domingo, 26 de marzo de 2023

Du bist mein Universum

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que hoy no te escribiría, pues apenas sucedió nada ayer y las primeras horas de este domingo te notaba muy distante y como si no pudieras contactar, pero de pronto todo se ha transformado.

Ayer después de poner el relato, salí a pasear a las 17:15 y cuando eran las 17:47 vi dos matrículas 444 en apenas 3 minutos. En ese momento retornó el intenso dolor de barriga. Me fui a la cafetería del hospital a tomar un té verde que pudiera calmar un poco mi malestar estomacal. Hubo un instante a las 18:26 que miré tu social media y de pronto sentí una tristeza reprimida. Se me calmó el dolor de vientre pero poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, volvió con fuerza el dolor de barriga. Seguía llegándome una fuerte sensación de que estabas con otra gente, que no podías ni mirar el móvil y no podías conectar conmigo. A las 22h me puse a ver un trozo de una película llamada Hope que me revolvió por dentro, pues era la historia de una mujer que le detectan un cáncer de pulmón y le dan 3 meses de vida. Cuando le dan el diagnóstico son unos días antes de Navidad y va al hospital y se ve un árbol decorado, cómo le hacen un tac y le aseguran que no hay curación pues tiene metástasis. No pude evitar acordarme de mi padre y me embargó una profunda tristeza. No sé si tú captaste mi melancolía, pero de pronto a las 22:45 noté muchas ganas de llorar y pena y esta vez no era yo. Te puse unas imágenes de Gute Nacht y me comenzó a doler el corazón. Me fui a dormir pasadas las 23h y me costó mucho dormir, me sentía nerviosa y alterada y no entendía el motivo.

Hoy era el cambio de hora pero yo me he despertado igualmente a las 7:30 y no me dolía la barriga pero tenía mal gusto de boca. En ese momento ya pensaba que hoy no te iba a escribir. He ido a comprar el pan y el periódico y me sentía triste, sin motivación. Al llegar a casa me he tomado un caramelo de rescue remedy y poco después he notado mi chakra heart muy abierto. Además me vibraba el corazón. Me he fijado que la luna estaba en géminis y tenía una cuadratura con el severo Saturno, pero lo positivo es que mañana ya habrá desaparecido. Después de desayunar he sentido mucha tristeza y al mirar la hora eran las 09:22. He ido con los gatos a la terraza y me ha dolido un poco el corazón. Hace muchos años, cuando el sol estaba en aries, me sentía a menudo muy agresiva, y yo que soy una persona prudente y que me pienso mucho las cosas, me peleaba verbalmente con gente que hacía injusticias o era muy egoísta. Hoy me sentía así y necesitaba estar sola y he decidido ir a ver al hermano de Hans, un total de 6 kilómetros caminando. Me sentía enfadada y no sabía si era yo o eras tú. A las 10:45 he comenzado a sentir maravillosas love sparks.

Eran las 10:55 y escuchaba música con los auriculares y de pronto ha sonado You are my universe, una canción que escribió Chris Martin a su novia actual, Dakota Johnson. No sé por qué, si era el significado de la lyrics o qué, pero he sentido muchas ganas de llorar y una profunda tristeza. A las 11:06 estaba ya con el gato y me sentía muy feliz. He mirado tu social media y he tenido la sensación que estabas solo y deseabas contactar conmigo. A las 11:25 he empezado a sentir arousal y sabía que deseabas hacer astral sex. De regreso a casa, he vuelto a conectar la radio y ha sonado With or without you y me llegaba la sensación que deseabas enviarme mensajes a través de la música y los artículos. No sé si has visto el video que te he puesto, pero a las 11:38 mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. No dejaba de ver matrículas 444 y cuando he llegado a casa a las 12h sentía arousal y amor en el plexo. No estaba sola pero a las 12:10 he encendido una varita de incienso de bergamota que anima mucho. Han sido 15 minutos maravillosos y muy emotivos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura London Bridge y ha sido delicioso sentir tu Pimmel duro y grueso y además muy caliente. Me has mirado con ojos llorosos y me has dicho SORRY y yo te he besado y acariciado. Estabas muy cariñoso y dulce pero también sensible. Desde los primeros instantes hemos sentido una corriente eléctrica que salía de los pies y subía hacia los chakras superiores, como si fuera un circuito eléctrico. Me tocabas los pechos y me besabas con pasión. Hacías unos thrusts  muy potentes y profundos y yo gemía tu nombre mientras te movías en círculos y notaba todo tu Pimmel recorriendo mi vagina. Entonces me has hecho sexo oral y me has vuelto loca de éxtasis pues podía sentir tus labios muy calientes y húmedos. También me tocabas los pechos. Yo quería que me volvieras a penetrar y hemos variado de postura, haciendo una Pretzel y el placer continuaba siendo muy intenso y maravilloso. Tú te mordías el labio inferior y abrías y cerrabas los párpados lentamente. Tú continuabas besándome y abrazándome y te he preguntado: ¿Dónde has estado? Y tú has movido la cabeza en señal de negación, como si no quisieras recordar que hiciste ayer.

Después hemos hecho una Stairway to Heaven y la penetración era muy profunda y tú gemías mucho. Cada vez tu Pimmel estaba más grueso y caliente y te he hecho una deep throat y mientras te lamía el Pimmel y los Hoden te penetraba con un dedo y te ha gustado mucho, pues gemías y tu cara era de éxtasis. Poco después he sustituido mi dedo por mi lengua y te he hecho un poco de rimming y tú has notado una explosión de placer. Más tarde me has vuelto a penetrar y te movías más rápido y el placer era cósmico. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado y finalmente he sentido un maravilloso orgasmo cósmico que me ha provocado una  fuerte convulsión que me ha hecho dar un salto en la cama. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero mucho.

Después ya he escrito muy poco en la colour note. A las 13:20 he mirado tu social media y me ha dado la sensación que estabas solo pero te sentías herido en el alma. Antes de tomar el Afternoon Coffee te he dado apasionados besos y a las 14:44 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. My chest quemaba muchísimo. Mientras lavaba los platos sentía una profunda excitación y desde hace poco noto mi chakra heart muy abierto. He pensado mucho en ti durante todo el día, imaginando cómo será tu futuro y si alguna vez nos volveremos a ver. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario