¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que se acaba este mes de octubre que ha sido mucho
más benévolo que el pasado septiembre. Excepto algunos días tristes y
dolorosos, ha sido un mes plácido y “smooth”.
Ayer se cerraron los chakras entre nosotros, apenas sentí tu presencia pero supongo que había razones de peso. Cuando estaba conectada a las 16h noté love sparks como si esperaras el relato. Justo una hora después, salí a pasear y me empezó a doler la barriga y me di cuenta que me resulta más soportable aguantar el dolor en el corazón, aunque sea excruciating, en lugar del malestar en el estómago que me quita hasta el hambre. Ya en casa, a las 18:44 noté una fugaz presencia tuya, sentí deseos de besarte y tu amor. No volví a sentirte hasta 3 horas más tarde y me retornó el dolor in my belly. Después de cenar me puse a ver una película y a las 22:40 noté dolor en el corazón y la sensación que me faltaba aire, me costaba respirar. En ese momento te visualicé y parecías muy enfadado con una persona y ese enojo, acaparaba tus pensamientos. Después de ponerte imágenes de Good Night a las 23h noté love sparks pero todavía me dolía la barriga.
Esta mañana me he despertado a las 7 y he recordado cuando te veía en el restaurante y deseaba que el Weekend pasara rápido. Prefería trabajar 8 horas en la oficina y verte 5 minutos en el restaurante, que contar las horas y minutos del fin de semana. A pocos minutos para las 8 he notado un ligero arousal y después he salido a comprar el pan. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Mientras desayunaba a las 8:20 notaba tu tímido amor, pero ha sido a las 9 cuando estaba en la terraza con los gatos, que además de estornudar 3 veces seguidas, he empezado a sentir arousal, cosquilleo y los chakras heart y sacral abiertos y girando. No sentía estas sensaciones desde el viernes. Eran las 10 y circulaba por la carretera y he visto una matrícula alemana MTK y poco después he notado una excitación muy intensa. Una hora más tarde me ha dolido un poco el corazón pero ha sido breve. Entonces a las 11:30 he experimentado un momento mágico. Estaba paseando, contemplando mariposas de color blanco, marrón, naranja y también preciosos petirrojos (Robins) y de repente he empezado a sentir mucho amor en el plexo. He besado tu foto en mi móvil y te he dicho Te quiero. Como si lo hubieras notado, el amor ha sido más inmenso, mezclado con emoción y ganas de llorar.
Hoy el día era primaveral y antes de leer el libro, he mirado un channelling donde el DM decía “Nobody understands me” y pensaba que a mí me ocurre lo mismo. Hablé de ti a algunas personas de confianza pero todas me dijeron lo mismo: Olvídalo, hay más hombres en este mundo. Y desde entonces he creído que este secreto lo guardaré para mí hasta el final de mi vida. Eran las 13:10 cuando he vuelto a pasear y de repente he notado una sólida sensación de que me estabas abrazando por la espalda, pero además notaba energía en los brazos y una maravillosa bliss dentro de mí. Una hora más tarde, cuando estaba comiendo se me ha activado una kundalini con arousal. A las 14:50 he notado tu presencia con maravillosas love sparks y te he escrito: ¿Eres tú mein Liebling? Oh es intenso tu amor. Te quiero mi precioso alemán. Y como si me hubieras escuchado, he notado caricias en mis cabellos. A las 15:30 la kundalini era muy intensa pero ha sido muy potente justo cuando llegaba a casa.
¡Buen viaje mein Liebling, feliz semana y Pass auf dich auf! Te quiero mein Schatz.
Eternamente tuya,