¡Hola mi dulce amor! Cada vez que termina un mes, hago
un pequeño balance recordando si ha sido bueno, regular o malo. De los tres
meses que llevamos, enero fue el peor para mí y febrero bastante benévolo. El
que termina ahora, ha sido regular. Solo dejé de escribirte una vez y es
bastante positivo. Dicen que abril será más agitado con los eclipses y mercurio
retrógrado, pero todo llegará.
Cuando te puse el relato, no sentí tu presencia y antes de las 17h me fui a la biblioteca. Eran las 17:06 cuando noté un estallido en el corazón pero también me empezó a doler un poco. Ya de regreso a casa, eran las 18:29 cuando sentí maravillosas love sparks y dos minutos después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 19:24 de repente sentí tristeza y regresó el dolor en el corazón y diez minutos más tarde sentí dolor de barriga, y eso no me ocurría desde 12 horas antes, a primera hora de la mañana. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:02 sentí un vendaval explosivo de emociones, con ganas de llorar, deseos de besarte, amor y pena en partes iguales, muchas sensaciones en el corazón y pecho. Te besé con pasión y durante unos breves instantes incluso sentí arousal. Tuve la sensación que no estabas solo en tu casa pero estabas como aislado, como si no desearas que te molestaran. A las 20:16 me empezó a llorar mucho el ojo derecho y a las 20:42 el dolor en el corazón era excruciating. Después de cenar y lavar los platos, me puse a ver la tele, un programa de humor que hacía tiempo que no veía y de nuevo a las 22h me dolió la barriga pero fue algo breve. Me fui a dormir a las 23h y me dolía todavía un poco el corazón.
Hoy me he despertado a las 06:40 y no sentía ningún dolor pero te notaba extraño, como si te hubiera sucedido algo. Te he puesto imágenes de Good Morning y eran las 7h y estaba a punto de salir a la calle, cuando de pronto he comenzado a sentir mal sabor de boca, nauseas y la sensación que me estaba mareando. Te he dado un beso de Guten Morgen y a las 07:11 he sentido tres estallidos consecutivos en el corazón bastante potentes. He ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía tenía la ventanilla abierta pues todavía me sentía mareada. He sido muy feliz allí con el hermano de Hans que ha venido con su hermana que veo pocas veces y me he fijado que tiene los mismos ojos que mi gato. A las 08:11 había acabado de comprar el pan cuando he notado tu presencia, con maravillosas love sparks y arousal. He notado un estallido en mi corazón y durante unos 5 minutos se me ha activado una mini kundalini, a pesar de que sentía un malestar en la barriga.
He desayunado y cuando eran las 08:56 me ha comenzado a vibrar mucho el corazón y he estornudado dos veces seguidas. Me llegaba un pensamiento de que hoy no podrías contactar conmigo. He leído tu horóscopo y decía que habría gente muy malhumorada a tu alrededor. Como si hubieras captado mi telepatía, de pronto a las 09:23 he sentido pena y ganas de llorar. Me quemaba el plexo. Te he dicho que me llegaba una sensación que te había ocurrido algo que te había afectado, pero no sabía qué era. He tenido que ir a comprar con mi madre y cuando eran las 10:15 he empezado a sentir un excruciating dolor en mi corazón. En ese momento no entendía el motivo. A las 10:48 me he quedado sola unos minutos y te he preguntado si querías hacer un quickie. La verdad es que era todo muy improvisado, pero algo me impulsaba a saber por qué estabas tan triste.
Solo hemos hecho una postura, una clásica misionero y cuando nos hemos visto, tú estabas muy excitado y penetrabas muy rápido, de manera impaciente. Pero a la misma vez estabas muy triste y melancólico. A los pocos segundos he notado un estallido en mi corazón. El placer era delicioso y nos besábamos y yo te tocaba las nalgas y los cabellos. Era yo consciente que hoy era un sexual urge, un desahogo por una rabia que te quemaba dentro de ti. Yo estaba más tranquila y gozaba bastante pero lejos de la pasión de los últimos días. Yo notaba una penetración muy profunda y tú realizabas unos movimientos circulares que me volvían loca. Los dos disfrutábamos pero era una especie de consuelo mutuo. Entonces has bajado el ritmo y ha habido un momento que me has mirado con cara de dolor y ojos llorosos y me has dicho en inglés: I wanna be with you…Tu voz era melancólica y ronca. Te he acariciado los cabellos y tú has escondido tu cabeza entre mis pechos, y de vez en cuando me besabas y me mirabas con mucho amor. Me he dado cuenta que ahora penetrabas muy lento para estar más rato conmigo. Sentíamos placer y yo gemía en voz baja. Era una sensación dulce el hecho de estar abrazados y sentir tus thrusts muy profundos pero in slow motion. Finalmente un magnífico orgasmo que nos ha dejado felices pero también con un aura de pena. Gracias, Danke mi precioso alemán.
No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:50 cuando he tenido ganas de llorar y me ha llegado mucha tristeza. A las 13:24 he sentido un estallido en el corazón y un malestar en la barriga débil. Minutos antes de comer a las 14h he sentido dolor de cabeza pero ha sido mientras estaba comiendo que me ha dolido bastante el corazón. Ya había terminando mi Afternoon Coffee a las 15h cuando he notado love sparks en el plexo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido una sorprendente sincronía. Al empezar a lavar los platos, he conectado la radio y la primera canción que ha sonado se llama Contigo del grupo El canto del loco, y cuya estrofa dice: Contigo, yo quiero estar contigo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,