sábado, 25 de marzo de 2023

Momentos dulces y amargos

 

¡Hola mi dulce amor! No tengo mucho que explicarte hoy, pero ha habido momentos dulces y maravillosos que quiero describirte, instantes que me han hecho sonreír en medio de algunos dolores casi intermitentes.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Salí a pasear a las 17h y cuando eran las 17:37 me comenzó a doler un poco el corazón. Leí en un channelling que este Weekend sería complicado para el DM. Al llegar a casa a las 18:14 me empezó a doler bastante la barriga y volví a sentir mal gusto de boca como 12 horas antes. Tuve la sensación que estabas acompañado desde después de comer. De repente a las 18:55 sentí tristeza y ganas de llorar. Después leí un horóscopo de Géminis y también indicaba que sería un fin de semana con conflictos y como si me hubieras escuchado, de nuevo a las 19:30 sentí pena y ganas de llorar, y te pregunté qué te ocurría. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y 6 minutos más tarde noté mucho amor en el plexo y sentí deseos de besarte. Era como si estuvieras pendiente de mí. Después de cenar todavía me dolía mucho la barriga y  a las 21:38 también me dolió el corazón. Mientras estaba lavando los platos a las 22h out of the blue comencé a silbar y cantar La traviata y me preguntaba si tú la habías escuchado y ahora captaba tu telepatía. Antes de ir a dormir estuve mirando videos cortos de 50 shades of Grey y pensaba en ti, en que en algunas ocasiones nuestras vidas parecen una película.

Hoy me he despertado a las 07:25 pero antes de levantarme he abrazado mi almohada como si fueras tú, porque intuía que necesitabas mucho amor. Todavía me dolía la barriga y mis gatos sabían mis puntos débiles y captaban el dolor, pues Hans estaba encima de mi tobillo y Nina encima de mi estómago. Después he leído que Marte abandonaba Géminis después de 3 larguísimos meses, pasando todas las estaciones, pues comenzó en agosto, en pleno verano y ha terminado al inicio de la primavera. Ha habido momentos muy duros, especialmente antes y después de Navidad cuando estuve retrógrado. Te notaba lejos, como si no pudieras contactar conmigo, aunque mientras estaba desayunando he estornudado tres veces. Me sentía en el cielo, saboreando un bocadillo de pan de cereales con una tortilla de especias, y además un café espresso y una ensaimada. A las 9:30 he ido con mi madre donde me esperaba mi hermano y Rufo. Durante el trayecto he visto dos matrículas 222 y te he dicho telepáticamente Te quiero.

A las 10:20 he comenzado a pasear con el perro y diez minutos después he notado como una burbuja de felicidad. El día era primaveral, soleado, con una temperatura excelente, escuchaba los pájaros, veía preciosas mariposas revolotear y pensaba en ti, en cómo te amo y cómo me gusta besarte y decirte Te quiero. Pensaba que hay momentos que la vida es bella. De pronto, como si hubieras captado mi telepatía, he sentido mucho amor en el plexo. A las 10:50 hemos hecho una pausa en Can Coll y te he puesto imágenes y de pronto he sentido tristeza, pero no era yo. Todavía me dolía la barriga pero he continuado paseando, hasta nuestra pineda favorita. Ya regresábamos a las 11:20 cuando de repente he sentido mucho amor en el plexo y deseos de besarte. Diez minutos después todavía notaba esa love bubble y me he sentado en un banco para ponerte una imagen diciéndote que sentía tu amor. Han sido diez minutos maravillosos. Al mediodía me he preparado un café y he estado mirando el móvil con el fiel perro a mi lado. Se respiraba paz, felicidad y me he dado cuenta que en ese momento no me dolía la barriga. Ha durado poco la tranquilidad, pues a las 12:27 me ha comenzado a doler el corazón y sentía pena en el plexo, el chakra de las emociones, tanto las buenas como el amor, así como las malas tales como la tristeza. 

He llegado a casa a las 13:25 y volvía a dolerme la barriga y te notaba como si estuvieras con más gente, en algún evento o celebración. Me ha silbado el oído izquierdo y mi plexo se ha llenado de fuego. Justo antes de comer a las 14h, he notado nauseas y ganas de vomitar, pero ha sido algo efímero. Mientras tomaba el Afternoon Coffee mi hermano me ha enseñado una aplicación donde cogiendo la foto de una persona, se transforma en alguien con gran belleza. Lo ha probado conmigo y me he visto súper maquillada, con los labios rojos y gruesos, los ojos grandes, pero no era yo, sentía que era una falsedad, una máscara. Después cuando estaba lavando los platos, he sentido love sparks en el plexo y  sensaciones en el corazón que me vibraba. He ido al lavabo y he sacado mucho flujo y notaba arousal, pero tengo la sensación que hoy no es el mejor día para hacer astral sex. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,  


No hay comentarios:

Publicar un comentario