lunes, 20 de marzo de 2023

TU, DU, YOU

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse pronto el relato en el blog y estaba mirando internet cuando de pronto a las 16:42 escribí en mi colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? Tengo muchas ganas de llorar. Desde hace unos minutos me duele la barriga. ¿Por qué estás triste mi amor? ¿Qué ocurre? Me quema el pecho pero no puedo dejar de pensar en ti y me llega tu tristeza. No supe averiguar si algo del relato quizás te había afectado o tal vez te había sucedido algo triste. Justo al salir a la calle para dar un paseo a las 17:10 comencé a sentir nauseas estomacales y todavía notaba angustia y tristeza. Caminé por la calle de los eucaliptos y había mucha paz y silencio y la luz del sol era muy brillante. En ese momento me dolía un poco el corazón. Fui a la cafetería del hospital y antes entré en la toilette y me sorprendió la cantidad de flujo que expulsé. Después estuve tomando un té rojo y dos croasanes pequeños, uno de cereales y otro de chocolate. Miré tu social media y tuve la sensación que no estabas solo pero necesitabas estar aislado. A las 18:12 noté mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. Ya cuando regresaba a casa sentía mi oreja derecha que me quemaba. Me puse a ver la tele y a las 19:44 noté un ligero dolor de barriga. Te puse poco después imágenes de Good Evening y a las 20:36 me dolió un poco el corazón. Después de cenar me quedé sola en el comedor y a las 21:28 noté una burbuja caliente en mi plexo y pecho, sentía un fuego potente y te puse una imagen de un corazón envuelto en llamas. Lo último que anoté en la colour note fue a las 22:50 cuando en ese momento te ese momento te estaba poniendo imágenes de Good Night y el Barça anotó el segundo gol y ganó contra su eterno rival, el Real Madrid. Antes de irme a dormir, percibí como si quisieras estar solo.

Hoy me he despertado a las 7h y había soñado con mi antiguo trabajo y ex compañeros y pensé que ahora en abril haría 7 años que nos marchamos de la ZAL y ya nada volvió a ser igual. No me dolía nada pero te sentía bajo de ánimos. Te he deseado un feliz lunes y antes de salir a la calle te he dado un beso de Guten Morgen. Poco después a las 08:07 he notado que se me activaban de manera intensa los chakras heart & sacral. Se nota que llega la primavera y hoy me he vestido toda de rojo, con los pantalones y el jersey de manga corta de München y encima el jersey granate con la inicial de tu nombre. Al llegar a casa con el pan, he sentido bastante arousal y he sacado flujo y he pensado que si eras tú o son los planetas. De pronto me ha comenzado a doler la zona de las nalgas y he recordado que ayer durante la postura rear entry, tú me apretaste las nalgas y me las abriste para penetrarme más profundamente. Muchas veces olvido detalles pero me ha hecho gracia recordar esto. Después de desayunar he hecho tareas de casa y he ido a comprar y continuaba notando la kundalini pero en cambio a ti te sentía lejos, como si no pudieras contactar conmigo. A las 11:07 me ha empezado a doler el corazón y sentía tristeza y me venían pensamientos de un bebé, no entiendo por qué. Deseaba amarte, hacerte sentir placer pero he tenido que esperar hasta las 11:30 para quedarme sola. De nuevo han sido 11 minutos increíbles, maravillosos, cósmicos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spread Eagle y el placer era muy intenso y cósmico, pero cuando te he mirado a la cara te he preguntado: ¿Por qué estás enfadado? Tus ojos estaban llenos de rabia y frustración pero no era conmigo. Tú me penetrabas muy profundamente y con thrusts potentes y rápidos. Yo estaba muy húmeda y ambos gemíamos a la vez y además yo gritaba tu nombre. Estabas muy apasionado y de nuevo experimentábamos algo sublime, extraordinario y divino. Entonces has empezado a besarme con pasión en el cuello y los labios y mi cara quemaba de fuego, toda yo era una antorcha humana. Mientras me dabas besos casi desesperados, me has mirado a los ojos y me has gritado: TU, DU, YOU! Después me has levantado las piernas para ponerlas encima de tus hombros, una postura Anvil y has exclamado: You are mine! Me has cogido de las muñecas (wrists) mientras hacías unos thrusts muy profundos y potentes. El placer que sentíamos ambos era un éxtasis total y sabíamos que era un quickie y por eso todo iba muy acelerado.

Después te he hecho sexo oral, tú de rodillas encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden que estaban muy calientes. Pero enseguida te he hecho rimming y te he apretado y pellizcado las nalgas y tú has enloquecido gimiendo muy fuerte, abriendo la boca y con los ojos desorbitados. Yo podía sentir tu placer y era casi doloroso por el fortísimo éxtasis que sentías. Finalmente una rear entry, una Bulldog y he notado la penetración más profunda, con todo tu Pimmel en el interior de mi vagina. Tú gozabas más que yo pero no dejabas de besarme y mirarme con unos ojos llenos de pasión y deseo. Continuabas con los thrusts potentes y profundos me has encontrado el punto G y te has movido en círculos y yo notaba tu Pimmel cada vez más grueso. Yo estaba licuada, notaba un riachuelo entre mis piernas de lo mojada que estaba. Ya no hemos podido resistir más y al final un explosivo orgasmo mega COSMICO maravilloso que me ha dejado dizzy. Once minutos de placer increíble, sideral, casi indescriptible. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después ya  he escrito poco en la colour note. A las 12:39 me quemaba muchísimo el pecho pero también sentía pena. A las 12:50 he notado tu amor pero a la misma vez una sutil tristeza. A las 13:26 he notado un estallido potente en mi corazón. Poco antes de ir a comer a las 14h he sentido maravillosas mariposas en el plexo. Mientras estaba comiendo me ha comenzado a doler el corazón y a las 14:55 de nuevo me ha ardido my chest, era un fuego muy intenso. Lo último que he escrito ha sido a las 16h pues estoy sintiendo de nuevo una intensa kundalini, especialmente en el chakra sacral. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario