viernes, 31 de marzo de 2023

I wanna be with you

 

¡Hola mi dulce amor! Cada vez que termina un mes, hago un pequeño balance recordando si ha sido bueno, regular o malo. De los tres meses que llevamos, enero fue el peor para mí y febrero bastante benévolo. El que termina ahora, ha sido regular. Solo dejé de escribirte una vez y es bastante positivo. Dicen que abril será más agitado con los eclipses y mercurio retrógrado, pero todo llegará.

Cuando te puse el relato, no sentí tu presencia y antes de las 17h me fui a la biblioteca. Eran las 17:06 cuando noté un estallido en el corazón pero también me empezó a doler un poco. Ya de regreso a casa, eran las 18:29 cuando sentí maravillosas love sparks y dos minutos después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 19:24 de repente sentí tristeza y regresó el dolor en el corazón y diez minutos más tarde sentí dolor de barriga, y eso no me ocurría desde 12 horas antes, a primera hora de la mañana. Te puse imágenes de Good Evening  y a las 20:02 sentí un vendaval explosivo de emociones, con ganas de llorar, deseos de besarte, amor y pena en partes iguales, muchas sensaciones en el corazón y pecho. Te besé con pasión y durante unos breves instantes incluso sentí arousal. Tuve la sensación que no estabas solo en tu casa pero estabas como aislado, como si no desearas que te molestaran. A las 20:16 me empezó a llorar mucho el ojo derecho y a las 20:42 el dolor en el corazón era excruciating. Después de cenar y lavar los platos, me puse a ver la tele, un programa de humor que hacía tiempo que no veía y de nuevo a las 22h me dolió la barriga pero fue algo breve. Me fui a dormir a las 23h y me dolía todavía un poco el corazón.

Hoy me he despertado a las 06:40 y no sentía ningún dolor pero te notaba extraño, como si te hubiera sucedido algo. Te he puesto imágenes de Good Morning y eran las 7h y estaba a punto de salir a la calle, cuando de pronto he comenzado a sentir mal sabor de boca, nauseas y la sensación que me estaba mareando. Te he dado un beso de Guten Morgen y a las 07:11 he sentido tres estallidos consecutivos en el corazón bastante potentes. He ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía tenía la ventanilla abierta pues todavía me sentía mareada. He sido muy feliz allí con el hermano de Hans que ha venido con su hermana que veo pocas veces y me he fijado que tiene los mismos ojos que mi gato. A las 08:11 había acabado de comprar el pan cuando he notado tu presencia, con maravillosas love sparks y arousal. He notado un estallido en mi corazón y durante unos 5 minutos se me ha activado una mini kundalini, a pesar de que sentía un malestar en la barriga. 

He desayunado y cuando eran las 08:56 me ha comenzado a vibrar mucho el corazón y he estornudado dos veces seguidas. Me llegaba un pensamiento de que hoy no podrías contactar conmigo. He leído tu horóscopo y decía que habría gente muy malhumorada a tu alrededor. Como si hubieras captado mi telepatía, de pronto a las 09:23 he sentido pena y ganas de llorar. Me quemaba el plexo. Te he dicho que me llegaba una sensación que te había ocurrido algo que te había afectado, pero no sabía qué era. He tenido que ir a comprar con mi madre y cuando eran las 10:15 he empezado a sentir un excruciating dolor en mi corazón. En ese momento no entendía el motivo. A las 10:48 me he quedado sola unos minutos y te he preguntado si querías hacer un quickie. La verdad es que era todo muy improvisado, pero algo me impulsaba a saber por qué estabas tan triste.

Solo hemos hecho una postura, una clásica misionero y cuando nos hemos visto, tú estabas muy excitado y penetrabas muy rápido, de manera impaciente. Pero a la misma vez estabas muy triste y melancólico. A los pocos segundos he notado un estallido en mi corazón. El placer era delicioso y nos besábamos y yo te tocaba las nalgas y los cabellos. Era yo consciente que hoy era un sexual urge, un desahogo por una rabia que te quemaba dentro de ti. Yo estaba más tranquila y gozaba bastante pero lejos de la pasión de los últimos días. Yo notaba una penetración muy profunda y tú realizabas unos movimientos circulares que me volvían loca. Los dos disfrutábamos pero era una especie de consuelo mutuo. Entonces has bajado el ritmo y ha habido un momento que me has mirado con cara de dolor y ojos llorosos y me has dicho en inglés: I wanna be with you…Tu voz era melancólica y ronca. Te he acariciado los cabellos y tú has escondido tu cabeza entre mis pechos, y de vez en cuando me besabas y me mirabas con mucho amor. Me he dado cuenta que ahora penetrabas muy lento para estar más rato conmigo. Sentíamos placer y yo gemía en voz baja. Era una sensación dulce el hecho de estar abrazados y sentir tus thrusts muy profundos pero in slow motion. Finalmente un magnífico orgasmo que nos ha dejado felices pero también con un aura de pena. Gracias, Danke mi precioso alemán.

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:50 cuando he tenido ganas de llorar y  me ha llegado mucha tristeza. A las 13:24 he sentido un estallido en el corazón y un malestar en la barriga débil. Minutos antes de comer a las 14h he sentido dolor de cabeza pero ha sido mientras estaba comiendo que me ha dolido bastante el corazón. Ya había terminando mi Afternoon Coffee a las 15h cuando he notado love sparks en el plexo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido una sorprendente sincronía. Al empezar a lavar los platos, he conectado la radio y la primera canción que ha sonado se llama Contigo del grupo El canto del loco, y cuya estrofa dice: Contigo, yo quiero estar contigo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


jueves, 30 de marzo de 2023

Te quiero mi cielo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de ponerte el relato en el blog no sentí tu presencia hasta las 17:23 cuando estaba en la biblioteca. Me volvió a doler muchísimo la barriga y tuve la sensación que intentabas comunicarte conmigo pero no podías. Justo cuando regresaba a casa a las 18:35 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Después me puse a mirar el móvil, la tele, a leer un libro pero no podía dejar de pensar en ti. De repente a las 19:42 sentí tristeza y no sabía si era yo o eras tú. Sentí ganas de llorar y te echaba mucho de menos. Todavía me dolía el estómago aunque con menos intensidad. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y pocos minutos más tarde sentí una mezcla de amor y tristeza. Cuando terminé de cenar estaba en el sofá y noté maravillosas love sparks en el plexo. Pero tuve la sensación que era un día que debíamos dejar pasar y esperar al día siguiente para estar mejor. Estaba sola en el comedor con mis gatos y apagué la tele y me puse a ver videos en Youtube de 50 Shades of Grey y sentí nostalgia, pensé en nosotros, pues a veces es una especie de Fairytale y otras es una drama. Estaba cansada y antes de las 23h me fui a dormir y noté love sparks en el plexo. Quizás influyó la infusión de tomillo que me tomé una hora antes, pero enseguida quedé completamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y todavía me dolía un poco la barriga. Me he duchado y no dejaba de pensar en ti, en lo que ha sucedido en los últimos meses y que puede influir en los meses próximos. Después de ponerte imágenes de Good Morning, estaba enviándome mensajes con mi tía Tere que está ahora en Tokio. Me mandaba fotos de jardines zen y templos budistas y estaba pendiente de lo que me contaba. De pronto, a las 07:46 me he sentido muy triste y con ganas de llorar. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y notaba angustia in my chest. A las 07:49 he comenzado a llorar y me he dado cuenta que no era yo, que eras tú. Te he puesto una imagen diciéndote que no estuvieras triste y 5 minutos después se me ha calmado la pena pero continuaba notándote muy agobiado. A las 08:35 había regresado de comprar el pan y he notado arousal y deseo y sabía que eras tú. En tu horóscopo ponía que estarías muy sensible y así te notaba hoy. He pensado en ti y me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho. 

A las 09:05 te he puesto más imágenes y he notado todavía más arousal y el chakra corazón muy abierto. A las 09:45 he abierto el ordenador y he escrito mi relato y me ha comenzado a doler el corazón. No sé por qué he recordado unas palabras de mi profesora de reiki. Ella me contó que un hijo suyo que tenía treinta años, falleció en un accidente de moto y me decía que ella sabe que su alma está a su lado, pero que había momentos que era vulnerable y humana y sentía mucho dolor. Y he pensado en ti, porque sabía que me notabas triste y te he dicho que aunque nos enviemos amor, que compartamos sensaciones maravillosas, no soy de piedra y a veces tengo emociones y me duele el alma por lo que veo, siento, percibo, y no puedo cambiar. Me he quedado sola y a las 10:20 he encendido una varita de incienso de cereza. En ese momento me dolía mucho el corazón.

Cuando nos hemos visto, has elegido una postura Spoon y el placer desde el primer instante ha sido delicioso y muy intenso. Tú me besabas y me mirabas con mucho amor, pero no podías disimular ni esconder el temor y la tristeza en tus ojos. Me penetrabas lentamente pero con thrusts muy potentes y profundos y yo gemía tu nombre. Me abrazabas muy fuerte y notaba electricidad en todo el cuerpo, pero especialmente en la espalda y tú la sentías en el pecho. He llegado a ver una especie de halo dorado entre nuestros cuerpos abrazados, era como un rayo de sol. Tus ojos me miraban con deleite y nos besábamos con cariño y amor. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado. A veces cuando te miraba, tú tenías los ojos cerrados y una cara de éxtasis, pero no era tan solo placer lo que te hacía gozar, sino la mágica energía entre nosotros. Me tocabas los pechos y también me has acariciado el clit y me has hecho lamer tus dedos y después lo has repetido pero esta segunda vez te has lamido tú los dedos. Pronto me has hecho sexo oral, abriéndome mucho las piernas y moviendo la lengua en espiral, volviéndome loca de placer. Era increíble lo que me hacías sentir.

Después te has sentado tú y te he hecho también sexo oral, pero poco rato en Pimmel y Hoden pues enseguida te he hecho disfrutar con el rimming. Te he comentado telepáticamente que sé que te gusta mucho y además gozas una barbaridad. Tú sentías un éxtasis cósmico tan potente que pensaba que te ibas a desmayar. Finalmente una postura tú standing y yo sentada encima de una mesa, con mis piernas muy abiertas. Tú me mirabas mientras me penetrabas y veías que yo estaba mojadísima y entre mi flujo y tu precum, se notaba que ambos estábamos muy excitados. La penetración era muy profunda y ahora te movías más rápido. Nos dábamos besos con lengua y no parecíamos tan tristes como al principio. Era muy estimulante mirarnos a los ojos y hablarnos solamente con las miradas. Yo gemía tu nombre mirándome fijamente y tú te has excitado y animado todavía más. No circulaba tanta corriente eléctrica pero el placer era igualmente maravilloso. He notado todo tu Pimmel dentro de mí y era una sensación fabulosa. No hemos resistido mucho y al final un fantástico orgasmo cósmico y he tenido un par de convulsiones. Poco después he notado mi chakra corazón muy abierto.

Más tarde he sentido tristeza y ganas de llorar y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. Una hora más tarde he notado sensaciones en el pecho y corazón y arousal. Pero mis ojos estaban llorosos. A las 13:10 te he dado apasionados besos y sé que los has notado pues a las 13:18 se me ha activado una potente kundalini en los chakras heart & sacral. A las 13:29 era muy intensa la excitación y sabía que tú estabas aroused. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha comenzado a doler un poco el corazón y sentía tristeza. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:35. Al empezar a lavar los platos, la primera canción que ha sonado ha sido Another Love de Tom Odell y de repente he recordado que esta mañana cuando he ido a comprar el pan, no podía dejar de cantarla sin parar. Ahora estoy relajada y después de varios días con un dolor de barriga intenso, se agradece sentir paz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 29 de marzo de 2023

Zeit für eine Pause

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana mientras paseaba con Rufo, pensaba que en los próximos meses habrán muchos cambios a mi alrededor y algunos son inevitables y tengo que aceptarlos. Me he acordado de una frase de Paulo Coelho que decía: Soy una mujer que tiene miedo a los cambios, pero también a que siga todo igual.

Ayer después de poner el relato, estuve un rato mirando internet pero a las 17:15 salí a caminar aprovechando el día primaveral. No fue hasta las 18h que comencé a sentir débiles love sparks en el plexo, un ligero amor que me llegaba de ti. De regreso a casa empecé a ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Primero vi dos seguidas y 4 minutos después, otras tres matrículas consecutivas. Ya en casa me sorprendió el abundante flujo que solté y sabía que algo que habías leído te había excitado. Te di un beso y te puse una imagen y poco después me empezó a llorar el ojo derecho. A las 18:41 volví a sentir mucho arousal, me vibraba el corazón y notaba cosquillas en los chakras root, heart and sacral. De pronto a las 19:12 me llegó una sutil tristeza y a las 19:48 noté malestar en la barriga y la garganta irritada. A las 19:51 escribí en la colour note que tenía ganas de llorar y sentía mucha pena.

Después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 20:11 sentí una mezcla agridulce de amor maravilloso pero también pena y ganas de llorar. Era una tristeza muy intensa y profunda. A las 21:50 estaba mirando la tele, un apasionante reportaje sobre los templarios y comencé a sentir un fuerte dolor de barriga que fue aumentando de intensidad. El mundo de los templarios me atrae también, aunque no tanto como los cátaros. Sobretodo me gustan mucho los castillos. Y mostraron que todos acabaron torturados en mazmorras y después quemados en la hoguera y volver a ver esas imágenes me resultó casi insoportable de mirar las imágenes en la pantalla. Cuando me fui a dormir a las 23h me dolía todavía la barriga y sentía mal gusto de boca. Ya en la cama no podía dormir, algo me incomodaba y no sabía qué era.

De pronto me llegaron unas imágenes en forma de visión que no podía borrar de mi mente. No sé si es algo del pasado o del futuro pero me impactaron mucho. Te veía a ti en un día especial y estabas encerrado en una toilette y llorabas mucho. Yo veía las imágenes como si lo estuviera visualizando a través de una cámara. Quería borrarlas de mi mente, my third eye pero no podía y llena de dolor pregunté en voz alta: Guías, ángeles, universo, ¿Por qué me mostráis estas imágenes? ¡Me duele! Y escuché una voz que me decía que era para un propósito, para que me diera cuenta que significo mucho para ti, que soy importante en tu vida. Sin darme cuenta, poco después me quedé dormida y ya era medianoche.

Hoy me he levantado a las 6:15 y me dolía un poco la barriga. Te he puesto imágenes de Good Morning y poco después he notado fuego en mi plexo. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí a las 07:30 he notado el triple dolor, algo que por suerte me sucede pocas veces: Dolor de cabeza, de corazón y de barriga. Pensaba que espero por lo menos sentir también los 3 blessings: Soñar contigo, sentir una love bubble y hacer astral sex. Te notaba lejos, silencioso y pensaba que quizás te acordabas lo que te comenté que el martes y miércoles serían días complicados. A las 9h te he puesto más imágenes y pocos minutos más tarde he notado débiles love sparks pero también ganas de llorar. He ido a ver a Rufo pues siento que me queda poco tiempo para compartir juntos nuestros  paseos. A las 09:40 ya estaba allí y he salido a pasear con el perro y no dejaba de notar estallidos en mi corazón, aunque todavía me dolía la barriga.

Hemos hecho una parada en Can Coll y al volver a caminar, out of the blue he comenzado a cantar “Can´t take my eyes off you”. En ese momento me dolía muchísimo el corazón. He visto una matrícula 222 y al mirar la hora eran las 10:44 y te he escrito Ich Liebe dich. En ese momento he notado un ligero arousal. Hemos llegado a una pineda y había mucha paz, una temperatura de 17º y he encontrado tomillo silvestre y he comido hinojo. Mi abuela me decía cuando era niña, que iba bien para la barriga. Ya de vuelta a casa, cuando conducía al mediodía me ha dolido un poco el corazón. A las 12:45 he podido sentarme encima de la cama con los gatos y te he dado un beso y te he puesto imágenes y a los 3 minutos he notado una burbuja de fuego en mi plexo. Cuando estaba comiendo a las 14:20 me ha comenzado a doler el corazón. A las 15h de repente he sentido una súbita tristeza y después he notado dolor de cabeza y me ha llegado una sensación como si estuvieras con más gente. Desde hace pocos minutos he sentido débiles love sparks pero aún me duele la barriga. He encontrado un channelling que explica que hay un vacío reparador después de días de ascension symptoms y que lo mejor que podemos hacer es descansar. Te adjunto el texto para que lo entiendas mejor. Mañana será otro día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

We are in a void since the shift of the energy. Being in a void can be unpleasant for us as we cannot feel anything and it seems like there is no direction, but it is so good for our bodies as our nervous system will be able to rest and relax after a long time of upgrades and ascension symptoms that were really a lot to handle. Take time off and rest.

Eternamente tuya,


martes, 28 de marzo de 2023

Amor y placer in slow motion

¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día agitado, con las hormonas y los chakras activados, pero hoy todo está más relajado y pacífico, tanto de cuerpo como de mente. A pesar de todo, te siento triste, como si desearas que te abrazaran muy fuerte.

Ayer te puse el relato pero a las 16:30 ya me fui a la biblioteca, pues están haciendo obras cerca de mi casa y el ruido era atronador. Durante el trayecto sentí un estallido en mi corazón y al ir al lavabo de la biblioteca, me sorprendió ver que expulsaba mucho flujo y pensé que estarías leyendo el relato. A los 5 minutos comenzó a llorarme muchísimo el ojo derecho. Estuve un rato mirando internet y a las 17:43 sentí mucha pena y ganas de llorar y  te pregunté qué te ocurría. De regreso a casa volví a sentir otro estallido en mi corazón y justo al llegar a las 18:18 sentí light codes y los chakras muy activados. Volví a sentir tu presencia a las 18:46 cuando me llegaron maravillosas love sparks y te puse imágenes diciéndote que era maravilloso sentir tu amor. Después te di una docena de besos diciéndote Te quiero, y tuve la sensación que te llegó una love bubble y estabas flotando de amor. 

Poco después, a las 19:15 volví a sentir una súbita pena y me dolía la barriga. Tuve deseos de llorar y me llegó un pensamiento de que no querías ir a un lugar donde estabas obligado. Antes de ponerte las imágenes de Good Evening, me vibró el corazón y sentí mucho fuego en mi pecho. Mientras cenaba a las 20:42 noté love sparks pero fueron breves segundos, como si hubieras mirado de reojo el móvil casi de forma disimulada. A las 21:14 me dolía un poco el corazón pero te notaba lejos. A las 22h escuché un channelling sobre Twin Flames y se recomendaba que si las Twin Flames tenían la suerte de volver a reunirse después de muchos años, que lo mantuviéramos en secreto, que no gritáramos de felicidad aquel mágico reencuentro. Y pensé que si algún día ocurre y nos volvemos a ver, si sucede algo que ya experimentamos en la 5D, me llevaré mi secreto a la tumba, tan solo tú, yo y mi diario sabrán sobre este amor maravilloso. Estuve mirando un programa de televisión hasta las 23h y en ese momento me dolía un poco el corazón y la barriga.

Hoy me he levantado a las 7:30 y pensaba en ti. No sentía ningún dolor y percibía que hoy ambos estamos más calmados. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y cuando estaba en la calle a las 08:15 he comenzado a sentir love sparks y he pensado que quizás habías notado los besos de Guten Morgen que te había dado 5 minutos antes. A las 08:19 me he parado en medio de la calle para escribirte: ¡Oh mein Liebling, siento muchísimo amor. Es como una mini love bubble! Mientras desayunaba me ha venido a la mente la imagen de Hans Blumenthal, que siempre estaba huyendo, de su familia, de su jefe, del amor, de los nazis y me he acordado de aquella frase que dice que cuánto más huyes de algo, más te persigue. A las 09:03 te he puesto más imágenes y dos minutos después he sentido una súbita tristeza. En ese momento estaba mirando imágenes de Destiel, que para mí son Felix y Hans y de pronto he experimentado una especie de dejà vu, con una mezcla de amor y tristeza. 

Y he pensado que si Felix no hubiera muerto, él y Hans se hubieran reencontrado después de la guerra y continuarían amándose de forma clandestina, aunque Hans estuviera casado y con hijos. Antes de salir a comprar a las 10:20 te he dado apasionados besos y poco después me ha dolido la barriga. A las 10:50 regresaba a casa cuando he visto el coche con la matrícula 222 y las iniciales de nuestros nombres. He hecho una foto y a las 11h he notado sensaciones en el corazón y un ligero arousal. Me llegaba una telepatía de que deseabas que te abrazara y te amara. Me he quedado sola a las 11:08 y he encendido una varita de incienso de pachuli y vainilla, cuyo aroma me recordaba a una colonia muy refrescante y perfumada. Te he dado un beso y te he avisado que solo podríamos hacer un quickie.

Cuando hemos empezado, a los 3 segundos he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú estabas muy pendiente y lo notabas todo. Hemos hecho una postura CAT y tú penetrabas muy lentamente, todo era muy tántrico y zen pero el placer era cósmico. Nos hemos abrazado y hemos sentido una energía eléctrica muy potente que nos llenaba de bliss. Tú cerrabas los ojos y te dejabas llevar por unas sensaciones maravillosas. Nos hemos percatado que cuando nos besábamos con pasión, todavía sentíamos más placer. Era como si nuestros labios estuvieran muy sensibles. Nos hemos mirado a los ojos sorprendidos y nos hemos vuelto a besar con lengua, con besos dulces. Yo estaba húmeda y tú excitado pero hoy todo era más pausado, con un ritmo lento pero igual de satisfactorio y muy intenso. Tú sabías que era un quickie y te he hecho sexo oral un par de minutos. Tus genitales desprendían un fuerte olor a excitación y me volvía loca como una gata en celo. Te he lamido el Pimmel y me he friccionado tus Hoden en mi cara. Tú cerrabas los ojos y gemías en voz baja. Después me has hecho sexo oral a mí y he gozado mucho pero ambos sabíamos que deseábamos unirnos de nuevo para disfrutar a la misma vez.

Finalmente una rear entry, una  postura Camel, muy parecida a la Oath. Tú continuabas penetrando lentamente pero de manera profunda y me abrazabas y me besabas y la corriente eléctrica seguía fluyendo por nuestros chakras. He hecho un poco de twerking y tú has enloquecido de éxtasis y has gemido más fuerte. Me tocabas los pechos y me besabas la nuca y el placer era delicioso. Queríamos seguir pues no era tan solo éxtasis y placer, sino también bliss y un bienestar celestial maravilloso, pero he escuchado que abrían con llave en el portal y tú me has penetrado más rápido hasta que he logrado un fabuloso y extraordinario orgasmo mega cósmico de la cabeza a los pies que me ha extasiado de placer y me he quedado dizzy unos segundos. Después me he sentido flotando de felicidad en una nube rosa. Notaba todavía electricidad en mi chakra root durante minutos después. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después he escrito muy poco. A las 12:49 me ha comenzado a doler la barriga y he sentido tristeza. Cuando eran las 13:02 se me ha calmado el dolor y he vuelto a notar arousal. He leído un horóscopo de géminis y decía que la luna en cáncer te haría sentir inestable. De pronto a las 13:37 he notado tu presencia, pues me ha llegado mucho amor y ganas de besarte. Te he dado besos dulces, pero una hora más tarde, después de comer me ha comenzado a doler el corazón. A las 15h he vuelto a sentir love sparks y mucho fuego en mi plexo. Lo último que he anotado ha sido a las 15:30 cuando sentía una profunda excitación y mucha humedad entre mis piernas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

lunes, 27 de marzo de 2023

Disfrutemos de este regalo divino

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído en tres sitios diferentes y en tres idiomas distintos, que la semana sería como una olla a presión, con mucha cólera y rabia, sintiéndonos enfadados y así me siento yo. Te he pedido perdón escribiéndote en la colour note, pues no tengo nada contra ti. Son temas personales que me irritan y me sacan de quicio. No me imaginaba que también hay un fuego que nos llena de pasión. 

Ayer después de poner el relato, me quedé en mi habitación mirando internet y a las 17h me comenzó a llorar muchísimo el ojo derecho. Sabía que estabas leyendo el texto y alguna cosa te había alegrado o emocionado. Leí un channelling astrológico donde explicaba que el martes y miércoles habría muchas discusiones con la familia y especialmente con mujeres, pues la luna estaría en cáncer, que es un símbolo femenino y el sol es aries y es masculino y harán cuadratura. A las 18:13 sentí mucho amor dentro de mí, pero también noté una ligera pena. Cuando eran las 19h empecé a sentir dolor en el corazón y tuve  la sensación que ya no estabas solo. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:48 cuando me llegaron maravillosas love sparks, aunque presentía que los dos continuábamos tristes y heridos por nuestras circunstancias personales. Después de cenar, a las 21:18 empecé a sentir un ligero dolor de barriga, pero tan solo 10 minutos más tarde el dolor era tan intenso como el sufrido el sábado. Me puse a ver la tele y a las 22h además de dolor estomacal me dolía también el corazón. Me acordé al cabo de un rato de ti y al mirar la hora eran las 22:22 y te pregunté cómo estabas. Me fui a dormir a las 23h y todavía me dolía el corazón.

Esta madrugada me he despertado a la 01 a.m. pero no me dolía nada, en cambio cuando me he levantado a las 7h notaba dolor de barriga, la garganta irritada y agresividad. He resoplado y he pensado que si estábamos así ahora, cómo estaríamos cuando de aquí unos días se produzca un eclipse. Me he duchado y he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. Antes de salir a la calle te he dado un beso de Guten Morgen y a las 08:14 he notado un estallido en mi corazón. A las 08:37 he comenzado a sentir arousal pero percibía que los dos estábamos agresivos y hostiles con algunas personas de nuestro alrededor. Mientras estaba desayunando me vibraba el corazón, sentía amor en el plexo y notaba mucho fuego en el pecho. Y no me dolía la barriga. Te he puesto más imágenes y de pronto a las 09:11 he ido a la toilette y me ha sorprendido ver que soltaba mucho flujo vaginal. A las 09:41 estaba en la terraza con los gatos y he notado una fuerte excitación, una potente kundalini y te sentía aroused. Pensaba que el sol, mercurio y Júpiter están en aries que trae pasión pero también agresividad. Mientras esperaba el momento oportuno para quedarme sola, me ha llegado un channelling que me ha hecho sonreír, pues era pura sincronía: 

This is someone you already know, that is looking for some sexual healing after a conflict or an argument. I have the feeling this affected the both of you and it might be good to have a heart to heart conversation to clear the air. Because both of you show up hurt, missing each other and if you try to meet each other in the middle, you can find peace again and move things forward again. So maybe some forgiveness is needed on both ends, but the love is very much alive and this person wants to make love to you, hold you again and heal the situation, so that you can move forward again.

A las 10:06 he encendido una varita de incienso de chocolate y hemos disfrutado de 11 minutos increíbles. Cuando hay tanto fuego, pasión y deseo no resistimos mucho. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing y yo con una pierna levantada. El placer era cósmico y muy fuerte e intenso. A los pocos segundos he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo sentías todo. Estabas muy fogoso y excitado y me penetrabas muy profundamente, más rápido que lento. Los dos hemos sentido una corriente eléctrica que salía de los pies y llegaba al cerebro y allí sentíamos una explosión de éxtasis en la cabeza. Era fabuloso. Nos besábamos y tus labios estaban muy calientes. Me tocabas los pechos y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Me agarrabas de las caderas y todavía notaba tu Pimmel más en mi interior. Yo estaba tan mojada, que notaba una especie de charco en mi vagina. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me volvías loca con tus movimientos circulares. Entonces tú te has puesto de rodillas y me has hecho sexo oral y no podía dejar de gritar porque era todo muy intenso.

Más tarde yo te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas y he saboreado tu Pimmel pero especialmente tus Hoden. Me los he metido en mi boca y estaban muy calientes. Te he pedido que me miraras a los ojos pues me excitaba mucho. Tú gemías con los ojos cerrados y después te he hecho un poco de rimming y todavía has enloquecido más. Finamente una rear entry, ambos standing pero yo apoyada en una mesa. Ahora realizabas thrusts más potentes y te prometo que sentía todo tu Pimmel dentro, con la punta tocando el fondo de mi vagina. Era una sensación increíble y ambos gozábamos mucho, aunque te confieso que yo he disfrutado más con la primera postura. Me tocabas los pechos y me besabas y me gustaba que me cogieras por las caderas para hacer más empuje. Tú respirabas fuerte y mostrabas unos ojos llenos de satisfacción y de pasarlo muy bien. Hoy eras puro fuego, estabas muy ardiente. Entonces he notado que me encontrabas el punto G  y el placer se ha triplicado, era muy intenso, con un éxtasis delicioso y potente. No hemos podido resistir mucho y después de un minuto de sensaciones espectaculares, he logrado un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11.05 estaba escribiendo en el ordenador y he comenzado a sentir sensaciones en el corazón, una especie de cosquillas y burbujas. Pero el momento más increíble ha sucedido a las 11:29 cuando he notado muchísimo amor y la sensación que me estabas abrazando por la espalda de manera intensa. Era maravilloso, pura bliss. Me moría de amor, era una love bubble fabulosa y seguía notando tu abrazo, especialmente en la espalda y los brazos. Mi cuerpo ha quedado bañado de la cabeza a los pies con bliss y cosquillas, y me sentía flotar de amor. Te he puesto una imagen con lo que estaba sintiendo. Minutos después me ha silbado el oído izquierdo y he notado mariposas y fuego en mi plexo. Al mediodía he ido a la terraza a buscar la ropa seca, y me sentía feliz. La temperatura era de 17º, el sol era brillante y luminoso, el cielo completamente azul y dentro de mí sentía una paz fantástica.

A las 13h te he puesto más imágenes y me ha vuelto a llorar otra vez el ojo derecho de manera abundante. Justo al empezar a comer a las 14h me ha dolido un poco el corazón y te he dado un beso dulce y el dolor se ha calmado casi de inmediato. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee han mostrado en las noticias la huelga general de transportes en Alemania y me ha sorprendido ver que en Berlín donde estaba el corresponsal, caía aguanieve. Hace un mes aquí nevó y hoy estamos a 18º. Mientras lavaba los platos he comenzado a sentir light codes y una kundalini en todos los chakras. Espero estés bien amor mío. La semana pasada fue muy dura y espero que esta sea mejor. Pass auf dich auf mein Liebling .Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 26 de marzo de 2023

Du bist mein Universum

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que hoy no te escribiría, pues apenas sucedió nada ayer y las primeras horas de este domingo te notaba muy distante y como si no pudieras contactar, pero de pronto todo se ha transformado.

Ayer después de poner el relato, salí a pasear a las 17:15 y cuando eran las 17:47 vi dos matrículas 444 en apenas 3 minutos. En ese momento retornó el intenso dolor de barriga. Me fui a la cafetería del hospital a tomar un té verde que pudiera calmar un poco mi malestar estomacal. Hubo un instante a las 18:26 que miré tu social media y de pronto sentí una tristeza reprimida. Se me calmó el dolor de vientre pero poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, volvió con fuerza el dolor de barriga. Seguía llegándome una fuerte sensación de que estabas con otra gente, que no podías ni mirar el móvil y no podías conectar conmigo. A las 22h me puse a ver un trozo de una película llamada Hope que me revolvió por dentro, pues era la historia de una mujer que le detectan un cáncer de pulmón y le dan 3 meses de vida. Cuando le dan el diagnóstico son unos días antes de Navidad y va al hospital y se ve un árbol decorado, cómo le hacen un tac y le aseguran que no hay curación pues tiene metástasis. No pude evitar acordarme de mi padre y me embargó una profunda tristeza. No sé si tú captaste mi melancolía, pero de pronto a las 22:45 noté muchas ganas de llorar y pena y esta vez no era yo. Te puse unas imágenes de Gute Nacht y me comenzó a doler el corazón. Me fui a dormir pasadas las 23h y me costó mucho dormir, me sentía nerviosa y alterada y no entendía el motivo.

Hoy era el cambio de hora pero yo me he despertado igualmente a las 7:30 y no me dolía la barriga pero tenía mal gusto de boca. En ese momento ya pensaba que hoy no te iba a escribir. He ido a comprar el pan y el periódico y me sentía triste, sin motivación. Al llegar a casa me he tomado un caramelo de rescue remedy y poco después he notado mi chakra heart muy abierto. Además me vibraba el corazón. Me he fijado que la luna estaba en géminis y tenía una cuadratura con el severo Saturno, pero lo positivo es que mañana ya habrá desaparecido. Después de desayunar he sentido mucha tristeza y al mirar la hora eran las 09:22. He ido con los gatos a la terraza y me ha dolido un poco el corazón. Hace muchos años, cuando el sol estaba en aries, me sentía a menudo muy agresiva, y yo que soy una persona prudente y que me pienso mucho las cosas, me peleaba verbalmente con gente que hacía injusticias o era muy egoísta. Hoy me sentía así y necesitaba estar sola y he decidido ir a ver al hermano de Hans, un total de 6 kilómetros caminando. Me sentía enfadada y no sabía si era yo o eras tú. A las 10:45 he comenzado a sentir maravillosas love sparks.

Eran las 10:55 y escuchaba música con los auriculares y de pronto ha sonado You are my universe, una canción que escribió Chris Martin a su novia actual, Dakota Johnson. No sé por qué, si era el significado de la lyrics o qué, pero he sentido muchas ganas de llorar y una profunda tristeza. A las 11:06 estaba ya con el gato y me sentía muy feliz. He mirado tu social media y he tenido la sensación que estabas solo y deseabas contactar conmigo. A las 11:25 he empezado a sentir arousal y sabía que deseabas hacer astral sex. De regreso a casa, he vuelto a conectar la radio y ha sonado With or without you y me llegaba la sensación que deseabas enviarme mensajes a través de la música y los artículos. No sé si has visto el video que te he puesto, pero a las 11:38 mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. No dejaba de ver matrículas 444 y cuando he llegado a casa a las 12h sentía arousal y amor en el plexo. No estaba sola pero a las 12:10 he encendido una varita de incienso de bergamota que anima mucho. Han sido 15 minutos maravillosos y muy emotivos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura London Bridge y ha sido delicioso sentir tu Pimmel duro y grueso y además muy caliente. Me has mirado con ojos llorosos y me has dicho SORRY y yo te he besado y acariciado. Estabas muy cariñoso y dulce pero también sensible. Desde los primeros instantes hemos sentido una corriente eléctrica que salía de los pies y subía hacia los chakras superiores, como si fuera un circuito eléctrico. Me tocabas los pechos y me besabas con pasión. Hacías unos thrusts  muy potentes y profundos y yo gemía tu nombre mientras te movías en círculos y notaba todo tu Pimmel recorriendo mi vagina. Entonces me has hecho sexo oral y me has vuelto loca de éxtasis pues podía sentir tus labios muy calientes y húmedos. También me tocabas los pechos. Yo quería que me volvieras a penetrar y hemos variado de postura, haciendo una Pretzel y el placer continuaba siendo muy intenso y maravilloso. Tú te mordías el labio inferior y abrías y cerrabas los párpados lentamente. Tú continuabas besándome y abrazándome y te he preguntado: ¿Dónde has estado? Y tú has movido la cabeza en señal de negación, como si no quisieras recordar que hiciste ayer.

Después hemos hecho una Stairway to Heaven y la penetración era muy profunda y tú gemías mucho. Cada vez tu Pimmel estaba más grueso y caliente y te he hecho una deep throat y mientras te lamía el Pimmel y los Hoden te penetraba con un dedo y te ha gustado mucho, pues gemías y tu cara era de éxtasis. Poco después he sustituido mi dedo por mi lengua y te he hecho un poco de rimming y tú has notado una explosión de placer. Más tarde me has vuelto a penetrar y te movías más rápido y el placer era cósmico. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado y finalmente he sentido un maravilloso orgasmo cósmico que me ha provocado una  fuerte convulsión que me ha hecho dar un salto en la cama. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero mucho.

Después ya he escrito muy poco en la colour note. A las 13:20 he mirado tu social media y me ha dado la sensación que estabas solo pero te sentías herido en el alma. Antes de tomar el Afternoon Coffee te he dado apasionados besos y a las 14:44 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. My chest quemaba muchísimo. Mientras lavaba los platos sentía una profunda excitación y desde hace poco noto mi chakra heart muy abierto. He pensado mucho en ti durante todo el día, imaginando cómo será tu futuro y si alguna vez nos volveremos a ver. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 25 de marzo de 2023

Momentos dulces y amargos

 

¡Hola mi dulce amor! No tengo mucho que explicarte hoy, pero ha habido momentos dulces y maravillosos que quiero describirte, instantes que me han hecho sonreír en medio de algunos dolores casi intermitentes.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Salí a pasear a las 17h y cuando eran las 17:37 me comenzó a doler un poco el corazón. Leí en un channelling que este Weekend sería complicado para el DM. Al llegar a casa a las 18:14 me empezó a doler bastante la barriga y volví a sentir mal gusto de boca como 12 horas antes. Tuve la sensación que estabas acompañado desde después de comer. De repente a las 18:55 sentí tristeza y ganas de llorar. Después leí un horóscopo de Géminis y también indicaba que sería un fin de semana con conflictos y como si me hubieras escuchado, de nuevo a las 19:30 sentí pena y ganas de llorar, y te pregunté qué te ocurría. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y 6 minutos más tarde noté mucho amor en el plexo y sentí deseos de besarte. Era como si estuvieras pendiente de mí. Después de cenar todavía me dolía mucho la barriga y  a las 21:38 también me dolió el corazón. Mientras estaba lavando los platos a las 22h out of the blue comencé a silbar y cantar La traviata y me preguntaba si tú la habías escuchado y ahora captaba tu telepatía. Antes de ir a dormir estuve mirando videos cortos de 50 shades of Grey y pensaba en ti, en que en algunas ocasiones nuestras vidas parecen una película.

Hoy me he despertado a las 07:25 pero antes de levantarme he abrazado mi almohada como si fueras tú, porque intuía que necesitabas mucho amor. Todavía me dolía la barriga y mis gatos sabían mis puntos débiles y captaban el dolor, pues Hans estaba encima de mi tobillo y Nina encima de mi estómago. Después he leído que Marte abandonaba Géminis después de 3 larguísimos meses, pasando todas las estaciones, pues comenzó en agosto, en pleno verano y ha terminado al inicio de la primavera. Ha habido momentos muy duros, especialmente antes y después de Navidad cuando estuve retrógrado. Te notaba lejos, como si no pudieras contactar conmigo, aunque mientras estaba desayunando he estornudado tres veces. Me sentía en el cielo, saboreando un bocadillo de pan de cereales con una tortilla de especias, y además un café espresso y una ensaimada. A las 9:30 he ido con mi madre donde me esperaba mi hermano y Rufo. Durante el trayecto he visto dos matrículas 222 y te he dicho telepáticamente Te quiero.

A las 10:20 he comenzado a pasear con el perro y diez minutos después he notado como una burbuja de felicidad. El día era primaveral, soleado, con una temperatura excelente, escuchaba los pájaros, veía preciosas mariposas revolotear y pensaba en ti, en cómo te amo y cómo me gusta besarte y decirte Te quiero. Pensaba que hay momentos que la vida es bella. De pronto, como si hubieras captado mi telepatía, he sentido mucho amor en el plexo. A las 10:50 hemos hecho una pausa en Can Coll y te he puesto imágenes y de pronto he sentido tristeza, pero no era yo. Todavía me dolía la barriga pero he continuado paseando, hasta nuestra pineda favorita. Ya regresábamos a las 11:20 cuando de repente he sentido mucho amor en el plexo y deseos de besarte. Diez minutos después todavía notaba esa love bubble y me he sentado en un banco para ponerte una imagen diciéndote que sentía tu amor. Han sido diez minutos maravillosos. Al mediodía me he preparado un café y he estado mirando el móvil con el fiel perro a mi lado. Se respiraba paz, felicidad y me he dado cuenta que en ese momento no me dolía la barriga. Ha durado poco la tranquilidad, pues a las 12:27 me ha comenzado a doler el corazón y sentía pena en el plexo, el chakra de las emociones, tanto las buenas como el amor, así como las malas tales como la tristeza. 

He llegado a casa a las 13:25 y volvía a dolerme la barriga y te notaba como si estuvieras con más gente, en algún evento o celebración. Me ha silbado el oído izquierdo y mi plexo se ha llenado de fuego. Justo antes de comer a las 14h, he notado nauseas y ganas de vomitar, pero ha sido algo efímero. Mientras tomaba el Afternoon Coffee mi hermano me ha enseñado una aplicación donde cogiendo la foto de una persona, se transforma en alguien con gran belleza. Lo ha probado conmigo y me he visto súper maquillada, con los labios rojos y gruesos, los ojos grandes, pero no era yo, sentía que era una falsedad, una máscara. Después cuando estaba lavando los platos, he sentido love sparks en el plexo y  sensaciones en el corazón que me vibraba. He ido al lavabo y he sacado mucho flujo y notaba arousal, pero tengo la sensación que hoy no es el mejor día para hacer astral sex. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,  


viernes, 24 de marzo de 2023

Twin Flames journey

 

¡Hola mi dulce amor! No dejaré de repetirte y de insistirte que lo que vivimos nosotros dos en la 5D es mágico, un oasis de felicidad que nos aísla de los problemas y preocupaciones, pero también nos sumerge en un mar de tristeza cuando debemos separarnos, pues nos añoramos.

Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 17h noté arousal. Me fui un rato a la biblioteca y justo acabar la sesión a las 18h sentí muchas ganas de llorar. Hacía tan solo 5 minutos que había mirado tu social media, pero algo me decía que no estabas solo o pronto dejarías de estarlo. Una hora más tarde estaba ya en casa y comenzó a dolerme la barriga. Me llegaban pensamientos de que estabas ocupado haciendo gestiones y algunas no te gustaban. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:12 noté maravillosas love sparks en el plexo. Te besé con dulzura diciéndote Te quiero y te escribí en la colour note preguntándote: ¿Cómo es que los dos sentimos tantísimo amor? Había acabado de cenar, cuando a las 20:47 noté mucha tristeza y tenía mucosidades en la nariz. Me puse a ver la tele y a las 21:23 regresó el dolor de barriga y la tristeza. Además me lloraba el ojo derecho. Más tarde me quedé sola y estuve escuchando un channelling donde confirmaba que el DM estaba teniendo discusiones y pensé que es lo que había percibido desde el martes. Me fui a dormir a las 23h y todavía sentía molestias estomacales.

Hoy me he levantado a las 6:25 y estaba fatal, con dolor de barriga, nauseas estomacales, mal gusto de boca y notando los jugos gástricos en la garganta. Me he duchado y he escrito en el espejo Ich liebe dich y tu nombre. Tenía la intuición que hoy sería un día complicado, pues la luna está en tauro y es tu casa 12. He ido a ver al hermano de Hans y después a lavar el coche y he hecho el recorrido como cuando trabajaba en la ZAL. Pero todo me quedaba muy lejano. Más tarde he ido a comprar el pan y de pronto a las 08:22 he sentido débiles love sparks. Al llegar a casa te he dado besos dulces y me ha sorprendido soltar flujo cuando he ido al lavabo, pues siempre me ocurre por la tarde, nunca por la mañana. No notaba arousal y pensaba que hoy no haría astral sex. De pronto a las 08:51 me ha comenzado a doler mucho el corazón y me llegaba un pensamiento de que tenías muchos planes organizados para este Weekend. A pesar de todo te sentía lejos, aunque a las 09:42 he notado caricias en mis cabellos pero también mis ojos llorosos. He leído un channelling donde explicaba que los DM estaban muy tristes porque echaban de menos a su DF y ellas captaban esta energía. Es cierto, especialmente ayer lo sentí mucho.

Todo ha sucedido de manera imprevista, sin planearlo pero a las 10:15 me he quedado sola y a la misma vez me ha llegado una telepatía de que deseabas que te amaran. No sentía mucho arousal pero cuando nos hemos visto, me ha sorprendido la excitación de ambos. Tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti, en posición cowgirl. Cuando nos hemos abrazado, hemos notado una bliss deliciosa y una corriente eléctrica vibrante. Nos besábamos y acariciábamos, especialmente te tocaba los cabellos. Ambos estábamos muy dulces y cariñosos pero también emocionados. Tú tenías los ojos inundados de lágrimas y hacías pucheros y al verte mis ojos también se han puesto llorosos. Sentíamos mucho placer y amor y cuánto más nos abrazábamos, más felicidad sentíamos. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo muy mojada y se notaba que los dos teníamos muchas ganas y deseo. Me tocabas los pechos y después te has dado cuenta que mi clit estaba muy hinchado y me lo has tocado. Has deseado hacerme sexo oral y me has enloquecido, pues mientras me lamías, también me pellizcabas las nalgas y me hacías sentir mucho placer.

Yo también te he hecho sexo oral, yo de rodillas y tú sentado. Te he lamido el Pimmel y los Hoden y me he excitado mucho cuando he visto que te agarrabas el Pimmel por la base y yo te lamía la punta. Estabas muy excitado y gemías en voz baja. Sentías mucho éxtasis. Finalmente una postura rear entry clásica, una Doggy donde ahora realizabas thrusts potentes y en círculos pero no dejabas de besarme y abrazarme. Entonces he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. Me agarrabas de las caderas y sentía una penetración muy profunda. De nuevo me has localizado el punto G y hacías unos movimientos que me volvían loca de placer. Yo podía sentir tu aliento caliente en mi nuca y además me dabas besos sonoros en el cuello. Los dos disfrutábamos muchísimo y no teníamos prisa hoy, pero el deseo era muy fuerte y al final un explosivo orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero mucho.

Apenas diez minutos después ya no estaba sola y he tenido que ir a comprar a muchos sitios y no he vuelto a casa hasta las 11:30. La barriga seguía doliéndome y cuando he mirado tu social media y te he dado un beso, de pronto he sentido pena y mis ojos se han llenado de lágrimas. A las 13:07 he notado débiles love sparks pero ha sido efímero. A las 13:38 estaba con los gatos en mi habitación y escuchaba el brindis de La Traviata y de pronto he sentido muchas ganas de llorar y no sabía si eras tú o la música, pero casi aseguraría que venía de ti. A las 15h he vuelto a sentir love sparks y mi pecho se ha llenado de fuego y me ha vibrado el corazón. Pero desde las 15:28 me duele muchísimo la barriga. Te añado un texto muy interesante pero también te indico el link que te ayudará a entender mucho sobre las Twin Flames. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.  https://www.instagram.com/twinflames.infinity/

Eternamente tuya,

The sexual pleasure Twins feel cannot in any way be compared to the old sexual friction energy, where the energy was mainly focused around the genitals; as Twins make love, they experience the Cosmic Wave running through their whole body, which means that the orgasm will be felt in the entire body and the sexual energy can also arise without the physical touch; it is like opening a door which has been closed for millions of years; making love is an orgastic feeling in the whole body, which is quite extraordinary and at the same time very healing for the wounds of the past to be cured; once Twins are together in the physical lovemaking, their bodies cling to each other like glue and it gives pleasure to feel the other one, that words cannot even begin to describe.⁠


jueves, 23 de marzo de 2023

Te amo con locura

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer leí un channelling donde explicaba que el comportamiento del DM es muy diferente dependiendo con quién está, pues si está rodeado de gente, ya sean familiares, compañeros de trabajo o desconocidos, mostrará su mejor cara, su sonrisa, su tono de voz divertido, pero cuando está a solas se siente triste, frustrado, culpable, desesperado…Yo no te puedo ver físicamente pero te puedo sentir y noto más cuando estás solo, pues conectas conmigo.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después de las 17h salí a pasear y descubrí una nueva ruta cerca del río, donde hace siglos se establecieron los romanos. Ya de regreso a casa a las 17:50 noté débiles love sparks en el plexo. A las 18:10 sentí arousal y expulsé bastante flujo. Poco después a las 18:28 sentí muchas ganas de besarte. Pero fue algo efímero, ya que a las 19:11 noté mi barriga un poco revuelta y los jugos gástricos en la garganta. Eran las 19:24 cuando sentí mucha pena y ganas de llorar y pude visualizar a una persona cercana a ti y estaba muy enfadada. A las 19:45 me ocurrió algo sorprendente. Volví a sentir tristeza y noté mis ojos llorosos. De pronto sentí que me llamabas mentalmente, podía escuchar cómo pronunciabas mi nombre en silencio, telepáticamente y me llegó la sensación de que deseabas escapar y huir pero no podías. No volví a sentir tu presencia hasta las 21h cuando noté maravillosas love sparks y te besé dulcemente. Después me puse a ver la tele hasta que me fui a dormir a las 23h pero cuando estaba ya en la cama, noté que estabas conmigo astralmente. Pude sentir tu cuerpo abrazado al mío en posición fetal, como una postura Spoon y estabas muy cariñoso, buscabas mucho afecto. Te prometí que al día siguiente haríamos astral sex. Y poco después me dormí profundamente.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y en ese momento estaba notando arousal y al intentar volver a  dormir un poco, me llegaron imágenes del pasado. Te visualicé en el restaurante de la ZAL, especialmente los días de agosto que fueron agridulces, y pensé que habías cambiado mucho de físico y de personalidad y que ninguno de los dos imaginaba que cuando nos vimos por última vez el 25 de agosto del 2015, no sería un punto final sino un punto y seguido eterno. Creo que he soñado contigo hoy pero no recuerdo nada. Me he levantado a las 7h y te he puesto imágenes y a las 07:5 he notado fuego en mi plexo que después se ha extendido a todo el cuerpo y me he sentido una antorcha humana. Pero también notaba mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. He ido a comprar el pan y mientras me estaba preparando el café a las 08:28 he pensado en ti y te he visualizado como si también fueras a desayunar. Dos minutos después he notado mucho amor dentro de mí y te he dado besos. Te he dicho que era mágica nuestra conexión. También notaba un ligero arousal. Después de poner más imágenes, a las 09:13 he podido percibir tu deseo y tu amor. Me he quedado sola muy pronto y a las 09:22 he encendido una varita de incienso de ruda. Han sido 11 minutos increíbles y con un intenso placer.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon pues sabía que tú me habías leído el pensamiento. La penetración era muy profunda y me abrazabas con fuerza y nos besábamos con pasión y con las lenguas. El placer era muy intenso y yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro y grueso. Estabas serio pero no triste, te notaba muy excitado y frisky. Me has tocado los pechos y después tus dedos me han acariciado el clit hasta que se han quedado mojados por mi flujo. Me has metido tus dedos en mi boca para que yo los lamiera y he visto que te excitabas mucho. Has repetido la operación y esta segunda vez te has olido tus dedos antes de lamerlos. Entonces me he excitado mucho yo. He levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda. Gozábamos mucho y yo no dejaba de gemir tu nombre. Te movías en círculos y realizabas thrusts con buen ritmo. 

Después hemos hecho un 69 de lado y yo te lamía el Pimmel y los Hoden y tú disfrutabas mucho. Tú me lamías de forma generosa y me has vuelto loca cuando he notado la punta de tu lengua en el principio de mi vagina. Yo “te he atacado” haciéndote rimming y tú has enloquecido y te has descentrado pues el placer que estabas sintiendo era muy fuerte e intenso. Finalmente una rear entry kneeling, una Oath donde ahora penetrabas más rápido y notaba aún más la penetración profundamente. Me besabas el cuello  me tocabas los pechos y el clit y me he dado cuenta que tú sentías tantísimo placer, que tu cara estaba muy roja, apretabas los dientes y tenías una mirada dizzy, gozabas muchísimo. Yo gemía tu nombre mientras tú hacías unos thrusts muy potentes cada vez más rápidos y potentes. Entonces me has localizado el punto G y el placer se ha triplicado de manera intensa y deliciosa. Notaba tu Pimmel como si ocupara toda mi vagina. Los dos vibrábamos de éxtasis y era increíble y extraordinario. No hemos podido resistir mucho y después de 3 minutos espectaculares con un placer sublime, he sentido un orgasmo cósmico apoteósico y fabuloso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 10h me ha comenzado a doler un poco el corazón y a las 10:39 además de dolerme el pecho, sentía tristeza pero también amor. Te he escrito que pensaba que estabas mejor pero he tenido la sensación que no estás cómodo en la 3D y yo tampoco. A las 11h el dolor en el corazón era excruciating y no entendía por qué…Al mediodía he sentido amor y se me ha calmado el dolor. Después me ha sucedido algo que me ha demostrado que estamos muy conectados. Eran las 12:25 y he mirado tu social media y tan solo 3 minutos después he sentido una fuerte tristeza y muchas ganas de llorar. He notado como si me estuvieran haciendo cortes con un afilado estilete en el corazón. Te he puesto una imagen con unos textos informándote de cómo me sentía, triste y echándote mucho de menos. Antes de comer a las 14h te he dado besos apasionados y sé que los has notado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:42 han informado en la tele sobre una noticia sobre Vueling y ha aparecido un aeropuerto y un vuelo con destino a Dortmund. Diez minutos después he sentido maravillosas love sparks en el plexo y pecho. Lo último que he anotado en la colour note, ha sido a las 15:48 cuando te he besado con dulzura y te he dicho: Te amo con locura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 22 de marzo de 2023

Das beste was mir passiert ist

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo necesitamos un descanso, una pausa, un día para nosotros para calmar la mente y el cuerpo. Pero sabemos los dos que nunca dejamos de buscarnos telepáticamente a pesar de lo que pueda suceder a nuestro alrededor.

Ayer después de poner el relato en el blog, cuando eran las 16:50 me comenzó a doler un poco el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y a las 17:17 volví a sentir una kundalini y humedad entre mis piernas. Estuve allí hasta las 18h y ya de regreso a casa la kundalini era muy intensa y el arousal muy fuerte. A las 19h estaba en casa y no sé por qué tuve la sensación que estabas muy excitado y te estabas desahogando. Estuve mirando los planetas y la luna ya estaba en Aries y también otros planetas. No sentí tu presencia hasta las 20:04 cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y sentía mucha pena. Percibía que no estabas solo y me llegó la sensación que te sentías incómodo. De pronto a las 20:45 me volvió a doler el corazón pero con una fuerte intensidad, casi excruciating. A las 21:13 noté nauseas estomacales y este ligero dolor en la barriga me acompañó hasta que me fui a dormir. Estuve mirando la tele y también algunos videos de Youtube que me hicieron reír y a las 23h te puse imágenes de Gute Nacht y después quedé enseguida dormida.

Hoy me he levantado a las 6:30 y notaba mi chakra corazón muy abierto, con muchas sensaciones. He soñado que viajaba a Fuerteventura y era muy feliz allí, con la comida, el clima y la gente. Yo he visitado la isla de Tenerife y la de Gran Canaria y quedé encantada de la simpatía de la gente y la comida típica como las papas con mojo picón. Es el lugar más lejano que he visitado, pues de Barcelona a Praga en avión tardé dos horas y media y en cambio desde mi ciudad hasta Las Palmas fueron 3 horas. He decidido ir a ver al hermano de Hans y nada más salir de casa a las 07:06 me ha comenzado a doler la barriga. He estado allí un rato y me sentía muy feliz. Cuando eran las 07:55 y estaba a punto de ir a comprar el pan, el dolor en la barriga era más intenso. Mientras desayunaba he vuelto a sentir el chakra corazón muy abierto. De pronto a las 08:42 he sentido una súbita tristeza, ganas de llorar y dolor en el corazón. Poco después te he puesto más imágenes y he notado mucosidades en mi nariz. De nuevo me llegaba una sensación que se había ocasionado un conflicto con otra persona y sabía que hoy era un buen día para estar un poco alejados pero sin dejar de pensar el uno en el otro.

He ido a ver a Rufo porque no sé cuánto tiempo me queda para disfrutar de él. Cuando he conectado la radio del coche a las 09:30 ha sonado Eros Ramazzotti con la canción “Cosas de la vida” pero la estrofa no deja de repetir: Estoy pensando en ti…La última canción que he escuchado antes de llegar ha sido Gloria de Laura Branigan y siempre la canto pero diciendo tu nombre. He estado tomando un té con la dueña del perro y ella que es géminis me ha preguntado cómo tenía los astros y le he comentado si ayer estaba triste y melancólica, y me ha dicho que sí, que estaba con baja energía y salió a pasear con el perro y luego fue al gimnasio. A las 10:30 he ido a pasear con Rufo y no dejaba de ver mariposas de color blanco y amarillo. Hemos ido hasta Can Coll y ya hace bastante calor, 18º que parecen más. Durante el paseo he notado de nuevo muchas sensaciones en el corazón y a las 11:42 he notado muy brevemente un intenso arousal. Pero era como si tú supieras que hoy no estaba muy receptiva.

A las 11:50 he conectado la radio del coche para volver a casa y ha sonado I´m yours de Jason Mraz y no he podido evitar pensar en lo que te dije ayer durante el astral sex. Después de comprar y subir a la terraza con los gatos, me he ido a la habitación con los gatos para escribirte el relato. Eran las 12:50 cuando he mirado tu social media, y de pronto 5 minutos más tarde he sentido mucha pena y ganas de llorar. Te he puesto una imagen preguntándote si estabas bien pero mi corazón me decía que todavía estás triste por algo. La última vez que he notado tu presencia, ha sido increíble. Estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:52 cuando he sentido maravillosas love sparks, como una love bubble divina y deseaba mucho darte besos. He besado tu foto con besos apasionados diciéndote Te quiero mi amor. Sé que los has notado y estos regalos celestiales que nos enviamos mutuamente son momentos dulces que nos hacen olvidar la tristeza y el dolor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

 

 


martes, 21 de marzo de 2023

You are mine, I am yours

 

¡Hola mi dulce amor! Me he percatado que cuando la luna está en el melancólico Piscis, yo estoy triste pero tú también. A mí me afecta porque es mi signo ascendente y en parte a ti también te influye porque siempre hará cuadraturas con tu horóscopo. Me he dado cuenta que nosotros dos tenemos nuestro pequeño mundo astral donde nos comunicamos y somos felices, nos aislamos de todo lo que nos ocasiona daño en el alma y en la mente.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:48 sentí maravillosas love sparks en el plexo y después mucho deseo de besarte. Me vibraba mucho el corazón y poco antes de las 17h salí a dar una vuelta para despejar la mente. Me senté un momento en un banco y a las 17:51 me comenzó a doler muchísimo el corazón. Llegué a casa a las 18:16 y solté muchísimo flujo como hacía tiempo que no me ocurría. Estaba leyendo a las 18:45 cuando de repente sentí tristeza y ganas de llorar y también un estallido en mi corazón. Poco después leí un channelling de astrología que detallaba que el martes 21 la luna en piscis haría una cuadratura con marte en géminis y que causaría frustración. Y era la palabra que me llegaba de ti. Una hora más tarde a las 19:34 me volvió a doler el corazón y mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Después te noté alejado, como si no pudieras contactar conmigo. A las 21:35 estaba mirando la tele y sentí débiles love sparks y poco después me llegó un channelling en alemán donde explicaba que el DM aparentaba tener una vida feliz pero su corazón estaba triste. Una hora más tarde a las 22:30 todavía me dolía el corazón y notaba como si estuvieras pendiente de mí. Me fui a dormir porque me sentía cansada.

Hoy me he despertado a las 7h y no dejaba de pensar en dos cosas. Estuve mirando webs donde escribir historias, pues la de Tus relatos ha desaparecido. Pensaba que podría narrar cualquiera de nuestras vidas pasadas, aunque mi favorita es la de los cátaros, con Simonette y Bernard como protagonistas de un amor mágico en una época convulsa y violenta. Después me he acordado de una entrevista que leí ayer sobre Jamie Dornan. Explicaba que había tenido relaciones “shockers” con varias mujeres y que cuando conoció a Amelia, su actual mujer se sintió completamente enamorado. He aprendido la palabras Smitten, suena muy bien. El actor comentaba que había algo en sus ojos que le indicaba que algún día se casaría con ella. Y me he acordado del libro de Paulo Coelho “Brida” cuando explicaba que conoces al amor de tu vida por el brillo de los ojos. Las veces que hablé contigo y te miré a los ojos, veía una mirada angelical, desprendía mucha luz, eran unos ojos color café mágicos. Después me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y I love you.

A las 07:42 de pronto he sentido mucha pena y ganas de llorar y también fuego en mi plexo. En ese momento la luna estaba a 24º y marte a 27º y pronto la cuadratura sería exacta, más o menos in the Afternoon. Más tarde he ido a comprar el pan y mientras desayunaba a las 08:50 he pensado en ti y lo has captado pues de nuevo me ha llegado tu tristeza. Mientras te ponía más imágenes, a las 09:03 he estornudado 3 veces. Mi ojo izquierdo ha vuelto a llorar y me embargaba mucha pena. A las 10:18 estaba con los gatos en la terraza y me vibraba el corazón y pensaba que estás atado sentimentalmente y es un lazo kármico que durará mucho. De pronto he sentido ganas de llorar y mucha tristeza pero no era yo. Estaba convencida que habías escuchado mis pensamientos. He ido a comprar con mi madre y pensaba que sería un buen día para descansar, como una corta abstinencia como relataba en mi artículo. Volvía a casa a las 11:20 y a escasos 20 mts de llegar al portal, de pronto he comenzado a sentir mucho amor y arousal, todo a la vez. Poco después me he quedado sola y a las 11:28 te he preguntado si querías hacer astral sex. Han sido 11 minutos muy emotivos, donde nos hemos confesado muchos sentimientos que guardamos en nuestros corazones.

Cuando nos hemos visto, tú estabas con la frente “frown”, como si estuvieras enfadado conmigo por ignorarte. Hemos hecho una postura Indrani y tú no dejabas de darme besos muy apasionados y de tocarme los pechos. Me penetrabas de manera profunda e intensa y tú gemías mucho. Los dos gozábamos y yo pronto he estado muy húmeda. Yo te abrazaba y tú todavía realizabas thrusts más potentes que me volvían loca. Era maravilloso y no dejabas de tocarme y besarme y me hacías sentir flotar en una nube rosa. Yo casi estaba emocionada pero tú también y de pronto me has dicho en inglés: I feel love and pleasure with you. Tus ojos estaban llorosos y entonces te he preguntado: Only with me? Y tú has respondido rápido y de manera rotunda y con cara enfadada: Yes! Nos hemos abrazado y enseguida hemos hecho una rear entry, una magic carpet. Yo sentía la penetración muy profunda y además el peso de tu cuerpo que me hacía vibrar y notaba tu energía. Tú penetrabas rápido y no dejabas de besarme y acariciarme porque sabes que me gusta mucho. A veces yo levantaba el culo y todavía notaba más dentro tu Pimmel, haciéndome sentir mucho placer. Disfrutábamos mucho juntos pero estábamos tristes. Entonces mientras tú seguías penetrándome y me besabas en el cuello, mis ojos se han llenado de lágrimas y te he dicho en español: Eres mío aunque no te pueda tener. Y poco después he sentido un maravilloso orgasmo cósmico y todo mi cuerpo cubierto con tu energía. He gritado tu nombre en voz baja porque me sentía triste. Han sido 11 minutos mágicos y maravillosos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 13h me ha comenzado a doler muchísimo el corazón, era un dolor excruciating. Más tarde te he dado besos y cinco minutos después he sentido débiles love sparks. A las 14h he sentido de repente una profunda excitación y se me ha activado el chakra heart. Antes de comer te he dado un beso y de pronto he tenido una visión que me ha sorprendido. Tenías los ojos muy tristes, incluso estaban enrojecidos y un poco hinchados, como si hubieras llorado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee han comentado en la tele, sobre las parejas con grandes diferencias de edad, age gap y han dicho que los que hay unos 10 años de margen, un 58% rompen la relación, y los que hay una diferencia de 20 años o más entre los partners, hay un riesgo de un 95% de romper el compromiso. Pienso que depende del amor, siempre me acuerdo de Emmanuel Macron o de Hugh Jackman. Después estaba lavando los platos alrededor de las 15:20 y he empezado a sentir una intensa y profunda excitación y tenía la sensación que estabas solo. Desde  poco antes de las 16h estoy sintiendo una euforia contenida, me siento feliz y no sé por qué. He leído un channelling donde aconsejaban a la DF enviar mucho amor al DM porque lo necesita, y que ignoremos lo que vemos o sospechamos en la 3D. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 20 de marzo de 2023

TU, DU, YOU

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse pronto el relato en el blog y estaba mirando internet cuando de pronto a las 16:42 escribí en mi colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? Tengo muchas ganas de llorar. Desde hace unos minutos me duele la barriga. ¿Por qué estás triste mi amor? ¿Qué ocurre? Me quema el pecho pero no puedo dejar de pensar en ti y me llega tu tristeza. No supe averiguar si algo del relato quizás te había afectado o tal vez te había sucedido algo triste. Justo al salir a la calle para dar un paseo a las 17:10 comencé a sentir nauseas estomacales y todavía notaba angustia y tristeza. Caminé por la calle de los eucaliptos y había mucha paz y silencio y la luz del sol era muy brillante. En ese momento me dolía un poco el corazón. Fui a la cafetería del hospital y antes entré en la toilette y me sorprendió la cantidad de flujo que expulsé. Después estuve tomando un té rojo y dos croasanes pequeños, uno de cereales y otro de chocolate. Miré tu social media y tuve la sensación que no estabas solo pero necesitabas estar aislado. A las 18:12 noté mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. Ya cuando regresaba a casa sentía mi oreja derecha que me quemaba. Me puse a ver la tele y a las 19:44 noté un ligero dolor de barriga. Te puse poco después imágenes de Good Evening y a las 20:36 me dolió un poco el corazón. Después de cenar me quedé sola en el comedor y a las 21:28 noté una burbuja caliente en mi plexo y pecho, sentía un fuego potente y te puse una imagen de un corazón envuelto en llamas. Lo último que anoté en la colour note fue a las 22:50 cuando en ese momento te ese momento te estaba poniendo imágenes de Good Night y el Barça anotó el segundo gol y ganó contra su eterno rival, el Real Madrid. Antes de irme a dormir, percibí como si quisieras estar solo.

Hoy me he despertado a las 7h y había soñado con mi antiguo trabajo y ex compañeros y pensé que ahora en abril haría 7 años que nos marchamos de la ZAL y ya nada volvió a ser igual. No me dolía nada pero te sentía bajo de ánimos. Te he deseado un feliz lunes y antes de salir a la calle te he dado un beso de Guten Morgen. Poco después a las 08:07 he notado que se me activaban de manera intensa los chakras heart & sacral. Se nota que llega la primavera y hoy me he vestido toda de rojo, con los pantalones y el jersey de manga corta de München y encima el jersey granate con la inicial de tu nombre. Al llegar a casa con el pan, he sentido bastante arousal y he sacado flujo y he pensado que si eras tú o son los planetas. De pronto me ha comenzado a doler la zona de las nalgas y he recordado que ayer durante la postura rear entry, tú me apretaste las nalgas y me las abriste para penetrarme más profundamente. Muchas veces olvido detalles pero me ha hecho gracia recordar esto. Después de desayunar he hecho tareas de casa y he ido a comprar y continuaba notando la kundalini pero en cambio a ti te sentía lejos, como si no pudieras contactar conmigo. A las 11:07 me ha empezado a doler el corazón y sentía tristeza y me venían pensamientos de un bebé, no entiendo por qué. Deseaba amarte, hacerte sentir placer pero he tenido que esperar hasta las 11:30 para quedarme sola. De nuevo han sido 11 minutos increíbles, maravillosos, cósmicos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spread Eagle y el placer era muy intenso y cósmico, pero cuando te he mirado a la cara te he preguntado: ¿Por qué estás enfadado? Tus ojos estaban llenos de rabia y frustración pero no era conmigo. Tú me penetrabas muy profundamente y con thrusts potentes y rápidos. Yo estaba muy húmeda y ambos gemíamos a la vez y además yo gritaba tu nombre. Estabas muy apasionado y de nuevo experimentábamos algo sublime, extraordinario y divino. Entonces has empezado a besarme con pasión en el cuello y los labios y mi cara quemaba de fuego, toda yo era una antorcha humana. Mientras me dabas besos casi desesperados, me has mirado a los ojos y me has gritado: TU, DU, YOU! Después me has levantado las piernas para ponerlas encima de tus hombros, una postura Anvil y has exclamado: You are mine! Me has cogido de las muñecas (wrists) mientras hacías unos thrusts muy profundos y potentes. El placer que sentíamos ambos era un éxtasis total y sabíamos que era un quickie y por eso todo iba muy acelerado.

Después te he hecho sexo oral, tú de rodillas encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden que estaban muy calientes. Pero enseguida te he hecho rimming y te he apretado y pellizcado las nalgas y tú has enloquecido gimiendo muy fuerte, abriendo la boca y con los ojos desorbitados. Yo podía sentir tu placer y era casi doloroso por el fortísimo éxtasis que sentías. Finalmente una rear entry, una Bulldog y he notado la penetración más profunda, con todo tu Pimmel en el interior de mi vagina. Tú gozabas más que yo pero no dejabas de besarme y mirarme con unos ojos llenos de pasión y deseo. Continuabas con los thrusts potentes y profundos me has encontrado el punto G y te has movido en círculos y yo notaba tu Pimmel cada vez más grueso. Yo estaba licuada, notaba un riachuelo entre mis piernas de lo mojada que estaba. Ya no hemos podido resistir más y al final un explosivo orgasmo mega COSMICO maravilloso que me ha dejado dizzy. Once minutos de placer increíble, sideral, casi indescriptible. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después ya  he escrito poco en la colour note. A las 12:39 me quemaba muchísimo el pecho pero también sentía pena. A las 12:50 he notado tu amor pero a la misma vez una sutil tristeza. A las 13:26 he notado un estallido potente en mi corazón. Poco antes de ir a comer a las 14h he sentido maravillosas mariposas en el plexo. Mientras estaba comiendo me ha comenzado a doler el corazón y a las 14:55 de nuevo me ha ardido my chest, era un fuego muy intenso. Lo último que he escrito ha sido a las 16h pues estoy sintiendo de nuevo una intensa kundalini, especialmente en el chakra sacral. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


domingo, 19 de marzo de 2023

La energía nos une con los chakras

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que cuando hacemos astral sex de forma pasional, al día siguiente todavía siento energía en mi cuerpo, una especie de light codes, unas cosquillas en todos los chakras que son maravillosas. Creo que a ti te sucede lo mismo.

Ayer te puse el relato muy tarde, pasadas las 16:30 pero es que tenía que escribirlo antes. No sentí tu presencia durante esa pausa y luego salí a pasear y decidí ir hasta la cafetería del hospital. Durante el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 17:29 y volvía a sentir arousal. También vi por lo menos tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Sentía mucha paz y relajación en la cafetería, pues hoy había poca gente. Disfrutaba de un té verde y un donut pequeño de chocolate. Cuando eran las 18:17 de repente sentí love sparks maravillosas en el plexo. A las 18:31 estaba embelesada mirando tu foto, y de pronto sentí goosebumps, especialmente en la espalda. Dos minutos después me sentí mega feliz, contenta y también te visualicé a ti un instante y estabas sonriendo. Al llegar a casa fui a la toilette y fue impresionante el flujo vaginal que solté y es que en ese momento estaba sintiendo un fuerte arousal, como si estuvieras leyendo mi relato. A las 19:30 out of the blue sentí ganas de llorar y mucha tristeza. En mi móvil vi que el Borussia estaba jugando vs Köln y cuando miré a las 20h ya ganaba 6-1. Te puse imágenes de Good Evening y de nuevo volví a sentir chills, goosebumps y eso que no hacía nada de frío. A las 20:30 sentí débiles love sparks pero te notaba más lejos. Cené un poco de pan con humus de berenjena y a las 21:02 me vibraba el corazón pero también me dolía la barriga. Me puse a ver la tele, hoy no estaba tan cansada como los últimos días y a las 21:43 sentí dolor en el corazón. Me fui a dormir a las 23h y todavía notaba un ligero arousal y cosquillas en la barriga.

He dormido toda la noche y me he despertado a las 6:20 pero me he quedado un rato en mi cama. No podía dejar de pensar en ti, abrazaba mi almohada y podía sentir tu cuerpo caliente junto al mío. Percibía que estabas muy relajado. Notaba light codes en los chakras corazón y sacral. A las 8h he ido a comprar el pan y en 3 minutos he visto 3 matrículas con el número 58  y enseguida me he acordado de Hans Blumenthal y que este próximo 28 de abril, se cumplirán 80 años que estuvieron por última vez juntos él y Felix. Cuando regresaba a casa no podía dejar de cantar I´ll stand by you y a la misma vez seguía pensando en Hans y Felix que estuvieron unidos casi 5 años, a veces con separaciones de largos meses pero cuando se reunían, todo era muy intenso. Y me ha venido a la mente cuando iba a la tienda de María del Mar, la chica que me hizo los registros akáshicos y una vez le comenté que estaba teniendo visiones de ellos dos juntos, amándose y que me sorprendía que Felix Kraemer fuera tan cariñoso y dulce con Hans.

Y ella me dijo que en el local había mucha energía y que lo que estaba viendo era real, recuerdos de mi última vida. Y que el Hauptmann se transformó completamente cuando el joven sastre judío apareció en su vida. He estado desayunando y leyendo el periódico y no sabía qué hora era. De pronto me ha comenzado a doler el corazón y al mirar el reloj eran las 09:07. Sabía que no estabas solo igual que yo y una hora más tarde deseaba hacer astral sex pero en ese momento no era posible. Sin embargo, no podía dejar de besar tu foto. A las 10:54 casi me estaba mordiendo los puños porque te deseaba mucho, cada vez más pero no estaba sola. A las 11:17 me he quedado brevemente sola y te he dicho que solo podíamos hacer un quickie. Han sido 10 minutos increíbles y fabulosos, de nuevo con un placer mágico y cósmico.

Cuando nos hemos visto, nos ha costado decidirnos por una postura pero definitivamente hemos escogido una donde tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa de cara a ti. Tú estabas excitado como ayer pero más serio y no tan impetuoso. Me penetrabas igualmente con fuerza y mucha profundidad. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo pronto he quedado completamente húmeda. Me besabas y acariciabas y cuando me tocabas los pechos me volvías loca. Nos abrazábamos y besábamos y sentíamos mucho éxtasis y energía en nuestros cuerpos. He apreciado en algún momento, que tus ojos mostraban enfado, como si estuvieras molesto con alguien, pero no conmigo. Realizabas thrusts muy potentes y en círculos y ambos gozábamos mucho. Yo te tocaba y acariciaba las nalgas y te atraía hacia mí para que me penetraras todavía más profundamente. Era una locura y lo pasábamos muy bien juntos. Antes de cambiar de postura, te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y tu Pimmel estaba muy voluminoso y duro. Estaba resbaladizo y yo podía oler tu olor de excitación y mi olor vaginal mientras devoraba your dick. 

Entonces me he puesto de rodillas encima de la mesa, on all fours y tú todavía standing y cuando me has vuelto a penetrar, he notado todo tu Pimmel enteramente dentro de mi vagina. Incluso me has hecho sexo oral y yo estaba muy mojada. Me gustaba pero estaba deseando que me volvieras a penetrar. Cuando lo has hecho, me has tocado los pechos y me has besado con pasión. De repente me has localizado el punto G y he notado como si tú hubieras llegado al fondo de mi vagina y era una sensación increíble y maravillosa. Tú cabalgabas con buen ritmo y el placer era ahora éxtasis cósmico muy intenso. Los dos disfrutábamos mucho pero yo estaba un poco inquieta por si había una repentina interrupción. Al final un espectacular orgasmo cósmico donde he gritado fuerte tu nombre. He quedado extasiada y al levantarme he besado tu foto. Tan solo 3 minutos después ya no estaba sola. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:43 he notado caricias en los cabellos y mi chakra heart muy abierto. Más tarde a las 12:16 he sentido muchísimo amor. Todavía no te había puesto imágenes y la sensación era maravillosa. Después he sentido mucha paz, te notaba relajado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee sentía light codes en mis chakras heart & sacral y todavía los siento. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace pocos minutos, antes de las 16h, cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,