¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que cuando hacemos astral sex de forma
pasional, al día siguiente todavía siento energía en mi cuerpo, una especie de
light codes, unas cosquillas en todos los chakras que son maravillosas. Creo
que a ti te sucede lo mismo.
Ayer te puse el relato muy tarde, pasadas las 16:30 pero es que tenía que escribirlo antes. No sentí tu presencia durante esa pausa y luego salí a pasear y decidí ir hasta la cafetería del hospital. Durante el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 17:29 y volvía a sentir arousal. También vi por lo menos tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Sentía mucha paz y relajación en la cafetería, pues hoy había poca gente. Disfrutaba de un té verde y un donut pequeño de chocolate. Cuando eran las 18:17 de repente sentí love sparks maravillosas en el plexo. A las 18:31 estaba embelesada mirando tu foto, y de pronto sentí goosebumps, especialmente en la espalda. Dos minutos después me sentí mega feliz, contenta y también te visualicé a ti un instante y estabas sonriendo. Al llegar a casa fui a la toilette y fue impresionante el flujo vaginal que solté y es que en ese momento estaba sintiendo un fuerte arousal, como si estuvieras leyendo mi relato. A las 19:30 out of the blue sentí ganas de llorar y mucha tristeza. En mi móvil vi que el Borussia estaba jugando vs Köln y cuando miré a las 20h ya ganaba 6-1. Te puse imágenes de Good Evening y de nuevo volví a sentir chills, goosebumps y eso que no hacía nada de frío. A las 20:30 sentí débiles love sparks pero te notaba más lejos. Cené un poco de pan con humus de berenjena y a las 21:02 me vibraba el corazón pero también me dolía la barriga. Me puse a ver la tele, hoy no estaba tan cansada como los últimos días y a las 21:43 sentí dolor en el corazón. Me fui a dormir a las 23h y todavía notaba un ligero arousal y cosquillas en la barriga.
He dormido toda la noche y me he despertado a las 6:20 pero me he quedado un rato en mi cama. No podía dejar de pensar en ti, abrazaba mi almohada y podía sentir tu cuerpo caliente junto al mío. Percibía que estabas muy relajado. Notaba light codes en los chakras corazón y sacral. A las 8h he ido a comprar el pan y en 3 minutos he visto 3 matrículas con el número 58 y enseguida me he acordado de Hans Blumenthal y que este próximo 28 de abril, se cumplirán 80 años que estuvieron por última vez juntos él y Felix. Cuando regresaba a casa no podía dejar de cantar I´ll stand by you y a la misma vez seguía pensando en Hans y Felix que estuvieron unidos casi 5 años, a veces con separaciones de largos meses pero cuando se reunían, todo era muy intenso. Y me ha venido a la mente cuando iba a la tienda de María del Mar, la chica que me hizo los registros akáshicos y una vez le comenté que estaba teniendo visiones de ellos dos juntos, amándose y que me sorprendía que Felix Kraemer fuera tan cariñoso y dulce con Hans.
Y ella me dijo que en el local había mucha energía y que lo que estaba viendo era real, recuerdos de mi última vida. Y que el Hauptmann se transformó completamente cuando el joven sastre judío apareció en su vida. He estado desayunando y leyendo el periódico y no sabía qué hora era. De pronto me ha comenzado a doler el corazón y al mirar el reloj eran las 09:07. Sabía que no estabas solo igual que yo y una hora más tarde deseaba hacer astral sex pero en ese momento no era posible. Sin embargo, no podía dejar de besar tu foto. A las 10:54 casi me estaba mordiendo los puños porque te deseaba mucho, cada vez más pero no estaba sola. A las 11:17 me he quedado brevemente sola y te he dicho que solo podíamos hacer un quickie. Han sido 10 minutos increíbles y fabulosos, de nuevo con un placer mágico y cósmico.
Cuando nos hemos visto, nos ha costado decidirnos por una postura pero definitivamente hemos escogido una donde tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa de cara a ti. Tú estabas excitado como ayer pero más serio y no tan impetuoso. Me penetrabas igualmente con fuerza y mucha profundidad. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo pronto he quedado completamente húmeda. Me besabas y acariciabas y cuando me tocabas los pechos me volvías loca. Nos abrazábamos y besábamos y sentíamos mucho éxtasis y energía en nuestros cuerpos. He apreciado en algún momento, que tus ojos mostraban enfado, como si estuvieras molesto con alguien, pero no conmigo. Realizabas thrusts muy potentes y en círculos y ambos gozábamos mucho. Yo te tocaba y acariciaba las nalgas y te atraía hacia mí para que me penetraras todavía más profundamente. Era una locura y lo pasábamos muy bien juntos. Antes de cambiar de postura, te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y tu Pimmel estaba muy voluminoso y duro. Estaba resbaladizo y yo podía oler tu olor de excitación y mi olor vaginal mientras devoraba your dick.
Entonces me he puesto de rodillas encima de la mesa, on all fours y tú todavía standing y cuando me has vuelto a penetrar, he notado todo tu Pimmel enteramente dentro de mi vagina. Incluso me has hecho sexo oral y yo estaba muy mojada. Me gustaba pero estaba deseando que me volvieras a penetrar. Cuando lo has hecho, me has tocado los pechos y me has besado con pasión. De repente me has localizado el punto G y he notado como si tú hubieras llegado al fondo de mi vagina y era una sensación increíble y maravillosa. Tú cabalgabas con buen ritmo y el placer era ahora éxtasis cósmico muy intenso. Los dos disfrutábamos mucho pero yo estaba un poco inquieta por si había una repentina interrupción. Al final un espectacular orgasmo cósmico donde he gritado fuerte tu nombre. He quedado extasiada y al levantarme he besado tu foto. Tan solo 3 minutos después ya no estaba sola. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 11:43 he notado caricias en los cabellos y mi chakra heart muy abierto. Más tarde a las 12:16 he sentido muchísimo amor. Todavía no te había puesto imágenes y la sensación era maravillosa. Después he sentido mucha paz, te notaba relajado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee sentía light codes en mis chakras heart & sacral y todavía los siento. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace pocos minutos, antes de las 16h, cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario