¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día agitado, con las
hormonas y los chakras activados, pero hoy todo está más relajado y pacífico,
tanto de cuerpo como de mente. A pesar de todo, te siento triste, como si
desearas que te abrazaran muy fuerte.
Ayer te puse el relato pero a las 16:30 ya me fui a la biblioteca, pues están haciendo obras cerca de mi casa y el ruido era atronador. Durante el trayecto sentí un estallido en mi corazón y al ir al lavabo de la biblioteca, me sorprendió ver que expulsaba mucho flujo y pensé que estarías leyendo el relato. A los 5 minutos comenzó a llorarme muchísimo el ojo derecho. Estuve un rato mirando internet y a las 17:43 sentí mucha pena y ganas de llorar y te pregunté qué te ocurría. De regreso a casa volví a sentir otro estallido en mi corazón y justo al llegar a las 18:18 sentí light codes y los chakras muy activados. Volví a sentir tu presencia a las 18:46 cuando me llegaron maravillosas love sparks y te puse imágenes diciéndote que era maravilloso sentir tu amor. Después te di una docena de besos diciéndote Te quiero, y tuve la sensación que te llegó una love bubble y estabas flotando de amor.
Poco después, a las 19:15 volví a sentir una súbita pena y me dolía la barriga. Tuve deseos de llorar y me llegó un pensamiento de que no querías ir a un lugar donde estabas obligado. Antes de ponerte las imágenes de Good Evening, me vibró el corazón y sentí mucho fuego en mi pecho. Mientras cenaba a las 20:42 noté love sparks pero fueron breves segundos, como si hubieras mirado de reojo el móvil casi de forma disimulada. A las 21:14 me dolía un poco el corazón pero te notaba lejos. A las 22h escuché un channelling sobre Twin Flames y se recomendaba que si las Twin Flames tenían la suerte de volver a reunirse después de muchos años, que lo mantuviéramos en secreto, que no gritáramos de felicidad aquel mágico reencuentro. Y pensé que si algún día ocurre y nos volvemos a ver, si sucede algo que ya experimentamos en la 5D, me llevaré mi secreto a la tumba, tan solo tú, yo y mi diario sabrán sobre este amor maravilloso. Estuve mirando un programa de televisión hasta las 23h y en ese momento me dolía un poco el corazón y la barriga.
Hoy me he levantado a las 7:30 y pensaba en ti. No sentía ningún dolor y percibía que hoy ambos estamos más calmados. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y cuando estaba en la calle a las 08:15 he comenzado a sentir love sparks y he pensado que quizás habías notado los besos de Guten Morgen que te había dado 5 minutos antes. A las 08:19 me he parado en medio de la calle para escribirte: ¡Oh mein Liebling, siento muchísimo amor. Es como una mini love bubble! Mientras desayunaba me ha venido a la mente la imagen de Hans Blumenthal, que siempre estaba huyendo, de su familia, de su jefe, del amor, de los nazis y me he acordado de aquella frase que dice que cuánto más huyes de algo, más te persigue. A las 09:03 te he puesto más imágenes y dos minutos después he sentido una súbita tristeza. En ese momento estaba mirando imágenes de Destiel, que para mí son Felix y Hans y de pronto he experimentado una especie de dejà vu, con una mezcla de amor y tristeza.
Y he pensado que si Felix no hubiera muerto, él y Hans se hubieran reencontrado después de la guerra y continuarían amándose de forma clandestina, aunque Hans estuviera casado y con hijos. Antes de salir a comprar a las 10:20 te he dado apasionados besos y poco después me ha dolido la barriga. A las 10:50 regresaba a casa cuando he visto el coche con la matrícula 222 y las iniciales de nuestros nombres. He hecho una foto y a las 11h he notado sensaciones en el corazón y un ligero arousal. Me llegaba una telepatía de que deseabas que te abrazara y te amara. Me he quedado sola a las 11:08 y he encendido una varita de incienso de pachuli y vainilla, cuyo aroma me recordaba a una colonia muy refrescante y perfumada. Te he dado un beso y te he avisado que solo podríamos hacer un quickie.
Cuando hemos empezado, a los 3 segundos he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú estabas muy pendiente y lo notabas todo. Hemos hecho una postura CAT y tú penetrabas muy lentamente, todo era muy tántrico y zen pero el placer era cósmico. Nos hemos abrazado y hemos sentido una energía eléctrica muy potente que nos llenaba de bliss. Tú cerrabas los ojos y te dejabas llevar por unas sensaciones maravillosas. Nos hemos percatado que cuando nos besábamos con pasión, todavía sentíamos más placer. Era como si nuestros labios estuvieran muy sensibles. Nos hemos mirado a los ojos sorprendidos y nos hemos vuelto a besar con lengua, con besos dulces. Yo estaba húmeda y tú excitado pero hoy todo era más pausado, con un ritmo lento pero igual de satisfactorio y muy intenso. Tú sabías que era un quickie y te he hecho sexo oral un par de minutos. Tus genitales desprendían un fuerte olor a excitación y me volvía loca como una gata en celo. Te he lamido el Pimmel y me he friccionado tus Hoden en mi cara. Tú cerrabas los ojos y gemías en voz baja. Después me has hecho sexo oral a mí y he gozado mucho pero ambos sabíamos que deseábamos unirnos de nuevo para disfrutar a la misma vez.
Finalmente una rear entry, una postura Camel, muy parecida a la Oath. Tú continuabas penetrando lentamente pero de manera profunda y me abrazabas y me besabas y la corriente eléctrica seguía fluyendo por nuestros chakras. He hecho un poco de twerking y tú has enloquecido de éxtasis y has gemido más fuerte. Me tocabas los pechos y me besabas la nuca y el placer era delicioso. Queríamos seguir pues no era tan solo éxtasis y placer, sino también bliss y un bienestar celestial maravilloso, pero he escuchado que abrían con llave en el portal y tú me has penetrado más rápido hasta que he logrado un fabuloso y extraordinario orgasmo mega cósmico de la cabeza a los pies que me ha extasiado de placer y me he quedado dizzy unos segundos. Después me he sentido flotando de felicidad en una nube rosa. Notaba todavía electricidad en mi chakra root durante minutos después. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Después he escrito muy poco. A las 12:49 me ha comenzado a doler la barriga y he sentido tristeza. Cuando eran las 13:02 se me ha calmado el dolor y he vuelto a notar arousal. He leído un horóscopo de géminis y decía que la luna en cáncer te haría sentir inestable. De pronto a las 13:37 he notado tu presencia, pues me ha llegado mucho amor y ganas de besarte. Te he dado besos dulces, pero una hora más tarde, después de comer me ha comenzado a doler el corazón. A las 15h he vuelto a sentir love sparks y mucho fuego en mi plexo. Lo último que he anotado ha sido a las 15:30 cuando sentía una profunda excitación y mucha humedad entre mis piernas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario