¡Hola mi dulce amor! Ayer después de ponerte el relato
en el blog no sentí tu presencia hasta las 17:23 cuando estaba en la
biblioteca. Me volvió a doler muchísimo la barriga y tuve la sensación que
intentabas comunicarte conmigo pero no podías. Justo cuando regresaba a casa a
las 18:35 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Después me puse a mirar
el móvil, la tele, a leer un libro pero no podía dejar de pensar en ti. De
repente a las 19:42 sentí tristeza y no sabía si era yo o eras tú. Sentí ganas
de llorar y te echaba mucho de menos. Todavía me dolía el estómago aunque con
menos intensidad. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y pocos minutos
más tarde sentí una mezcla de amor y tristeza. Cuando terminé de cenar estaba
en el sofá y noté maravillosas love sparks en el plexo. Pero tuve la sensación
que era un día que debíamos dejar pasar y esperar al día siguiente para estar
mejor. Estaba sola en el comedor con mis gatos y apagué la tele y me puse a ver
videos en Youtube de 50 Shades of Grey y sentí nostalgia, pensé en nosotros,
pues a veces es una especie de Fairytale y otras es una drama. Estaba cansada y
antes de las 23h me fui a dormir y noté love sparks en el plexo. Quizás influyó
la infusión de tomillo que me tomé una hora antes, pero enseguida quedé
completamente dormida.
Hoy me he despertado a las 7h y todavía me dolía un poco la barriga. Me he duchado y no dejaba de pensar en ti, en lo que ha sucedido en los últimos meses y que puede influir en los meses próximos. Después de ponerte imágenes de Good Morning, estaba enviándome mensajes con mi tía Tere que está ahora en Tokio. Me mandaba fotos de jardines zen y templos budistas y estaba pendiente de lo que me contaba. De pronto, a las 07:46 me he sentido muy triste y con ganas de llorar. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y notaba angustia in my chest. A las 07:49 he comenzado a llorar y me he dado cuenta que no era yo, que eras tú. Te he puesto una imagen diciéndote que no estuvieras triste y 5 minutos después se me ha calmado la pena pero continuaba notándote muy agobiado. A las 08:35 había regresado de comprar el pan y he notado arousal y deseo y sabía que eras tú. En tu horóscopo ponía que estarías muy sensible y así te notaba hoy. He pensado en ti y me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho.
A las 09:05 te he puesto más imágenes y he notado todavía más arousal
y el chakra corazón muy abierto. A las 09:45 he abierto el ordenador y he
escrito mi relato y me ha comenzado a doler el corazón. No sé por qué he
recordado unas palabras de mi profesora de reiki. Ella me contó que un hijo
suyo que tenía treinta años, falleció en un accidente de moto y me decía que
ella sabe que su alma está a su lado, pero que había momentos que era
vulnerable y humana y sentía mucho dolor. Y he pensado en ti, porque sabía que
me notabas triste y te he dicho que aunque nos enviemos amor, que compartamos
sensaciones maravillosas, no soy de piedra y a veces tengo emociones y me duele
el alma por lo que veo, siento, percibo, y no puedo cambiar. Me he quedado sola
y a las 10:20 he encendido una varita de incienso de cereza. En ese momento me
dolía mucho el corazón.
Cuando nos hemos visto, has elegido una postura Spoon y el placer desde el primer instante ha sido delicioso y muy intenso. Tú me besabas y me mirabas con mucho amor, pero no podías disimular ni esconder el temor y la tristeza en tus ojos. Me penetrabas lentamente pero con thrusts muy potentes y profundos y yo gemía tu nombre. Me abrazabas muy fuerte y notaba electricidad en todo el cuerpo, pero especialmente en la espalda y tú la sentías en el pecho. He llegado a ver una especie de halo dorado entre nuestros cuerpos abrazados, era como un rayo de sol. Tus ojos me miraban con deleite y nos besábamos con cariño y amor. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado. A veces cuando te miraba, tú tenías los ojos cerrados y una cara de éxtasis, pero no era tan solo placer lo que te hacía gozar, sino la mágica energía entre nosotros. Me tocabas los pechos y también me has acariciado el clit y me has hecho lamer tus dedos y después lo has repetido pero esta segunda vez te has lamido tú los dedos. Pronto me has hecho sexo oral, abriéndome mucho las piernas y moviendo la lengua en espiral, volviéndome loca de placer. Era increíble lo que me hacías sentir.
Después te has sentado tú y te he hecho también sexo oral, pero poco rato en Pimmel y Hoden pues enseguida te he hecho disfrutar con el rimming. Te he comentado telepáticamente que sé que te gusta mucho y además gozas una barbaridad. Tú sentías un éxtasis cósmico tan potente que pensaba que te ibas a desmayar. Finalmente una postura tú standing y yo sentada encima de una mesa, con mis piernas muy abiertas. Tú me mirabas mientras me penetrabas y veías que yo estaba mojadísima y entre mi flujo y tu precum, se notaba que ambos estábamos muy excitados. La penetración era muy profunda y ahora te movías más rápido. Nos dábamos besos con lengua y no parecíamos tan tristes como al principio. Era muy estimulante mirarnos a los ojos y hablarnos solamente con las miradas. Yo gemía tu nombre mirándome fijamente y tú te has excitado y animado todavía más. No circulaba tanta corriente eléctrica pero el placer era igualmente maravilloso. He notado todo tu Pimmel dentro de mí y era una sensación fabulosa. No hemos resistido mucho y al final un fantástico orgasmo cósmico y he tenido un par de convulsiones. Poco después he notado mi chakra corazón muy abierto.
Más tarde he sentido tristeza y ganas de llorar y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. Una hora más tarde he notado sensaciones en el pecho y corazón y arousal. Pero mis ojos estaban llorosos. A las 13:10 te he dado apasionados besos y sé que los has notado pues a las 13:18 se me ha activado una potente kundalini en los chakras heart & sacral. A las 13:29 era muy intensa la excitación y sabía que tú estabas aroused. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha comenzado a doler un poco el corazón y sentía tristeza. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:35. Al empezar a lavar los platos, la primera canción que ha sonado ha sido Another Love de Tom Odell y de repente he recordado que esta mañana cuando he ido a comprar el pan, no podía dejar de cantarla sin parar. Ahora estoy relajada y después de varios días con un dolor de barriga intenso, se agradece sentir paz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario