¡Hola
mi dulce amor! A menudo necesitamos un descanso, una pausa, un día para
nosotros para calmar la mente y el cuerpo. Pero sabemos los dos que nunca
dejamos de buscarnos telepáticamente a pesar de lo que pueda suceder a nuestro
alrededor.
Ayer después de poner el relato en el blog, cuando eran las 16:50 me comenzó a doler un poco el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y a las 17:17 volví a sentir una kundalini y humedad entre mis piernas. Estuve allí hasta las 18h y ya de regreso a casa la kundalini era muy intensa y el arousal muy fuerte. A las 19h estaba en casa y no sé por qué tuve la sensación que estabas muy excitado y te estabas desahogando. Estuve mirando los planetas y la luna ya estaba en Aries y también otros planetas. No sentí tu presencia hasta las 20:04 cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y sentía mucha pena. Percibía que no estabas solo y me llegó la sensación que te sentías incómodo. De pronto a las 20:45 me volvió a doler el corazón pero con una fuerte intensidad, casi excruciating. A las 21:13 noté nauseas estomacales y este ligero dolor en la barriga me acompañó hasta que me fui a dormir. Estuve mirando la tele y también algunos videos de Youtube que me hicieron reír y a las 23h te puse imágenes de Gute Nacht y después quedé enseguida dormida.
Hoy me he levantado a las 6:30 y notaba mi chakra corazón muy abierto, con muchas sensaciones. He soñado que viajaba a Fuerteventura y era muy feliz allí, con la comida, el clima y la gente. Yo he visitado la isla de Tenerife y la de Gran Canaria y quedé encantada de la simpatía de la gente y la comida típica como las papas con mojo picón. Es el lugar más lejano que he visitado, pues de Barcelona a Praga en avión tardé dos horas y media y en cambio desde mi ciudad hasta Las Palmas fueron 3 horas. He decidido ir a ver al hermano de Hans y nada más salir de casa a las 07:06 me ha comenzado a doler la barriga. He estado allí un rato y me sentía muy feliz. Cuando eran las 07:55 y estaba a punto de ir a comprar el pan, el dolor en la barriga era más intenso. Mientras desayunaba he vuelto a sentir el chakra corazón muy abierto. De pronto a las 08:42 he sentido una súbita tristeza, ganas de llorar y dolor en el corazón. Poco después te he puesto más imágenes y he notado mucosidades en mi nariz. De nuevo me llegaba una sensación que se había ocasionado un conflicto con otra persona y sabía que hoy era un buen día para estar un poco alejados pero sin dejar de pensar el uno en el otro.
He ido a ver a Rufo porque no sé cuánto tiempo me queda para disfrutar de él. Cuando he conectado la radio del coche a las 09:30 ha sonado Eros Ramazzotti con la canción “Cosas de la vida” pero la estrofa no deja de repetir: Estoy pensando en ti…La última canción que he escuchado antes de llegar ha sido Gloria de Laura Branigan y siempre la canto pero diciendo tu nombre. He estado tomando un té con la dueña del perro y ella que es géminis me ha preguntado cómo tenía los astros y le he comentado si ayer estaba triste y melancólica, y me ha dicho que sí, que estaba con baja energía y salió a pasear con el perro y luego fue al gimnasio. A las 10:30 he ido a pasear con Rufo y no dejaba de ver mariposas de color blanco y amarillo. Hemos ido hasta Can Coll y ya hace bastante calor, 18º que parecen más. Durante el paseo he notado de nuevo muchas sensaciones en el corazón y a las 11:42 he notado muy brevemente un intenso arousal. Pero era como si tú supieras que hoy no estaba muy receptiva.
A las 11:50 he conectado la radio del coche para volver a casa y ha sonado I´m yours de Jason Mraz y no he podido evitar pensar en lo que te dije ayer durante el astral sex. Después de comprar y subir a la terraza con los gatos, me he ido a la habitación con los gatos para escribirte el relato. Eran las 12:50 cuando he mirado tu social media, y de pronto 5 minutos más tarde he sentido mucha pena y ganas de llorar. Te he puesto una imagen preguntándote si estabas bien pero mi corazón me decía que todavía estás triste por algo. La última vez que he notado tu presencia, ha sido increíble. Estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:52 cuando he sentido maravillosas love sparks, como una love bubble divina y deseaba mucho darte besos. He besado tu foto con besos apasionados diciéndote Te quiero mi amor. Sé que los has notado y estos regalos celestiales que nos enviamos mutuamente son momentos dulces que nos hacen olvidar la tristeza y el dolor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario