miércoles, 29 de marzo de 2023

Zeit für eine Pause

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana mientras paseaba con Rufo, pensaba que en los próximos meses habrán muchos cambios a mi alrededor y algunos son inevitables y tengo que aceptarlos. Me he acordado de una frase de Paulo Coelho que decía: Soy una mujer que tiene miedo a los cambios, pero también a que siga todo igual.

Ayer después de poner el relato, estuve un rato mirando internet pero a las 17:15 salí a caminar aprovechando el día primaveral. No fue hasta las 18h que comencé a sentir débiles love sparks en el plexo, un ligero amor que me llegaba de ti. De regreso a casa empecé a ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Primero vi dos seguidas y 4 minutos después, otras tres matrículas consecutivas. Ya en casa me sorprendió el abundante flujo que solté y sabía que algo que habías leído te había excitado. Te di un beso y te puse una imagen y poco después me empezó a llorar el ojo derecho. A las 18:41 volví a sentir mucho arousal, me vibraba el corazón y notaba cosquillas en los chakras root, heart and sacral. De pronto a las 19:12 me llegó una sutil tristeza y a las 19:48 noté malestar en la barriga y la garganta irritada. A las 19:51 escribí en la colour note que tenía ganas de llorar y sentía mucha pena.

Después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 20:11 sentí una mezcla agridulce de amor maravilloso pero también pena y ganas de llorar. Era una tristeza muy intensa y profunda. A las 21:50 estaba mirando la tele, un apasionante reportaje sobre los templarios y comencé a sentir un fuerte dolor de barriga que fue aumentando de intensidad. El mundo de los templarios me atrae también, aunque no tanto como los cátaros. Sobretodo me gustan mucho los castillos. Y mostraron que todos acabaron torturados en mazmorras y después quemados en la hoguera y volver a ver esas imágenes me resultó casi insoportable de mirar las imágenes en la pantalla. Cuando me fui a dormir a las 23h me dolía todavía la barriga y sentía mal gusto de boca. Ya en la cama no podía dormir, algo me incomodaba y no sabía qué era.

De pronto me llegaron unas imágenes en forma de visión que no podía borrar de mi mente. No sé si es algo del pasado o del futuro pero me impactaron mucho. Te veía a ti en un día especial y estabas encerrado en una toilette y llorabas mucho. Yo veía las imágenes como si lo estuviera visualizando a través de una cámara. Quería borrarlas de mi mente, my third eye pero no podía y llena de dolor pregunté en voz alta: Guías, ángeles, universo, ¿Por qué me mostráis estas imágenes? ¡Me duele! Y escuché una voz que me decía que era para un propósito, para que me diera cuenta que significo mucho para ti, que soy importante en tu vida. Sin darme cuenta, poco después me quedé dormida y ya era medianoche.

Hoy me he levantado a las 6:15 y me dolía un poco la barriga. Te he puesto imágenes de Good Morning y poco después he notado fuego en mi plexo. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí a las 07:30 he notado el triple dolor, algo que por suerte me sucede pocas veces: Dolor de cabeza, de corazón y de barriga. Pensaba que espero por lo menos sentir también los 3 blessings: Soñar contigo, sentir una love bubble y hacer astral sex. Te notaba lejos, silencioso y pensaba que quizás te acordabas lo que te comenté que el martes y miércoles serían días complicados. A las 9h te he puesto más imágenes y pocos minutos más tarde he notado débiles love sparks pero también ganas de llorar. He ido a ver a Rufo pues siento que me queda poco tiempo para compartir juntos nuestros  paseos. A las 09:40 ya estaba allí y he salido a pasear con el perro y no dejaba de notar estallidos en mi corazón, aunque todavía me dolía la barriga.

Hemos hecho una parada en Can Coll y al volver a caminar, out of the blue he comenzado a cantar “Can´t take my eyes off you”. En ese momento me dolía muchísimo el corazón. He visto una matrícula 222 y al mirar la hora eran las 10:44 y te he escrito Ich Liebe dich. En ese momento he notado un ligero arousal. Hemos llegado a una pineda y había mucha paz, una temperatura de 17º y he encontrado tomillo silvestre y he comido hinojo. Mi abuela me decía cuando era niña, que iba bien para la barriga. Ya de vuelta a casa, cuando conducía al mediodía me ha dolido un poco el corazón. A las 12:45 he podido sentarme encima de la cama con los gatos y te he dado un beso y te he puesto imágenes y a los 3 minutos he notado una burbuja de fuego en mi plexo. Cuando estaba comiendo a las 14:20 me ha comenzado a doler el corazón. A las 15h de repente he sentido una súbita tristeza y después he notado dolor de cabeza y me ha llegado una sensación como si estuvieras con más gente. Desde hace pocos minutos he sentido débiles love sparks pero aún me duele la barriga. He encontrado un channelling que explica que hay un vacío reparador después de días de ascension symptoms y que lo mejor que podemos hacer es descansar. Te adjunto el texto para que lo entiendas mejor. Mañana será otro día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

We are in a void since the shift of the energy. Being in a void can be unpleasant for us as we cannot feel anything and it seems like there is no direction, but it is so good for our bodies as our nervous system will be able to rest and relax after a long time of upgrades and ascension symptoms that were really a lot to handle. Take time off and rest.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario