lunes, 27 de marzo de 2023

Disfrutemos de este regalo divino

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído en tres sitios diferentes y en tres idiomas distintos, que la semana sería como una olla a presión, con mucha cólera y rabia, sintiéndonos enfadados y así me siento yo. Te he pedido perdón escribiéndote en la colour note, pues no tengo nada contra ti. Son temas personales que me irritan y me sacan de quicio. No me imaginaba que también hay un fuego que nos llena de pasión. 

Ayer después de poner el relato, me quedé en mi habitación mirando internet y a las 17h me comenzó a llorar muchísimo el ojo derecho. Sabía que estabas leyendo el texto y alguna cosa te había alegrado o emocionado. Leí un channelling astrológico donde explicaba que el martes y miércoles habría muchas discusiones con la familia y especialmente con mujeres, pues la luna estaría en cáncer, que es un símbolo femenino y el sol es aries y es masculino y harán cuadratura. A las 18:13 sentí mucho amor dentro de mí, pero también noté una ligera pena. Cuando eran las 19h empecé a sentir dolor en el corazón y tuve  la sensación que ya no estabas solo. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:48 cuando me llegaron maravillosas love sparks, aunque presentía que los dos continuábamos tristes y heridos por nuestras circunstancias personales. Después de cenar, a las 21:18 empecé a sentir un ligero dolor de barriga, pero tan solo 10 minutos más tarde el dolor era tan intenso como el sufrido el sábado. Me puse a ver la tele y a las 22h además de dolor estomacal me dolía también el corazón. Me acordé al cabo de un rato de ti y al mirar la hora eran las 22:22 y te pregunté cómo estabas. Me fui a dormir a las 23h y todavía me dolía el corazón.

Esta madrugada me he despertado a la 01 a.m. pero no me dolía nada, en cambio cuando me he levantado a las 7h notaba dolor de barriga, la garganta irritada y agresividad. He resoplado y he pensado que si estábamos así ahora, cómo estaríamos cuando de aquí unos días se produzca un eclipse. Me he duchado y he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. Antes de salir a la calle te he dado un beso de Guten Morgen y a las 08:14 he notado un estallido en mi corazón. A las 08:37 he comenzado a sentir arousal pero percibía que los dos estábamos agresivos y hostiles con algunas personas de nuestro alrededor. Mientras estaba desayunando me vibraba el corazón, sentía amor en el plexo y notaba mucho fuego en el pecho. Y no me dolía la barriga. Te he puesto más imágenes y de pronto a las 09:11 he ido a la toilette y me ha sorprendido ver que soltaba mucho flujo vaginal. A las 09:41 estaba en la terraza con los gatos y he notado una fuerte excitación, una potente kundalini y te sentía aroused. Pensaba que el sol, mercurio y Júpiter están en aries que trae pasión pero también agresividad. Mientras esperaba el momento oportuno para quedarme sola, me ha llegado un channelling que me ha hecho sonreír, pues era pura sincronía: 

This is someone you already know, that is looking for some sexual healing after a conflict or an argument. I have the feeling this affected the both of you and it might be good to have a heart to heart conversation to clear the air. Because both of you show up hurt, missing each other and if you try to meet each other in the middle, you can find peace again and move things forward again. So maybe some forgiveness is needed on both ends, but the love is very much alive and this person wants to make love to you, hold you again and heal the situation, so that you can move forward again.

A las 10:06 he encendido una varita de incienso de chocolate y hemos disfrutado de 11 minutos increíbles. Cuando hay tanto fuego, pasión y deseo no resistimos mucho. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing y yo con una pierna levantada. El placer era cósmico y muy fuerte e intenso. A los pocos segundos he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo sentías todo. Estabas muy fogoso y excitado y me penetrabas muy profundamente, más rápido que lento. Los dos hemos sentido una corriente eléctrica que salía de los pies y llegaba al cerebro y allí sentíamos una explosión de éxtasis en la cabeza. Era fabuloso. Nos besábamos y tus labios estaban muy calientes. Me tocabas los pechos y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Me agarrabas de las caderas y todavía notaba tu Pimmel más en mi interior. Yo estaba tan mojada, que notaba una especie de charco en mi vagina. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me volvías loca con tus movimientos circulares. Entonces tú te has puesto de rodillas y me has hecho sexo oral y no podía dejar de gritar porque era todo muy intenso.

Más tarde yo te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas y he saboreado tu Pimmel pero especialmente tus Hoden. Me los he metido en mi boca y estaban muy calientes. Te he pedido que me miraras a los ojos pues me excitaba mucho. Tú gemías con los ojos cerrados y después te he hecho un poco de rimming y todavía has enloquecido más. Finamente una rear entry, ambos standing pero yo apoyada en una mesa. Ahora realizabas thrusts más potentes y te prometo que sentía todo tu Pimmel dentro, con la punta tocando el fondo de mi vagina. Era una sensación increíble y ambos gozábamos mucho, aunque te confieso que yo he disfrutado más con la primera postura. Me tocabas los pechos y me besabas y me gustaba que me cogieras por las caderas para hacer más empuje. Tú respirabas fuerte y mostrabas unos ojos llenos de satisfacción y de pasarlo muy bien. Hoy eras puro fuego, estabas muy ardiente. Entonces he notado que me encontrabas el punto G  y el placer se ha triplicado, era muy intenso, con un éxtasis delicioso y potente. No hemos podido resistir mucho y después de un minuto de sensaciones espectaculares, he logrado un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11.05 estaba escribiendo en el ordenador y he comenzado a sentir sensaciones en el corazón, una especie de cosquillas y burbujas. Pero el momento más increíble ha sucedido a las 11:29 cuando he notado muchísimo amor y la sensación que me estabas abrazando por la espalda de manera intensa. Era maravilloso, pura bliss. Me moría de amor, era una love bubble fabulosa y seguía notando tu abrazo, especialmente en la espalda y los brazos. Mi cuerpo ha quedado bañado de la cabeza a los pies con bliss y cosquillas, y me sentía flotar de amor. Te he puesto una imagen con lo que estaba sintiendo. Minutos después me ha silbado el oído izquierdo y he notado mariposas y fuego en mi plexo. Al mediodía he ido a la terraza a buscar la ropa seca, y me sentía feliz. La temperatura era de 17º, el sol era brillante y luminoso, el cielo completamente azul y dentro de mí sentía una paz fantástica.

A las 13h te he puesto más imágenes y me ha vuelto a llorar otra vez el ojo derecho de manera abundante. Justo al empezar a comer a las 14h me ha dolido un poco el corazón y te he dado un beso dulce y el dolor se ha calmado casi de inmediato. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee han mostrado en las noticias la huelga general de transportes en Alemania y me ha sorprendido ver que en Berlín donde estaba el corresponsal, caía aguanieve. Hace un mes aquí nevó y hoy estamos a 18º. Mientras lavaba los platos he comenzado a sentir light codes y una kundalini en todos los chakras. Espero estés bien amor mío. La semana pasada fue muy dura y espero que esta sea mejor. Pass auf dich auf mein Liebling .Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario