuerpo ha quedado lleno de energía y cosquilleo, flotando de felicidad y placer y 20 minutos después sentía una paz fantástica.
He estado buscando imágenes y de pronto a las 12:40 he sentido ganas de llorar pero de pura felicidad y no era yo. He estado casi 10 minutos con una mezcla de tristeza y alegría a la misma vez y también sentía que te echaba muchísimo de menos. A las 13:53 me vibraba mucho el corazón y sentía tristeza y ganas de llorar. Antes de empezar a comer, he mirado por la ventana de mi habitación y no podía creerme que en la calle hubiera aparcado un coche marca Porsche y modelo Panamera. No es una marca habitual en mi país y ver uno donde yo vivo, todavía ha sido más sorprendente, pero las sincronicidades entre tú y yo son continuas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón y cuando he empezado a lavar los platos, primero ha sonado You are always on my mind y después It´s a heartache. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16h pues sienot de nuevo un cosquilleo entre mis piernas y love sparks en el pecho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario