jueves, 23 de marzo de 2023

Te amo con locura

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer leí un channelling donde explicaba que el comportamiento del DM es muy diferente dependiendo con quién está, pues si está rodeado de gente, ya sean familiares, compañeros de trabajo o desconocidos, mostrará su mejor cara, su sonrisa, su tono de voz divertido, pero cuando está a solas se siente triste, frustrado, culpable, desesperado…Yo no te puedo ver físicamente pero te puedo sentir y noto más cuando estás solo, pues conectas conmigo.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después de las 17h salí a pasear y descubrí una nueva ruta cerca del río, donde hace siglos se establecieron los romanos. Ya de regreso a casa a las 17:50 noté débiles love sparks en el plexo. A las 18:10 sentí arousal y expulsé bastante flujo. Poco después a las 18:28 sentí muchas ganas de besarte. Pero fue algo efímero, ya que a las 19:11 noté mi barriga un poco revuelta y los jugos gástricos en la garganta. Eran las 19:24 cuando sentí mucha pena y ganas de llorar y pude visualizar a una persona cercana a ti y estaba muy enfadada. A las 19:45 me ocurrió algo sorprendente. Volví a sentir tristeza y noté mis ojos llorosos. De pronto sentí que me llamabas mentalmente, podía escuchar cómo pronunciabas mi nombre en silencio, telepáticamente y me llegó la sensación de que deseabas escapar y huir pero no podías. No volví a sentir tu presencia hasta las 21h cuando noté maravillosas love sparks y te besé dulcemente. Después me puse a ver la tele hasta que me fui a dormir a las 23h pero cuando estaba ya en la cama, noté que estabas conmigo astralmente. Pude sentir tu cuerpo abrazado al mío en posición fetal, como una postura Spoon y estabas muy cariñoso, buscabas mucho afecto. Te prometí que al día siguiente haríamos astral sex. Y poco después me dormí profundamente.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y en ese momento estaba notando arousal y al intentar volver a  dormir un poco, me llegaron imágenes del pasado. Te visualicé en el restaurante de la ZAL, especialmente los días de agosto que fueron agridulces, y pensé que habías cambiado mucho de físico y de personalidad y que ninguno de los dos imaginaba que cuando nos vimos por última vez el 25 de agosto del 2015, no sería un punto final sino un punto y seguido eterno. Creo que he soñado contigo hoy pero no recuerdo nada. Me he levantado a las 7h y te he puesto imágenes y a las 07:5 he notado fuego en mi plexo que después se ha extendido a todo el cuerpo y me he sentido una antorcha humana. Pero también notaba mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. He ido a comprar el pan y mientras me estaba preparando el café a las 08:28 he pensado en ti y te he visualizado como si también fueras a desayunar. Dos minutos después he notado mucho amor dentro de mí y te he dado besos. Te he dicho que era mágica nuestra conexión. También notaba un ligero arousal. Después de poner más imágenes, a las 09:13 he podido percibir tu deseo y tu amor. Me he quedado sola muy pronto y a las 09:22 he encendido una varita de incienso de ruda. Han sido 11 minutos increíbles y con un intenso placer.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon pues sabía que tú me habías leído el pensamiento. La penetración era muy profunda y me abrazabas con fuerza y nos besábamos con pasión y con las lenguas. El placer era muy intenso y yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro y grueso. Estabas serio pero no triste, te notaba muy excitado y frisky. Me has tocado los pechos y después tus dedos me han acariciado el clit hasta que se han quedado mojados por mi flujo. Me has metido tus dedos en mi boca para que yo los lamiera y he visto que te excitabas mucho. Has repetido la operación y esta segunda vez te has olido tus dedos antes de lamerlos. Entonces me he excitado mucho yo. He levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda. Gozábamos mucho y yo no dejaba de gemir tu nombre. Te movías en círculos y realizabas thrusts con buen ritmo. 

Después hemos hecho un 69 de lado y yo te lamía el Pimmel y los Hoden y tú disfrutabas mucho. Tú me lamías de forma generosa y me has vuelto loca cuando he notado la punta de tu lengua en el principio de mi vagina. Yo “te he atacado” haciéndote rimming y tú has enloquecido y te has descentrado pues el placer que estabas sintiendo era muy fuerte e intenso. Finalmente una rear entry kneeling, una Oath donde ahora penetrabas más rápido y notaba aún más la penetración profundamente. Me besabas el cuello  me tocabas los pechos y el clit y me he dado cuenta que tú sentías tantísimo placer, que tu cara estaba muy roja, apretabas los dientes y tenías una mirada dizzy, gozabas muchísimo. Yo gemía tu nombre mientras tú hacías unos thrusts muy potentes cada vez más rápidos y potentes. Entonces me has localizado el punto G y el placer se ha triplicado de manera intensa y deliciosa. Notaba tu Pimmel como si ocupara toda mi vagina. Los dos vibrábamos de éxtasis y era increíble y extraordinario. No hemos podido resistir mucho y después de 3 minutos espectaculares con un placer sublime, he sentido un orgasmo cósmico apoteósico y fabuloso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 10h me ha comenzado a doler un poco el corazón y a las 10:39 además de dolerme el pecho, sentía tristeza pero también amor. Te he escrito que pensaba que estabas mejor pero he tenido la sensación que no estás cómodo en la 3D y yo tampoco. A las 11h el dolor en el corazón era excruciating y no entendía por qué…Al mediodía he sentido amor y se me ha calmado el dolor. Después me ha sucedido algo que me ha demostrado que estamos muy conectados. Eran las 12:25 y he mirado tu social media y tan solo 3 minutos después he sentido una fuerte tristeza y muchas ganas de llorar. He notado como si me estuvieran haciendo cortes con un afilado estilete en el corazón. Te he puesto una imagen con unos textos informándote de cómo me sentía, triste y echándote mucho de menos. Antes de comer a las 14h te he dado besos apasionados y sé que los has notado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:42 han informado en la tele sobre una noticia sobre Vueling y ha aparecido un aeropuerto y un vuelo con destino a Dortmund. Diez minutos después he sentido maravillosas love sparks en el plexo y pecho. Lo último que he anotado en la colour note, ha sido a las 15:48 cuando te he besado con dulzura y te he dicho: Te amo con locura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario